Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

109723 mensajes
Maradona de Bari
Mensajes: 8572
Registrado: 06 Sep 2007, 18:08
Ubicación: GINÉS SE TE ACABÓ EL CHOLLO

Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Maradona de Bari » 16 Jul 2010, 12:30

Imagen



Hilos madridistas

Real Madrid Club de Fútbol - (Julio 2009 - Julio 2010 (Kambalato))

Real Madrid Club de Futbol - ( Mayo 2008 - Julio 2009)

Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2009 @ Julio 2009 - Golpe de estado )

Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2004 - Mayo 2008 )



Censo THE foreros del post THE futbol del Real Madrid
(Envía un mensaje privado si quieres entrar en la lista)

.Paula.
|BeRTo|
10_Heroe
36_sheed
Abel_vikingo
Air_Martin
Aitor Karanka
alberto cuello
Alberto Lucentum ACB
Albertovic
alcalino
Álex TBag
Álvaro Mejía
Andrew Warhola
antimasivo
Antonis-Fotsis
ArAñAgA
ases
AWIMBAWE
blas06
bOnNeR1
BURKE MAESTRO
calamaro
CarlEnglish23
clyfford luyk
Creatives
cuchu11
charlie_bell_2
charliepg
chest3rboza
chomskai
crakie 100
Daiben
Dark_Soul
Darko_Milicic
daroquio
Dave
David Lee Roth
david_11 (dasrij)
davidfdez
Dawson Leery
DEMOSFILO
Denon
desafio69
Desmon Mason
Dewy_Bryant
diegomix1
Diego_Pump_da_bass
dirk_nowitzky
doblepablo
doblerpibe
donpimpom
DruFan
Eärendil
Egara
Emil Sorel
Enzo di Lucca (B.O.E.)
erbarto
explosion_bell
extremer
Fabio Capello
fabio6
faithevans7
Fastoolph
fernandosabonis
fotsis 9
Foxysilvers
Franzjacquet
Fratellino
Fusilero
giralda
guille10
Hakka
handball
Hay_sinla
Hime1983
Hispe
hombre vicio
i12lomaj
idurban92
illuminati
iNsTaNte_aLepH
Iwannabeadored
Jae
James Sawyer (Piccolo Jr)
javilote19
Javilton
jesuscjrg
jkk
JMoran
joben
juanmita
KABE
Kaihoko
KambalaPowa
Kane
karbala
kmc10m
Kolibri
kraig170
kurdt
landete85
Larry Bird
LARRY THE LEGEND
lekken
linkk
La Rana Gustavo
Louis El Grande
lucano
luigi293
luis2306
madvic
Magic ##
Magic.
Makoun
MANICURABIBBY
manu20
Maradona de Bari
masculino pingular
MARTIN BROTHERS
Maximo_Decimo
McArthur
merucovic
Migosh22
millerthekiller
Minardi
miquelius
mogo
moriarty
Moshi
Mr. Patrick
mulaomerovic
munhue44
Narros
neozed
nurse29
nOuLt
Odreg
Old School Dunker (ex University of Dunkers)
oldfield
Olimarc
Oscense87
Pasion blanca
Pat Burke_31
parrateka
PAULO&TOMMY
pepe el marismeño (Ptahhotep)
PepeCollins
PeRRoJuGoN
PERUJOPOWER
petazetas
pichichi_rafa
pinchin
piolin
Pipedirk
pitone
POW GASOL
pranijoasp
Prukogui
rafavazquez
ravenus
REGGIP
ricardo rocha
Ricky_Rules
rocky balboa
sanways
SeccionTridente
SeLf
Sensoker
señor dortmunder
SeR_82
Shaun White (Rossi)
shirov
Showtime
Siddhartha
Simpson_M
SPiRiTMoNGeR
Sr. Lobo69
State and Love Trust
Steve Vai (Aleksandar Djordjevic)
Stipey
Stornut
sudeidad
Suicyco
superninio
Sweet_Ed
Szdavid
t-mac1yona
t.hansen
Ted Striker
Tidus83
The Pinker Tones
the7boss
Tiberio
tmac_jugon
Toni MM
trabuco82
uds86
University of Dunkers
Valente
vallecano
VarónDandy
vayatoalla
vergel71
versatil
VittorioGassman
volkov
Wade_3
Wayne_Robinson
World B. Free
XTM
yugos_lavo
Yupito
zeitB5
zero_cool
ZiNeDiNe_
zizou81
Última edición por Maradona de Bari el 15 Nov 2010, 20:38, editado 14 veces en total.
[img]http://i37.tinypic.com/5obgpf.png[/img]
[img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2009/04_Aprile/24/cas/05.JPG[/img]
[url=http://es.youtube.com/watch?v=bQJqLIEpG0c][b]D18S[/b][/url]

mourinhaitor55
Mensajes: 229
Registrado: 16 Jul 2010, 00:43

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por mourinhaitor55 » 16 Jul 2010, 12:30

ANALISIS 1X1 DEL MALAGA - REAL MADRID

ONCE INICIAL:

CASILLAS 6: Ayer como casi siempre esta temporada Casillas no tuvo que hacer paradas, estuvo seguro en todo momento y pienso que en el gol no podía hacer nada, no le puedo poner mejor nota porque no intervino.

ARBELOA 6: Le toco defender a una bala como es Quincy, sufrió bastante pero pudo parar bastante bien al jugador del Malaga, en ataque no crea peligro nunca, no subió mucho porque si lo hacia dejaba el camino libre a los atacantes del Malaga.

CARVALHO 8: Providencial. Ayer realizo un gran partido, corto muchos balones y evito muchas jugadas de peligro del Malaga parando a los hombres de ataque, da mucha seguridad a sus compañeros anticipándose habitualmente al rival.

PEPE 6: Le falta la velocidad que tenia antes de la lesión y eso le esta creando muchos problemas,estuvo seguro en el corte y ayudo bastante a Arbeloa en defensa, tiene que aprender a sacar el balón sin complicarse demasiado la vida.

MARCELO 9: En mis anteriores análisis lo dije espero mucho de este jugador, ayer realizo una exhibición impresionante, crea mucho peligro en la banda izquierda, abre el campo y esto hacé que el Madrid encuentre mas espacio y centra bien. La carencia que tenia en el pasado era que defendía mal pero ayer cumplió bien en esa faceta del juego.

XABI ALONSO 7: Estuvo a un gran nivel moviendo bien el balon y defendiendo bastante bien, no obstante jugo peor que los ultimos partidos ya que tuvo menor protagonismo en ataque.

KHEDIRA 8: Seguro. Ayer realizo un autentico partidazo estuvo seguro defensivamente como acostumbra pero ademas creo peligro en ataque, tiene un gran disparo y no se complica en ningún momento con los pases.

DI MARIA 7: No marco gol pero hizo un trabajo un poco oscuro presionando mucho a los defensas y tengo que decir a su favor que no jugaba de delantero, presiono bien e hizo muy buenos movimientos en ataque, aunque su posición debe ser la banda izquierda.

CRISTIANO RONALDO 10: Ayer el Portugues realizo un partido muy completo, dio 2 asistencias de gol a Higuain y ademas marco 2 goles. Yo no miro los números, dio la sensación de peligro gracias a su fuerza física y a su gran disparo en todo momento y ademas no fue egoísta y busco pasar constantemente a sus compañeros.

OZIL 10: Jugon. La llegada de Ozil al Madrid es clave para que este proyecto funcione, ayer dio una exhibición de buen fútbol, dio una asistencia de gol a Cristiano tras una gran jugada suya, provoco un penalti y cada vez que tocaba el balón me dejo la sensación de que iba a ocurrir algo importante.

Imagen

HIGUAIN 9: Ya lo dije al principio de temporada, Higuain fallaba varias ocasiones pero se le veía enchufando moviéndose bien y creando peligro, ayer marco 2 goles importantes para el Madrid para dar 3 puntos a su equipo, veremos si contra el Milan vuelve a anotar algún gol.

CAMBIOS:

PEDRO LEON 5: Volvió a jugar con la camiseta del Madrid después del castigo de Mourinho. Jugo 20 minutos tan solo y no aparecio mucho en juego, tuvo una ocasión de gol pero no estuvo afortunado.

