BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: BARÇA 10/11 ···· Tots units fem força

por Iwannabeadored » 10 Ago 2010, 21:34

Trinity15 escribió:
Iwannabeadored escribió:
Yuna kim escribió:3.- Carvalho es un central que cada vez va a menos

Brillante afirmacion.

cuidado que muchos decían esto mismo de Kaka y los tildábais de locos :mrgreen:

Pero es que esta afirmacion es brillante per se: se dice sobre un jugador que tiene ya 32 tacos.
Pues claro que esta en la cuesta abajo de su carrera, si tuviera 27 costaria 40 en lugar de 8.

A mi me parece un gran fichaje en tanto en cuanto el Madrid no puede permitirse fichar a un tio que tape la proyeccion de Garay. Ademas de eso, te traes a uno que (al menos) ha sido uno de los mejores centrales de los ultimos tiempos a bajo coste y que te puede dar 15 partidos buenos por temporada (los que se pierde Pepe) y del que pueden aprender muchas cosas tanto Albiol como el argentino.

Kobe8Bryant

por Kobe8Bryant » 10 Ago 2010, 21:41

Iwannabeadored escribió:
A mi me parece un gran fichaje en tanto en cuanto el Madrid no puede permitirse fichar a un tio que tape la proyeccion de Garay.

pero hombre si el plan principal del madrid era fichar a maicon lo que suponia pasar a ramos al centro, que es del 86 como garay, imaginate lo que le preocupaba al club la progresion de garay. todo esto con silva y david luiz en la agenda.

pd y que conste que no me parece un mal fichaje.
¡Algo se mueve al sur de la ciudad!

Imagen

Ricky Rubio

por Ricky Rubio » 10 Ago 2010, 21:43

Me parece curioso que el Chelsea, sin problemas de dinero y siendo aspirante a la Champions se saque de encima a Carvalho
Imagen

Yuna kim

por Yuna kim » 10 Ago 2010, 21:44

e="Iwannabeadored"]
Trinity15 escribió:
Iwannabeadored escribió:
Yuna kim escribió:3.- Carvalho es un central que cada vez va a menos

Brillante afirmacion.

cuidado que muchos decían esto mismo de Kaka y los tildábais de locos :mrgreen:

Pero es que esta afirmacion es brillante per se: se dice sobre un jugador que tiene ya 32 tacos.
Pues claro que esta en la cuesta abajo de su carrera, si tuviera 27 costaria 40 en lugar de 8.

A mi me parece un gran fichaje en tanto en cuanto el Madrid no puede permitirse fichar a un tio que tape la proyeccion de Garay. Ademas de eso, te traes a uno que (al menos) ha sido uno de los mejores centrales de los ultimos tiempos a bajo coste y que te puede dar 15 partidos buenos por temporada (los que se pierde Pepe) y del que pueden aprender muchas cosas tanto Albiol como el argentino.[/quote]
HOmbre, cambiar a Metzelder por Carvalho es un avance, sin duda. Pero que quieres que te diga, me dice bien poco
Imagen

Wallander

por Wallander » 10 Ago 2010, 21:46

Ricky Rubio escribió:Me parece curioso que el Chelsea, sin problemas de dinero y siendo aspirante a la Champions se saque de encima a Carvalho

Si a mi me ofrecen 8 kilos por un viejuno acabado que ha jugado 30 partidos en los dos ultimos años lo vendo de inmediato.
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

go_prigioni

por go_prigioni » 10 Ago 2010, 21:47

Ricky Rubio escribió:Me parece curioso que el Chelsea, sin problemas de dinero y siendo aspirante a la Champions se saque de encima a Carvalho

Hombre, la deuda del Chelsea es muy muy grande y la economia del club depende de Abramobitch.
Imagen

Yuna kim

por Yuna kim » 10 Ago 2010, 21:49

Se confiara mucho mas en Ivanovic, que junto a Alex y Terry e incluso Essien en momentos puntuales les deja una defensa bastante apañada. Ademas, el mercado de fichajes aun no ha acabado, no descartes que fichen a alguien mas. Y son 8 kilos que quizas es la ultima oportunidad de cobrar algo por un tipo que juega 20 partidos al año...

Yo no lo veo mal negocio, aunque siendo al madrid quizas le han sacado poca pasta
Imagen

Boban Babunski

por Boban Babunski » 10 Ago 2010, 21:51

Saviola también jugaba mirando al suelo.

Y también era bajito.

Y feo.

Ay, mi madre. No serán familia?
Imagen

Mi Touré!!

Matt Biondi

por Matt Biondi » 10 Ago 2010, 21:52

Wallander escribió:

Si a mi me ofrecen 8 kilos por un viejuno acabado que ha jugado 30 partidos en los dos ultimos años lo vendo de inmediato.

