==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JANTO
Mensajes: 4143
Registrado: 02 May 2006, 10:07

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por JANTO » 27 Jul 2010, 08:12

como siempre el tito JOXEAN apuntando alto, esperemos que se confirme este fichaje, menuda pareja de 3s mas maja que nos iba a quedar , 2 aleros bien altos, ambos con buen manejo de balon, ambos pueden hacer todo, tener 2 todoterrenos asi no tiene precio, quizas NEMANJA un 3 algo mas puro y FERNANDO un 3 que puede hacerlo tambien bien de escolta

si se confirma el fichaje parece que quien salga sera el bueno de WALTER, a priori perdemos experiencia , veterania y un jugador que ha sabido asumir su rol de maravilla y que ha sido clave para la consecucion de nuestra tan ansiada 3º ACB, pero creo que ganamos con el cambio

falta por cerrar la plantilla y creo que el nivel general bajara ( TIAGO es mucho TIAGO), pero a priori con los cambios LOGAN-NEMANJA por CARL-WALTER salimos ganando

veremos quien es el suplente de STANKO

queria decir algo en favor de STANKO, y es que ahora mismo no creo que haya mejor sustituto para TIAGO en EUROPA que STANKO (quizas TOMIC), pero un 2.17 tan determinante como nuestro croata no hay en el mercado, si STANKO hubiera jugado esta temporada en HEMOFARM o asi y hubiera hecho en 15 mins los numeros que ha hecho aqui estariamos pidiendo su fichaje a gritos, pero resulta que en vez de alli los ha hecho aqui en la ACB la mejor liga EUROPEA y aun no nos fiamos

creo que va a poder ser el año de STANKO, si tiene un pelin de suerte con las lesiones ojo con nuestro giganton

un saludo

haizea3
Mensajes: 302
Registrado: 21 Jun 2006, 18:36

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por haizea3 » 27 Jul 2010, 08:21

Buenos dias segun el correo estamos interesados tambien en Fesenko .Asi que podia ser tal que asi Bjelica , Fesenko y Trias dentro y Mirza fuera .No se creo que nos quedaria una buena plantilla nos quedaria un juego interior con , Lior Walter, Barac ,Fresenko y Trias .Lo que mas miedo me da es que Barac tiene tendencia a lesionarse y un jugador que se tira 3 años en la NBA sin jugar como Fresenko tambien pude tener problemas .Pero con este equipo creo que tendriamos un muy buen juego exterior y si todos estan sanos un muy buen juego interior.
la plantilla quedaria asi:
Marce,(logan,ribas)
oleson,(logan,ribas)
san emeterio,bjelica
lior,walter,trias
barac,fresenko
11jugadores 4 cupos.
Un saludo

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Green Eyes » 27 Jul 2010, 08:38

¿Podria ser Cabezas el cupo que le falta al Baskonia?

Fendetesstas
Mensajes: 4285
Registrado: 01 Feb 2010, 16:46

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Fendetesstas » 27 Jul 2010, 08:39

:mrgreen:
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Hirukoa » 27 Jul 2010, 09:16

Como la noticia salga de las mismas fuentes que las estadisticas que ponen... Lo llevamos clarete.

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por hominido » 27 Jul 2010, 09:22

Os veo muy emocionados a todos. Este chico ¿qué tal defiende?. Lo digo porque si no es un perro de presa atrás enseguida pasará a ser un "cáncer", "blando", "coladero", etc, etc.
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

JANTO
Mensajes: 4143
Registrado: 02 May 2006, 10:07

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por JANTO » 27 Jul 2010, 09:35

Hirukoa escribió:Como la noticia salga de las mismas fuentes que las estadisticas que ponen... Lo llevamos clarete.


ha sido una pequeña errata

las estadisticas eran de la liga serbia y han puesto que eran de la adriatica

en adriatica tampoco estan mal de todas formas casi 10 puntos y algo mas de 4 rebotes

un saludo

PALLADINO1017
Mensajes: 621
Registrado: 20 Ene 2006, 21:24

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por PALLADINO1017 » 27 Jul 2010, 09:35

Yo hasta que no sea oficial no me creo nada.
Eso si. Sería la hostia :mrgreen: .
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1471
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por ber_aza » 27 Jul 2010, 10:26

Como se consiga lo que se comentó por ahí, de fichar ahora a Batista soltando a Walter y pasta... año ilusionante este también. Anda que no me gustaría el equipo:

Huertas - Ribas
Oleson - Logan
San Emeterio - Bjelica
Lior - Mirza
Barac - Batista
Y un cupo por ahí. Ya sería muy buena que fuese un pivot que pudiese jugar si se nos lesiona Barac, pero me parece mucho pedir ya, pero estaría de lujo

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por perdido del todo » 27 Jul 2010, 10:32

petey pabs escribió:soy un mal pensado pero.... si es cierto esto, no se habra llegado a un acuerdo con el oly para que nos llevemos nosotros a bjelica y teleto camino de grecia no?¿


y que venga trias. Lo estoy viendo.

Ilusion a raudales por un lado y patada por otro. Creible

Prefiero la opcion walter a fuenla y batista aqui la verdad
Imagen

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por petey pabs » 27 Jul 2010, 10:33

al final nos quedaremos sin bjelica y sin fesenko, el cual, este ultimo, no me motiva en exceso la verdad...

lo de bjelica me mosquea un monton, lo dan por oficial en solobasket, pagina con cierto rigor, pero no dicen nada de nada ni en el correo ni en el DNA, nose, me parece raro... a ver si dicen algo luego en radio vitoria

y que hay de cierto en lo de hermman a fuela por batista??
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por petey pabs » 27 Jul 2010, 10:34

perdido del todo escribió:
petey pabs escribió:soy un mal pensado pero.... si es cierto esto, no se habra llegado a un acuerdo con el oly para que nos llevemos nosotros a bjelica y teleto camino de grecia no?¿


y que venga trias. Lo estoy viendo.

