P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de politica
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Joni· » 04 Ago 2010, 15:15

malote escribió:Puedo dar referencias por m.p. si eso.


Te estás encasillando.

(Dale. Con fotacas, plis)
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por crespo » 04 Ago 2010, 15:16

malote escribió:
Joni· escribió:Cualquier persona que quiera y desee semejante grado de privación de libertades públicas, por mí, sería sodomizado por la trainera al completo en la plaza del pueblo y después ejecutado por kiki con Aramis Fuster.

Por esos avatares biográficos que mencionaba antes me ha tocado compartir duchas con centenares de remeros. No me preguntes la razón, pero vaya peazo trancas. 2-3 centímetros más de media entre los remeros vascos que entre los baloncestistas vascos. Conozco un par de manubrios de remeros simplemente elefantiásicos. Puedo dar referencias por m.p. si eso.


¿Manubrios y Euskadi en el mismo debate?

FAKE. ¿FAKE?
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Joni· » 04 Ago 2010, 15:16

Fa ke va a ser, tonto. Fa follar.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por crespo » 04 Ago 2010, 15:17

Joni· escribió:Fa ke va a ser, tonto. Fa follar.


Fa pollar, querrás decir.

Fo pale.
Imagen

GIPSY KING

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por malote » 04 Ago 2010, 15:19

La verdad está en las duchas. Éste es el verdadero maillot amarillo de la Liga San Miguel.

http://www.ligasanmiguel.com/files/remeros/223_1.jpg

Hrundi V. Bakshi
Mensajes: 1804
Registrado: 05 Dic 2009, 20:42
Ubicación: Oyambre

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Hrundi V. Bakshi » 04 Ago 2010, 15:22

No tengo interés en discutir o en conocer personas, ya conozco demasiadas y la vejez y la dejadez hace que me aburran la personas y las discusiones que no me aportan nada.

Sin embargo, con el Pais Vasco siento una atracción especial, en el buen sentido. Me retrotraigo a mi infancia en los 70 y me veo viendo la tele en blanco y negro, viendo películas francesas y documentales sobre el mundo rural. Un mundo rural puro y distinto al mío pero no ajeno, tradiciones y paisajes vascas.

Siempre me he sentido del norte, odiaba el sol (ahora no tanto) pero lo que sí me exasperan son los secarrales castellanos. Me atraía lo verde, pero siempre elegi Vascongadas y no Cantabria o Asturias.

Años más tarde descubría la etnografía y el Pais Vasco y una serie de circunstancias no me dejaron profundizar.

Luego está la política, ETA y los energúmenos, esas mismas mierdas te las encuentra en cualquier lugar del Universo conocido.

Lo que quiero decir, a pesar de que no se me entienda es que no veo diablos con cola, sino que si algo admiro era el País Vasco auténtico y puro, algo que supongo que seguirá existiendo en el mundo rural ya que el resto estará ya contaminado.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por leon50 » 04 Ago 2010, 15:41

ixo rai! escribió:
behekosoloa11 escribió:
ixo rai! escribió:Hay gente para la que Aralar son unos traidores, aunque también si son capaces de pactar con EA, por qué no con Aralar.


Porque los de EA no les han traicionado nunca.


La Ertzaintza la creó Garaikoetxea


La Ertzaintza la creó Agirre.
ImagenC'est pas ma faute...

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por malote » 04 Ago 2010, 16:22

Para lo amantes de lo desconocido e ikerjiméneces en general, aporto dato que me tiene moscatel.

Después del crimen de Pagaza los medios se cansaron de repetir que el asesino habia tomado un café en el bar Daytona de Andoain. Pero entonces, extrañamente, se dijo que la Ertzaintza no encontró ADN en la taza. ¿WTF?

http://www.diariovasco.com/pg060814/pre ... L-023.html

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Joni· » 04 Ago 2010, 16:26

malote escribió:Pero entonces, extrañamente, se dijo que la Ertzaintza no encontró ADN en la taza. ¿WTF?


De "extrañamente", nada. A ver si va a ser uso común publicar todos los avances de la investigación, para que el que buscas esté al tanto de tu paradero exacto. De hecho, me parece casi obligatorio publicar que no si es que sí. Si al final resulta ser él (que tiene cierta pinta), su tranquila vida de vecino normal con las defensas bajas puede deberse, precisamente, a esa publicación, al menos en parte.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por malote » 04 Ago 2010, 16:34

Joni· escribió:
malote escribió:Pero entonces, extrañamente, se dijo que la Ertzaintza no encontró ADN en la taza. ¿WTF?


