BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

abeconsa

Re: BARÇA 10/11 ···· En tres días rueda el balón

por abeconsa » 27 Jul 2010, 00:06

gente, estoy muy liado......y no puedo leer lo de hoy:

¿se ha colgado ya la entrevista a Junter?
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

mananu

por mananu » 27 Jul 2010, 00:06

Nuñito, hay 4-5 modelos de botas clásicas que son las que me compro, ahora pongo nombre y fotos. :mrgreen:
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Nuñito

por Nuñito » 27 Jul 2010, 00:06

Hablo de fúbol, claro. Los deportes brasileños como el futbet no los contemplo.

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 27 Jul 2010, 00:07

Si hablamos de botas de taco ya, yo llegué a jugar con las Joma rojas, cuando sacaron todos los colores a partir de las blancas de Alfonso. Y uno de mi equipo tenía la verdes.
Imagen

Kadaj

por Kadaj » 27 Jul 2010, 00:08

abeconsa escribió:gente, estoy muy liado......y no puedo leer lo de hoy:

NO. Los ánimos no están del todo caldeados, porque hemos sabido saciarnos con otras cosas, pero la espina esta ahí.
Imagen

Manu Ginobili

por Manu Ginobili » 27 Jul 2010, 00:08

Nuñito escribió:
Manu Ginobili escribió:Me molan mucho los zapatos de nuñito. Aunque yo soy mas de punta picada, tengo unos parecidos.

No te hacía yo usuario de oxfords con esas firmas que me gastas. Será que nos hacemos mayores, yo me di cuenta cuando estaba hablando con un colega de Crockett&Jones como si lo hiciera de Nike.

Cosas del curro tambien :D

TXIN

por TXIN » 27 Jul 2010, 00:08

NO
Imagen
NUNCA HAY QUE DEJAR DE LUCHAR

Imagen

Rufidor

por Rufidor » 27 Jul 2010, 00:08

El día que mananu iba con las Vans fue porque decidió no jugar. Como crack que es, tiene que dosificar su esfuerzo para seguir teniendo minutos mágicos. Yo, fiel al estilo toquerista, me paso los partidos corriendo y tocando los cojones a los contrarios.

El partido cani se rompió cuando llegaron dos canis femeninas y se pusieron a fumar al lado de la cancha. Allí empezó la exhibición de ¿guayura? ¿coolismo? Empezaron a pedir "calás" del cigarro, a quitarse las botas de fútbol, a hacer planes para esa noche a gritos mientras jugaban... Al final Montxu se sentó y eso sí que fue el final.

Después de eso pudimos ver a mananu tirándose unos triples con Mocho y una fémina poco habladora. Era una bonita estampa.

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 27 Jul 2010, 00:08

No :wink:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

abeconsa

por abeconsa » 27 Jul 2010, 00:10

INTRODUCCIÓN (por DEJAN BODIROGA 10)

Me es un poco complicado empezar con esta introducción, primero por tratar de igualar lo inigualable, aquella que en su momento me dedico el Maestro VE para similar efeméride. Así pues, no buscaré la retórica imposible.

Luego encuentro la dificultad de a quién dedicar mis palabras, si al forero o a la persona. O quizás, dentro de un mundo de irrealidad y suplantación como es un foro, ambos no sean tan diferentes.

Ignacio, Hunter, Nachete como diría nuestro querido e inclasificable Calanco (Pee? Pis?) o simplemente
Nacho es, ante todo, un tipo encantador. ¡Quién me lo iba a decir a mí, cuando el insoportable NachoK8 aparecía por mi messenger (¿quién agregó a quién, compadre? :D )! Eso es reformarse y lo demás es tontería.

Con su carisma, sin haber regalado nunca un menosprecio a nadie, con su gracia innata, fue entrando en todos los corazones de la familia culé (bueno, neoculé. Perdón) hasta que justamente le hicimos presidente. ¡Qué decisión tan APTA la nuestra! No conoció el post días de más gusto y belleza! Y todo "sin tener ni putta idea de FUTBOL", amigos.

Quizás hablar de Hunter esté un poco de más. Después de todo, ¿se necesita que presente al creador del Post del Cagar, finalista del Pecherio y como decíamos, glorioso ex-presidente?

Hablaré entonces un poco más de Nacho. Curiosamente, es todavía más interesante. Tipo inteligente, tipo culto, versado, extremadamente elegante. Imposible pillarle en una foto sin pinta de dandy. Tipo embriagador, guapetón, seguramente menos de lo que él cree, pero de innegable atractivo. Si fuera mujer u homosexual no sería capaz de no dejarme engatusar por sus encantos. Eso sí, está un poquito canijo. Tieneh que comer máh.

Futuro periodista como todos sabemos, siempre he dicho que llegará a donde él quiera, pues va sobrao. A ver si se lo repite él algún día, que no es cosa de que se lo tenga que estar diciendo cada dos por tres.

De Nacho he aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día. Encontré en él un ferviente apasionado de la música, con él que aprobar una asignatura que hasta "Ayer" tenía pendiente "En mi vida", y que por fin, con su "Ayuda" pude "Dejarlo estar". Quizás por constatar su aprecio y respeto por la música, me atreví a compartir con él, tiempo ha, ese regalo que sólo expongo a quién, con escasa frecuencia, siento que merece, un regalo lujurioso, peligroso y difícil, pero único, un regalo que se disfruta de noche, cuando la luna brilla en los mares... los mares oscuros. Me gusta pensar que le hice un bonito regalo.

Eso sí, han pasado muchos, muchos años... y ya asumo que nunca escucharé al gran Freddie Mercury por recomendación suya, Don Ignacio.