Ilusion a raudales por un lado y patada por otro. Creible

Prefiero la opcion walter a fuenla y batista aqui la verdad



sabes que me pone muuuuuchisimo mas a mi???teleto olympiacos yh gastarnos algo por aguilar.... lior y aguilar de 4s eso si que ilusiona a cualquiera
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por perdido del todo » 27 Jul 2010, 10:36

petey pabs escribió:
perdido del todo escribió:
petey pabs escribió:soy un mal pensado pero.... si es cierto esto, no se habra llegado a un acuerdo con el oly para que nos llevemos nosotros a bjelica y teleto camino de grecia no?¿


y que venga trias. Lo estoy viendo.

Ilusion a raudales por un lado y patada por otro. Creible

Prefiero la opcion walter a fuenla y batista aqui la verdad



sabes que me pone muuuuuchisimo mas a mi???teleto olympiacos yh gastarnos algo por aguilar.... lior y aguilar de 4s eso si que ilusiona a cualquiera


claro, si es para traer a aquilar en vez de trias la cosa cambia muuuuuchooo
Imagen

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Baskonator » 27 Jul 2010, 10:38

¿Bjelica a dia de hoy tiene equipo o esta libre?

arocey
Mensajes: 4226
Registrado: 08 Ago 2005, 20:27

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por arocey » 27 Jul 2010, 10:38

Yo tampoco quiero hacerme ilusiones. Prefiero esperar a que sea oficial.

Eso si, si se oficializa LOGAN y BJELIKA me parecen 2 fichajes de relumbrón y si se acierta con el Pivot para volver a estar en la lucha por los títulos!!!

HUERTAS - RIBAS

LOGAN - OLESON

BJELIKA - SAN EMETERIO

MIRZA - ELIYAHU

BARAC - (FESENKO - BATISTA - SCORCHIANITIS - AMERICANO)


Esto sería un plantillón!!!! Pero no se, creo que nos estamos emocionando demasiado rapido y la torta de no hacerse oficial la contratación puede ser muy grande.

El Verano aun va a ser larguísimo!!!!

Aun faltan 2 meses.
[img]http://es.geocities.com/arabaweb/finalacb0102.gr.11.jpg[/img][img]http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200804/13/fotos/068D7ALA001_1.jpg[/img] Vamos Dusco, no hay 2 sin 3.

isaisme
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2008, 10:46

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por isaisme » 27 Jul 2010, 10:42

http://en.wikipedia.org/wiki/Nemanja_Bjelica

Algo dice en la wikipedia, cada vez se parece más al fichaje de Logan, todo el mundo lo sabe (esperemos que sea cierto) pero Josean no dirá nada hasta dentro de unos cuantos días. Será para que nadie haga contraofertas por el jugador, y por eso lo lleva todo en secreto.

Que gusto tener a este jugador, despues de no poder tener a Tomic (uno de los mejores jugadores de Europa)

arocey
Mensajes: 4226
Registrado: 08 Ago 2005, 20:27

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por arocey » 27 Jul 2010, 10:45

LO DICHO: VAYAMOS CON CALMA Y CAUTELA:


El Caja Laboral complica el fichaje de Bjelica por Olympiacos. Cuando todo parecía aclarado, cuando la confirmación parecía inminente, cuando todo por fin parecía cercano al desenlace final, aparece en escena una nueva piedra en el camino de Olympiakos: Caja laboral. Y es que el futuro de Nemanja Bjelica parece no poder resolverse nunca.

El interés del equipo cajista es tal que según apuntan diferentes medios griegos el equipo entrenado por Dusko Ivanovic ya está en conversaciones con la Benetton de Treviso, propietaria de los derechos del alero serbio. De todas formas, y a pesar de que el supuesto interés del equipo vitoriano en Bjelica puede suponer un serio peligro para el equipo griego, los del Pireo parecen tener ventaja sobre los vascos, ya que el joven y cotizado jugador serbio puede tener ya un preacuerdo con los griegos de cara a incorporarse a la disciplina helena la próxima temporada.
[img]http://es.geocities.com/arabaweb/finalacb0102.gr.11.jpg[/img][img]http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200804/13/fotos/068D7ALA001_1.jpg[/img] Vamos Dusco, no hay 2 sin 3.

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Pereda MDE » 27 Jul 2010, 11:07

Tito querejeta es dios...si por algo dijo que tendriamos que tener paciencia, pero weno mejor no hablar tan pronto y esperar a que sea oficial.
ImagenImagen
Imagen Imagen

Fendetesstas
Mensajes: 4285
Registrado: 01 Feb 2010, 16:46

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Fendetesstas » 27 Jul 2010, 11:07

Fesenko no es buen negocio.
Trias no es buen negocio.
Que se marche Teletovic no es buen negocio.

Si haces combinaciones peor negocios así.

Alguien debe creer que en Fuenlabrada son bobos perdidos o algo así.
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por hominido » 27 Jul 2010, 11:15

Fendetesstas escribió:Fesenko no es buen negocio.
Trias no es buen negocio.
Que se marche Teletovic no es buen negocio.

Si haces combinaciones peor negocios así.

Alguien debe creer que en Fuenlabrada son bobos perdidos o algo así.


+1
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:48