[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO - Página 2 - Foros ACB.COM

OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Playero » 31 Jul 2010, 18:09

Por eso me huele a que la plantilla esta cerrada ya,cuatro interiores y 10 fichas profesionales mas guardia,queda una ficha de extracomunitario libre para si mas a delante hay que traer un base o un pivot,al final Rejon acabara jugando 15 minutos por partido...
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Lebowski78 » 31 Jul 2010, 18:32

Si continua Sow y Mindas se queda un equipo muy majo. A ver si tenemos más dinero de lo que pensamos y es una estrategia para que los jugadores no nos pidan demasiado ..
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Pow. » 31 Jul 2010, 19:32

Estoy como todos :shock: Acabo de llegar a casa después de todo el día fuera y lo último que esperaba era esto.

Si se confirma la continuidad de Mindas, y logran convencer a Sow... :D
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Heracles80 » 31 Jul 2010, 19:56

Kadaj escribió:Llompart-Heurtel
Erdogan-Urtasun
Stojic-Cazorla-Guardia
Katelynas-Doellman
Martynas-¿Sow o similar perfil?-Rejon

Es para aplaudir a la directiva. Luego Doellman puede ser un fiasco, que Erdogan piensa más en Kebab's o que Heurtel sea tan desastroso como algunos vaticinan, pero hoy 31-07-2010 creo que ha sido un trabajo muy bueno por parte de nuestro club.


Amén. El trabajo estival está siendo muy bueno, al menos a priori.

A mí también me descuadra la cosa en el sentido de que se hablaba de los 10+Guardia pero los movimientos parecen tender más hacia 11+Guardia con 5 interiores, siempre y cuando Katelynas siga (que parece que sí) y mantengamos a Sow.

Si Sow sigue, la plantilla estará cerrada con los 11+Guardia y, si no sigue, entonces nos quedaríamos con los famosos 10+Guardia porque no creo que podamos permitirnos traer a nadie más salvo que se nos pusiera por delante un chollo imposible de desaprovechar o una cesión apetitosa.

En todo caso, lo dicho, me está gustando mucho la planificación de la plantilla.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Marianovic32 » 31 Jul 2010, 21:12

Playero escribió:Por eso me huele a que la plantilla esta cerrada ya,cuatro interiores y 10 fichas profesionales mas guardia,queda una ficha de extracomunitario libre para si mas a delante hay que traer un base o un pivot,al final Rejon acabara jugando 15 minutos por partido...


¿Cuentas con Katelynas entre esos cuatro interiores, no? A mí se me antoja muy, muy justo en cuanto a dureza defensiva. En el grupo Mindas / Doellman / Rejón / Martynas falta un jugador tipo Sow sí o sí. Yo no me creo que cerremos ese juego interior sin otro pivot del perfil del senegalés.

En cambio sí me encaja que Mindas no acabe jugando en España (por eso se habría fichado a Doellman) pero sí fichemos a un pivot más duro...

Espero que salgamos pronto de dudas.

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por cocacol0 » 01 Ago 2010, 10:41

Marianovic32 escribió:
Playero escribió:Por eso me huele a que la plantilla esta cerrada ya,cuatro interiores y 10 fichas profesionales mas guardia,queda una ficha de extracomunitario libre para si mas a delante hay que traer un base o un pivot,al final Rejon acabara jugando 15 minutos por partido...


¿Cuentas con Katelynas entre esos cuatro interiores, no? A mí se me antoja muy, muy justo en cuanto a dureza defensiva. En el grupo Mindas / Doellman / Rejón / Martynas falta un jugador tipo Sow sí o sí. Yo no me creo que cerremos ese juego interior sin otro pivot del perfil del senegalés.

En cambio sí me encaja que Mindas no acabe jugando en España (por eso se habría fichado a Doellman) pero sí fichemos a un pivot más duro...

Espero que salgamos pronto de dudas.



Yo no veo un equipo Justo si se quedan Katelinas y Doellman + Martinas y Rejón de "Hachazo's time"......Creo que estais pensando que Doellman es un clon de Katelinas y no es así. Aunque juega de cuatro abierto moderno, es mas interior que Katelinas y puede jugar de cinco si es necesario, es un tio físico y fuerte y con mucha envergadura, muchímo más lento que Katelinas. No lo veremos entrando desde el triple como a Mindaspero tiene mucha menos alergía a la pintura. Inicia las jugadas fuera pero al cuarto pase ya esta pidiendo el balon al poste alto. y sobre todo destaca por el pase, si ve posibilidad postea, pero la mayoría de las veces abre el balón en cuanto le llega la ayuda a su defensor.
En cuestión defensiva no es la posha pero no es malo, anticipa y ocupa mucho más espacio del que creeis. Tiene muy buena mano que creo debería de aprovechar como N'dong, Andersen, FElipe, a 5 metros en vez de centrarse solo en el triple.