(Y hablando de regalos; no, Nacho, los dinosaurios NO existen).

Y poco más puedo decir, la verdad. Sobra la efusividad gratuita, sobra decir que le aprecio muchísimo porque lo sabe, sobra decir que tiene siempre disponible a su amigo jerezano por si algún día quiere probar el rebujito en la Feria de Jerez y tratar de picotearle a alguna andaluza guapa (bueno, pensándolo mejor, ojalá que sólo sea el rebujito)... o conocer la antigua Triana. ¡Qué fotos no harías!

Sin más, no le mando a usted un abrazo, porque espero que no tardemos mucho en poder dárnoslo.

Si me aprendiera de futbol...

LA ENTREVISTA

CAPITULO I. HUNTER PERSONAL

Abeconsa: Antes que nada Nacho, darte las gracias por someterte a la entrevista. Como sabes es una prueba
de lo que puede ser una nueva actividad para el post y agradezco el tiempo y la molestia.

Hunter: Agradecido estoy yo de ser el segundo al que entrevistas.

Antes de nada, han salido muchos nombres de ciudades y mucha gente duda de dónde eres realmente, dónde has nacido, dónde te has criado y demás. Cuéntanos un poco ese tema en un par de líneas.

Es fácil: Nací en Santiago (porque mi padre estaba trabajando aquí), pero al año de nacer nos vinimos para Lugo. El lío de ciudades viene porque mi hermano nació en Valladolid y yo allí tengo toda mi familia y además estudio la carrera. Madre navarra, padre andaluz, todo se juntó en Valladolid y por motivos de trabajo soy gallego.

La residencia familar entiendo entonces que está en Lugo y que estudias en Valladolid.

En efecto, vivimos en Lugo desde hace veintitrés años y estudio en Valladolid desde hace seis.

¿Edad?

Veinticuatro recién cumplidos.

¿Signo zodiacal?

Geminis.

Como le pregunté al anterior entrevistado, ¿Crees o te marca algo el tema de los signos zodiacales?

No creo en nada de estas cosas, pero mentiría si no te dijera que sí lo suelo mirar y que hoy precisamente me ha hecho gracia lo que ponía.

No nos dejarás así...

Hablaba de volver a entenderse con personas importantes y oye, llevo un mes de julio bastante potente en ese sentido.

Vamos un poco con raíces y sentimientos. ¿Lucense de corazón?

En este sentido me averguenzo porque no me siento lucense, lucense. Quizá el hecho de tener padres de fuera, de no haber mamado la cultura gallega en la familia ha hecho que sea así. Pero vamos, para mí Lugo es todo, aquí tengo todo mi entorno más cercano, los sitios donde salgo, las mujeres, todo.

De todas formas, aunques tus padres no te hayan inculcado esa cultura gallega, residir en Lugo tantos años siempre marca. ¿En qué notas que eres gallego?

Claro que marca, pero no por ser Lugo, sino por todo lo que he vivido. Mi familia y la gente de Valladolid me dicen que soy muy gallego, porque no se sabe nunca si voy o vengo. Ya sabes, el carácter cerrado. Yo me deprimo con los días grises. No sé si eso es ser gallego.

Háblanos un poco de ese período importante que es la infacia. ¿Fue feliz y dicharachera? ¿Hubo algo que te marcara?

Era jodidamente tímido, demasiado, me costó mucho soltarme y formar un grupo de amigos de verdad. ¿Algo que me marcara? De pequeño era más que nunca "el pelirrojo", y bueno, la verdad es que era un señalamiento constante que a esa edad me molestaba mucho.

Pese a ser relativista en general, soy un hombre de teorías. Una de ellas es que en el colegio, período que marca muchísimo, hay tres tipologías de alumnos; los que destacan por alguna cosa, los que no hacen ruido y los que sufren a los que destacan. ¿En que tipología te ves?

Yo era de no hacer ruido, por mi carácter, soy tremendamente discreto, aunque a veces pueda parecer que no. Destacaba por lo evidente que te acabo de comentar, era un destacar sin quererlo. Nunca me ha gustado ser el centro de atención.

¿Tanto te ha marcado el ser pelirrojo?

Hubo un tiempo en que me cansé de ser "el pelirrojo", mi nombre no existía. Si alguien se acordaba de mí era por este detalle. Imagínate, eramos dos, una chica y yo en un grupo de cuarenta chavales. Eso sí, nunca fui puteado, me tenían respeto. Quizá ayudaba el hecho de que era un fantástico futbolista de recreo.

Demos un salto más adelante. Llega el final escolar y es la hora de escoger el futuro. ¿Cómo eran aquellos días, con tu grupo de amigos y demás?

Fue complicado. Ese último verano de Bachillerato dejé un par de asignaturas, Física y Química, para septiembre y antes de saber las notas ya sabía que todos mis colegas habían aprobado y que podían dar el paso. Por un momento vi que me podía estancar, estar un año más en el instituto mientras los demás hacían su nueva vida. Recuerdo ese día como si fuera ayer. Al final salió bien, pasamos todos, pero terminamos cada uno en una punta de España. El instituto fueron dos años de espabile necesario.

Además del tema escolar, eran los primeros contactos con la discoteca, con el mundo de la semi-noche ¿Qué tal te movías? ¿Empezaba a salir el dandy Hunter o aún podía más esa timidez?

Había dado mis primeros pinitos al final del colegio, 3º, 4º de ESO, lo tipico, sin tener ni idea del asunto. En el instituto ya te mueves con otra gente, empiezas a conocer más sitios, más oportunidades y ahí fue cuando fui, digamos, sacando un poco la picaresca. Poco tardé en hacerme al mundillo y cogerle el gusto. En primero de instituto tuve mi primera novia oficial por así decirlo, algo muy importante en aquel momento. Todo lo anterior había sido picar de flor en flor, pero hasta ese año no asenté. Lo que se puede asentar con 17 años, la cabeza vaya.

