Rebaja ostensible en las sanciones! NOTA OFICIAL
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Rebaja ostensible en las sanciones! NOTA OFICIAL

por karlmalone » 01 Feb 2005, 20:37

La Comision ha observado que las sanciones es algo que lastra bastante a los equipos de la zona baja de la tabla y por tanto hemos tomado una decision que creemos será justa y positiva para todos :wink: :wink:
Por un lado no queriamos dar nada gratis porque si, ni crear normas solo para algunos y no para otros.
La decision final por tanto ha sido:

- A raiz de este momento y aplicable a todos los despidos anteriores y posteriores, las sanciones se rebajan de la siguiente manera:
El primer año serán del 100% de la sancion aplicable.
En el segundo año pasaran a un 50%
En el tercero a un 25%
Y asi sucesivamente ( 12% etc etc ) :wink: :wink:

Por ejemplo si echo a un jugador de 3k,3.2k,3.4k en los proximos 3 años.... pues tendria una sancion porcentual de 100,50,25 respectivamente,sobre la sancion aplicable al tipo de contrato (ver normas).
Asi mismo, se recuerda que para facilitar la labor a los managers, se tomó la decisión de que NO contarán dichas sanciones si el jugador tiene en dicho año una PLAYER OPTION, una QUALYING OFFER o una TEAM OPTION.

La tabla,en base al máximo contrato en cuanto a duración que se puede hacer en la NBA (6 años) es :

1er año : 100%
2º año : 50%
3er año :25%
4º año : 12%
5º año : 6%
6º año : 3%

Recuerdo la tabla de sanciones,en función del contrato,sobre las que se aplicará el respectivo %:

*Cortar a un jugador de entre 2.01 Millones y 4 Millones---> Resta 1 Millón del espacio salarial del equipo.

*Cortar a un jugador de entre 4.01 Millones y 7 Millones---> Resta 2 Millones del espacio salarial del equipo.

*Cortar a un jugador con mas de 7.01 Millones---> Resta 3 Millones del espacio salarial del equipo.


El % se aplicará a la sancion correspondiente al salario que perciba el jugador en dicho año y se restará al límite salarial de ese equipo.

Esperamos que esta medida ayude a todo el mundo y haga mejor la SCS.
Un saludo desde la Comision :)

vilmar23
Mensajes: 518
Registrado: 17 Oct 2003, 18:44

por vilmar23 » 01 Feb 2005, 20:53

A mi en principio no me gusta en exceso la decision.

Ahora perjudica a los de abajo, porque eran los que tenian a los tipos malos con contratos gigantes. Pero lo han hecho porque tenian dinero para hacerlo.

Rebajarlo ahora creo q ayudara a los de arriba, que son los q teoricamente tendran que empezar a despedir para poder mantener a sus hombres estrella.

Aunque la verdad es que es una norma menor, asi que como la comision ha decidido me parece bien, aunque va a ser mas dificil de controlar, con los % y demas.

1 Saludo
me gusta la poesía, el arte helénico, el cine independiente japones yel periódico "Marca"

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 01 Feb 2005, 20:56

Pedimos a todos los equipos que hayan despedido a jugadores,que pasen por aquí y enumeren esos despidos para ir tomando nota desde la comisión. :)
Imagen

Kurtja
Mensajes: 1725
Registrado: 06 Oct 2002, 11:39
Ubicación: donde estoy?

por Kurtja » 01 Feb 2005, 21:08

Austin Croshere para este año y cobra 8.260.000$.

Un saludo.
[img]http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/14_2.jpg[/img]
[img]http://www.nutechdigital.com/imgs/newsletter/heineken.jpg[/img]
[img]http://www.yaysports.com/nba/images/new%20celtics.jpg[/img]
[b]AUN NO ENTENDEIS XQUE EL VERDE ES MI COLOR FAVORITO?[/b]

Kurtja
Mensajes: 1725
Registrado: 06 Oct 2002, 11:39
Ubicación: donde estoy?