De "extrañamente", nada. A ver si va a ser uso común publicar todos los avances de la investigación, para que el que buscas esté al tanto de tu paradero exacto. De hecho, me parece casi obligatorio publicar que no si es que sí. Si al final resulta ser él (que tiene cierta pinta), su tranquila vida de vecino normal con las defensas bajas puede deberse, precisamente, a esa publicación, al menos en parte.

También lo he pensado. Pero el reportaje que he puesto es de varios años después del asesinato, y hay referencias de Balza diciendo lo de la falta de pruebas, algo en lo que jamás entran por otra parte. Luego está el hecho de que multitud de datos biográficos del pavo éste (altura, edad) son incorrectos, pero eso es bastante habitual.

Pero vamos, que N.P.I., culebrilla especulativa veraniega.

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por matthau » 04 Ago 2010, 16:59

Hrundi V. Bakshi escribió:Sin embargo, con el Pais Vasco siento una atracción especial, en el buen sentido. Me retrotraigo a mi infancia en los 70 y me veo viendo la tele en blanco y negro, viendo películas francesas y documentales sobre el mundo rural. Un mundo rural puro y distinto al mío pero no ajeno, tradiciones y paisajes vascas.

Siempre me he sentido del norte, odiaba el sol (ahora no tanto) pero lo que sí me exasperan son los secarrales castellanos. Me atraía lo verde, pero siempre elegi Vascongadas y no Cantabria o Asturias.

Años más tarde descubría la etnografía y el Pais Vasco y una serie de circunstancias no me dejaron profundizar.

Luego está la política, ETA y los energúmenos, esas mismas mierdas te las encuentra en cualquier lugar del Universo conocido.

Lo que quiero decir, a pesar de que no se me entienda es que no veo diablos con cola, sino que si algo admiro era el País Vasco auténtico y puro, algo que supongo que seguirá existiendo en el mundo rural ya que el resto estará ya contaminado.


Tu visión del País Vasco es tan arcádica como la de los nacionalistas vascos y no sirve para nada.

Exactamente igual que en el resto del orbe, en el País Vasco la gente viste vaqueros, invierte en activos financieros y escucha música con ritmos de procedencia africana, tamizados por la manera en que los americanos han modulado el mundo.

El agro vasco es inhóspito como cualquier agro. En el campo hace frío, llueve y hay alimañas extrañas como las vacas. No entiendo esta sacralización de la naturaleza y del pasado, honestamente.

Un saludo.
Imagen

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por piolin » 04 Ago 2010, 17:01

matthau escribió:
Hrundi V. Bakshi escribió:Sin embargo, con el Pais Vasco siento una atracción especial, en el buen sentido. Me retrotraigo a mi infancia en los 70 y me veo viendo la tele en blanco y negro, viendo películas francesas y documentales sobre el mundo rural. Un mundo rural puro y distinto al mío pero no ajeno, tradiciones y paisajes vascas.

Siempre me he sentido del norte, odiaba el sol (ahora no tanto) pero lo que sí me exasperan son los secarrales castellanos. Me atraía lo verde, pero siempre elegi Vascongadas y no Cantabria o Asturias.

Años más tarde descubría la etnografía y el Pais Vasco y una serie de circunstancias no me dejaron profundizar.

Luego está la política, ETA y los energúmenos, esas mismas mierdas te las encuentra en cualquier lugar del Universo conocido.

Lo que quiero decir, a pesar de que no se me entienda es que no veo diablos con cola, sino que si algo admiro era el País Vasco auténtico y puro, algo que supongo que seguirá existiendo en el mundo rural ya que el resto estará ya contaminado.


Tu visión del País Vasco es tan arcádica como la de los nacionalistas vascos y no sirve para nada.

Exactamente igual que en el resto del orbe, en el País Vasco la gente viste vaqueros, invierte en activos financieros y escucha música con ritmos de procedencia africana, tamizados por la manera en que los americanos han modulado el mundo.

El agro vasco es inhóspito como cualquier agro. En el campo hace frío, llueve y hay alimañas extrañas como las vacas. No entiendo esta sacralización de la naturaleza y del pasado, honestamente.

Un saludo.


He pensado lo mismo. Me ha venido la imagen de ese sacerdote carlista que se oponía a cualquier tipo de camibo.

Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por malote » 04 Ago 2010, 17:05

matthau escribió:
Hrundi V. Bakshi escribió:Sin embargo, con el Pais Vasco siento una atracción especial, en el buen sentido. Me retrotraigo a mi infancia en los 70 y me veo viendo la tele en blanco y negro, viendo películas francesas y documentales sobre el mundo rural. Un mundo rural puro y distinto al mío pero no ajeno, tradiciones y paisajes vascas.