Interesante. Soy de los que piensa que una novia a edad temprana te quita muchos complejos e inseguridades para el futuro. En mi epoca era muy raro que alguien tuviera novia con menos de 16 años, y había mucha gente que hasta llegar a la universidad no pilló novia o ligue. Yo mismo tardé mucho en picar al sexo femenino por esa inseguridad. ¿Estás de acuerdo en la importancia de una novia a temprana edad?

Sin duda. Ahora, varios años después, me digo que ojalá la hubiese tenido antes, tardé demasiado en llegar a ese punto. Se aprende mucho, empiezas a preocuparte por una persona, a estar pendiente, incluso a ser más responsable. Hasta ese momento era un poco hacer lo que tocaba sin pensar en nada, pero a partir de ahí notas un cambio fuerte. Cuanto más tardes en tener una experiencia de este tipo, más te va a costar en edades adultas. Ellas notan esa inexperiencia.

Vamos con la última parte de este capítulo. Llegamos a la universidad, estos últimos años. ¿Cómo los resumirías?

Mucha holgazanería y muy poco estudio. Estoy pagando ahora los platos rotos de los 3, 4 primeros años, en los que me dediqué a ser universitario. Vivo solo, con todo lo que eso implica, las clases no son obligatorias, haces lo que quieres pero te acabas pasando. La verdad es que estoy muy cansado ya de la ciudad y de la carrera y no veo el día en que acabe. Lo de levantarte a las cuatro de la tarde todos los días y acostarte a las seis de la mañana no es sano, sumado a malos hábitos alimenticios y demás vicios.

Estando en Valladolid yo pensaba que estarías con familiares, por el tema de ahorrar. ¿Por qué solo?

Los primeros meses estuve en casa de mi tía, por el tema de septiembre, Selectividad. No encontramos plazas en residencias decentes, así que tuve esa oportunidad temporal. Luego ya como tenemos la familia allí, y antes de ir yo a estudiar, íbamos varias veces al año allí, mis padres consideraron que era momento de invertir en algo modesto
y ahí me quedé yo. Digamos que es la casa de mis padres que ocupo yo durante 9 meses al año.

Suena idílico.

Me ha venido muy bien en muchísimas ocasiones, para qué negarlo. Otras veces echas de menos cierta actividad, cierto alboroto. Pero casi que prefiero vivir solo.

El no estar aprovechando el tiempo en esos primeros años, ¿Te ha dejado mala conciencia en ocasiones?

Varias veces. El peor momento fue el año pasado, cuando me enteré que no podía terminar este año. Fue complicado, llegué incluso a perder bastante peso, por tener la cabeza dándome vueltas constantemente. Me castigo mucho a veces. Se me quitaron las ganas de todo.

Me dicen que eres una persona muy sensible. ¿Qué te aporta de positivo y de negativo esa sensibilidad?

No sé si la palabra es sensible. Creo que soy bastante inestable emocionalmente, me venzo por mí mismo, me dejo sugestionar por las cosas y me cuesta sacarlas adelante. Creo que es más inseguridad muy exagerada. A veces las cosas
me afectan más de lo que deberían, en muchos ámbitos.

CAPITULO II. MUJERES Y VICIO

¿Qué significa para ti el amor, Hunter?

Uff, ¡tela con la preguntita! (risas). El amor es preocupación, es pasarlo mal por alguien, tener celos, no estar agusto sin tener a esa persona cerca. Es una infinidad de detalles, una mirada complice puede ser puro amor. Hacer locuras que de otra manera ni te plantearías. Hacerte una quemadura de 2º grado en piernas y abdomen, por ejemplo.

¡Vaya!

Sí, es una anécdota que ya conocéis, refleja un poco eso. Hay que pasarlo mal, pero siempre hay una recompensa.

¿Eres de los que con las chicas vas con estrategia preparada o más de talento natural e improvisar?

Soy un desastre.

Jajaja.

No tengo ninguna estrategia, sólo confiar en que lo que diga o haga en ese momento funcione. Me he llevado muchas hostias por ser torpe, pero vas aprendiendo. Aún así, no soy de estos que van con una idea clara de como atacar a una tia. He tenido suerte que las veces que han salido bien han habido detalles a mi favor. El alcohol ayuda muchísimo, claro. La inseguridad está ahí. Pero bueno, no me ha hecho falta ser un as en este sentido. Por suerte hoy en día las tías también se te acercan, y mira tú por donde, lo que antes era una especie de peso, ser pelirrojo, ahora me ayuda. Soy el diferente, el exótico.

Ese gusto refinado por la ropa, el ir siempre muy presentable, ¿es algo meramente estético o más personal?

Soy un modernillo asqueroso (risas). No lo puedo evitar, me gusta la ropa, me gusta ir bien, no me gasto mucho dinero, primero porque no lo tengo y segundo, no voy nunca a marcas. Pero sí, me preocupo por ir decente. También ayuda con las mujeres, claro, todo lo valoran.

¿Eres de los que ves un escaparate o un catálogo y dices: "que bien me sentaría para ir a X sitio"?

No, que va. No miro escaparates ni revistas ni nada. Voy cada 2 o 3 meses y me compro una o dos cosas que me gusten
y ya. Tengo un cierto patrón, estilo.

¿Dejas que te compren la ropa la novia, madre o amigas?

Me fio mucho más de mi criterio que del de mis amigos. Mi madre me dio por imposible hace muchos años. Los amigos ya me van conociendo y si me regalan algo, ya se preocupan de que vaya conmigo, que se agradece. Pero como yo, nadie.