BENZEMA 4: Salio en el minuto 73 y no me gusto nada, este jugador que era una gran promesa esta estancado y ahora mismo es un delantero vulgar, fallo un gol cantado y necesitar recuperar algo de confianza porque tiene que ayudar al Madrid.

CANALES SN: Salio en el minuto 81 y no le dio tiempo para demostrar su calidad. Eso si, le dio tiempo a que le sacasen amarilla. Veremos si juega mas contra el Milan.

ENTRENADOR:

JOSE MOURINHO 9: El Real Madrid es un equipo que esta muy trabajado, he observado las transiciones defensivas del Madrid y estoy asombrado, es un equipo que en defensa no tiene errores, es muy difícil saber como atacarles. Ademas presionan en el campo rival por lo que los rivales muchas veces son incapaces de sacar el balón jugado y les permite robar balones en el campo rival que permite crear peligro. En ataque basan su juego en la calidad de Ozil, abrir mucho el campo para encontrar mas huecos y crear peligro en disparos lejanos.
Me gusto mucho el equipo ayer y veremos el Martes como rinde contra un equipo con mucho nombre como es el Milan.



ANALISIS 1X1 REAL MADRID - OSASUNA

ONCE INICIAL:

CASILLAS 6: Ayer el capitan del Madrid no aparecio nada porque no le llegaron con peligro a su porteria pero estuvo atento en los centros de los rivales y en las jugadas mas peligrosas del Osasuna.

RAMOS 6: Fue muy seguro defensivamente parando a las siempre peligrosas bandas del Osasuna pero en ataque no aporta todo lo que deberia aportar, tiene que mejorar mucho en los centros.

CARVALHO 10: El Mejor. Siempre he dicho que si no se lesiona iba ser titular seguro, es buen de cabeza, sabe sacar el balon, defiende de lujo y ayer marco un gol gracias a su inteligencia. Sin duda ayer hizo un exibicion impresionante.

PEPE 7: No me cae bien pero ayer dio seguridad al equipo, estuvio muy atento en los cortes y supo realizar muy bien las ayudas a su compañeros, el Osasuna no llego con peligro a la porteria asi que ayer hizo un buen partido.

MARCELO 6: Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir, tiene calidad para aportar mas cosas en ataque, ayer jugo un poco mejor pero aun tiene que mejorar bastante, bien en defensa "bien" en ataque, me gusta que a veces intente disparar, eso ayuda mucho al equipo y crea dudas al rival.

XABI ALONSO: 4 Pues mas o menos lo que dijo ayer Mourinho, es un jugador que debe dar mucho mas a este Real Madrid, estuvo bien defensivamente pero tiene que tener un pcoo mas de imaginacion en ataque, el tiene que ser el creador no Khedira.

KHEDIRA 7: Seguro. Ayer debuto de titular en el Madrid de Jose Mourinho y lo hizo muy bien, muy seguro en defensa donde ayudo mucho a lso defensas para que no crease peligro el Osasuna y asumio en ataque responsabilidades que tendria que haber asumido Xabi Alonso, ademas demuestro que es un jugador peligroso en jugadas a balon parado.

CRISTIANO RONALDO 6: La semana pasada le critique por chupon, ayer demostro que sabe jugar pasando y asi da mucho al Madrid, aun asi seguimos sin ver su mejor version en el Manchester Uniuted pero es normal porque estamos en el inicio de liga y viene de una lesion, forzo para llegar a este partido y lo jugo lo mejor que pudo, el gol del Madrid fue una asistencia suya a Carvalho.

OZIL 9: Jugon. Tras la marcha de Guti al Madrid le faltaba un jugador capaz de hacer un pase de gol imposible, Ozil lo sabe hacer y ademas ayer demostro que es un jugador muy inteligente en los movimientos sin balon, dio muy buenos pases a Ronaldo, Benzema e Higuain y demostro que cuando esta enchufado es imparable.

BENZEMA 7: No marco gol pero hizo un trabajo un poco oscuro presionando mucho a los defensas y tengo que decir a su favor que no jugaba de delantero, presiono bie e hizo muy buenios movimientos en ataque, aunque su posicion debe ser de 9. Aun debe dar bastante mas.

HIGUAIN 8: Al igual que la semana pasada el Pipa Higuain me ha gustado mucho, en ataque se movio muy bien buscando pases, tuvo un par de ocasiones pero no estuvo acertado (no es problema, Messi el año pasado estuvo fallon al principio y acabo con 47 goles), ademas de aportar muchas cosas en ataque realizo una gran presion que complico mucho la salida del balon a los jugadores del Osasuna.

CAMBIOS:

PEDRO LEON 6: Jugo 20 minutos tan solo pero me gusto su descaro desde la bamda, diria que me recordo a Michel pero yo nunca lo he visto por la juventud.
Demostro que es un extremo puro y que aportar muchas cosas positivas abriendo el campo para atacar a las defensas que se encierren.

GRANERO SN: No le pongo nota porque salio en el minuto 43 de la segunda parte y evidentemente no le puedo valorar.

DI MARIA SN: Lo mismo que Granero, salio en el minuto 46 y no le dio tiempo para demostrar su calidad. Veremos si juega el miercoles contra el Ajax.

ENTRENADOR:

JOSE MOURINHO 7: El Real Madrid es un equipo que esta muy trabajado, he observado las transiciones defensivas del Madrid y estoy asombrado, es un equipo que en defensa no tiene errores, es my dificil saber como atacarles. Ademas presionan en el campo rival por lo que los rivales muchas veces son incapaces de sacar el balon jugado y les permite robar balones en el campo rival que permite crear pelgro. El unico pero que le pongo es que falta fluidez en ataque, sigo diciendo que debe jugar con Pedro Leon en banda derecha y nunca debe poner ahi a Benzema o quitar a un pivote defensivo y jugar con 2 delanteros pero esta segunda opcion no vale porque el Madrid tiene muy pocos 9.



ANALISIS 1X1 MALLORCA - REAL MADRID

ONCE INICIAL:

CASILLAS 6: Ayer en la primera parte saco 2 ocasiones claras del Maloorca pero le pongo esta baja nota por una jugada donde el Mallorca centro desde la banda y Casillas salio demasiado tarde y el remate del jugador del Mallorca fue fuera, me parecio un error gravisimo.

ARBELOA 5: No me ha gustado su partido de ayer, en ataque no ayudo al Madrid y en defensa tampoco rindio al nivel que yo esperaba, le salva qeu el Madrid no recibio gol ayer, no es un jugador para el Real Madrid.

CARVALHO 8: Seguro. Es lo que tengo que decir del central portugues, para mi fue el mejor del Madrid, fue el dueño de la defensa y saco todas las ocasiones que creo el Mallorca ayer. Fue bien de cabeza, no tuvo problemas con la velocidad de los jugadores del Mallorca y tampoco tuvo problemas para sacar el balon con los pies.

RAMOS 6: Jugo ayer de central por lesion de Pepe y Albiol y demostro que puede jugar en esa posicion sin problemas, le pongo esa nota porque su equipo no recibio ningun gol y estuvo seguro en defensa.

MARCELO 5: Lo siento mucho pero espero mucho del lateral brasileño, para mi es uno de los mejores del mundo en su posicion y ayer no aporto mucho al Madrid por esa banda, debi apoyar mucho mas por la banda a Cristiano y asi el Portugues hubiese tenido 2 opciones que eran regatear hacia dentro o pasar a Marcelo para centrar, lo tuvo que hacer muchas mas veces.

XABI ALONSO: 4 A falta de un mediocentro organizador el tiene que asumir ese papel, Mourinho lo saco con Lass asi pues el frances era el encargado de defender y el donostiarra era el encargado de crear juego, ayer no lo hizo, es un jugador que puede dar mucho mas.

LASS 7: Cumplio. Mourinho lo saco en lugar de Khedira porque el aleman no se entreno mucho con el equipo por una lesion y queria seguridad defensiva, ayer el Madrid en ataque no funciono pero eso no fue su culpa ya que el frances tenia el objetivo de dar equilibrio en el centro del campo, los ultimos minutos lo jugo de defensa derecho y demostro que es mejor jugador que Arbeloa por esa banda, robo varios balones en el campo del Mallorca en los ultimos minuto que fueron muy peligrosos, me gusto bastante.

