Asselin: ¿no es un riesgo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por barcenic » 21 Jul 2010, 21:26

karlmalone escribió:Sigo diciendo lo mismo, que cerraditos soys...

:D :D :D
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por karlmalone » 21 Jul 2010, 22:11

barcenic escribió:
karlmalone escribió:Sigo diciendo lo mismo, que cerraditos soys...

:D :D :D


SOY un cenutrio escribiendo y SOIS muy cerraditos :D

Lo escribo grande a ver si me lo aprendo :P

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por barcenic » 21 Jul 2010, 22:16

karlmalone escribió:
barcenic escribió:
karlmalone escribió:Sigo diciendo lo mismo, que cerraditos soys...

:D :D :D


SOY un cenutrio escribiendo y SOIS muy cerraditos :D

Lo escribo grande a ver si me lo aprendo :P

No iba por la revisión ortográfica. :jeje:
Imagen

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por VIVA R.Y.L. » 22 Jul 2010, 02:02

karlmalone escribió:
Da igual si es Pablo Aguilar, Bullock, Prestes, Asselin, Navarro o Kevin Durant daría bastante igual porque Clark valdría mas por ser cantera o porque sí.



NO entiendes NADA

O no quieres entenderlo o eres mas tonto que menos.


Los canteranos nos dan la ventaja de que tenemos sus derechos

Aguilar, Prestes ... no tenemos sus derechos
¿Tan dificil es de entender??


De verdad que a este forero no le entiendo

Yo no me creo que sea de verdad. Esta a sueldo ... no se de quien coño ... pero estar tan perdido no me parece ni medio normal

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por mateom » 22 Jul 2010, 08:58

Pero Aguilar vendria por Clark, es decir a ser el cuarto hombre de rotacion???
Por que yo a Aguilar no le quiero si viene por Nik, que me da que es a lo que venia. Si viene por Clark, y traemos a alguien por Nik y a alguien por Popovic le quiero con los ojos cerrados.

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por VIVA R.Y.L. » 22 Jul 2010, 10:08

mateom escribió:Pero Aguilar vendria por Clark, es decir a ser el cuarto hombre de rotacion???
Por que yo a Aguilar no le quiero si viene por Nik, que me da que es a lo que venia. Si viene por Clark, y traemos a alguien por Nik y a alguien por Popovic le quiero con los ojos cerrados.


Perdona pero ... nos a jodido mayo

Si cambiamos a pelo a Clark por Aguilar y sin tener en cuenta el cache que tiene Aguilar y sin tener en cuenta que estamos pobres como las arañas ... pues tu, yo ... y digo yo que el 100% del foro prefiere a Aguilar HOY POR HOY

Es que de verdad no entiendo si hay alguien que solo discutiera esto


Pero en unos años habria que verlo porque cuando Aguilar se fue a Granada en su primer año, en ese momento, no estaba tan claro que jugador tenia mas futuro. Ahora que en Granada han apostado por él, le han dado minutos y confianza y Aguilar a explotado pues es evidente que no se puede comparar con un Clark al que aun no le han dado minutos ni confianza

Con esto quiero decir que aunque es una apuesta arriesgada porque Aguilar ya ha demostrado su categoria, yo creo que Clark puede ser mejor que Aguilar en unos años

Le veo mas posibilidades. Mas cuerpo. Un 2,10 con unas cualidades fisicas superiores a las de Aguilar. Y cualidades tecnicas que yo diria son cuando menos similares

Luego esa ventaja fisica se tiene que traducir en calidad, en talento. Por ejemplo de Felipe Reyes tendria a priori mucha desventaja fisica (y no digamos tecnica) con otros pivots de su generacion pero a ver quien a mejorado a Reyes

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por Ivan Bubblegum » 22 Jul 2010, 10:11

VIVA R.Y.L. escribió:Los canteranos nos dan la ventaja de que tenemos sus derechos


Ahora mismo tenemos muchos más "derechos" sobre Oliver que sobre Clark o Granger, por ejemplo.