Vamos con un vicio que nos une. ¿Cómo llega la maría a tu vida?

En el instituto. Primeros pasos muy leves, tenía mucho respeto. El hecho de tener que pasar por casa al final del día hacía que no me gustara demasiado. Pero el primer año de universidad fue el jardín de la alegría. Ahí ya me destapé, empecé a conocer, a distinguir, a apreciar, a saborear y disfrutar. Llegó la típica noche, te pasan, pruebas, te notas raro, alegre, toses pero te gusta. Como te dije, esos dos años fueron muy relajados, era algo esporádico.

¿Qué te ha dado de bueno la maría?

Pues en cierto modo, descansar mi propia cabeza en muchas ocasiones. Soy más de mi casa, mi sofá, mi película, mi música que de fiesta. Y en épocas de dormir mal es mano de santo. La verdad es que también la he utilizado un poco como mecanismo de defensa para evadirme de mí mismo, que me hace falta a veces.

¿Y qué te ha dado de malo?

Los peores mareos de mi vida, las peores noches sin duda tienen el sello de abusar de ella. La apatía a lo largo de estos años también. Soy consciente de que me he vuelto mucho menos activo por culpa de la marihuana.

¿Ahora mismo cuál es tu relación con ella?

La echo de menos como si de un familiar se tratase, hace mucho que no consigo algo decente de verdad, aquella maría que te abría la mente hasta limites que ni te imaginabas. He bajado mucho el nivel por puro vicio.

¿Tienes pensado dejarla definitivamente?

No, mi idea utópica es tenerla en mi vida para siempre. No con el consumo irresponsable de ahora, reservarla para momentos especiales, tenerla ahí. Es un placer, la verdad es que es uno de los grandes descubrimientos.

CAPITULO III. PEQUEÑAS REFLEXIONES

¿Tienes inquietudes por lo que es el universo, la Tierra, el Ser Humano en todo su concepto, historia, teorías evolutivas o nunca te ha llamado la atención estos temas?

Hace años era un enfermo de la astronomía. Devoraba libros, me apasionaba la idea del universo, su infinidad, la vida en otros planetas, los agujeros negros. Siempre ha sido algo que me ha llamado mucho la atención. De hecho, antes de terminar estudiando periodismo, ya me tiré por el lado de la Física, por si se me daba bien, pero no hubo manera. Y hay vida fuera de aquí, tenlo claro (risas).

¿Eres religioso?

Ateo. Mis padres no son nada religiosos y me lo han transmitido un poco sin querer.

¿Es la religión el opio del pueblo?

No la religión en sí, yo creo que la culpa es de las propias personas. Nunca entenderé el necesitar aferrarse a algo abstracto para poder llevar mejor el día a día. Y la religión, como gran empresa, se aprovecha de esto.

Cambiemos de rumbo 180º, ¿condición sexual?

Hetero convencido.

¿Cómo es tu mujer ideal físicamente?

Me han tirado siempre más las morenas, igual por el contraste. Morenas de piel, de pelo, buen tipo, no muy delgadas y sobre todo un buen culo. Yo si tiene un buen culo, me vuelvo imbécil. Aunque hay rubias que me han vuelto loco. Y pelirrojas.

¿En el sexo vale todo?

Bueno, todo... Soy tremendamente liberal en este sentido, más de hacer disfrutar que de pasarlo yo bien. Pero todo no, yo tengo una parte que es virgen y así seguirá. Casi todo menos mi hojaldre.

¿De politica qué me dirías?

Primero que no la soporto, un circo mediático innecesario.Y segundo, por ideales, tiendo a la izquierda, pero sin casarme con nadie. Que es un poco chorrada esto, si me voy a dedicar al periodismo pero bueno. Un mundo de mentiras.

¿Qué es lo que más rabia te da del mundo?

La gente q se rie/aprovecha/humilla a personas que, por diferentes razones, no pueden defenderse. Hay mucho imbécil descerebrado.

CAPITULO IV. EL FORO

¿Cómo llegas al foro?

A través de mi hermano. Llevaba un año escribiendo, yo le veía siempre en la página naranja y le llamaba de todo, friki, antisocial... Pero una tarde que estaba jodido y me tuve que quedar en casa me animé a registrarme. En aquel momento mi idea era tocar las pelotas esa tarde y no volver. Hasta hoy. El ******** engancha, pero creo que es algo de este foro, no de todos.

¿Qué fue lo que más te llamó la atención de entrada? ¿Qué destacarías y por dónde empezaste a moverte?

Va a sonar a topicazo, pero la primera cosa que me llamó la atención fue un tal Dejan Bodiroga 10, que iba de culé y defendía a Raúl. Yo no lo podía comprender. Le llamé de todo aquella tarde. Empecé en un post de Raúl y luego en el post del Barça, que por aquel entonces también era de Dejan. Todo fútbol, nada de baloncesto.

¿Cuántos nicks has tenido?

Oficiales, dos, NachoK8 y este. Luego alguno ha habido por ahí, temporal, por hacer la tontería.

¿Cuál y cómo ha sido tu evolución en este foro?

Empecé sin verlas venir, me llegaban de todos lados y no me enteraba de ninguna. Era muy pardillo, me metía en bastantes fregaos. Tiraba mucho por la provocación (a mis colegas madridistas les di alguna que otra noche). Pero ya a los 6-7 meses empecé a darme cuenta de como funcionaba esto y ya con NachoK8 me relajé bastante. Pero era un nick demasiado viciado, condicionaba mucho, así que decidí crearme otro y "empezar de cero". Y así fue, durante un par de meses nadie supo que era yo.