CRISTIANO RONALDO 3: Chupon. Ayer no me gusto nada la actitud de Cristiano en el partido, ayer en ataque intento hacerlo todo desde la banda regateando hacia dentro pero si juega en esa posicion es para desbordar y centrar y alguna vez tirar pero Cristiano ayer buscaba siempre el desborde hacia dentro para marcar su gol, ademas estuvo muy fallon. Puede dar mucho mas pro eso le pongo esta nota para darle un toqeu de atencion.

DI MARIA 6: Tenso. Esa es la definicion del partido del argentino ayer, no creo mucho peligro por su banda pero realmente yo creo que Mourinho se equivoco y tendria que haber jugado por su banda izquierda. Jugo mal pero no fue su culpa, lo conozco y va a dar muchas alegrias al Madrid.

CANALES 7: En la primera parte fue el mejor del Real Madrid junto a la defensa, lo intento muchas veces con grandes pases a Higuain, Di Maria y Ronaldo, el unico pero que le pongo hoy es que debio jugar mas al primer toque o 2 como mucho pero tardaba mucho en hacer los pases. Creo peligro en la primera mitad y en la segunda le falto fisico, por eso lo cambiaron.

HIGUAIN 6: Se movio bien en ataque y creo mucho peligro a los defensas, me encanta la actitud de este jugador que pelea todos los balones aunque sepa que es casi imposible que llegue a pillarlo, fallo varias ocasiones de gol pero creo mucho peligro al Mallorca. Fue uno del los mejores del Madrid aunque no maco gol. Uno de los mejores delanteros del mundo.

CAMBIOS:

OZIL 8: Ayer salio en la segunda parte y en 30 minutos demostro su talento, va a ser el mediapunta que juegue en el Madrid y con él en el campo el Madrid hizo su mejor futbol, hizo 2 buenos pases a Higuain pero el Pipita no pudo marcar.

BENZEMA 8: Al igual que Ozil salio en la segunda parte y lo hizo de maravilla, se movio bien y realizo una asistencia de gol increible a Higuain pero no marco, demostro que tiene mucho talento y que es capaz de triunfar en el Madrid.

KHEDIRA 6: No tengo nada que decir del aleman, jugo pocos minutos y cuando salio el partido estaba roto, tuvo el gol en un remate de cabeza pero se fue alto, espero que juegue en los proximos partido para ir sacando conclusiones.

ENTERNADOR:

JOSE MOURINHO 5: Le apruebo porque el equipo demostro que con el han mejorado mucho en defensa, tiene que mejorar mucho los movimientos en ataque y deberia quitar a Lass y sacar a Khedira o un delantero arriba. Creo que en ultimo cambio fallo y deberia haber sacado a Pedro Leon en lugar que Khedira para abrir mucho el campo y buscar aun mas espacios. Otra cosa que no entendí es como puso a Di Maria en la banda derecha, siempre ha jugado en la izquierda y hay ha dado su mejor rendimiento, para sacarlo en la derecha hubiese sacado a Pedro Leon.




ANALISIS BUNDESLIGA

Voy a hacer un pequeño análisis de los equipos candidatos a entrar a la Champions League:
El Campeón:

Bayern Munich

El equipo entrenado por Louis Van Gaal son los máximos favoritos a ganar el titulo, mantienen la misma plantilla que la temporada pasada logro ganar la Bundesliga, La Copa y llego a la final de la Champions League.

Van Gaal este año va a contar con 2 jugadores que fueron cedidos la pasada temporada para que tuviesen minutos en la Bundesliga como son Sosa y Toni Kroos, 2 jugadores con mucho talento que le darán mas alternativas al técnico Holandes.

El Bayern este año sera invencible en liga si consiguen recuperar al mejor Ribery, Olic se muestra al nivel de la pasada temporada, Robben no tiene lesiones y si Muller, la gran promesa del fútbol alemán que fue el máximo goleador del Mundial mantiene su olfato goleador.

Yo creo que este año ganaran la Bundesliga.

Otros candidatos:

Schalke 04

El equipo entrenado por Felix Magath ha perdido a varios jugadores importantes como Rafinha, Westermann o Kuranyi, pero han incorporado a la leyenda del Real Madrid Raul, jugador que estoy seguro que este año marcara al menos 15 goles esta temporada.

El Schalke es un equipo joven y este tiene que ser el año en que jugadores como Rakitic o Farfan den un salto de calidad y si lo hacen podrán pelear por volver a entrar en la Champions League.

A parte de Raul el Schalke cuenta con otro Español, se llama Escudero y viene del Murcia, es un gran lateral y creo que acabara siendo titular en el equipo de Magayh.

Hamburgo

El conjunto de Armin Veh sigue confiando en los jugadores veteranos para poder meterse en la Champions League, el año pasado tenían un buen equipo y ficharon a Van Nistelrooy en el mercado de invierno para poder acabar séptimos en la liga, este año con el holandés ya adaptado al estilo del equipo mas el fichaje para la defensa del Schalke Westermann y el fichaje del joven jugador Kacar uno del os jugadores que lo harán muy bien este año pueden pelear por entrar en la Champions League pese a perder a un jugador clave como es Jerome Boateng.

A los fichajes citados antes hay que añadir a varios jugadores que ya tenian y tienen mucho talento como Elia, Van Nistelrooy, Jansen, Petric o Trochowski que seguro que daran la talla este año.

Werder Bremen

El equipo de Thomas Schaaf acaba de perder a una de las sorpresas del Mundial como es Ozil, se han reforzado con 2 buenos jugadores como es el austriaco Arnautovic ex del Twente y que rindió a gran nivel en la liga Holandesa y Felix Kroos.

El técnico del Werder Bremen si quiere que su equipo vuelva a repetir el tercer puesto en liga debera mejorar en defensa que es su punto debil y debera confiar en que Marko Marin de un salto de calidad que el permita ser uno del os mejores de la Bundesliga, Arnautovic se adapte al estilo de juego del equipo y marque muchos goles pero los jugadores veteranos como Frings, Pizarro, Fritz o Mertesacker sigan rindiendo al nivel de al pasada temporada.

El Bremen es un equipo con el que disfruto mucho viéndolos jugar porque juegan al ataque y quieren ganar jugando bien al fútbol, creo que este año tienen muy difícil quedar entre los 3 mejores.

Wolfsburgo

El Campeon de liga hace dos temporadas viene de hacer una pésima temporada en liga en su defensa al titulo, este año no tienen competiciones Europeas que les distraigan, mantienen al equipo de la pasada temporada mas la incorporación del central del Palermo Kjaer por lo que deberán pelear al menos por la Champions League.

Tienen a uno de los mejores delanteros del mundo en su equipo que garantiza al menos 20 goles como es Dzeko, el equipo ha reforzado la linea defensiva, cuentan con un gran portero como es Benaglio, un centro del campo físico pero con talento y una de las mejores delanteras de la liga con Dzeko y Grafite, con este plantel todo lo que sea quedar fuera de los 3 primeros es un fracaso.

Bayer Leverkusen

El equipo del Ex-entrenador del Athletic de Bilbao Jupp Heynckes han pedido a Toni Kroos que ha vuelto a su equipo el Bayern después de la cesión pero yo creo que mantienen el nivel del equipo con la incorporación de Ballack.

Tienen un equipo con jugadores muy jovenes que tienen que dar un salto de calidad jugadores como Vidal, Renato Augusto, Kiessling o Helmes para que los aficionados del Leverkusen puedan soñar con ver a su equipo levantando el trofeo, el año pasado estos jugadores comenzaron a un gran nivel y su equipo estuvo entre los 3 primeros pero el físico no les aguantaron y perdieron finalmente el puesto con el Werder Bremen.

Este año si los jóvenes mejoran el nivel de la pasada temporada mas la calidad que aun tienen los jugadores veterano como Ballack, Hyypia o Friedrich deberán pelear por la liga.