Re: Rebaja ostensible en las sanciones! NOTA OFICIAL

por Kurtja » 01 Feb 2005, 21:13

karlmalone escribió:Por ejemplo si echo a un jugador de 3k,3.2k,3.4k en los proximos 3 años.... pues tendria una sancion ( que se restaria del limite salarial de la liga ) de 3 millones en el primer año, de 1.600.000 en el 2º y de 850.000 en el 3º.
Esto quiere decir que si un tio cobra 8 kilos la sanción es de 3 kilos y si al año siguiente cobra 8,5 su sanción es de 3,2? ( q se iría a la mitad).
Si no es así explicamelo esto de otra forma x favor.
[img]http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/14_2.jpg[/img]
[img]http://www.nutechdigital.com/imgs/newsletter/heineken.jpg[/img]
[img]http://www.yaysports.com/nba/images/new%20celtics.jpg[/img]
[b]AUN NO ENTENDEIS XQUE EL VERDE ES MI COLOR FAVORITO?[/b]

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 01 Feb 2005, 21:22

Por Salonica se cuecen seguramente 2 despidos mas de aqui a que finalice el plazo de cambios en el roster por hoops, asi que cuando tenga todo apañado pongo todos los jugadores.


Saludos!

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Rebaja ostensible en las sanciones! NOTA OFICIAL

por Showtime » 01 Feb 2005, 21:41

Kurtja escribió:
karlmalone escribió:Por ejemplo si echo a un jugador de 3k,3.2k,3.4k en los proximos 3 años.... pues tendria una sancion ( que se restaria del limite salarial de la liga ) de 3 millones en el primer año, de 1.600.000 en el 2º y de 850.000 en el 3º.
Esto quiere decir que si un tio cobra 8 kilos la sanción es de 3 kilos y si al año siguiente cobra 8,5 su sanción es de 3,2? ( q se iría a la mitad).
Si no es así explicamelo esto de otra forma x favor.


Veamos,ejemplo,edito y que os den por ahi :mrgreen:

Año 1 Salario :8k Sanción : 3K (100%,a restar al el limite salarial)
Año 2 : Salario :8.2k Sancion : 1.5k (50%,a restar al limite salarial)
Año 3 :Salario 8.4k Sancion : 0.75k (25%,a restar al limite salarial)
Última edición por Showtime el 01 Feb 2005, 22:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Rebaja ostensible en las sanciones! NOTA OFICIAL

por Showtime » 01 Feb 2005, 22:31

Leche,lo he ejemplarizado mal :oops:


El % es sobre la sanción que se debe asumir en función del contrato,miraros cuanto se paga en las normas,y a eso le aplicais el % correspondiente,100% s/ sanción año 1;50% s/sanción año 2...

Edito para decir que he borrado y añadido cosas para dejarlo OK y no liarla mas,que el que entre de nuevas lo tendría dificil si no. :P
Última edición por Showtime el 02 Feb 2005, 00:39, editado 2 veces en total.
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Rebaja ostensible en las sanciones! NOTA OFICIAL

por GuRoViC_FueNLa » 01 Feb 2005, 22:35

Te has lucido CON EL EJEMPLO Show, te has lucido :mrgreen:

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 01 Feb 2005, 22:38

Yo lo que creo es que con esta norma es imposible cuadrar salarios. Si tu te pasas en 2 millones del tope salarial, que está el próximo año para 65 kilos, y echas a un tío que te cuesta 6 kilos, para quedarte con una sanción de 3 y dos que te pasaste, en 61 millones, uno por debajo del límite, como ahora se podrá cuadrar un equipo si te quitan el importe exacto del tipo al que hechas? Matemáticamente es imposible. Si te pasas dos y echas a uno de 6, tu tope salarial, automáticamente baja a 59, mientras que tú estás en 61. Te siguen sobrando dos. Luego echas a uno de 5 kilos para cuadrar, pero que cojones, te sigue faltando para el tope, porque este baja automáticamente 5 millones...

