P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica
La vida al margen del deporte (la hay)

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por kortxopan » 16 Jul 2010, 13:24

Me sorprende que no haya trascendido ninguna de estas noticias: (fuente)

20.000 euros ida y vuelta a Irlanda
PDF del parlamento

Y, según la SER y ONDACERO, hay más gastos como 16.000 euros para conocer en helicóptero la República Dominicana - en su ruta por el caribe en 2007, y decenas de viajes inexplicables vía jet privado.

pelopikopata
Mensajes: 6430
Registrado: 31 Mar 2005, 15:16

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por pelopikopata » 16 Jul 2010, 13:41

kortxopan escribió:Me sorprende que no haya trascendido ninguna de estas noticias: (fuente)

20.000 euros ida y vuelta a Irlanda
PDF del parlamento

Y, según la SER y ONDACERO, hay más gastos como 16.000 euros para conocer en helicóptero la República Dominicana - en su ruta por el caribe en 2007, y decenas de viajes inexplicables vía jet privado.



Me parece fatal todo este despilfarro de dinero. Ya pueden empezar a pensar que dirán sobre esto, pero no es justificable.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48096
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por crespo » 16 Jul 2010, 14:20

kortxopan escribió:Me sorprende que no haya trascendido ninguna de estas noticias: (fuente)

20.000 euros ida y vuelta a Irlanda
PDF del parlamento

Y, según la SER y ONDACERO, hay más gastos como 16.000 euros para conocer en helicóptero la República Dominicana - en su ruta por el caribe en 2007, y decenas de viajes inexplicables vía jet privado.


Sorprende que no haya salido al aire hasta ahora, sobre todo para contrarrestar los ataques continuos a la administración López de hacer una gestión económica no muy allá.
Imagen

GIPSY KING

pelopikopata
Mensajes: 6430
Registrado: 31 Mar 2005, 15:16

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por pelopikopata » 25 Jul 2010, 15:15

Me imagino que no le dejen entrar en Estados Unidos a trabajar a Martxelo Otamendi, será signo de normalización: http://www.berria.info/albisteak/42695/ ... aimena.htm

pelopikopata
Mensajes: 6430
Registrado: 31 Mar 2005, 15:16

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por pelopikopata » 03 Ago 2010, 21:34

Me imagino que ya os habréis enterado de dos detenciones en Hernani, por presuntamente ser los autores del asesinato de Joseba Pagazaurtundua. Me parece normal que los medio de comunicación se hagan eco de ésto, pero creo que los medios se están pasando. El detenido es presunto por ahora, y no se le está tratando como tal.

En el diariovasco.com estan dado mucha información personal, como en qué deporte jugaba y estaba federado, para qué trabajo estaba haciendo oposiciones o cuales han sido sus últimos viajes. Vamos, información totalmente innecesaria, porque, recuerdo, todavía es presunto. Es más, siendo culpable, tampoco entendería que dieran esta clase de datos, pero en fin.

Una cosa es que den información sobre de qué se le acusa o porque lo han detenido, pero todo este despliegue de información? Yo creo que no lo puede entender nadie.


Aquí os dejo lo que he apuntado antes: http://www.diariovasco.com/20100803/mas ... 31914.html

Hrundi V. Bakshi
Mensajes: 1804
Registrado: 05 Dic 2009, 20:42
Ubicación: Oyambre

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Hrundi V. Bakshi » 03 Ago 2010, 21:50

Si fuera por mí iba a dar algo más que información, a él y a los que le jalean cuando les detienen.

Parece que los medios dejan lo de presunto y le llaman asesino debido al adn que dejó cuando se tomó el cafelito antes de natar a Pagaza.

pelopikopata
Mensajes: 6430
Registrado: 31 Mar 2005, 15:16

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por pelopikopata » 03 Ago 2010, 21:53

Hrundi V. Bakshi escribió:Si fuera por mí iba a dar algo más que información, a él y a los que le jalean cuando les detienen.

Parece que los medios dejan lo de presunto y le llaman asesino debido al adn que dejó cuando se tomó el cafelito antes de natar a Pagaza.


Y han tardado 7 años en cotejar esos datos?

Que no tengo ni idea de cuanto se necesita, pero es bastante extraño que hayan tardado tanto tiempo, no?

Hrundi V. Bakshi
Mensajes: 1804
Registrado: 05 Dic 2009, 20:42
Ubicación: Oyambre

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Hrundi V. Bakshi » 03 Ago 2010, 22:12

Hombre supongo que si tuvieran algo seguro le hubieran pillado casi al instante. Viendo los programas de asesinatos de la Sexta y algún otro caso, me da que han ido cogiendo botes de pepsis, chicles y demás mierdas de gente del entorno abertzale hasta que han dado con el ******.