Fue una buena decisión empezar de cero.

Sin duda, un acierto tremendo. Hunter me ha dado muchas satisfacciones, he disfrutado muchísimo con este nick.

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro hilo?

Creo que nos hemos juntado un grupo muy diverso pero muy parecido, y que si tenemos el día, podemos entretener a un muerto. Tenemos nuestro propio humor, nuestra propia dinámica. Es el mejor hilo, francamente. Y como comprobarás, donde hay futbol yo no estoy, pero donde hay cualquier otro tema, soy el primero en participar.

¿Y lo que menos?

Puntualmente ha habido muy poco sentido del humor, como si molestáramos con nuestras tonterias. Puedo llegar a comprenderlo pero yo creo que estamos para eso, se pueden hablar de muchas cosas y cada uno atender a lo que más le interese. De poco me puedo quejar, la verdad.

¿Hay lucha de egos en el foro?

Las hay, pero dentro de un foro, yo creo que todo es impostado y de cara a la galería. Un orgullo puntual y ya, nada serio.

¿La lucha de equilibrios es lo que hace tan grande nuestro hilo?

En nuestro hilo hay 2 o 3 foreros que elevan el debate en cualquier momento y eso se nota una barbaridad. Tú lees el hilo hace 4 años y no tiene nada que ver. Yo creo que con el tiempo hemos mejorado todos. De ahí que estemos en el mejor hilo de Otros Deportes. El paso que hemos dado es tremendo. Antes era imposible offtopiquear, hace dos-tres años todo era futbol y algun tema extra de vez en cuando. También ha sido conocernos más quizá.

¿Los roles dentro del hilo se terminan repartiendo de manera natural por dinámica o hay casos en que se ha forzado? Hubo foreros que decían que esto el corral de unos cuantos y que no se les hacia caso ¿Cómo lo ves?

Nunca ha sido el corral de nadie, creo que somos de los más abiertos y accesibles. Aquello fue una chorrada de algunos que entraban y veían que nadie les respondía. Tenían que darse cuenta que el problema era suyo, no nuestro. Los roles son justos y pura evolucion, cada uno nos hemos ido colocando donde nos correspondía.

Vamos con tu época presidencial ¿Te sorprendió esa presidencia?

Muchísimo, no esperaba tanto voto en la vida. Siempre me quedé con las ganas de saber por qué exactamente. Fue una sorpresa mayúscula.

¿Cuándo Hunter empieza a destacar, a tener cierto aire HELITOSO?

No tengo aire HELITOSO. Llevo muchos años y por eso se me conoce, ya. No hubo un momento en que empezara a destacar. Durante un tiempo fui el graciosillo del hilo y estaba comodo en ese papel, pero nada de HÉLITES ni nada de eso.

Pero el 2º puesto del Pecherio te ha llevado por lo menos a coquetear con la HÉLITE.

Me lo llevé por tener al hilo detrás, al post de LOST y por el hilo de la mierda que creé el año pasado que gustó bastante.

Jajaja.

Nada más. No coqueteo con HÉLITE. Además, ¿quién es HELITE?

Hombre, HÉLITE en el hilo del Barça es Vieja y Dejan especialmente.

Y tú, abe, y tú.

Jajaja. Yo soy élite nocturna.

Jajaja, exacto, indispensable. Pero lo dicho, no creo que el coquetear con estos me diera ese resultado. Es más, con Vieja mi relación es distante. Con Dejan no, claro, pero es que con este hay muchas más cosas fuera del foro que dentro.

Vamos con las sensaciones que te dejó la presidencia ¿Cuál es tu resumen?

Creo que ha sido el típico caso de menos a más. Empecé flojo, con mucha gente en contra, a todo el mundo le parecía que las cosas se hacían de manera chapucera y claro, a por el blanco. Hubo un tiempo en que estaba realmente harto
de estar pendiente de la montaña que había creado. Pero mira, al final le cogí el gusto y creo que no salió mal. No ganamos el Triplete como con VE, pero fue un buen año.

Ser presidente es más responsabilidad y trabajo de lo que parece.¿Es Archy consciente de ello? ¿El trabajo presidencial ha cambiado mucho desde que estaba Dejan o Vieja?

Hombre, Archy debe ser consciente porque sabe lo que ha sido para mí todo este año. Creo que tiene que estar más pendiente de los detalles de lo q lo esta siendo hasta ahora. Pero es el primer mes, el mío también fue pésimo. Y sí, ha cambiado. Antes era casi testimonial, cambiar el título y ya está. Creo que le he dado una vuelta de tuerca, he querido incentivar la participación, el sumar páginas famoso encerraba realmente el querer hacer un hilo ameno en todas las facetas y si tú no te predispones a ello, nadie lo hace. No desmerezco el trabajo de Dejan o VE. VE fue una figura primordial durante todo el año.

Yo diría que lo has superado ampliamente. Cumplimos dos horas de entrevista, ¿qué tal por ahora?

Perfecto, han pasado rápidas.

CAPITULO V. FOREROS.

Es imposible no empezar por él, porque además el presume de haberte marcado bastante. Un breve resumen. DB10.

El primer forero con el que discutí, el primer forero con el que hablé por messenger. Como forero es total, no vamos a decir mucho más porque él lo sabe más que nadie, pero me alegro de haberlo conocido fuera de ahí, puedo decir que es un amigo. Deben ser 4 años o mas hablando con él.

¿Te ha marcado tanto como él dice?

Ya lo conocemos, se encanta a sí mismo y adora influir en los demás. Segun él, cambió a NachoK8, pero no. El cambio fue cosa mía por las hostias que me llevé. Pero como forero, le he estudiado mucho, sí. Es un libro de 600 paginas en este sentido. Pero no nos parecemos nada.