Equipos Revelación

Yo creo que este año hay dos equipos que empiezan como tapados pero que van a dar mucha guerra esta temporada, los equipos son el Hoffenheim con su gran delantero Ibisevic como estrella que si rinde al nivel de hace 2 temporadas antes de su lesion mas otro jugadores jovenes como Tagoe pueden soñar con entrar en Europa esta temporada, el otro equipo es el Borussia Dortmund con Barrios como lider del equipo mas otros jugadores con mucho talento deberán volver a pelear por entrar en la Champions League.

Zona Media

En tierra de nadie, pero con aspiraciones a no sufrir encontramos a equipos como el Colonia de Podolski y Freis, el Eintracht de Frankfurt, el Hannover o el Borussia de Monchengladbach.

Este año en la Bundesliga vuelve un campeón de la liga tras estar en segunda división como es el Kaiserslautern, un equipo histórico pero este año pelearan por la salvación.

Ademas han vuelto otros equipos emblematicos como son el Sankt Pauli, el gran rival del Hamburgo y un equipos que sorprendio la pasada temporada y que espera tambien sorprender en la Bundesliga como es el Augsburgo.

En definitiva este año los aficionados a la liga alemana nos lo vamos a pasar muy bien viendo los partidos y espero que sea una liga muy igualada como lo fue la campaña anterior.


SCOUTING DE MESUT ÖZIL

Ficha del Ozil:

EDAD : 21
ALTURA : 1m80
PESO : 70 Kg
NACIONALIDAD : Alemania
EQUIPO: Real Madrid

Resumen de su Carrera

Ozil es un jugador que procede de la cantera del Schalke 04, este equipo le hizo debutar en la Bundesliga en la temporada 2006/07, jugó 7 partidos donde no pudo anotar pero dio una asistencia de gol, en la temporada 2007/08 debuto en la Champions League con el Schalke 04 jugando 3 partidos pero el entrenador no confiaba en el pese a dar varias asistencias de gol en liga y en el mercado de invierno se marcho al Werder bremen donde marco su primer gol de su carrera contra el Karlsruher el 26 de Abril del 2008. En la temporada 2008/09 fue el año que se consolido y se hizo con el puesto de titular en el Werder Bremen tras un gran inicio de temporada, en esa temporada su equipo fracaso en la UEFA Champions League cayendo en la fase de grupos con el Panathianikos y el Inter de Milan pero consiguieron quedar terceros tras ganar al Anorthosis en la ultima jornada para ir a la UEFA, en esa competicion de la mano de un glorioso Diego llegaron a la final de la UEFA pero no puedieron ganar esta competicion tras perder la final con el Shaktar Donestk 2-0. Esta temporada acabo con 3 goles y 12 asistencias dandose a conocer a todo el mundo.
Imagen
En la temporada 2009/10 Diego se marcho a la Juventus y Ozil se quedo en el Werder Bremen para ser el lider del equipo aleman, el jugador aleman respondio de maravilla y fue el mejor jugador de la Bundesliga la primera vuelta pero a lo largo del año el equipo bajo el nivel pero pudieron acabar terceros , al tener mas minutos Ozil anoto 9 goles y volvió a dar 12 asistencias de gol, lo malo fue que en Europa su equipo cayo eliminado ante el Valencia en un partido donde nos hicieron disfrutar de un gran fútbol los dos equipos y pudimos ver muchos goles.

Seleccion:

Ozil antes de debutar con la selección absoluta jugo la Eurocopa Sub21 en 2009 con Alemania donde fueron campeones tras golear en la final a Inglaterra 4-0, hay se dio a conocer al mundo y muchos nos dimos cuenta que tenia potencial para llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Con la selección absoluta debuto el 12 de Agosto de 2009 frente a Azerbaijan después de deslumbrar en la Eurocopa Sub21, su primer gol con la selección fue el 5 de Septiembre de 2009 frente a Sudafrica en otro amistoso para cerrar la victoria de su pais 0-2. Este año fue llamado para ir al Mundial de Sudafrica donde Löw lo saco como titular después de su gran temporada y la lesión de Ballack, realizo un gran debut en el Mundial siendo el mejor del equipo frente a Australia, pudo llevar a su selección hasta las semifinales donde cayeron eliminado frente a España pero si dio a conocer al mundo entero en este torneo y por eso mismo el Madrid ha fichado a Ozil este verano.

Imagen


Analisis:

Ozil suele jugar de mediapunta aunque puede jugar por la banda o como segundo delantero, tiene una gran visión de juego y es capaz de sacar una asistencia de gol de la nada, sabe moverse muy bien en las jugadas de contragolpe porque es bastante rapido y tiene un don innato para dar el ultimo pase de gol, es un jugador que tiene un gran técnica, sabe regatear bastante bien, sabe jugar muy bien al primer toque y tiene un buen disparo lejano. Ademas sin balón es un jugador que sabe jugar tambien moviendose muy bien entre los defensas para desmarcarse y que sus compañeros le puedan hacer un pase, con el balón en los pies es un jugador muy generoso y antes de disparar busca hacer un pase a un compañero. Aunque esu n jugador que se mueve de maravilla cuando el partido esta “loco” tiene la cpazcidad de parar el partido con el balon en sus pies porque lo lleva pegado y es muy dificil quitarselo sin hacerle falta, en definitiva su equipo juega al ritmo que el quiera. El gran defecto que tiene es que pese a tener un buen golpeo de balón suele fallar muchas ocasiones claras de gol y esto suele desesperar a los aficionados de sus equipos.

Dicho todo esto Ozil es un mediapunta por lo que no tiene la capacidad de organizar al equipo, el es el encargado de hacer el ultimo pase y de marcar algún gol llegando desde atrás, en esa posicion el Madrid tiene ya a Canales y a Van der Vaart por lo que es muy probable que Florentino venda al jugador holandés,.

A este jugador lo vi por primera vez en el Werder Bremen en la temporada 2008/09 donde dio el salto de calidad y pese a tener a Diego en el equipo hizo un gran año y me llamo mucho la atención su gran rendimiento para su juventud, pero cuando de verdad dije este va a ser un genio fue en la Eurocopa Sub 21 de esa temporada donde fue nombrado mejor jugador del torneo y se llevo ademas el titulo.

En conclusión es un buen fichaje del Real Madrid pero ahora mismo tienen muchos jugadores en el centro del campo por lo que tendrán que vender a mas de uno, lo mas seguro es que vendan a Diarra/Lass y Van der Vaart, es una pena la baja del holandés porque es un jugador que personalmente me encanta.

Saludos Aitoristas y el próximo día voy a hacer un resumen de la primera jornada de la Premier League.

VIDEO DE OZIL

http://www.youtube.com/watch?v=479Ga8aS4ls

OS RECUERDO QUE TODOS MIS ANALISIS ESTAN EN MI BLOG CON OTROS MUCHOS.



SCOUTING DE GUEIDA FOFANA

EDAD : 19
ALTURA : 1m82
PESO : 74 Kg
NACIONALIDAD : Francia
EQUIPO: Le Havre

Gueida Fofana es una nueva perla del fútbol francés, es un mediocentro defensivo que en su país lo llaman el nuevo Vieira. Fofana lleva toda la vida jugando en el Le Havre, el año pasado debuto con el primer equipo en la Ligue 2 (Segunda división francesa) con una derrota, fue pieza clave en el equipo francés a lo largo de toda la temporada ya que jugo 30 partidos de liga para llevar al Le Havre hasta el sexto puesto de la tabla al final de la temporada, marco su primer gol en liga contra el Ajaccio para dar la victoria a su equipo. Pero su función no es marcar goles sino defender en el centro del campo y ayudar un poco en la creación.

Imagen

Gueida Fofana juega como centrocampista defensivo aunque a veces le han tenido que sacar de central por bajas y ha cumplido de maravilla, Gueida no es un jugador muy alto ya que mide 1.82 pero tiene un físico increíble, va muy bien de cabeza por su gran salto. Técnicamente es un jugador bastante mediocre pero cuando recupera el balón no se complica para nada y se la da a un compañero que este cerca. Su función en el equipo es cortar balones y eso lo hace de maravilla ya que se anticipa casi siempre al rival, utiliza su cuerpo para ganar ventaja y desplazar al rival, por ultimo es un jugador que siempre esta perfectamente colocado en el terreno de juego.