Me abstengo, como hago últimamente.
Imagen
Imagen

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 01 Feb 2005, 22:40

PQ no cabe en la firma, q ese ejemplo, no es mas q "EL EJEMPLO" sagrado y unico.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 01 Feb 2005, 22:45

A ver, por fin me enteré. El comisionado Show se explicó de put-a madre por el msn. Si tu echas a un tío que cobra más de 7 kilos, la sanción es de 3 millones para este año, pero para el proximo será de 1.5, el 50% de la sanción inicial.
Imagen
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 01 Feb 2005, 22:50

Akemola Okulaja escribió:A ver, por fin me enteré. El comisionado Show se explicó de put-a madre por el msn. Si tu echas a un tío que cobra más de 7 kilos, la sanción es de 3 millones para este año, pero para el proximo será de 1.5, el 50% de la sanción inicial.


2 años de contrato,a 7k y 7.6 respectivamente,lo echas ahora,3k de sancion primer año,1.5k de sanción segundo y ultimo año.

El % es sobre la sanción aplicable en función del contrato.

Ale,que os den,me voy a ver una peli :P
Imagen

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 01 Feb 2005, 22:55

No ahce falta ni la ESO para entender lo q dicen los comish ehhh.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Peguenme!!!! vamos!!!

PD: Vuelvo del curro...algo tocao......puto camello aspirador q tengo de compañero.... :roll:

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 01 Feb 2005, 23:33

Jaja,anda q :D :D :D Yo lo habia entendido a la primera,me he supuesto que show como es muy torpe,habia metido la gamba :P
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 02 Feb 2005, 00:22

Yo tengo a George Lynch despedido, y la verdad no me gusta esta normativa porq no creo q favorezca a los pequeños en si, sino q los grandes tambien les favorecera en el caso de tener q despedir a jugadores para mantener a sus estrellas ya q tendran que pagar menos...

Saludos

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 02 Feb 2005, 00:35

Caron&Wade escribió:Jaja,anda q :D :D :D Yo lo habia entendido a la primera,me he supuesto que show como es muy torpe,habia metido la gamba :P


Yo no fuí :P ,fue el cartero,que lo explicó mal y hasta me engañó a mi.

Sobre lo que apunta Raga,decir que lo he estado pensando y si es cierto,tiene su parte de razón.

Quizá haya que seguir buscando la norma definitiva,quizá en forma de límite de despidos (ya sea en cuanto a limitar numero de jugadores despedidos o en cuanto a un limite del dinero que sumen los despedidos.

No obstante,la idea de la comisión es clara,reducir porcentualmente la sanción a medida que avanzan los años de los contratos.

¡¡¡Sugerencias!!!!

Hay miles de posibilidades,incluso cambiar el baremo de sanciones en funcion de los contratos,y ajustarlo más.

Tiempo tenemos :)
Imagen

payton
Mensajes: 5450
Registrado: 07 Dic 2001, 23:20
Ubicación: solo, en mi mundo (bdn)

por payton » 02 Feb 2005, 00:48

Mi opinión es dejarlo como estaba....

Tengo a tios con sanciones y me favoreceria la norma, pero no se, los equipos pequeños como Valladolid que en teoria tienen que crecer con rookies y free agents venidos a más pues siempre tendran sueldos bajos, y en caso que la sanción perdure siempre srán como maximo 3 kilos por tio, que no es demasiado.

Valladolid, otra vez, ha actuado bien hechando a tanta gente... duren los contratos lo que duren... porque más vale pagar 3 kilos de sanción que 11 de Kerry Kittles por ejemplo.