Vieja Europa.

Coincidimos muy poco porque entre que yo no hablo de fútbol y él es una persona hermética, no tenemos oportunidad de cruzarnos. Y me jode, la verdad. En un debate es invencible, cuando parece que no hay salida. Yo no sé de donde ha sacado esas armas.

¿Por qué crees que Vieja pone tanto terreno de por medio con el resto?

No lo entiendo porque yo no soy capaz, si me meto en un sitio, me meto con todas las consecuencias. Él ha conseguido separar el forero de la persona como nadie y hay que respetarlo. Todo ese misterio es parte de su grandiosidad. ¿Quién es VE? ¿Cómo se llama? ¿Estará casado? ¿En qué trabaja? Todos nos preguntamos esto. Cuando dice que viene de la playa
yo me rio porque eso es algo inédito.

Abeconsa.

De abeconsa me quedo con las abenights, una parte vital estos dos años, ese lenguaje, ese autoposicionamiento de consejero en ocasiones. A veces creo que se deja llevar mucho por las emociones y se pierde. Hay días en que se ve en su salsa y tenemos un abeconsa multiplicado por cinco que no hace falta, abeconsa a secas ya es más que suficente. Futbolísticamente no suelo leerte, pero ni a ti ni a nadie, lo siento.

Que hijo de...

Pero aplaudo lo de bullicioso.

Dejemos a abeconsa. Vamos con un personaje que el foro no conoce muy bien pero nosotros sí. Un auténtico personaje: Calanco.

Jajaja. Un ser absolutamente adorable. El tío te coge confianza rápido y empieza a preguntarte por tus cosas. Se sabe el nombre de todos tus familiares. Te cuenta sus historietas de su Puerto Rico, de su trabajo. Un genio, le sacas cualquier tema y el tio te profundiza hasta donde le da la gana. Y luego con sus manías futbolísticas, qué decir, llevo mucho tiempo hablando con él y es un referente incuestionable. Poca repercusión tiene en el foro para lo que realmente es. Y no canta mal.

Archangel.

Aparte de traerlo yo al foro, que no sé si ha sido un error o un acierto, una persona que conozco desde que tengo tres años, he compartido colegio, instituto y fiestas con él. Como forero creo que tiene muchas lagunas, sobre todo en el sentido del humor, todavía no ha cogido el punto al hilo en ese sentido. Y es terco como una mula, se le mete algo en la cabeza y no hay dios que le haga cambiar de opinión, le cuesta mucho abrirse a argumentos.

Y ahora una frase muy rápida para estos foreros, sé que es difícil. Trinity.

La mujer del hilo, con todo lo que eso implica en nuestros caracteres. A veces creo que nos pasamos, pero da equilibrio.

ADN Blaugrana.

Un forofo de estos necesarios para dar picante al asunto.

aitor55.

Le está matando la fama. Empezó callado, se empezó a destapar, pegó el petardazo y ahora lo veo desvirtuado. Una pena.

BJA.

De los que mejor me llevaba hace años. Un humor muy como el mío, lloraba de risa con el. Hace tiempo que el foro ha dejado de ser lo que era para él. Estuve a nada de conocerlo en persona en unos Sanfermines. Me jodió que al final no saliera.

BULLERI.

De toda la vida. Es de esos que parece que nacieron con el hilo. Y racional como poquísimos.

Criteriado.

Un bluf de categoría máxima.

Diribelous.

Un genio en el foreo crítico, no al estilo Dejan, sino más sarcástico. Y una bendición para la imagen del hilo, es de esos que no pueden faltar jamás.

Eliot Ness.

Le falta picante para el foro, su historia fue de más a menos. Se pasa el día pensando en vaginas.

go_prigioni

Uno de los talentos emergentes, un tío de putta madre, hablo con él desde hace poco tiempo y siempre está al quite del detalle, grande.

Grantiñuelas.

El único forero que he conocido fuera de aquí. Creo que en el foro se le ha ido a veces la mano, pero lo ves fuera y te cuesta imaginártelo envalentonado. Sabe de fútbol.

ismogo.

Creo que necesita definirse más. Es de esos foreros que no les termino de coger el punto.

Ivan22222, alias el despertador.

Lleva dos meses espectaculares, solemos estar de acuerdo en muchas cosas menos en su infernal firma, que ya podia quitársela. Me alegro que últimamente participe más, se está notando.

Lord of the Pit .

Un frikazo espectacular, maestro en la metáfora antimadridista y el azote mordoriano, con él sólo puedes leer y disfrutar.

Uno de mis favoritos. Lucifher.

Me recuerda mucho a ti. Se le ve curtido, hecho, con malahostia. Y cuando habla normalmente sienta cátedra. Se pasa muy poco.

Malabar.

Uno de los que pecó en su día de falta de sentido del humor, también se pasa cada vez menos y es una pena, es de los de siempre.

manuel 10%.

Te diría lo mismo que con ismogo, hay un grupo de foreros que me "confundo" porque me parecen todos muy similares, manuel es de ellos.

A mí me pasa igual con algunos. Marc Gasol dunks the ball.

Personajazo. Y no bebe alcohol, doble mérito, de los imprescinbles en el día a día sin ninguna duda.

Telita con lo que viene ahora. Nevermu.

JAJAJA. PERSONAJAZO. Con todas las letras y mayúsculas que te quieras echar a la cara. De esos foreros con los que te apetece salir de fiesta durante dos días. inteligente, listo y cabronazo como poquísisimos.

Uno que se está convirtiendo en clásico: Nuñito.

Quisiera tener su humor. Le tengo mucha envidia.

Obafemi.