Es un jugador que lo he podido ver en el Europeo Sub17 de hace 2 años donde me gusto bastante y lo apunte en mi lista para un futuro no muy lejano, también lo he visto en el Europeo Sub19 disputado en Francia en el mes de Julio donde fueron campeones siendo el titular y una pieza clave del equipo. Ademas lo he podido ver en 5 partidos del Le Havre contra grandes equipos y ha demostrado tener autoridad en el campo y no se esconde en los grandes partidos.

Es un jugador como he dicho antes que me gusta y como no hay muchos jugadores en esa posición podrá jugar en unos años en un gran equipo si evoluciona en su juego que como pensamos todos los que lo hemos visto.

Para finalizar tengo que decir que es un jugador muy joven y si lo fichase el Madrid lo tendrían que ceder a algún equipo porque lo importante para un jugador de su edad es que tenga minutos y en el Madrid con Khedira, Gago y Xabi Alonso no los iba a tener.


Bueno como me pidieron el Lunes he realizado un pequeño analisis de la defensa del Real
Madrid:

ANALISIS DE LA DEFENSA DEL MADRID

SERGIO RAMOS

El lateral derecho de la selección del española es muy probable que juegue en esa posición en el Real Madrid ya que el fichaje de Maicon en este momento es casi imposible. Es un jugador joven que un gran físico que le permite jugar de lateral, defiende bastante bien pero en ataque no crea peligro a los defensas rivales porque estos saben que ni tira bien desde fuera del área y la mayoría de sus centros suelen ser bastantes malos, es un gran cabeceador y suele marcar siempre varios goles en las jugadas a balon parado a lo largo de la temporada. En definitiva esta en el segundo nivel de los mejores laterales derechos del mundo y salvo que venga Maicon debe ser el titular.

PEPE

El defensa portugués es un jugador que sabe sacar muy bien el balón jugado desde la defensa, es un gran cabeceador y evidentemente es un muro en defensa. Pero tengo la duda de como ha vuelto Pepe después de su lesión porque en el Mundial jugo de mediocentro defensivo y en el Madrid de central veremos como tiene la pierna para defender a delanteros mas veloces que el y como estan sus reflejos para arrancar esa decima mas rapido que le hacia insuperable. Ademas tengo la sensación que la lesión muscular que ha tenido ahora y le dejara fuera 3 semanas no sera la única lesión y creo que tendrá muchas mas.

CARVALHO

El nuevo fichaje del Real Madrid procedente del Chelsea es un defensa que sabe sacar la pelota jugada y aunque en España algunos piensan que es un “guarro” defendiendo eso es mentira, sabe colocarse muy bien y va a aportar al equipo su trabajo y su experencia que le vendra muy bien a una defensa que sin el era demasiado joven. Pese a que ha perdido velocidad a lo largo de los años es un buen defensa que ha aprendido a defender muy bien a base de su colocación y de saber hacer faltas estratégicas, es un jugador muy inteligente. Lo malo de Carvalho es que en las 2 ultimas temporadas en el Chelsea se ha lesionado muchas veces y ha jugado muy pocos partidos, ademas si el Chelsea lo ha vendido es porque no confían en el y eso por algo sera, creo que Mourinho va a jugar con la defensa muy adelantada y Pepe y Carvalho son dos defensas lentos después de varias lesiones así que pueden sufrir mucho en ese aspecto.

MARCELO

El Lateral brasileño es un jugador que en ataque crea peligro continuamente y sabe moverse muy bien por la banda dándoles un apoyo a los jugadores de ataque, tiene un buen disparo y es un jugador de 22 años por lo que tiene una gran proyección y si en la actualidad es un buen lateral izquierdo en 3 o 4 temporadas debe aprender algunos aspectos defensivos para poder ser el mejor lateral del mundo. Lo malo que tiene Marcelo que en la actualidad cuando juega con equipos fuertes perjudica gravemente al Madrid porque no sabe defensar y los rivales atacan por su banda sabiendo que es muy fácil regatearle para hacer un centro o un disparo.

ARBELOA

El lateral del Madrid ha sido campeón del Mundo este verano con España, Arbeloa puede jugar en las dos bandas y va a ser el jugador comodín de Jose Mourinho por si Marcelo o Ramos se lesionan o son sancionados hay jugara Arbeloa. Arbeloa es un lateral que defiende bastante bien pero en ataque no aporta casi nada aunque este año ha marcado algún gol moviéndose con mucha inteligencia. En la banda izquierda sabe defender bien pero en ataque hace incluso menos que en la derecha pero como suplente vale.

ALBIOL

El defensa del Madrid es otro jugador que ha sido campeón del Mundo este año con España, es un central joven de 24 años y el año pasado fue titular en el Real Madrid y a mi me gusto bastante aunque le sobro los 2 ultimos meses donde cometió varios errores. Muchos piensan que la llegada de Carvalho le perjudica pero eso es mentira porque va a poder seguir jugando muchos partidos esta temporada por las lesiones de los portugueses y ademas va a poder aprender de uno de los mejores centrales del mundo, (sobretodo lo era hace 3 o 4 temporadas pero aun sabe defender). Albiol es un “suplente” de lujo y es un defensa que sabe sacar el balón aunque no se complica la vida, va bien de cabeza y lo malo es que tiene problemas para defender en la defensa adelantada del Madrid porque no es muy rápido.

GARAY

El defensa Argentino realizo dos buenas temporadas en el Racing de Santander y la pasada temporada jugo en el Real Madrid aunque no fue el defensa titular hasta la lesión de Pepe en Diciembre, el año pasado demostró sus cualidades a la afición madridista y yo creo que es un central con un gran futuro en el Real Madrid, tiene mayor potencial que Albiol. Muchos piensan que la llegada de Carvalho le perjudica pero eso es mentira porque va a poder seguir jugando muchos partidos esta temporada por las lesiones de los portugueses y ademas va a poder aprender de uno de los mejores centrales del mundo, (sobretodo lo era hace 3 o 4 temporadas pero aun sabe defender). Garay es un central que va muy bien de cabeza, es mas rápido de lo que parece y sabe colocarse de maravilla, ademas sabe lanzar muy bien faltas cercanas al área.

CONCLUSION

En definitiva los puestos de centrales están muy bien cubiertos con los 2 portugueses, Albiol y Garay y lo que me preocupa es el lateral izquierdo donde creo que Jose Mourinho necesia un lateral veterano con experencia para que pueda jugar los grandes partidos y así Marcelo podría aprender mucho de el. Digo esto porque Arbeloa no mejora a Marcelo en el Lateral Izquierdo y Marcelo no sabe defender,. El lateral que debe venir tiene que ser mayor de 30 años, debe haber jugado en una de las 5 grandes ligas y haber jugado la UEFA Champions League y tiene que valer como máximo 7 millones de euros. Si son capaces de cerrar el fichaje Marcelo y el fichaje se podrían repartir los partidos en un 60% para el Brasileño y el 40% para el fichaje, pero el segundo jugara de titular contra el Barça y algún partido en la Champions.


SCOUTING DE GANSO

Aqui os dejo el Mini-analisis de Ganso:

PAULO HENRIQUE GANSO
EDAD : 20
ALTURA : 1m84
PESO : 73 Kg
NACIONALIDAD : Brasil
EQUIPO: Santos

El jugador brasileño llego al Santos en 2005 procedente del Paysandu, sus dos primeros años Ganso los paso trabajando muy duro, fue un componente clave en la victoria de la Sub-20 Campeonato del Estado de São Paulo. Despues de brillar en la Copa Sao Paulo 2008, Ganso fue llamado por el primer equipo. En la primera temporada jugo 3 partidos y vivió una situación difícil para el porque a un jugador lo que le gusta es jugar pero a base de trabajo en 2009 jugo 33 partidos en liga donde anoto 8 goles y se dio a conocer a todos Brasil y al mundo entero. Al comienzo del 2010 Santos consiguio traer a Robinho como cedido y junto en su equipo a tres autenticas estrellas como Ganso, Neymar y Robinho, tres jugadores que brillaron y levantaron gran expectación para los aficionados brasileños y para toda Europa que los equipos europeos mandaron a sus ojeadores a Brasil para examinar a este equipo que jugaba de maravilla al fútbol. Con las categorías inferiores de la selección en 2009 Ganso fue llamado para ir al Mundial SUB-20 en Egipto donde hizo un grandisimo torneo y llevo a la Seleccion canarinha hasta la final.