Bajar el tipo de sanciones solo beneficiaria a equipos grandes a la hora de mantener contratos grandes vs. pequeños (le haran el contrato más largo a Ray Allen que a Raul lopez...). O quedarme yo con Dalembert, y si no rinde pues lo corto y en dos años estoy pagando ni un millón...

No se, las que estaban creo que eran bastante equitativas y razonables, porque cambiar algo que no trae problemas? O que la gente exponga los problemas, hacer algo para beneficio de clubes pequeños solo se me ocurre que los equipos que no entren en playoffs que tengan derecho a despedir un jugador por la cara a final de temporada.... eso daria jugo y seria basante beneficioso para pequeños o no tan pequeños que no entren en playoffs.

Un saludo
[url=http://blogs.ya.com/paytonblog/]PaYtOn BLoG[/url]
[img]http://www.nba.com/media/finals2004/CIP_payton_1996.jpg[/img][img]http://msnbcmedia2.msn.com/j/apmegasports/200703301115405318006-pf.hmedium.jpg[/img]
Pasado y futuro

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 02 Feb 2005, 00:52

payton escribió:porque cambiar algo que no trae problemas? O que la gente exponga los problemas, hacer algo para beneficio de clubes pequeños solo se me ocurre que los equipos que no entren en playoffs que tengan derecho a despedir un jugador por la cara a final de temporada.... eso daria jugo y seria basante beneficioso para pequeños o no tan pequeños que no entren en playoffs.


A nosotros,precisamente equipos pequeños,nos han ido pidiendo más manga ancha en los despidos,algo más de facilidad,evidentemende no podemos hacer unas normas para unos y otras para otros,y si se instaura una norma nueva,será para todos por igual.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 02 Feb 2005, 00:59

payton escribió:Mi opinión es dejarlo como estaba....

Tengo a tios con sanciones y me favoreceria la norma, pero no se, los equipos pequeños como Valladolid que en teoria tienen que crecer con rookies y free agents venidos a más pues siempre tendran sueldos bajos, y en caso que la sanción perdure siempre srán como maximo 3 kilos por tio, que no es demasiado.

Valladolid, otra vez, ha actuado bien hechando a tanta gente... duren los contratos lo que duren... porque más vale pagar 3 kilos de sanción que 11 de Kerry Kittles por ejemplo.

Bajar el tipo de sanciones solo beneficiaria a equipos grandes a la hora de mantener contratos grandes vs. pequeños (le haran el contrato más largo a Ray Allen que a Raul lopez...). O quedarme yo con Dalembert, y si no rinde pues lo corto y en dos años estoy pagando ni un millón...

No se, las que estaban creo que eran bastante equitativas y razonables, porque cambiar algo que no trae problemas? O que la gente exponga los problemas, hacer algo para beneficio de clubes pequeños solo se me ocurre que los equipos que no entren en playoffs que tengan derecho a despedir un jugador por la cara a final de temporada.... eso daria jugo y seria basante beneficioso para pequeños o no tan pequeños que no entren en playoffs.

Un saludo


La norma que propones no me suena mal.

Por otro lado yo si estoy convencido que esto favorece a los pequeños basicamente xq da mas libertad para buscar soluciones y xq los grandes tienen ESTRELLAS ( los 2-3 buenos de Alicante-Roa-Tarifa-Oslo ) y esas JAMAS estan o estaran sobrepagadas ( KG nunca estara sobrepagado, lo estaran los Van Horn, Stackshouse y demas ).
Sinceramente y siendo realistas ni yo ni ninguno de los grandes vamos a sobrepagar a nadie, basicamente xq ya "sobrepagamos" a estrellas :wink:
La realidad actual es que esto favorece a los pequeños y hacerme caso por lo poco que se de economia que les seguira favoreciendo.

Otra cosa seria aprobar lo que dice Payton.... que vaya, por un lado iguala obviamente, pero no deja de ser discriminario ( no me gusta eso de unos si y otros no... no se :? :? )

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:42