Sus derechos los tenemos mientras dura el contrato como con todos los jugadores.

Igual que el Girona tuvo dos años los derechos de Gasolín, y muy bien que le vino.

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por Santi_Demencia » 22 Jul 2010, 10:27

karlmalone escribió:Asselin es un jugador que nos da lo que no tenemos y que aportará mucho y de cualquier forma viene para ser suplente... este año DRIESEN será titular eso lo saben los chinos!!

Plataforma Freedom for Yannick ON FIRE


ojalá, pero lo dudo muchísimo
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por yoso » 22 Jul 2010, 10:29

Confio mucho en Nacho y Casimiro, y si ellos aprueban el fichaje de Asselin, estoy tranquilo, porque sé que nadie mejor que ellos para, motivar al maximo, a esos jugadores, que teniendo mucha calidad , por los motivos que sean estan de baja forma.
Asselin y Gabriel, sembrarán el terror en la zona.Tiempo al tiempo.
Y por contagio despertaran en Clark y Driessen , sus mas bajos instintos. :D
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por vittiman » 26 Jul 2010, 16:47

Perdonad la intromisión pero me apeteze dar mi opinión en este tema.

Para mi NO es un riesgo. Asselin ha demostrado su calidad sobradamente en ACB, el problema es que a parte de Manresa en ningún otro sitio ha tenido la continuidad, la confianza y la tranquilidad necesarias para hacerlo bien. Creo que si Casimiro le da su confianza y le da minutos os hara una muy buena temporada.

P.D. Ademas, teniendo de base a Albert (con mucha visión de juego e experiencia) es el pivot perfecto. Aqui en Manresa con un base similar (Javi Rodríguez) al que le gustaba dar muchos pases se hincho.

Suerte para el año que viene

CLUB AMIGOS DE JACOBSEN
Mensajes: 267
Registrado: 12 Abr 2006, 21:06

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por CLUB AMIGOS DE JACOBSEN » 01 Ago 2010, 09:38

karlmalone escribió:Sigo diciendo lo mismo, que cerraditos soys... fichamos o hablamos de fichar a ASSELIN ( un mas que buen fichaje ) y aqui preocupados por un tio como Clark... y eso sí POR FAVOR que no nos "encalomen" a Pablo Aguilar POR FAVOR

Total... como es solamente uno de los mejores proyectos españoles actuales y tal pues nada... si luego nos ganan total que mas dá el patio del colegio y bla, bla, bla... eso sí OJO QUE AQUI JUEGA CLARK
Orgullosos podemos estar, vamos a ser la envidia del mundo xddd

Cualquier club estaria loco por tener a un Aguilar, Prestes o Asselin pero aquí lo importante es que juegue Clark o Granger

En fín que manera de ningunear e infravalorar a nuestro club y nuestros 60 años de historia, leches que somos un club profesional HISTORICO no el puto Canoe



+1

adiskide-htz
Mensajes: 70
Registrado: 08 Mar 2010, 11:33
Ubicación: Hortaleza Somalí (Territorio libre de Piratas)

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por adiskide-htz » 01 Ago 2010, 12:52

El Canoe es un club historico que me parece el más putisimo de mis respetos.

Que no nos parezca mal el fichaje de un jugador contrastado y viejo del gusto de nuestro amarrategui de entrenador no quita...que me pueda parecer mal que se deje ir a una joven promesa ...la cual sondeando el mercado con esa edad y ese precio ...va a ser dificil de reemplazar...porque que el manresa tiene más dinero que el estu no me lo creo...y en mercado jovenes con futuro , de la edad de clark y que cobren como él...ilustrenme...porque yo por mi parte , no los conozco.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por karlmalone » 01 Ago 2010, 13:06

adiskide-htz escribió:El Canoe es un club historico que me parece el más putisimo de mis respetos.