Pues como nosotros con Marquez....pero sin ver un duro
ImagenImagen

Wallander

por Wallander » 10 Ago 2010, 21:55

Matt Biondi escribió:
Wallander escribió:

Pues como nosotros con Marquez....pero sin ver un duro

Yo tengo mis dudas de que el Barça no reciba algo por Marquez.
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

pillastre

por pillastre » 10 Ago 2010, 22:01

Cornelius_10 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Higuaín SE FOLLA VILMENTE a Villa en la definición frente al portero

Dejan Bodiroga 10 escribió:De verdad alguien se cree que Puyol esta mejor que Carvalho? :o Por favor.

Esto no lo diría ni Pillastre. Ya no sabes ni trollear.
Coño... y ahora que he hecho yo, Corni? No me estaras haciendo la de Pedrerol para que salte a hacer sangre?

Yo siempre que hablo de futbol lo hago para sentar catedra, para orientar a los dispersos hacia la senda de la razon. Para anunciar que kaka no es lo que fue, para adelantar que Benzema no podia sostener la titularidad con el Pipa por detras, para profetizar que el inter iba a ser el unico rival del barcelona para la champions 10 meses antes de la champions, para contaros a todos quien era Busquets antes que a algunos les abriera los ojos de la cara y a otros el del culo...

Yo soy un manantial de sapiencia, una fuente de sabiduria, el foco de la razon. Precisamente por eso me modero en mis sentencias, porque no quiero daros peces, quiero que aprendais a pescar.

Puede que a veces trolee, de acuerdo, pero lo hago desde la razon y con el unico animo de focalizar las iras y reconducir el pensamiento analitico.

PD: si lo que quieres decir es que Dejan esta diciendo 2 gilipolleces mitiquerrimas me ahorro el tocho y digo "amen".

mananu escribió:Messi juega mirando al suelo.
Decenas de putas veces lo he explicado. Messi no mira con los ojos, el ve con todo su cuerpo.

No intentes asociarle limitaciones humanas a una evidente evolucion de la especie (si es que es humano, lo que no me parece una hipotesis muy probable).

Boban Babunski escribió:Saviola también jugaba mirando al suelo.

Y también era bajito.

Y feo.

Ay, mi madre. No serán familia?
Creo que Saviola fue el segundo hijo de messi. Pero nunca lo reconocio.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Ashcroft

por Ashcroft » 10 Ago 2010, 22:02

saca el chelsea 8 kilos por Carvalho y nosotros nada por Marquez :roll:
Imagen
Imagen

PouPierce

por PouPierce » 10 Ago 2010, 22:31

Lo de Carvalho iba en el pack de Kaka, cojo por cojo. Otro gol que le meten al Madrid. Y vosotros os quejáis...
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

seferiz_14

por seferiz_14 » 10 Ago 2010, 22:35

Pues ojala venga Caballo para ser titular porque rápido rápido no es... xD :alarma:
Tengo ganas de ver a Villa, Leo, Pedro, Zlatan o Bojan encarándole. Será un escándalo :P
Última edición por seferiz_14 el 10 Ago 2010, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen

TU I NOMÉS TU

pillastre

por pillastre » 10 Ago 2010, 22:38

seferiz_14 escribió:Pues ojala venga Caballo para ser titular porque rápido rápido no es... xD :alarma:
preguntale a la mujer a ver que te dice. Una bala, oiga.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

seferiz_14

por seferiz_14 » 10 Ago 2010, 22:39

pillastre escribió:
seferiz_14 escribió:Pues ojala venga Caballo para ser titular porque rápido rápido no es... xD :alarma:
preguntale a la mujer a ver que te dice. Una bala, oiga.

Jajajajajaja espero entonces que no sea tan tan rápido xD
Imagen

TU I NOMÉS TU

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 10 Ago 2010, 23:16

Confirmado que el rival del amistoso del Barça B el domingo a las 20:00 es el Nàstic. Lo que aún no se sabe es el lugar. Estaba previsto que fuera en la ciutat esportiva por las obras del Mini, pero parece que dichas obras van muy bien de tiempo y que pudiera ser factible que se jugase en el Mini. Que ya avisarán :D
Imagen

Life is Life

por Life is Life » 10 Ago 2010, 23:20

Marc Gasol dunks the ball escribió:Confirmado que el rival del amistoso del Barça B el domingo a las 20:00 es el Nàstic. Lo que aún no se sabe es el lugar. Estaba previsto que fuera en la ciutat esportiva por las obras del Mini, pero parece que dichas obras van muy bien de tiempo y que pudiera ser factible que se jugase en el Mini. Que ya avisarán :D

A ver si me paso y podemos charlar un ratillo :oveja:
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

zeljko

Re: BARÇA 10/11 ···· Recorda Mister @ HOBStream (22:30)

por zeljko » 10 Ago 2010, 23:20

Nuevo glosario sociológico blaugrana

Orden no alfabético.

Neoculé: Prácticamente todo era oscuridad desde tiempos remotos, salvo algún fugaz destello de (D)Urruti y los británicos, hasta que llegó el profeta holandés y se hizo la luz. Y esta vez, a diferencia del corto verano ácrata, era para mantenerse. Además, la luz iluminaba de un modo particular, confería una determinada identidad. Porque el neoculé no sólo tiene fe en la victoria como escenario natural del equipo, sino que tiene fe en una determinada ideología futbolística. Como medio y también como propio fin. El abandono del fatalismo histórico le diferencia de los viejos culés. La referencia de la belleza, la demanda inflexible de su búsqueda, le hace único.