Otro de los clásicos, dajuan wagner. Pasión por los negros y miembro importante de la familia culé.

El rey del tocho: Ohmuri.

Con Ohmuri me ha pasado una cosa: a veces se ha empeñado en temas que no beneficiaban a la dinámica del hilo. Pero por otro lado es con los que más he hablado este último año. Nos parecemos bastante.

Timak.

Inocentón, no tiene putta idea de futbol, es fachilla y a veces dice unas chorradas épicas, pero es mi hermano, por eso le puedo pegar más que a nadie.

Toxic-reus.

Creo que lleva unos meses mucho más integrado en la dinámica del hilo que antes, que venía a hablar de lo suyo y le molestaban las páginas que no eran de fútbol.

TXIN.

Me busca las cosquillas. Me las buscó durante toda la presidencia. Alguien tenía que hacerlo. El abuelo del hilo.

Ya queda poco. Duyn.

De los que más se parecen a mí sin ninguna duda. Ahora con el curro y tal se pasa algo menos, pero acuérdate hace un año lo que era. Bendición para el hilo, uno de esos que espero conocer también.

Dept.

Boikot, se pasa muchísimo menos de lo que debería, pero de los que te paras a leer.

Un genio, Pillastre.

Todoterreno, se rie de todos, se rie de si mismo, se rie de su familia. Se está destapando como un autentico trollazo en otros deportes. Es ver su nick y acudir rapido a leer su brillante absurdez.

Aunque no sea del hilo, Corne.

Este tío sabe mucho de muchas cosas. Un gusto especial por la música y un aporte importantísimo para el hilo durante el último año, forero total. Aunque le falta mala hostia.

Heaviermelero.

Otro de esos necesarios en el día a día. Hay un grupo de foreros que han hecho del hilo lo que es ahora, y él es uno de los más importantes. Y soy fan de sus nicks del MSN.

Charly Boy.

La gente no le entiende o no le quiere entender, le entra a las provocaciones como si fueran novatos. Que no se vaya nunca.

Cosmo K.

Otro de los de toda la vida, todo agudeza él. Y creo que le pongo a su novia.

¿Alguien más?

Iwanna, le encularía.

CAPÍTULO VI. AL PRIMER TOQUE.

¿Etoo o Ronaldinho?

Ronaldinho.

¿Xavi o Iniesta?

Iniesta.

¿Toure o Busquets?

Toure.

¿Ferrer o Sergi?

Sergi.

¿Nadal o Koeman?

Koeman, mi primera camiseta.

¿Laudrup o Stoichkov?

Laudrup.

¿Cruyff o Sacchi?

Cruyff.

¿Romario o Ronaldo?

Ronaldo, mi único ídolo de verdad.

¿Rivaldo o Figo?

Figo.

¿Va a ser Messi el mejor de la historia del Barça?

Sí. Va camino como ninguno lo ha estado.

CAPITULO VII. EL BARÇA. PEQUEÑAS REFLEXIONES.

¿Desde cuándo recuerdas ser del Barça?

Mis primeros recuerdos son de la época del Dream Team, segunda liga creo, aunque fue con Romario cuando empecé a ser realmente cosnciente. El primer jugador que imité.

¿Qué ha significado Cruyff para el Barça?

Creo que ha supuesto un cambio de mentalidad, de estilo, de forma de entender el fútbol, con él pasamos a tener una identidad, un sello. Es una figura decisiva en nuestra historia moderna.

¿Consideras que antes de la llegada de Cruyff el Barça era un equipo segundón y con complejo de perdedor?

Creo que soy demasiado joven para valorar eso, porque lo que sé es de oídas y de libros. Pero sí, creo que éramos demasiado victimistas.

¿Hubo, hay y habrá victimismo en el Barça?

Lo hubo, al parecer muy acusado, pero ahora mismo somos la referencia, el espejo de todos, el rival a batir. El victimismo está enterradísimo para desgracia de muchos.

¿Qué es el entorn?

L'entorn ahora está muy tranquilo, pero en su momento llegó a desvirtuar épocas del barcelonismo manejándose por intereses y amiguismos. La prensa si quiere, puede dar muchísimo asco.

¿Envidiamos al Madrid y lo que significa?

Se envidiaba, ahora no hay razón para eso, somos más.

Si el Madrid es amor, ¿el Barça qué es?

No estoy de acuerdo en que el Madrid sea amor. En todo caso el Barça traspasa cualquier línea de querencia a unos colores, es un sentimiento muy peculiar, ser del Barça te hace ser diferente, incluso en el terreno personal.

¿Eres de los que piensa que Cruyff ha tenido mano en estos éxitos de la selección española para que ganara porque de su filosofía en La Masía ha nacido el tiki taka bien entendido?

Hombre, no se puede negar cierta relación, pero creo que nombrarle en el éxito de la selección es exagerar. Si es cierto que la base es la que es y que todo nace de donde nace, pero han jugado otros muchos factores para llegar a donde hemos llegado, no solo el tiki taka ese.

¿Qué jugador del Barça te ha tocado más la fibra futbolística?

Ronaldo 1996/1997 begin_of_the_skype_highlighting 1996/1997 end_of_the_skype_highlighting. No he visto jamás algo parecido.

¿Ronaldo se equivoca marchándose al Inter?

Muchísimo, nadie le iba a potenciar como el Barça, estaba en el mejor contexto posible para su futbol, en el mejor escenario del mundo, pero 19 años tienen estas cosas. Y Nuñez.

¿Figo fue un traidor?

Sí, lo fue, pero eso no quita que marcó una epoca en el Barça y fue durante años el mejor del mundo. Si ganó el balón de oro fue gracias a nosotros. Un mago en la banda, como poquísimos ha habido.