Siempre me he sentido del norte, odiaba el sol (ahora no tanto) pero lo que sí me exasperan son los secarrales castellanos. Me atraía lo verde, pero siempre elegi Vascongadas y no Cantabria o Asturias.

Años más tarde descubría la etnografía y el Pais Vasco y una serie de circunstancias no me dejaron profundizar.

Luego está la política, ETA y los energúmenos, esas mismas mierdas te las encuentra en cualquier lugar del Universo conocido.

Lo que quiero decir, a pesar de que no se me entienda es que no veo diablos con cola, sino que si algo admiro era el País Vasco auténtico y puro, algo que supongo que seguirá existiendo en el mundo rural ya que el resto estará ya contaminado.


Tu visión del País Vasco es tan arcádica como la de los nacionalistas vascos y no sirve para nada.

Exactamente igual que en el resto del orbe, en el País Vasco la gente viste vaqueros, invierte en activos financieros y escucha música con ritmos de procedencia africana, tamizados por la manera en que los americanos han modulado el mundo.

El agro vasco es inhóspito como cualquier agro. En el campo hace frío, llueve y hay alimañas extrañas como las vacas. No entiendo esta sacralización de la naturaleza y del pasado, honestamente.

Un saludo.

¿Nadie conoce la mítica tonada de Batzoki -una de la madrugada, cuarto patxarán en mano- de "Siete vacas tiene mi pueblo, siete vacas tiene Euskadiiii, y nosotros los euskaldunes, las ordeñaaamos para Madríiiiiiii... ¡Qué hijos de **** los de Madríiiiii!"?

Es la canción peneuvera más casposa, y mira que estoy diciendo mucho.

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por potx » 04 Ago 2010, 17:06

Hrundi V. Bakshi escribió:Cualquier periódico que haya puesto lo del Gara por mi estaría cerrado automáticamente y sanción administrativa al canto.


Con esa vara de medir, tu cerrarías la mayoria de medios de comunicación en España.

Hrundi V. Bakshi escribió:
si algo admiro era el País Vasco auténtico y puro, algo que supongo que seguirá existiendo en el mundo rural ya que el resto estará ya contaminado.


hostias con el del guateque, si es Sabino Arana. Que Xabino, ¿unos potes en lo viejo?

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por potx » 04 Ago 2010, 17:07

piolin escribió:
matthau escribió:
Hrundi V. Bakshi escribió:Sin embargo, con el Pais Vasco siento una atracción especial, en el buen sentido. Me retrotraigo a mi infancia en los 70 y me veo viendo la tele en blanco y negro, viendo películas francesas y documentales sobre el mundo rural. Un mundo rural puro y distinto al mío pero no ajeno, tradiciones y paisajes vascas.

Siempre me he sentido del norte, odiaba el sol (ahora no tanto) pero lo que sí me exasperan son los secarrales castellanos. Me atraía lo verde, pero siempre elegi Vascongadas y no Cantabria o Asturias.

Años más tarde descubría la etnografía y el Pais Vasco y una serie de circunstancias no me dejaron profundizar.

Luego está la política, ETA y los energúmenos, esas mismas mierdas te las encuentra en cualquier lugar del Universo conocido.

Lo que quiero decir, a pesar de que no se me entienda es que no veo diablos con cola, sino que si algo admiro era el País Vasco auténtico y puro, algo que supongo que seguirá existiendo en el mundo rural ya que el resto estará ya contaminado.


Tu visión del País Vasco es tan arcádica como la de los nacionalistas vascos y no sirve para nada.

Exactamente igual que en el resto del orbe, en el País Vasco la gente viste vaqueros, invierte en activos financieros y escucha música con ritmos de procedencia africana, tamizados por la manera en que los americanos han modulado el mundo.

El agro vasco es inhóspito como cualquier agro. En el campo hace frío, llueve y hay alimañas extrañas como las vacas. No entiendo esta sacralización de la naturaleza y del pasado, honestamente.

Un saludo.


He pensado lo mismo. Me ha venido la imagen de ese sacerdote carlista que se oponía a cualquier tipo de camibo.

Un saludo.


Santa Cruz apaiza. Riase usted de los talibanes.

Hrundi V. Bakshi
Mensajes: 1804
Registrado: 05 Dic 2009, 20:42
Ubicación: Oyambre

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Hrundi V. Bakshi » 04 Ago 2010, 17:58

No soy Virgilio, pero llevo el lastre del mundo rural en que me crié, pero eso no quiere decir que desprecie al resto. Prefiero una vida tranquila rural, pero no hago ascos a un paseo por La Castellana. Supongo que esto es difícil de comprender para los urbanitas estilo el amigo de Luís Carandell que en plena estepa castellana se le estropeó el coche y dijo: "Y encima nos quedamos tirados aquí enmedio del ****** del campo".