Hrundi V. Bakshi
Mensajes: 1804
Registrado: 05 Dic 2009, 20:42
Ubicación: Oyambre

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Hrundi V. Bakshi » 04 Ago 2010, 13:46

Paea el defensor Pelopikopata, de los egunkarias y demás mierdas, sacado de Santi González, lo que ponía el diario Gara sobre la detención del angelito. Así que todavía tienes que estar agradecido de que no cierren todas estas basuras:

El diario que más simpatiza con la organización terrorista en la que milita Agirresarobe es uno de los pocos periódicos que no saca hoy su foto en la portada. Primer párrafo de la información:

La Ertzaintza detuvo de manera violenta en la madrugada de ayer a los vecinos de Hernani Gurutz Agirresarobe y Aitziber Ezkerra, a quienes acusa de pertenecer a la organización ETA y de participar en la muerte del policía municipal de Andoain Joseba Pagazaurtundua, quien falleció a consecuencia del impacto de tres disparos en febrero de 2003 en el bar Daytona de Andoain. ETA reivindicó su muerte y acusó al militante de Basta Ya de ser un colaborador de la Guardia Civil.

pelopikopata
Mensajes: 6430
Registrado: 31 Mar 2005, 15:16

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por pelopikopata » 04 Ago 2010, 14:40

Creo que te estás confundiendo. Me parece bien que quien haya asesinado a otra persona pague por lo que ha cometido. Lo que no me parecía normal, era la manera que estaban tratando la información los medios de comunicación.

Eso sí, por mi parte, espero que no participes nunca más aquí si es con ésos modos que has entrado en este hilo.

"egunkaria y demas mierdas" maldito inocente.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Joni· » 04 Ago 2010, 14:47

pelopikopata escribió:Creo que te estás confundiendo. Me parece bien que quien haya asesinado a otra persona pague por lo que ha cometido. Lo que no me parecía normal, era la manera que estaban tratando la información los medios de comunicación.

Eso sí, por mi parte, espero que no participes nunca más aquí si es con ésos modos que has entrado en este hilo.

"egunkaria y demas mierdas" maldito inocente.


Ya sabes que ETA mediante, los medios de comunicación se deshacen de cualquier resto de ética que pudiera quedarles. Todos, como bien puede apreciarse en el párrafo que ha puesto el otro. "Falleció a causa de la coincidencia espacio-temporal de un corazón humano alojado en su organismo con unos trozos de metal arrojados a gran velocidad a través de un cañón de calibre corto".

De lo de "egunkarias y demás mierdas", pues qué vamos a decir. Esa gente ya es culpable para siempre, pase lo que pase. Así va la vaina.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

pelopikopata
Mensajes: 6430
Registrado: 31 Mar 2005, 15:16

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por pelopikopata » 04 Ago 2010, 14:48

Si lo de Gara también me parece muy mal. No "falleció", lo mataron y punto.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48096
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por crespo » 04 Ago 2010, 14:49

Joni· escribió:
pelopikopata escribió:Creo que te estás confundiendo. Me parece bien que quien haya asesinado a otra persona pague por lo que ha cometido. Lo que no me parecía normal, era la manera que estaban tratando la información los medios de comunicación.

Eso sí, por mi parte, espero que no participes nunca más aquí si es con ésos modos que has entrado en este hilo.

"egunkaria y demas mierdas" maldito inocente.


Ya sabes que ETA mediante, los medios de comunicación se deshacen de cualquier resto de ética que pudiera quedarles. Todos, como bien puede apreciarse en el párrafo que ha puesto el otro. "Falleció a causa de la coincidencia espacio-temporal de un corazón humano alojado en su organismo con unos trozos de metal arrojados a gran velocidad a través de un cañón de calibre corto".

De lo de "egunkarias y demás mierdas", pues qué vamos a decir. Esa gente ya es culpable para siempre, pase lo que pase. Así va la vaina.


Es triste, pero casi me la pela. Perdón, quería decir NOS la pela.
Última edición por crespo el 04 Ago 2010, 14:51, editado 1 vez en total.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Joni· » 04 Ago 2010, 14:49

Muy triste.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Hrundi V. Bakshi
Mensajes: 1804
Registrado: 05 Dic 2009, 20:42
Ubicación: Oyambre

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Hrundi V. Bakshi » 04 Ago 2010, 14:56

Como supongo que sabreis no he leido en mi vida Egunkaria, sólo un par d veces hace mucho tiempo el Egin.
Cualquier periódico que haya puesto lo del Gara por mi estaría cerrado automáticamente y sanción administrativa al canto.

Ahora pregunto, ¿egunkaria llevó algo parecido alguna vez a lo que ha puesto gara? Si la respuesta es sí, no seguiré discutiendo. Si es no, podremos seguir.

Saludos.

malote
Mensajes: 27426
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por malote » 04 Ago 2010, 14:57

crespo escribió:
Joni· escribió:
pelopikopata escribió:Creo que te estás confundiendo. Me parece bien que quien haya asesinado a otra persona pague por lo que ha cometido. Lo que no me parecía normal, era la manera que estaban tratando la información los medios de comunicación.

Eso sí, por mi parte, espero que no participes nunca más aquí si es con ésos modos que has entrado en este hilo.

"egunkaria y demas mierdas" maldito inocente.