Mi parecer es que una vez más el club me ha sorprendido, no tienen que tener claro que Mindas vaya a firmar y siempre hay que tener un plan B, en este caso me da que va a ser Fichar a Justin y si Viene Mindas, así se quedará el juego interior, si no viene ya se fichará a un cinco. En ninguno de los casos es mala opción y tienes el culo salvado sin tener que estar esperando a nadie, pq es mas dificil ficha a un tio como Doellman que a un cinco rocos ...
Última edición por cocacol0 el 01 Ago 2010, 12:03, editado 1 vez en total.
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

suburu
Mensajes: 277
Registrado: 19 Jul 2008, 13:55

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por suburu » 01 Ago 2010, 11:03

Playero escribió:al final Rejon acabara jugando 15 minutos por partido...


ale, otra temporada a base de trankimazines... :mrgreen:
¿Teletovic o Geletovic? Da igual, la diferencia es mínima.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Marianovic32 » 01 Ago 2010, 11:05

Para que veas... Tú haces todo un scouting técnico del americano y no pasa nada. Yo pongo dos frases resumiendo la nota de prensa del club y salgo en portada de la web... otra vez :todos a botar: . Es lo que tiene ser mediático :todos a botar: .

Hablando en serio, ya dije que no conozco apenas a este jugador así que dejo que otros expertos como tú, Coke, nos lo describan. Pero por mucho que me quieras convencer, por lo que veo Doellman no puede jugar de cinco al menos en defensa, creo que bajaríamos bastante el nivel defensivo con lo que nos daba Sow, por ejemplo. No tendríamos un cinco poderoso defensivamente porque Martynas no lo es y Rejón mucho menos.

cocacol0
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Jun 2004, 12:43
Ubicación: Orgulloso de pensar en verde...

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por cocacol0 » 01 Ago 2010, 12:07

Marianovic32 escribió:Para que veas... Tú haces todo un scouting técnico del americano y no pasa nada. Yo pongo dos frases resumiendo la nota de prensa del club y salgo en portada de la web... otra vez :todos a botar: . Es lo que tiene ser mediático :todos a botar: .



Tu mientes en la edad ..... :mrgreen: :mrgreen: . Me alegro pq te quiero con locura y a ti estos momentitos te ponen palote..... :mrgreen:


Hablando en serio, ya dije que no conozco apenas a este jugador así que dejo que otros expertos como tú, Coke, nos lo describan. Pero por mucho que me quieras convencer, por lo que veo Doellman no puede jugar de cinco al menos en defensa, creo que bajaríamos bastante el nivel defensivo con lo que nos daba Sow, por ejemplo. No tendríamos un cinco poderoso defensivamente porque Martynas no lo es y Rejón mucho menos.


No es la panacea pero creo que es un buen movimiento. Tienes un juego interior cerrado y si no viene Katelinas pues te queda una plaza de extracomunitario para cerrar un cinco rocosos ydefensor.
En cuanto que no puede jugar de cinco en defensa, es físicamente como Trigueros pero 6 cm más bajo aunque con más envergadra de brazos y le hemos visto defender a tios más "cincos" que el...
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/3300996fotacfernandezfloren.jpg[/img]
[color=red]Quintanadas:[/color]
A Andriskevicius
[b]APARTARSE IN THE YOUR HOUSE, HOY NO VUELVES IN THE PLAY[/b].
A Zafra
[b]ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTARTE[/b].

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Playero » 01 Ago 2010, 14:18

Yo sinceramente creo que dan la plantilla por cerrada o como mucho pueden esperar una cesion de un cinco joven de un equipo grande,creo que nos falra dureza en el juego interior y mucha,Martinas es un blando y cualquier equipo que venga con un cinco grande o pesado nos va a crear muchos problemas al final como he dicho antes acabara Rejon jugando muchos mas minutos de los deseables con el deficit que esto supone para el equipo,creo que tenemos un buen juego interior pero nos falta peso y odemos sufrir mucho ante ciertos equipos.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Jack Griffin » 01 Ago 2010, 15:15

A mí me suena a ultimátum de Doellman, el cual, se habló hace más de una semana que estaba apalabrado. A nadie le hace gracia estar esperando como segundo plato, e imagino que habrá jugado sus cartas y amenazado con aceptar alguna otra oferta que tuviera, y supongo que el club, que aún no sabrá si Mindaugas se queda o se marcha, habrá preferido curarse en salud.

Si ahora resulta que Mindaugas firma, se acabarían las prisas. Como se ha dicho por ahí, si Doellman puede llegar a hacer de 5 en un momento dado, tendríamos una rotación de tres buenos interiores que bien alternados (unos 25 minutos cada uno), dejarían unos pocos minutos de Willy leñador para subir el marcador de faltas y evitar que otros se carguen.