Imagen

Ganso es un centrocampista ofensivo con mucha creatividad, tecnicamente con su zurda es capaz de marcharse de 2 jugadores antes de hacer un pase fantastico a un compañero, a su 20 años posee una vision de juego increible y es capaz de ver un hueco donde nadie se imagina por ultimo tiene un buen disparo y garantiza al menos 6 o 7 goles al año.

El único fallo que tiene Ganso es que regatea mucho en el centro del campo y eso es muy peligroso porque si pierdes el balón le da una ocasión peligrosa al rival.

Es un jugador que me encanta y aun es muy joven, tiene calidad suficiente para dar el salto a Europa a un equipo que juegue competiciones europeas, en Europa hay pocos centrocampistas organizadores con el talento de Ganso y son jugadores que marcan la diferencia en los grandes partidos de la temporada.


SCOUTING DE DELANTEROS DE AITOR

os dejo el mi mini-analisis :
si quereis algun jugador mas de los que hay debajo me lo decis.

Imagen ALMEIDA
EDAD : 26
ALTURA : 1m91
PESO : 93 Kg
NACIONALIDAD : portugués
EQUIPO: Werder Bremen

El delantero del Werder Bremen es un jugador que va muy bien de cabeza, en el Bremen realmente no utiliza mucho el juego de espaldas porque es un equipo que juega al ataque y atacan muchos jugadores por lo que Hugo lo que hace muchas veces es bajar el balon y dar un pase al hueco, su virtud es su vision de juego y lo malo que tiene es que es un jugador que marca muy pocos goles.
Ademas sacarlo de Alemania costaria unos 15 millones que es mucho para el rendimiento que va a dar.
Nota de mourinhaitor55: 6

Imagen
MARIO GOMEZ
EDAD : 25
ALTURA : 1m89
PESO : 84 Kg
NACIONALIDAD : Alemán
EQUIPO: Bayern Munich

Mario Gomez llego al Bayern esta temporada siendo un fichaje importante para el ataque, empezo la temporada sin marcar goles en la mitad de la temporada Mario ha marcado bastantes goles pero en los partidos importantes Van Gaal ha optado por sacar a Muller y Olic por lo que de confiar en el y si reciben una buena oferta es probable que lo vendan.
Es un jugador que en el Stuttgart se salio y a mi me gusta mucho, es joven, tiene gol y por menos de 20 millones se le puede sacar del Bayern.
Nota de Mourinhaitor55: 7

Imagen
KLOSE
EDAD : 32
ALTURA : 1m84
PESO : 74 Kg
NACIONALIDAD : Alemán
EQUIPO: Bayern Munich

El delantero titular de Alemania ha jugado muy poco en el Bayern de Munich la pasada temporada pero en la seleccion ha demostrado como hace siempre que sigue teniendo el olfato goleador activo.
Es un jugador que va muy bien por arriba y uno de sus fuertes es sus remates de cabeza, es muy listo y sabe colocarse bien para marcar goles, el lado negativo es que en los ultimos años es incapaz de rendir como hace en Alemania aunque esta temporada en el momento que Van Gaal lo ha necesitado el no se ha escondido y ha sabiado marcar goles en momentos decisivos para sacar puntos que a posteriori ha dado la liga al Bayern.
Es un buen jugador y me gusta pero me parece demasiado mayor para que se estrene en la liga española.
El precio de Klose rondaria los 10 o 15 millones pero no creo que quisiese ir al Madrid.
Nota de Mourinhaitor55: 6

Imagen
DZEKO
EDAD : 25
ALTURA : 1m92
PESO : 80 Kg
NACIONALIDAD : Bosnia y Herzegovina
EQUIPO: Wolfsburgo

El jugador del Wolfsburgo ha sido la pieza clave del equipo estas dos ultimas temporadas en las que ha marcado mas de 20 goles, esta ultima temporada le ha servido para consolidarse enntre los mejores delanteros del Mundo.
Dzeko es un jugador que sabe bajar muy bien los balones , es potente y tiene una gran zancada que hace que en los primeros pasos le da ventaja para llegar a los balones por velocidad, pese a que mide 1,92 es muy bueno con el balon en los pies y sabe buscar muy bien a sus compañeros.
Es un jugador que me encanta pero el inconveniente es que el Wolfsburgo pide 25 millones y no se si Florentino querra pagar eso.
Nota de mourinhaitor55: 10

Imagen
GRAFITE
EDAD : 31
ALTURA : 1m89
PESO : 79 Kg
NACIONALIDAD : Brasileño
EQUIPO: Wolfsburgo

El jugador Brasileño hace dos años fue el Maximo Goleador de la Bundesliga anotando 28 goles y dio el titulo al Wolfsburgo junto a Dzeko formando una pareja de delanteros historica. Esta temporada todos los ojos estaban depositados en estos 2 jugadores pero Grafite ha echo un año bastante flojo.
Es un delantero alto que va bien de cabeza y tiene una buena vision de juego pero lo que he dicho antes no es capaz de aguantar la presion como ha demostrado esta ultima temporada y creo que lo iba a pasar muy mal en el Madrid.
El precio de Grafite rondaria los 10 o 15 millones sabiendo que el Wolfsburgo no tiene problemas economicos y cuentan con Grafite.
Nota de mourinhaitor55: 5

Imagen
KIEBLING
EDAD : 26
ALTURA : 1m91
PESO : 78 Kg
NACIONALIDAD : Alemania
EQUIPO: Bayer Leverkusen

El jugador del Bayer Leverkusen es un 9 al mas estilo de lo que quiere Mourinho.
Es un jugador muy alto capaz de bajar balones en el centro del campo para empezar los ataques de una manera diferente por si el rival presiona arriba y tener que quitarse el alon de encima, es un gran cabeceador y en el area es capz de marcar con el pie y con la cabeza con al misma facilidad.
Es la pieza clave del Leverkusen, es el unico jugador que a partir del 2010 no ha pegado un bajon a su rendimiento y sus goles han sido vitales para que el Lverjusen vuelvan a Europa y esutviesen en la pelea por entrar en la Champions league hasta la ultima jornada.
Su precion como el de muchos estaria entre 10 o 15 millones, bastante barato para el rendimiento que iba a dar porque esta en plena madurez y asentado en la Bundesliga esta preparado para ir a un grande.
Nota de mourinhaitor55: 8

Imagen
IBISEVIC
EDAD : 25
ALTURA : 1m88
PESO : 80 Kg
NACIONALIDAD : Bosnia y Herzegovina
EQUIPO: Hoffenheim

El jugador del Hoffenheim es un jugador alto que tiene muchisimo gol dentro del area tanto con la cabeza como con los pies, en las jugadas de contragolpe sabe moverse muy bien para buscar los espacios y liberar a algun compañero porque se lleva a los defensas, tiene un buen disparo desde media distancia y mucho descaro.
Lo malo que tras la lesion gravisima que sufrio en Enero de 2009 no ha vuelto a jugar a su nivel aunque ha seguido marcando goles y creo que le vendria muy bien quedarse en su club otro año para volver a su nivel, es joven y tiene tiempo para ir a una liga importante.
Su precio rondaria los 12 millones por lo que seria muy asequible pero lo que he dicho no se sabe si vovlera a rendir a su mejor nivel aun.
A mi personalmente me encanta este jugador.
Nota de mourinhaitor55: 8

Imagen
AMAURI
EDAD : 30
ALTURA : 1m86
PESO : 83 Kg
NACIONALIDAD : Brasileño
EQUIPO: Juventus