Ya sabes que ETA mediante, los medios de comunicación se deshacen de cualquier resto de ética que pudiera quedarles. Todos, como bien puede apreciarse en el párrafo que ha puesto el otro. "Falleció a causa de la coincidencia espacio-temporal de un corazón humano alojado en su organismo con unos trozos de metal arrojados a gran velocidad a través de un cañón de calibre corto".

De lo de "egunkarias y demás mierdas", pues qué vamos a decir. Esa gente ya es culpable para siempre, pase lo que pase. Así va la vaina.


Es triste, pero casi me la pela.

Este fenómeno es curioso, si creo entenderte bien, porque a mí me ocurre lo mismo. Por mi procedencia y mis avatares biográficos este hilo debería llamar mi atención en mis visitas a este foro. Pero he entrado en él sólo cuatro o cinco veces, con pocas ganas, aburrido ya de no encontrar hilos interesantes. Normalmente ha sido el paso previo a cerrar el navegador y apagar el PC en menos de un minuto, entre bostezo y bostezo.

Harto no, lo siguiente.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Joni· » 04 Ago 2010, 15:05

Hrundi V. Bakshi escribió:Como supongo que sabreis no he leido en mi vida Egunkaria, sólo un par d veces hace mucho tiempo el Egin.


Ya. Lo del Egunkaria lo sabíamos sin que lo mencionaras. Intuición femenina.

Hrundi V. Bakshi escribió:Cualquier periódico que haya puesto lo del Gara por mi estaría cerrado automáticamente y sanción administrativa al canto.


Cualquier persona que quiera y desee semejante grado de privación de libertades públicas, por mí, sería sodomizado por la trainera al completo en la plaza del pueblo y después ejecutado por kiki con Aramis Fuster.

Hrundi V. Bakshi escribió:Ahora pregunto, ¿egunkaria llevó algo parecido alguna vez a lo que ha puesto gara? Si la respuesta es sí, no seguiré discutiendo. Si es no, podremos seguir.


Hombre, yo diría que se va reduciendo poco a poco el número de potenciales interesados en discutir contigo. A cada intervención.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por piolin » 04 Ago 2010, 15:10

Joni· escribió:
Hrundi V. Bakshi escribió:Como supongo que sabreis no he leido en mi vida Egunkaria, sólo un par d veces hace mucho tiempo el Egin.


Ya. Lo del Egunkaria lo sabíamos sin que lo mencionaras. Intuición femenina.

Hrundi V. Bakshi escribió:Cualquier periódico que haya puesto lo del Gara por mi estaría cerrado automáticamente y sanción administrativa al canto.


Cualquier persona que quiera y desee semejante grado de privación de libertades públicas, por mí, sería sodomizado por la trainera al completo en la plaza del pueblo y después ejecutado por kiki con Aramis Fuster.

Hrundi V. Bakshi escribió:Ahora pregunto, ¿egunkaria llevó algo parecido alguna vez a lo que ha puesto gara? Si la respuesta es sí, no seguiré discutiendo. Si es no, podremos seguir.


Hombre, yo diría que se va reduciendo poco a poco el número de potenciales interesados en discutir contigo. A cada intervención.

Yo de aramis fuster solo aceptaría que me la chupara. Por lo visto no hay que avisarla.

Sobre la libertad de prensa, casos como el de egunkaria o el jueves, me parecen patéticos. Es preferible dudar que cerrar.

Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

malote
Mensajes: 27426
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por malote » 04 Ago 2010, 15:12

Joni· escribió:Cualquier persona que quiera y desee semejante grado de privación de libertades públicas, por mí, sería sodomizado por la trainera al completo en la plaza del pueblo y después ejecutado por kiki con Aramis Fuster.

Por esos avatares biográficos que mencionaba antes me ha tocado compartir duchas con centenares de remeros. No me preguntes la razón, pero vaya peazo trancas. 2-3 centímetros más de media entre los remeros vascos que entre los baloncestistas vascos. Conozco un par de manubrios de remeros simplemente elefantiásicos. Puedo dar referencias por m.p. si eso.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48096
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por crespo » 04 Ago 2010, 15:14

Hrundi V. Bakshi escribió:Como supongo que sabreis no he leido en mi vida Egunkaria, sólo un par d veces hace mucho tiempo el Egin.
Cualquier periódico que haya puesto lo del Gara por mi estaría cerrado automáticamente y sanción administrativa al canto.

Ahora pregunto, ¿egunkaria llevó algo parecido alguna vez a lo que ha puesto gara? Si la respuesta es sí, no seguiré discutiendo. Si es no, podremos seguir.

Saludos.


¿Por qué? ¿Por emitir un enfoque distinto al tuyo?

Conste que no me hace ninguna gracia cómo está narrada, pasando de puntillas sobre la acusación que recae en uno de los detenidos, enmerdando a Pagazaurtundua de forma indirecta y buscando bastante magro a la hora de detallar lo mala que es la polcía e insinuando el empleo de la tortura. ¿Y? Si el relato no miente –en todo caso, mentirían los que testimonian lo que sea a GARA– ni calumnia –no lo hace–, ¿por qué no va a ver la luz así?

Egunkaria fue un diario –casi un diario, que los lunes no sale– abertzale, como lo es Berria. Pero hasta ahí.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:01