El aspecto vasco me gusta desde un punto de vista etnológico, los otros aspectos me superan. Y por supuesto, al contrario que los nacionalistas no considero lo mío como lo mejor.

Nada original
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2010, 17:30

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por Nada original » 04 Ago 2010, 17:59

Lo único que he aprendido del padre de mi novia baserritarra con solera ( el baserri de su familia debe tener unos 300 años, algo de lo que nunca se han preocupado hasta que yo les pregunte ), es que algunos tienen capacidades innatas para trabajar borrachos.
Yo por mi parte lo he intentado pero me suelo quedar en la primera parte en la de emborracharme. Así que no puedo más que estar de acuerdo con matthau y piolin. La visión esa me suena a un querer pero no poder, algo muy común pero inutil.
Siguiendo con mi suegro tengo que agradecer que pertenece a una mezcla rara ( por lo que he visto a mi alrededor ) aparte de ser baserritarra de famillia ha trabajado en la mar ( en el extranjero ), y es el mas cabal de los que le rodean.
Una cosa tengo clara y es que a mi lo que me importa de toda esta mierda es el idioma es lo único que me entristecería perder, supongo que sera porque creo que lo domino ( supongo que matthau lo vera como una estupidez ). La salvajada de matar por no se sabe qué es nauseabunda ( bonita palabra ).
Y por último y acabar con mi confesión ( igual y al final del todo si que tenemos algo de ese santa cruz apaiza, dios nos libre !!!) yo también estoy askeado del tema como crespo ( me encantan tus excesos ).
Bueno espero que la virgen plaza se vacie pronto que tengo que seguir con el bebercio.
Hurrengo arte.

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por potx » 04 Ago 2010, 19:13

Lo que ocurre es que el baserritarra nace, no se hace. Ahora bien, tambien hay kalekumes que nacen baserritarras. Y baserritarras que nacen kalekumes, ni te cuento.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por crespo » 04 Ago 2010, 19:15

Nada original escribió:Lo único que he aprendido del padre de mi novia baserritarra con solera ( el baserri de su familia debe tener unos 300 años, algo de lo que nunca se han preocupado hasta que yo les pregunte ), es que algunos tienen capacidades innatas para trabajar borrachos.
Yo por mi parte lo he intentado pero me suelo quedar en la primera parte en la de emborracharme. Así que no puedo más que estar de acuerdo con matthau y piolin. La visión esa me suena a un querer pero no poder, algo muy común pero inutil.
Siguiendo con mi suegro tengo que agradecer que pertenece a una mezcla rara ( por lo que he visto a mi alrededor ) aparte de ser baserritarra de famillia ha trabajado en la mar ( en el extranjero ), y es el mas cabal de los que le rodean.
Una cosa tengo clara y es que a mi lo que me importa de toda esta mierda es el idioma es lo único que me entristecería perder, supongo que sera porque creo que lo domino ( supongo que matthau lo vera como una estupidez ). La salvajada de matar por no se sabe qué es nauseabunda ( bonita palabra ).
Y por último y acabar con mi confesión ( igual y al final del todo si que tenemos algo de ese santa cruz apaiza, dios nos libre !!!) yo también estoy askeado del tema como crespo ( me encantan tus excesos ).
Bueno espero que la virgen plaza se vacie pronto que tengo que seguir con el bebercio.
Hurrengo arte.


Pues que sepas que estoy a dieta, ni fumo, ni casi bebo ni me (en)drogo. Que es cosa de los liberales y el demonio.

¡Cojona, Santa, vuélvete a tu escondrijo de Elosua!
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: P.O. Euskadi: Hablemos y debatamos relajadamente de poli

por crespo » 04 Ago 2010, 19:18

potx escribió:Lo que ocurre es que el baserritarra nace, no se hace. Ahora bien, tambien hay kalekumes que nacen baserritarras. Y baserritarras que nacen kalekumes, ni te cuento.


LINGO!!!!!

Currar en la calle a tiempo parcial, más tener una explotación super-archi-hiper-subvencionada –después de un océano de lágrimas de cocodrilo– y si tiene label de qualité, mejor que mejor. Para redondear, vaya.

Txin-txin, txin-txin, diruaren hotsa!
Horrexek ematen dit, maitia,
bihotzian poza...

¡Me río de la CEOE después de conocer a algunos casheros!
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:25