BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Dejan Bodiroga 10 » 03 Ago 2010, 23:18

pillastre escribió:Yo era un hacha autentico al polis y cacos. Era de los altos en clase y el mas rapido con diferencia, cuando lo normal era que los alto fuesen lentos a los 10-12 años. Apenas pasaba por casa, estaba siempre fuera y casi nunca me cogian.

El pilla-pilla y el balon prisionero era mis fuertes. Al balon prisionero era una cosa demencial, empezaba en serio y a los 5 minutos jugaba sentado en el suelo porque si no siemrpe ganaba mi equipo. Ademas sentado nunca me podia eliminar, porque si tiraban a darme era facilisimo cogerlas. Acababa con decenas y decenas de vidas todos los dias que jugabamos

La verdad es que era la hostia en los juegos y deportes fisicos de pequeño... en eso he ido degenerando una barbaridad con los años.


Bufffffffffffffffff, te follo, balon prisionero aqui era "el matar", "jugar al matar". Piensa que somos andaluces y la economizacion del lenguaje para nosotros es fundamental, "el matar", el "coger", etc.

En el matar tio, creeme, era DIOS, de otro planeta. Si en los juegos de pura velocidad era mediocrillo, no soy ni fui explosivo, en ese era simplemente DIOS, basicamente porque, esto ya lo he contado, yo hasta los 12-14 años era MUY BUENO de portero y no veas como blocaba, muy a lo Valdes. Se que despues de las historias de "Yo soy Lucio" es dificil de creer, pero esta vez me lo decian los entrenadores y los compañeros :mrgreen: De hecho, tengo un par anecdotas definitivas, una cuando de chico, una categoria abarca dos años, dos edades, por ejemplo 12 y 13 años, cuando te toca ser del año inferior se nota UNA BARBARIDAD (es lo que tienen esas edades). Pues en el año que tocaba coleccionar palizas, recuerdo que nos turnabamos los porteros en el inicio de la "pretemporada", media parte cada uno. Nos estaban colando 5 a los 15 minutos (hablo de futbol sala), y los compañeros diciendole al entrenador que quitara al Borjita (hijo de mi profesor de ingles, al loro) y que me metiera a mi.

Ya lo sabeis, yo siempre he tenido un cerebro privilegiado para el JUEGO y sus circunstancias. Sali en defensa de mi compañero (que le faltaba na pa llorar) y les dije que nada de nada, que le tocaba a el y el jugaba. Era pura personalidad.

Luego en el equipo del colegio, el entrenador era ni mas ni menos que Oliva, el portero titular del Jerez de futbol sala, que por entonces estaba en Primera division e incluso se metio en Playoffs ese año creo recordar, que perdio con el Interviu de Edesio que era un fenomeno, que venia del Jerez creo (todo esto es de memoria, puedo fallar), y que era amigo del padre de mi amigo el Vargas, un gitano (no os asusteis). Pues un dia fui a ver a mi amigo entrenar y me puse portero porque le dijeron al Oliva que yo era bueno. En cuanto me vio me dijo que me quedara a jugar, pero pasaba porque el equipito del colegio era malito malito.

Y en este punto no tengo ni idea de porque estoy contando esto, por mi madre :mrgreen: Ah si. Lo dicho Pilli, te MEO al balon prisionero. Te meaba, vaya. Ahora mismo me da miedo el balon cuando me chutan, me tapo y no paro absolutamente nada.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Nuñito » 03 Ago 2010, 23:19

Es absolutamente vergonzosa la postura del club en este asunto. Ahí está la anunciada transparencia de Rosell.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Archangel » 03 Ago 2010, 23:23

Que buen compañero es Messi, sacrificará una posible lesión de unos cuantos meses porque uno de sus compañeros saque el dinero de su ficha anual en un partido.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Eliot Ness » 03 Ago 2010, 23:24

Bart_Davenport escribió:
Eliot Ness escribió:
Pero coño, una cosa es que sea porqué así Roures sacará tajada por alguna parte, pero MediaPro está en concurso de acreedores.

Y como en esta sitaución no se dan las garantías suficientes para asegurarte los pagos de los contratos con dichas empresas, pues los bancos NO pueden aceptar como aval un contrato de una empresa con concurso de acreedores.

Legalmente es así. Si no te lo crees, pues tu mismo.

Y no, no tengo la menor duda que cobraremos.


La verdad es que el tema este de MediaPro lo seguí cuando salió y no se como ha continuado, pero creo recordar que era una división de MediaPro, no de toda la empresa. Si que era la que gestionaba los derechos del fútbol...pero no MediaPro como toda la empresa.