Amauri es un jugador muy corpulento que va muy bien de cabeza, es muy util para bajar balones para comenzar los ataques y en el area es letal si el balon le llega a el. El lado malo es que es un jugador muy que se mete habitualmente en fuera de juego y es un lastre si el Madrid quiere jugar con velocidad, ademas no es un jugador de muchos goles porque normalmente sus cifras estan entre 7 y 12 goles.
A mi no me gusta nada y si se ficha sera un jugador que salga para las remontadas y crear mucho peligro de cabeza.
Yo creo que su precio estaria entre 10 y 15 millones porque es habitual en la Juventus aunque si de verdad fichan a Dzeko seria suplente y tendria que soltar a Amauri o Iaquinta y seria por 10 millones a un grande y mas barato a un equipo pequeño del Calcio.
Nota de mourinhaitor55: 5

Imagen
IAQUINTA
EDAD : 30
ALTURA : 1m90
PESO : 84 Kg
NACIONALIDAD : Italia
EQUIPO: Juventus

Iaquinta es un jugador que va muy bien de cabeza y ayuda mucho al equipo aguantando el balon hasta encontrar a un compañero al que hacer el pase. Como he dicho es un gran cabeceador y dentro del area caza muchos balones y marca goles de cabeza que no marcaria otros jugadores, su defecto es que con los pies es bastante malo y estorba a sus compañeros en muchos ataques sobretodo al contragolpe.
Es un jugador que marca pocos goles al año aunque te asegura 7 o 8 goles al año que son poco para la ficha que tiene.
A mi no me gusta nada este jugador y creo que fue un fallo de Lippi que lo llevase al Mundial.
Yo creo que su precio estaria entre 10 y 15 millones porque es habitual en la Juventus aunque si de verdad fichan a Dzeko seria suplente y tendria que soltar a Amauri o Iaquinta y seria por 10 millones a un grande y mas barato a un equipo pequeño del Calcio.
Nota de mourinhaitor55: 5

Imagen
SANTA CRUZ
EDAD : 28
ALTURA : 1m86
PESO : 75 Kg
NACIONALIDAD : Paraguay
EQUIPO: Manchester City

El jugador del Manchester City sabe moverse muy bien entre linea para dejar hueco a sus compañeros y para recibir pases, aprovecha muy bien su gran estatura para cubrir el balon pero aunque sea muy alto sus goles son con el pie porque no es un buen cabeceador.
Es un jugador que si tiene continuidad durrante la temporada marca muchos goles por es un verdadero matador del area, lo malo que tiene es que se lesiona mucho y eso le ha echo que baje mucho el rendimiento estas dos ultimas temporadas.
A mi Roque Santa Cruz me gusta mucho pero no me pareceria un jugador que triunfe en el Madrid por sus numerosas lesiones.
Es un jugador que seria muy barato porque el Manchester City tiene 38 jugadores y tienen que vender, ademas cobra mucho dinero y los equipos que se han interesado en el haran una oferta a la baja para poder pagarle, su precio estaria entre 5 y 10 millones.
Nota de mourinhaitor55: 7

Imagen
ADEBAYOR
EDAD : 26
ALTURA : 1m90
PESO : 70 Kg
NACIONALIDAD : Togo
EQUIPO: Manchester City

El delantero del Manchester City es el mejor fichaje que puede hacer el Madrid si es verdad lo que dicen que Dzeko ha firmado con la Juventus.
Es un jugador muy alto que tecnicamente es muy bueno, tiene un buen disparo lejano, se mueve muy bien para recibir las asistencias de gol y va bastante bien de cabeza.
En el Arsenal fue el Maximo goleador de la Premier y el año siguiente marco bastantes goles despues de lesionarse, en el Manchester City se ha perdido muchos partidos entre sanciones, y la copa Africa dramatica para el.
Es un buen jugador y el unico pero que le pongo es que esta loco y la puede liar en algun partido sin venir a cuento.
Su precio en el mercado estara entre 25 o 30 millones aunque podria bajar a 15 millones si meten en la operacion a Gago que es un jugador que le interesa a Mancini.
Nota de mourinhaitor55: 9

Imagen
FERNANDO LLORENTE
EDAD : 25
ALTURA : 1m95
PESO : 88 Kg
NACIONALIDAD : ESPAÑA
EQUIPO: Athletic

El jugador del Athletic es un gran jugador y se adaptaria de maravilla a lo que quiere Mourinho porque es un gran cabeceador, para pararlo hacen falta dos defensores y asi deja hueco a algun compañero, pese a su altura es un jugador que se maneja muy bien con las dos pirnas y en el momento de retener el balon ve el desmarque de un compañero para hacerle el pase. El lado negativo que tine respecto a los otro candidatos es que no sabe moverse muy bien en las jugadas de contragolpe para buscar los huecos entre los defensores,.
A mi personalmente Llorente me encanta y esta capacitado para jugar en cualquier club del mundo menos el Barça.
Otro problemas es que el Athletic pide 36 millones de euros que es su clausula y evidentemente el Madrid no tiene ese dinero para gastarse en un delantero ahora mismo despues de la inversion de la pasada temporada.
Nota de mourinhaitor55: 9

Imagen
LUKAKU
EDAD : 17
ALTURA : 1m90
PESO : 94 Kg
NACIONALIDAD : Belgica
EQUIPO: Anderlecht

El jugador del Anderlecht es un chaval de 17 años que este año en el Anderlecht ha echo una gran temporada demostrando que va a ser uno de los mejores delanteros del mundo en las proximas temporadas.
Es un jugador muy alto que tiene una gran velocidad y una gran definicion de cara a porteria. Busca muy bien los espacion para ofrecerse a sus compañeros y puede cubrir muy bien el balon de espaldas.
Muchos le comparañ a Lukaku con Drogba e incluso el delantero costamarfileño a recomendado el fichaje de Lukaku para el Chelsea.
Es un jugador del que he visto unos pocos partidos en la UEFA Europa League y me ha dejado la sensacion que pese a su juventud esta ya para dar el salto de calidad hacia un grande.
Su precio estari entre los 25 a 30 millones dpepende de lso equipos que se metiesen en la operacion.Es bastante barato teniendo en cuenta que se ficharia a un delantero para casi 2 decadas.
Nota de mourinhaitor55: 9

Imagen
GIGNAC
EDAD : 24
ALTURA : 1m87
PESO : 84 Kg
NACIONALIDAD : Francia
EQUIPO: Tolouse

Cuando hace un año escuche en pleno viaje que el Madrid tenia atado a un delantero frances reze para que no fuese Gignac y menos mal que no lo ficho porque este tio es un DELANTERO de verdad. Pese a su altura no tiene un buen remate pero este jugador hace un desgaste fisico a los defensas porque pelea todos los balones con todo aun sabiiendo que no va a marcar, si el es capaz de coger un balon dentro del area es gol porque es muy dificil que falle ocasiones claras, muchas veces en el Tolouse Gignac se va a labanda para recibir balones y para que los centrocampistas con pegada tengan ocasion de crear peligro en el hueco dejado por el.
Es un jugador que me encanta y pese a que la pasada temporada no hubiese marcado muchos goles es un gran delantero que puede hacerlo bien en un grande.
Su precio en el mercado seria de 12 millones muy barato para los goles que va a marcar.
Nota de mourinhoaitor55: 8,5. Debilidad personal :amor:

Imagen
TOIVONEN
EDAD : 24
ALTURA : 1m90
PESO : 74 Kg
NACIONALIDAD : Suecia
EQUIPO: PSV

El delantero del PSV ha sido comparado en Holanda con Ibrahimovic por ser sueco, bueno tecnicamente y alto.
Toivonen este año ha dado un salto de calidad con la marcha de la foquita Farfan y ha demostrado que tiene nivel para jugar en un "grande" de europa, es un buen cabeceador, es alto y controla muy bien el balon con lo pies, el defecto que tiene como le pasa a Ibrahimovic es que es muy estatico y no sabe buscar bien los espacios.
Sinceramente esta en mi agenda porque es un jugador muy alto y ha rendido muy bien esta pasada temporada en el PSV pero yo no lo ficharia porque no le veo quitandole el puesto a Benzema y para ser suplente seria bastante caro.
El precio en el mercado yo creo que estaria entre 15 o 20 millones vamos que por ese precio hay jugadores bastante superiores.
Nota de mourinhaitor55: 7

Imagen
IBRAHIMOVIC
EDAD : 28
ALTURA : 1m95
PESO : 95 Kg
NACIONALIDAD : Suecia
EQUIPO: Barcelona

Que voy a decir de Ibrahimovic que no sepamos.
Es un jugador muy corpulento que tiene dos grandes defectos:
- Es un mal cabeceador pesea a medir 1,95 y eso es un buen lastre.
- Se mete muchas veces en fuera de juego demostrando que no sabe moverse bien sin balon y hace muchas faltas en ataque.
A parte de estos defectos es uno de los mejores delanteros del mundo y serio perfecto para el Madrid de Mourinho porque es un jugador que este siempre entre 15 y 20 goles por temporada, es capaz de fabricarse un gol de la nada por su tecnica y su imaginacion, su mal genio es bueno para el porque le hace mejorar mucho en su juego.
A mi me encanta y espero que no se mueva del Barça a no ser que paguen 50 millones.
Su precio en el mercado estaria entre 35 y 40 millones y su fichaje podria ser un golpe letal al Barça.
Nota de mourinhaitor55: 10


He descartado a Arnautovic, Toni y Janko porque acababan de ser fichados esta temporada y no los iban a vender.
Tambien he descartado a Trezeguet, Guiza y varios porque no cumples los requisitos para entrar en mi agenda.
Puedo haberme comido a algun jugador y si es asi me decis el nombre para haceros un informe.



