Que ambientazo...

6 mensajes   •   Página 1 de 1
bryant24
Mensajes: 268
Registrado: 19 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Bilbao!

Que ambientazo...

por bryant24 » 17 Jul 2010, 22:28

...habia en la casilla.

Hoy han puesto infinty en la radio y a todos los del coche nos salia el "uh ah!" inconscientemente. Entonces, hemos empezado a recordar cuando jugabamos en el pabellon de la casilla, el ambiente pre y postpartido,los canticos que se oian en todas las gradas, los bailes de los jugadores, el recibimiento despues de los partidos en la salida de atras, las palomitas, el aun siendo un equipo pequeño ser una aficion realmente feliz, el tapon de hervelle a recker y los pitos de despues, el triple de salgado y los abrazos de despues, el casi no caber en el asiento y reirnos de ello,... EL AMBIENTE

Esta claro que el bec ni se acerco lo mas minimo a aquello y nose como sera en miribilla, asique, os planteo estas dos preguntas:

1-Que cosas de la casilla añorais mas?

y

2-Creeis que miribilla tendra buen ambiente?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Que ambientazo...

por Novio de Hello » 17 Jul 2010, 23:17

Pues yo me quedo con lo a mano que estaba (de la mayoría, claro), con lo cerca que se veía, y con lo que retumbaba cuando se apretaba.

El resto de cosas son un recuerdo a lo del todo tiempo pasado fue mejor y a chiquilladas como lo del baile de los jugadores (igual la racha de victorias influyó un poco, no sé) o lo de hablar con los jugadores a la salida. Porque, qué quieres que te diga, recordar el triple de Salgado en La Casilla, con lo cerca que tenemos otro "parecido" en el BEC, pero de este no me acuerdo...

Y el BEC le da 2 millones de vueltas a La Casilla, como parece lógico, porque La Casilla era lo que era. Esperemos que Mirivilla le de 4 millones de vueltas al BEC.

jabote
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Nov 2006, 17:52
Ubicación: recuperando sensaciones perdidas

Re: Que ambientazo...

por jabote » 18 Jul 2010, 12:07

1) Cosas que más añoro de La Casilla:

- La presión que se ejercía en los partidos importantes.
- La ubicación de la cancha, que estaba en el corazón de Bilbao. Los días de partido había un buen ambiente
en los bares de la zona, que por cierto había bastante más oferta que en Barakatown.
- Poder salir a tomar un pote o dos en el descanso de cada partido y a echar un cigarrillo.
- La convivencia con la gente de alrededor. Al final éramos como una familia en la que todos teníamos una
opinión fundada en nuestras experiencias de este gran deporte. En definitiva, mayor calidad de afición.
- Recuerdos inolvidables como los de los ascensos primero y los posteriores logros en ACB.


2) Ambiente en Miribilla:

- Me conformo con que se recupere un poco la esencia de un campo de baloncesto. Firmaría que superara lo del
BEC, y cada año ir mejorando el ambiente, porque llegar a los niveles de La Casilla no lo veo factible.
[IMG]http://i54.tinypic.com/23jhope.jpg[/IMG]

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Que ambientazo...

por alimotxes » 18 Jul 2010, 12:21

La Casilla era Dios al igual que Francesc Cabeza

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Que ambientazo...

por showmagictime » 18 Jul 2010, 19:20

1) Entrar y oler a BALONCESTO

2) Depende de como nos lo pongan los jugadores porque por nuestra parte el ambiente sera igual que en el BEC y que en el 90% de los partidos de la casilla. Como aficion nos queda muuuuuuuuuuuuuuuuucho que aprender todavia pero todo se andará
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Que ambientazo...

por enrico_bilbao » 04 Ago 2010, 08:52

bryant24 escribió:...habia en la casilla.

Hoy han puesto infinty en la radio y a todos los del coche nos salia el "uh ah!" inconscientemente. Entonces, hemos empezado a recordar cuando jugabamos en el pabellon de la casilla, el ambiente pre y postpartido,los canticos que se oian en todas las gradas, los bailes de los jugadores, el recibimiento despues de los partidos en la salida de atras, las palomitas, el aun siendo un equipo pequeño ser una aficion realmente feliz, el tapon de hervelle a recker y los pitos de despues, el triple de salgado y los abrazos de despues, el casi no caber en el asiento y reirnos de ello,... EL AMBIENTE

Esta claro que el bec ni se acerco lo mas minimo a aquello y nose como sera en miribilla, asique, os planteo estas dos preguntas:

1-Que cosas de la casilla añorais mas?

y

2-Creeis que miribilla tendra buen ambiente?


Por ese motivo me he dado de baja este año. Era más feliz con un equipo de pueblo.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:02