En cualquier caso, MediaPro tiene los derechos del fútbol de todos los equipos de primera, equipos que viven gracias a esta pasta que reciben, ergo, no puede ser que aquí no cobre ni cristo, sino se armaría la de dios. Vamos, que si eso es cierto les tendría que pasar a todos y no solo al Barça y nos hubiéramos enterado


Creo que el Valencia, necesitó la venta de Villa, porque necesitaba avalar urgentemente un pago a ¿Bancaja?, porqué no podía avalar con sus derechos televisivos. Esto lo digo de memoria, no pondría la mano en el fuego. :D

Pero vaya, que repito que todos saben que van a cobrar, lo que pasa es que Roures ha actuado de la forma que más le interesaba para sus propios intereses, y esa situaciópues nos perjudicó a la hora de avalar el nuevo crédito sindicado. Por suerte, el Barça con sus más de 400 millones de ingresos, tiene otras vías para avalar.

En lo de los fichajes ya he dicho que no entraba.
Última edición por Eliot Ness el 03 Ago 2010, 23:28, editado 1 vez en total.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Trinity15 » 03 Ago 2010, 23:24

a ver, que Rosell y cía la están cagando en el tema Cesc yo creo que está claro, pero no voy a tragar en lo de que "Rosell no quiere fichar a Cesc". Si no lo quisiera fichar, no hubieran dicho nunca "Es un fichaje fácil" sino todo lo contrario. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Eliot Ness » 03 Ago 2010, 23:26

Dejan Bodiroga 10 escribió:Bufffffffffffffffff, te follo, balon prisionero aqui era "el matar", "jugar al matar". Piensa que somos andaluces y la economizacion del lenguaje para nosotros es fundamental, "el matar", el "coger", etc.


Aquí en Catalunya también es "matar".

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Nuñito » 03 Ago 2010, 23:28

Trinity15 escribió:a ver, que Rosell y cía la están cagando en el tema Cesc yo creo que está claro, pero no voy a tragar en lo de que "Rosell no quiere fichar a Cesc". Si no lo quisiera fichar, no hubieran dicho nunca "Es un fichaje fácil" sino todo lo contrario. :mrgreen:


Pero si está más claro que el agua, su equipo decía que se trataba de un fichaje fácil para desprestigiar la gestión en el caso de que lo fichara Laporta.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por pillastre » 03 Ago 2010, 23:28

Yo de portero he sido lo mas malo que he conocido, a dia de hoy me sigue pareciendo increible que los porteros sean conscientes de donde esta la porteria sin mirarla cada 10 segundos. Pero al balon prisionero ningun criajo de mi generacion podia superarme.

Ya te digo que jugaba sentado para que pudieran tirar a los demas y asi solo cogia las que iban a mi. Nunca, nunca, perdi un solo partido de ablon prisionera, no ya no perdia un solo partido, es que yo solo acumulaba mas vidas que todos los demas jugadores juntos. De hecho es un juego al que acabe por cogerle un poco de asquete porque si jugaba de pie era un coñazo para el resto de mis compañeros y si jugaba sentado me aburria como una ostra.

En ese momento de mi vida descubri el golf que fue el deporte que me devolvio los pies al suelo, me enseño a ser humilde y me obligo a dar el maximo para competir bien. Que deporte mas maravilloso este...
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Bart_Davenport » 03 Ago 2010, 23:29

Trinity15 escribió:a ver, que Rosell y cía la están cagando en el tema Cesc yo creo que está claro, pero no voy a tragar en lo de que "Rosell no quiere fichar a Cesc". Si no lo quisiera fichar, no hubieran dicho nunca "Es un fichaje fácil" sino todo lo contrario. :mrgreen:


Yo creo que hay dos factores a tener en cuenta:

Sandrusku quiere a Cesc? Igual no, pero no se a quien coño quiere pues, ni él ni Zubi, porque Pep si ha dicho que lo quiere

Sandrusku necesita a Cesc? Sin duda. El tío es tonto, tonto del culo, pero no tanto para no saber que no traer a Cesc es empezar fatal la cosa.
Imagen

Melqart
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2010, 17:44

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Melqart » 03 Ago 2010, 23:30

Dejan Bodiroga 10 escribió:


Veo que eres jerezano y te gusta el fútbol sala, ¿conoces a Manuel Leira? ¿Me puedes decir algo de él?
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Archangel » 03 Ago 2010, 23:31

Melqart escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:


Veo que eres jerezano y te gusta el fútbol sala, ¿conoces a Manuel Leira? ¿Me puedes decir algo de él?