Digo lo de sin prisas por que creo que con este juego interior, para mejorarlo el perfil exacto sería el de Sow, es decir, un 5 muy físico, defensor e intenso que no acapare mucho juego. Y supongo que Sow estará esperando a ver si le aparece un contratillo NBA y no se pronunciará hasta al menos septiembre. Podría dejarse la plantilla en 10+1 a la espera de la decisión de Pape, y si no, o se busca otro de perfil parecido o se intenta empezar con lo que hay y si el equipo no da la talla dentro de la zona, habría una plaza de extracomunitario para completar a lo largo de la temporada, cuando es más fácil encontrar chollitos.

Con Mindaugas y Sow en el equipo hasta el equipo podría permitirse el lujo en algún momento dado de jugar con el lituano de 3, si el partido o el rival en cuestión lo hicera necesario.

suburu
Mensajes: 277
Registrado: 19 Jul 2008, 13:55

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por suburu » 01 Ago 2010, 17:41

Playero escribió:Yo sinceramente creo que dan la plantilla por cerrada o como mucho pueden esperar una cesion de un cinco joven de un equipo grande


Si consiguieramos la cesión de Prestes se quedaría un juego interior majo...
¿Teletovic o Geletovic? Da igual, la diferencia es mínima.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Marianovic32 » 01 Ago 2010, 17:44

suburu escribió:
Playero escribió:Yo sinceramente creo que dan la plantilla por cerrada o como mucho pueden esperar una cesion de un cinco joven de un equipo grande


Si consiguieramos la cesión de Prestes se quedaría un juego interior majo...


Y blando :todos a botar: . De todas formas creo que el brasileño lo tenía bastante hecho con el Estudiantes, aunque nunca se sabe.

El perfil que nos hace falta sí o sí es el de Sow :brindo por eso:

Kadaj
Mensajes: 2033
Registrado: 07 Ene 2006, 21:17

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Kadaj » 01 Ago 2010, 18:36

Por ahí decían que Shaq se planteaba jugar en Europa... :mrgreen:

germanet
Mensajes: 93
Registrado: 28 Abr 2010, 23:38

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por germanet » 01 Ago 2010, 18:52

vaya sorpresa me he llevado con este fichaje...........Lo cierto es que me ha alegraado mucho, pero aún así, hasta que no vea el contrato de katelynas, aún no estaré tranquilo.No sé porqué, pero creo que la situación puede venir por este lado: meridiano dijo que si hacia falta poner más dinero para retener a katelynas, que no habria problema. Lo que yo creo que no pensaba nadie es que la oferta del cajasol por mindas haya sido tan 'raquiticea', lo cuál ha dado pie a poder retenerle sin mucho gasto extra, y con ese dinero, poder añadir más calidad al grupo (algo inicialmente descartado......). En cuanto al 5 que falta, yo creo que sí se va a traer a alguien sí o sí. O sow, u otro jugador parecido a él, ya que esa parte del presupuesto no creo que se haya visto afectada. A ver si es verdad y se cumplen los pronosticos, porque seria un juego interior muy, muy interesante......

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por shinron » 02 Ago 2010, 10:46

Time 2 shine

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Franxo » 02 Ago 2010, 11:29



Pues fuera de coñas, si recalara en la liga ACB en algún grande sería un puntazo a nivel mediático para toda la liga lo que seguramente incrementara audiencias y por tanto ingresos de televisión.

Creo que habría que hacer un esfuerzo entre todos los clubs y ficharlo para el Lucentum que es el más necesitado ahora mismo de un 5.

Si todos los clubs ponen 110.000 euros le podemos pagar unos 2 millones de ficha. Venga que esto va a reportar beneficios a todos. :mrgreen:

PD: El primer parrafo va en serio, seguro que sería un bombazo.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Herum » 02 Ago 2010, 11:53

Franxo escribió:
shinron escribió:
Si todos los clubs ponen 110.000 euros le podemos pagar unos 2 millones de ficha. Venga que esto va a reportar beneficios a todos. :mrgreen:

Teniendo en cuenta que pretende cobrar cerca de 10 millones de dolares...
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: OFICIAL: JUSTIN DOELLMAN FICHA POR EL MERIDIANO

por Franxo » 02 Ago 2010, 12:04

Herum escribió:
Franxo escribió:
shinron escribió:
Si todos los clubs ponen 110.000 euros le podemos pagar unos 2 millones de ficha. Venga que esto va a reportar beneficios a todos. :mrgreen:

Teniendo en cuenta que pretende cobrar cerca de 10 millones de dolares...


Entonces hay que recurrir a los equipos europeos que jueguen competición europea. :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:19