Que no nos parezca mal el fichaje de un jugador contrastado y viejo del gusto de nuestro amarrategui de entrenador no quita...que me pueda parecer mal que se deje ir a una joven promesa ...la cual sondeando el mercado con esa edad y ese precio ...va a ser dificil de reemplazar...porque que el manresa tiene más dinero que el estu no me lo creo...y en mercado jovenes con futuro , de la edad de clark y que cobren como él...ilustrenme...porque yo por mi parte , no los conozco.


Tu opinion es respetable por supuesto y entendible

Lo que trato de explicar es que somos un club profesional y tú como otros muchos dices "joven promesa" "viejo,joven...", "mercado de jovenes futuros" etc etc
Si me dices que Clark te parece mejor que Asselin perfecto... y si me dices que te parece un mejor fichaje por su relación calidad/precio me parece perfecto... y si me dices que Clark en 2 años será AllStar NBA ok tambien... y si me dices que es una opcion economica buena porque explotará y se le venderá por el triple pues vale es tu opinion...

Son opiniones y por tanto respetables y debatibles ( al final Azofra, Casimiro etc decidiran y punto ) PERO si ya para defender un fichaje u otro solo se habla de que "dentro de los jovenes con futuro..." "dentro de su precio" " dejare ir una promesa "y tal mal sintoma...
Me estás diciendo que es malillo pero de la casa y se le prefiere por pura cuestión de RH

Lo curioso es que estoy por asegurar que Asselin será mas profesional, trabajador y mostrará mas cariño y esfuerzo por nuestros colores, ya digo que no lo aseguro pero cerca estoy :D

Saludos

adiskide-htz
Mensajes: 70
Registrado: 08 Mar 2010, 11:33
Ubicación: Hortaleza Somalí (Territorio libre de Piratas)

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por adiskide-htz » 01 Ago 2010, 13:13

Entiendo que clark quiera irse para poder jugar fuera pero egoistamente como estudiantes S.A.D. y sin cariños y 101% fria visión empresarial a día de hoy sería mucho riesgo sacar a Clark más allá de ser el 3º o 4º de una rotación ya que en muchos años apenas le he curtido en competición, no obstante, para tal puesto , con la responsabilidad y sueldo que conlleva y partiendo que este puesto dada su relevancia lo ocupan jovenes o viejos muy viejos...

partiendo que nos conviene tener un joven para foguearlo...( por lo que descarto volver a vestir a vidaurreta o Roberto Dueñas)... sin ser de la casa o de la suya...Como supuesto empresario del basket...me sigue pareciendo absurdo dejarle irse...no se que alternativa mejor encontrar a ese precio o menor para el mismo puesto y la misma posición de rotación.

adiskide-htz
Mensajes: 70
Registrado: 08 Mar 2010, 11:33
Ubicación: Hortaleza Somalí (Territorio libre de Piratas)

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por adiskide-htz » 01 Ago 2010, 13:18

Como puedo entender a Asselin como buen recambio para Popovic...pero me sigue Faltando un CM que ahora no puede ser extracomunitario...

Fichaje por el que tendremos que volver a ser Muy creativos.

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por SiempreEstu » 01 Ago 2010, 14:24

Quizá sea lo que está diciendo karl malone. Asselin, de extracomunitario hasta noviembre, pongamos por caso, y se pesca a un "4" rebotado de la NBA. Mientras tanto, Asselin, Gabriel, Driesen y alguien de relleno o canterano durante mes o mes y medio.

Y en cuanto a Driesen, yo soy defensor de Casimiro en las circunstancias actuales pero ojo, más vale que sea como dice malone: que saque a Driesen 20 minutos por partido porque si no, ya no habrá Dios que se entere. Porque si largas a Clark (que se supone que sería un obstáculo para los minutos de Yannick) y luego tienes a Germán y a Asselin asfixiados 30 minutos por partido, la cosa es una ruina. Quiero creer que el caso de Yannick sea paralelo al de Jayson: que no le quede más cojones que sacarlo una minutada. Se supone que después de tenerlo en el ostracismo, Casimiro haya visto en los entrenamientos y haya comprendido que la apuesta por Driesen ha de ser sí o sí. De lo contrario sería para hacerle vudú.