Estás hablando con el hombre que bailó al matón del barrio, no va a saber lo que es el fútbol sala.
Imagen

Melqart
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2010, 17:44

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Melqart » 03 Ago 2010, 23:35

Archangel escribió:
Melqart escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:


Veo que eres jerezano y te gusta el fútbol sala, ¿conoces a Manuel Leira? ¿Me puedes decir algo de él?

Estás hablando con el hombre que bailó al matón del barrio, no va a saber lo que es el fútbol sala.

Siendo jerezano poco me parece :jeje: Aunque hay barrios en Jerez en los que se puede salir a la calle de noche y todo :P
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Cleóbulo » 03 Ago 2010, 23:36

Dejan Bodiroga 10 escribió:
jugondejugones escribió:A mi me gustaría estar censado, para poder votar a VE en los Dejans, siempre que sea posible.


Pues por partida doble. Vuelvo a repetir, no hay que estar censado, simplemente pasarse por el post y ser o haber sido parte de el. Yo no puedo negarle el voto a Iwanna o Pillastre porque ellos son parte tambien del post. Y despues, cuando alguien es el vigente ganador de una categoria, no puede repetir al año siguiente. Vieja gano el MVP 2009, por lo tanto no puede ganar este 2010. Si podra ganar cualquier otra categoria.



Pero siempre podréis votar a Cleóbulo.



SaLlOpAc escribió:Es una norma impuesta por VE y Dejan. Caciquismo y turnismo 100%.




VE no pertenece a la ORGANIZACIÓN.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Cleóbulo » 03 Ago 2010, 23:39

Bart_Davenport escribió:
Sandrusku necesita a Cesc? Sin duda. El tío es tonto, tonto del culo, pero no tanto para no saber que no traer a Cesc es empezar fatal la cosa.


Resumiendo: Como dijo DB10, Rosell no es Florentino.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

h-h
Mensajes: 43428
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por h-h » 03 Ago 2010, 23:40

¿Hablamos de cine? :todos a botar:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Serch_76 » 03 Ago 2010, 23:44

h-h escribió:¿Hablamos de cine? :todos a botar:


Dan Blade Trinity en T5

Jessica Biel, Nuñito..... :D

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Archangel » 03 Ago 2010, 23:46

Yo estoy viendo las reposiciones de "Platos combinados" que gran serie, lástima que sólo la conozcan los gallegos. Y no, no tiene que ver con "plats bruts".
Imagen

Melqart
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2010, 17:44

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Melqart » 03 Ago 2010, 23:47

h-h escribió:¿Hablamos de cine? :todos a botar:


La verdad es que este hilo tiene más vida que el del Madrid, lo mismo voy a tener que pensar en mudarme :D
Imagen

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Nagflar » 03 Ago 2010, 23:47

Bart_Davenport escribió:
Nagflar escribió:Me ha comentado mi fuente (que ultimamente falla más que una escopeta de feria), que Cesc será este verano del Barça. El problema es que el Barça, que estaria dispuesto a llegar a los 50 kilos, necesita primero saber si los pagares de Mediapro van a ser fiables o no, ya que esta actualmente en suspensión de pagos. Una vez se de luz verde a los pagares Cesc será automaticamente del Barça y caera algun otro.

Yo le he encontrado logica, aunque ya os digo, esta fuente ultimamente..... telita.


Pero si acabas de pedir un crédito sindicado de la hostia más la pasta de Toure y Dimitro... no necesitas un pagaré de MediaPro (estó de pagaré suena de otras épocas joder, si salía en el Cuentame), no?

Otra cosa es que la suspensión de pagos de MediaPro es bola y no se la cree nadie.


En españa el uso de pagaré esta a la orden del dia, y más con los tiempos que corren. El credito sindicado cubre los gastos de lo de momento NO INGRESADO de Mediapro, que mientras se encuentre en suspensión de pagos nos podemos olvidar de cobrar, ya que primero cobran los acreedores (entre ellos los bancos). Las ventas de Toure y Chygro cubren los fichajes de Villa y de Adriano.

Vamos, que las cosas van por ahi. Ningún otro equipo, salvo el City, esta derrochando millones.

Creo que la guerra Sogecable Mediapro nos va a estar dando por el culo todo el verano.

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

Re: BARÇA 10/11 ···· vs. K-League All Star (13:00 laSexta)

por Life is Life » 03 Ago 2010, 23:49

Archangel escribió:Yo estoy viendo las reposiciones de "Platos combinados" que gran serie, lástima que sólo la conozcan los gallegos. Y no, no tiene que ver con "plats bruts".


Plats bruts se la folla con 99,99% de posibilidades.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 06:14