SCOUTING DE KHEDIRA

Hola Aitoristas os quería hacer un análisis del fichaje del Real Madrid Sami Khedira.

Khedira es internacional alemán pese a tener 23 años y llevar pocas temporadas en la élite.

Sami Khedira era la joya del VFB Stuttgart un equipo que ha tenido que venderlo barato porque acababa contrato la próxima temporada. Es un jugador que no destaca en el campo porque no realiza un juego vistoso pero su juego es muy útil para el equipo. Xabi Alonso necesita un destructor a su lado para ocuparse de toda la fase de creación sin tener que desgastarse en cortar el juego.

Tiene disciplina en el repliegue y da equilibrio al centro del campo. Posee toque y precisión, también sabe jugar a pocos toques sin complicarse la vida. Asume su rol en el equipo pasando desapercibido para los espectadores pero se ofrece a sus compañeros para recibir pases, en caso de que un compañero pierde el balón corrige el error gracias a su gran físico. Es un jugador que lo da todo en el campo, corre mucho para defender pero en ningún momento del partido se le cansado, ademas es un buen jugador a balón parado porque tiene un buen remate de cabeza.

El Stuttgart jugaba con un 4-4-2 con un doble pivote y con obligaciones menos defensivas porque el otro era un pivote defensor, Cristian Trasch era el pivote defensivo de la selección alemana pero se perdió el Mundial por lesión. Sami Khedira se encarga en la fase de clasificación del Mundial de jugar como pivote ofensivo, creaba juego y llegaba con libertad al ataque en las segundas jugadas, vamos jugaba en el puesto que jugó Schweinsteiger en el Mundial.

Imagen

En definitiva creo que es un buen fichaje porque ha costado tan solo 13 millones, es muy joven y pese a que la primera temporada en el Madrid va a sufrir mucho porque se tiene que adaptar a la liga y al equipo es un fichaje de futuro como lo fue Higuain en su día. Aun así creo que sera titular porque es mejor jugador que Lass y Diarra.


PRESENTACION OFICIAL

Buenas Madridistas me presento en este post donde espero hablar de futbol tranquilamente:
Este Verano he aprendido que la tierra es redonda y no es plana, con esto quiero decir que aunque a priori el Baça es el gran favorito para ganar los titulos porque tienen el mejor equipo de la actualidad, hacen el futbol mas vistoso y saben a lo que quieren jugar y lo llevan aplicando estos 2 ultimos años no tienen porque ganar los titulos porque si el futbol se supiesen los resultados antes de los partidos este deporte no seria tan maravilloso y no me sentiria tan feliz viendo los partidos.
El Madrid este año no ha generado ilusion como hace tan solo 1 años pero creo que los cambio efectuados son acertados porque se llevan a un entrenador que sabe a lo que quiere jugar y lo va a hacer durante toda la temporada porque pasa de las criticas de los aficionados y de los periodicos.
El Madrid con la llegada del tecnico portugues ha pasado de gastarse 250 millones en fichajes a gastarse 50 millones fichando a jugadores jovenes con mucha proyeccion y que seguro que rendiran a las ordenes de Mourinho.
Con esto quiero decir que teneis mejor equipo que la pasada temporada y que se espera un año increible en Chamartin donde el Madrid esta capacitado por plantilla y tecnico a ir a cibeles a celebrar algun titulos esta temporada.

Estoy aquí gracias a mi representante y a Capollas que han confiado en mi, sé que este último se ha desligado de la candidatura ya que ya no está en la candidatura porque no está con Maradona de Bari. Haciendole un favor a calamaro y Capollas estaré aquí con vosotros, aceptaré la presentación y la rueda de prensa pero si no cambian las cosas con Maradona de Bari me iré el primer día de Liga.
Última edición por mourinhaitor55 el 30 Oct 2010, 14:18, editado 14 veces en total.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por PepeCollins » 16 Jul 2010, 12:31

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por PepeCollins el 16 Jul 2010, 21:03, editado 2 veces en total.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por 10Heroe » 16 Jul 2010, 12:31

Imagen

:)
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por Hunter S. Thompson » 16 Jul 2010, 12:31

Maradona de Bari escribió:Imagen


MÁS REFERENCIA QUE NUNCA.

Imagen
Imagen

Fernando VII
Mensajes: 87
Registrado: 01 Jun 2010, 15:21

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por Fernando VII » 16 Jul 2010, 12:32

Trinity tiene más tranca que yo.

Ricky_Rules
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Ago 2008, 19:11

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por Ricky_Rules » 16 Jul 2010, 12:32

A POR LA THECIMA

Ethan
Mensajes: 1451
Registrado: 18 Abr 2010, 23:43

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por Ethan » 16 Jul 2010, 12:32

Paul Pierce said last week, "It's going to be scary when we get healthy."
http://www.youtube.com/watch?v=aS6-b7CONDI

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por zeitB5 » 16 Jul 2010, 12:32

:botar:

Esperemos que el cambio valga para algo. si no: CUL-PA-BLES
Imagen

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por MANICURABIBBY » 16 Jul 2010, 12:34

APESTA A PROFESIONALIDAD

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

tenacitas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Jun 2010, 20:51

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por tenacitas » 16 Jul 2010, 12:35

JODER PRIMERA PAGINA, VIVA EL MADRID HOSTIA
Imagen

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por PeRRoJuGoN » 16 Jul 2010, 12:35

Maricona di bari abriendo el nuevo post?
Imagen

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por PepeCollins » 16 Jul 2010, 12:36

Maricierda, no tengas piedad.

Un vasallo a tu servicio.

Mourinho The Bari
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2010, 23:57

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por Mourinho The Bari » 16 Jul 2010, 12:36

Mensaje institucional:

Imagen
Imagen
Sin huevos no hay tortillas...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por tmac_jugon » 16 Jul 2010, 12:37

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

uds86
Mensajes: 5327
Registrado: 22 Mar 2007, 22:35

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por uds86 » 16 Jul 2010, 12:37

HALA MADRID!!! :) :)
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ I BELIEVE LAKERS FOREVER ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠
Imagen

THE Baul
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2010, 14:51

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por THE Baul » 16 Jul 2010, 12:38

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Yineu se queda en el otro hilo al final?
Última edición por THE Baul el 16 Jul 2010, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por Mcgrady85 » 16 Jul 2010, 12:38

Imagen
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

Mourinho The Bari
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2010, 23:57

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por Mourinho The Bari » 16 Jul 2010, 12:40

Esta noche a las 20:30 se realizará la presentación de mourinhaitor55, usuario exclusivo con el que participará ÉL en el post, por supuesto... habrá rueda de prensa. Esto apesta.
Imagen
Sin huevos no hay tortillas...

McArthur
Mensajes: 4328
Registrado: 10 Feb 2008, 13:04
Ubicación: Madrid-Barrio de Salamanca

Re: Real Madrid Club THE Fútbol - 2010/11

por McArthur » 16 Jul 2010, 12:42

Imagen
APESTA A PROFESIONALIDAD

109723 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:46