Germán=Germán
Popovic peor que Asselin: 0-1
Driesen=Driesen
Caner-?: aquí es muy factible salir perdiendo. Pongamos 1-1
?-Clark. De aquí dependerá que salgamos ganando o no en nuestro juego interior. Posibles soluciones: ¿un "4", estilo Aguilar, procedente de una operación por Carlos?; ¿algo estilo veterano nacional de relleno, digamos un Junyent?; ¿un nacional venido a menos, tipo G. Rubio?; ¿un comunitario baratito del mercado balcánico, estilo Nikolic?; ¿uno de estos americanos raros de la NDBL o de la NCAA, con pasaporte de Islandia, algo del estilo del holandés del Granca?

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por karlmalone » 01 Ago 2010, 15:19

SiempreEstu escribió:
Germán=Germán
Popovic peor que Asselin: 0-1
Driesen=Driesen
Caner-?: aquí es muy factible salir perdiendo. Pongamos 1-1
?-Clark. De aquí dependerá que salgamos ganando o no en nuestro juego interior. Posibles soluciones: ¿un "4", estilo Aguilar, procedente de una operación por Carlos?; ¿algo estilo veterano nacional de relleno, digamos un Junyent?; ¿un nacional venido a menos, tipo G. Rubio?; ¿un comunitario baratito del mercado balcánico, estilo Nikolic?; ¿uno de estos americanos raros de la NDBL o de la NCAA, con pasaporte de Islandia, algo del estilo del holandés del Granca?


Yo lo veo asi... como lo pones tú no hay que comparar los juegos interiores yo creo

Driesen con confianza mas hecho y 25 minutos de juego >>>>>>>>> Popovic + Clark + Driesen que no jugaba

Asselin es peor que Nick... pero si la jugada sale bien y acaba de comunitario lo que si es evidente es que Asselin + americano libre >>> Medley

Si sale bien el juego interior es mejor... y lo es porque creo que Driesen superará el proximo año en MUCHO el nivel y productividad de Popovic y Clark

Y OJO... si sale bien es un juego interior no solo mejor o del mismo nivel sino sensiblemente mas barato
La jugada es la que es y la clave del tema es que Driesen supere el nivel del año pasado de Popovic y Clark, cosa de la que estoy convencido. Luego obviamente hay que ver el nivel de Asselin y el tema de su pasaporte pero la clave es Driesen y ME GUSTA

Saludos

adiskide-htz
Mensajes: 70
Registrado: 08 Mar 2010, 11:33
Ubicación: Hortaleza Somalí (Territorio libre de Piratas)

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por adiskide-htz » 01 Ago 2010, 16:51

como tu me dijiste...tu opinión es respetable y ojalá que buena...

pero que la obligación de poner a Driessen conlleve confianza no estoy muy seguro de ello...cuando el año pasado según Casimiro al empieze de la liga Yannick iba a ser el jugador revelación y apenas le uso aún no teniendo tampoco la confianza en Dani...no se que hace que este año consiga la misma más cuando este año tambien a Yannick le falta creo qeu un año para acabar contrato y se supone según medios que estamos intentando fichar a todo 5 que se nos ponga a tiro.

Y no se de donde vamos a sacar a esos buenos bonitos y baratos yugoslavos, ncaa y demás para que cuadre la caja...
y Ojalá, pero a Dani le he visto poco pero a Yannick salvo pretemporada y LEB creo que sólo ha jugado decentemente en minutos 2 partidos el año pasado...apunta maneras pero no puedo decir que me guste o no porque el año pasado no tuve la ocasión de saber si me gustaba...