Retroculé: Culé que aún vive en presencia de un derrotismo siempre latente, cree que los demiurgos castigaron a los culés con una condenación eterna al fracaso y los anhelos frustrados. Carecen, no le dan importancia, no saben reconocer o no tienen apego a una filosofía futbolísitca concreta. Incluso se podría hacer notar una cierta incapacidad para el goce ya que la pulsión de una tendencia insoslayable al desastre no les abandona ni en los mejores momentos; y, por otro lado, tiene una gran comodidad para desahogarse en la derrota. La falta de fe, en gloria y estética, su incomprensión y no asimilación, le hacen refugiarse en el mundo institucional y metafutbolístico como cuando no existían. Sería injusto establecer una ruptura cronológica en esto aunque tampoco sería del todo mentira. La ruptura es de mentalidad y el factor cronológico ha facilitado que a partir de cierto punto unos queden fuera por incoherencia con todo lo vivido y en otros que dependa de su capacidad para variar esquemas mentales padecidos durante tiempo considerable. Difícil porque pueden ser muy profundos y fácil porque sólo hay que ver cómo cambió el club desde la segunda llegada del holandés.

Protoneoculé: El primer prefijo no es respecto a la línea del tiempo histórico sino al grado evolutivo de la cosmovisión futbolística. Apoyándome en las definiciones anteriores, el protoneoculé comparte con el neoculé una ruptura de mentalidad con el fatalismo histórico pero se queda ahí, es incapaz de ir más allá, no es (auto)consciente de una identidad futbolística. Evidentemente aprecia la belleza, pero porque como diría Borges, la belleza está al alcance de cualquiera. Cuando aparece la reconoce y aplaude, pero no acierta a divisar lo que la subyace ni tiene por divisa su reclamo constante. Mientras el neoculé tiene fe en la victoria y/con una ideología, en el protoneoculé sólo hay lo primero y en lo segundo no puede salir del nihilismo. Así, es de fácil seducción por pajiplatillas o fichajes, campañas mediáticas y otros cantos de sirena.

Esteta filoneoculé: No culé al que la cultura balompédica blaugrana termina ganando para la causa.

Hispanoculé: Fenómeno poco común pero en progresión, de no culé que termina adhiriéndose a esta adscripción deportiva por el grado de concordancia con la selección española por jugadores y estilo. Algo paradójico con la filiación nacional que profesa el club, internacionalismo extremeño aparte, pero el récord de futbolista de un mismo club en una final mundialista y la machacona glorificación del tiki taka no podían caer en balde. No incompatible con el esteta neoculé y dentro del ámbito español pueden ser de difícil distinción.

Gloryhunter: Existen en todos los equipos y en este momento es normal que coticen al alza. Mientras en el esteta neoculé llega por el método, éste llega por el fin.

Unijugadorculé: Fenómeno conocido aquí por los casos de Ibrahimovic y en breve de Villa :mrgreen:. A nivel global, frecuente en países donde una de sus glorias nacionales juega en el Barça.

Neomadridista(?): La verdás es que se me escapa completamente pero lo leí el otro día. Espero que no tenga nada que ver con un post surrealista del hilo de enfrente que comparaba a Mourinho y Venter y superficialmente su metodología a modo de legitimación del discurso y modelo de Florentino y el portugués. Más que nada porque Mourinho se basta él sólo para hacerlo y porque trazar paralelismos entre la periodización táctica y una metodología de secuenciación genética lo único que conduce es al ridículo. O a preguntarse a qué base nitrogenada corresponderá Gago. Una vez leí sobre la existencia de cierta similitud entre retroculés y algo así como piperos baulistas(?). Como por edad el madridismo no debería producir fenómenos análogos a los culés sustentados en el discurrir de los equipos, supongo que los tiros irán más por una fácil permeabilidad mental a las opiniones de los Godós e Indas de turno.

Barcelonista líquido: Culé no duradero por y a causa de la vída líquida. Un día lo será, en versión esteta nc, hc, gh o unijugc, y el otro será de otro equipo o el fútbol dejará de formar parte de su rol del individuo construido siendo reemplazado por lecturas sobre la relación de alguna religión/filosofía oriental y la física cuántica, psicotrópicos y la asistencia a charlas de autoayuda.
Última edición por zeljko el 10 Ago 2010, 23:29, editado 2 veces en total.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

seferiz_14

por seferiz_14 » 10 Ago 2010, 23:23

Palabras de Maldini en twitter:

Tema Carvalho al Real Madrid. Con 33 años es un fichaje de urgencia, de necesidad, de presente. El de Mourinho también lo fue. El Real Madrid se ha propuesto como sea frenar el dominio del Barça, no le preocupa el corto o medio plazo. Por eso ficha a un jugador de 33.
Última edición por seferiz_14 el 10 Ago 2010, 23:24, editado 1 vez en total.
Imagen

TU I NOMÉS TU