¿Qué opinión tienes de la gestión de Laporta en todos los sentidos?

Creo que ha sido demasiado ÉL, cuando si eres presidente tienes que mostrar una imagen más institucional. Le pierde demasiado su carácter. ¿Gestión? Empezó bien, trabajando de manera inteligente, luego pegó el bajón, casi lo echamos. Y al final ha salido como el mejor presidente de nuestra historia. Le pondría un 9, le falta el 10 por su bocaza.

¿Se fue injusto con Robson cuando no siguió después de ganar 2 de los 3 títulos a los que el Barça aspiraba?

Debería haber seguido, pero sin Ronaldo pocas cosas tenían sentido al año siguiente. No le tratamos como se merecía, sin duda.

¿La memoria es injusta también con lo que dio Van Gaal?

A Van Gaal se le caricaturizó demasiado. Un entrenador de raza, de los de imponer su idea y llevarla a cabo hasta las últimas consecuencias, fue muy importante.

¿Nos estamos moviendo bien en cuanto a fichajes este año?

Villa y Adriano son dos fichajes buenísimos. Uno es puritito gol para la delantera y el otro nos va a solucionar diferentes papeletas durante el año si está bien. No veo problema de momento.

De la época que has visto, ¿jugador que más te sorprendiera en función a lo que esperabas?

Me viene a la mente Giuly, un jugador que lo veías torpón con el balón, con una sola velocidad... Pero nos dio tanto y encajaba TAN BIEN en aquel Barça...

¿Jugador que más te ha defraudado?

Ronaldinho. Todas las condiciones del mundo para marcar una época tiradas a la basura por la tentación de la buena vida.

¿Y deportivamente?

Zambrotta. No era su liga.

¿Jugador que más te ha hecho vibrar?

Messi, ahora que soy plenamente consciente, creo que es el que más me ha hecho disfrutar.

El peor portero de los que has visto en el Barça.

Busquets.

¿Lateral?

¿El peor? Coco. Era un cero a la izquierda. Hay fichajes que no consigues entender.

¿Central?

Christanvaal. Planta de centralazo top y resultó un fiasco de impresión.

¿Mediocentro?

Gerard, crucificado desde aquel partido en Stamford.

Jugador de banda.

Zenden, el que no fue capaz de poner un buen centro en todos los años que estuvo aquí.

¿Y en punta?

Hemos tenido auténticos petardos, pero Anderson tuvo una papeleta demasiado dura
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Kadaj

por Kadaj » 27 Jul 2010, 00:10

Bueno señores. A leer se ha dicho.
Imagen

ohmuri

por ohmuri » 27 Jul 2010, 00:13

Joder, creo que en las ¿70? páginas de rincón hay menos letras juntas, su madre.

mananu

por mananu » 27 Jul 2010, 00:15

Adidas Copa Mundial:
Imagen

Umbro Speciali, dos modelos de esta:
Imagen
Imagen

Nike Tiempo, éstas molan porque nike cada año va sacando distintos modelos parecidos pero con retoques en los detalles:
Imagen

Munich mundial, en negro/blanco y negro/amarillo, también las sacaron en negro/dorado:
Imagen
Imagen

Y aquí mi debilidad, las Lotto Stadio, que también las van renovando año a año pero siempre son muy parecidas:
Imagen
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 27 Jul 2010, 00:17

Habra que ver si alguna pregunta sobre zapatillas...
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 27 Jul 2010, 00:19

Chispeante escribió:Solo me leo la parte donde se habla de FUTBOL lo demás me la suda un poco o ya me lo leeré si tengo ganas...

Te equivocas de forero pues.

Que bien presentada esta la entrevista, por cierto.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

mananu

por mananu » 27 Jul 2010, 00:19

Bueno, yo ya he cumplido entreteniendo hasta que llegara la entrevista. Ahora todos a leer nuestro Nixon/Frost. :mrgreen:

pillastre

por pillastre » 27 Jul 2010, 00:20

hasta que no me reconcilie gastronomicamente con Abe no pienso leer la entrevista. Quizas vaya poco a poco leyendo solo las respuestas sin preguntas, pero de momento prefiero no arriesgar.

He leido el prologo eso si.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

mananu

por mananu » 27 Jul 2010, 00:21

Rufidor escribió:El día que mananu iba con las Vans fue porque decidió no jugar. Como crack que es, tiene que dosificar su esfuerzo para seguir teniendo minutos mágicos. Yo, fiel al estilo toquerista, me paso los partidos corriendo y tocando los cojones a los contrarios.

El partido cani se rompió cuando llegaron dos canis femeninas y se pusieron a fumar al lado de la cancha. Allí empezó la exhibición de ¿guayura? ¿coolismo? Empezaron a pedir "calás" del cigarro, a quitarse las botas de fútbol, a hacer planes para esa noche a gritos mientras jugaban... Al final Montxu se sentó y eso sí que fue el final.

Después de eso pudimos ver a mananu tirándose unos triples con Mocho y una fémina poco habladora. Era una bonita estampa.

La verdad es que todos me dijeron que tiro bien, tengo una buena mecánica. Pero no las meto.

ET_gasol

por ET_gasol » 27 Jul 2010, 00:22

mananu escribió:
Y aquí mi debilidad, las Lotto Stadio, que también las van renovando año a año pero siempre son muy parecidas:
Imagen

Mis primeras botas de futbol sala :llanto:

La virgen ,que tochaco xD
Última edición por ET_gasol el 27 Jul 2010, 00:23, editado 1 vez en total.

ANTONHILLO

por ANTONHILLO » 27 Jul 2010, 00:22

No se le preguntó por mi, HINDIJNANTE.