Aunque no te guste el ejemplo ya que tambien detestas a Granger...Casimiro jugará bien o jugará mal Granger, jugará mal o jugará bien Oliver, Casimiro sólo usaba este lo justo y necesario "por obligación" para darle el aire suficiente para que no entrará en ebullición la piel de Albert... siendo una rotación de 2...Si Yannick tiene que jugar en el equipo por ebullición jugará sus 5-10 min de rotación obligatorios y Este ON Fire o no nunca se ganará dicha confianza y auqneu haga MVP un partido seguirá jugando sus 5 min...y al 2º día que lo haga mal si se le cruza la vena a Casimiro lo sentará en el banquillo y ya buscará la manera de exprimir al resto unos minutos más de los necesarios para desgracia del equipo.

O al menos eso es lo que ha demostrado en este tiempo...
Quizás tengas razón por el bien del equipo...pero tu teoría es igual de fuerte, debil o valida como cualquier otra.

sain seiya
Mensajes: 43
Registrado: 26 Dic 2008, 18:39

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por sain seiya » 01 Ago 2010, 17:45

adiskide-htz escribió:como tu me dijiste...tu opinión es respetable y ojalá que buena...

pero que la obligación de poner a Driessen conlleve confianza no estoy muy seguro de ello...cuando el año pasado según Casimiro al empieze de la liga Yannick iba a ser el jugador revelación y apenas le uso aún no teniendo tampoco la confianza en Dani...no se que hace que este año consiga la misma más cuando este año tambien a Yannick le falta creo qeu un año para acabar contrato y se supone según medios que estamos intentando fichar a todo 5 que se nos ponga a tiro.

Y no se de donde vamos a sacar a esos buenos bonitos y baratos yugoslavos, ncaa y demás para que cuadre la caja...
y Ojalá, pero a Dani le he visto poco pero a Yannick salvo pretemporada y LEB creo que sólo ha jugado decentemente en minutos 2 partidos el año pasado...apunta maneras pero no puedo decir que me guste o no porque el año pasado no tuve la ocasión de saber si me gustaba...

Aunque no te guste el ejemplo ya que tambien detestas a Granger...Casimiro jugará bien o jugará mal Granger, jugará mal o jugará bien Oliver, Casimiro sólo usaba este lo justo y necesario "por obligación" para darle el aire suficiente para que no entrará en ebullición la piel de Albert... siendo una rotación de 2...Si Yannick tiene que jugar en el equipo por ebullición jugará sus 5-10 min de rotación obligatorios y Este ON Fire o no nunca se ganará dicha confianza y auqneu haga MVP un partido seguirá jugando sus 5 min...y al 2º día que lo haga mal si se le cruza la vena a Casimiro lo sentará en el banquillo y ya buscará la manera de exprimir al resto unos minutos más de los necesarios para desgracia del equipo.

O al menos eso es lo que ha demostrado en este tiempo...
Quizás tengas razón por el bien del equipo...pero tu teoría es igual de fuerte, debil o valida como cualquier otra.


Yo es que espero que en la bacalácup esta que jugamos, los chavales tengan muchos minutos, poruqe cómo casimiro intente jugar 2 competiciones, con 7,5 jugadores cómo el año pasado nos vamos a leb.
si no son cedidos a Leb a mi si me gustaría que hasta Jaime y Lucas tuvieran minutos en europa, pero eso ya son ensoñaciones mías, con que los tenga Driessen y Granger habrá que conformarse.

P.D: Lofton al menos un año más con nosotros. Pareja de americanos cerrada si lo de Asselin es verdad.
http://www.elmagata.net/2010/08/01/ultima-hora-lofton-renueva/

adiskide-htz
Mensajes: 70
Registrado: 08 Mar 2010, 11:33
Ubicación: Hortaleza Somalí (Territorio libre de Piratas)

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por adiskide-htz » 01 Ago 2010, 18:35

bueno si queremos llegar lejos en la Eurocup...hay que currarsela tambien...
que tan bacalada no es...

la Fiba Cup es otra cosa...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:19