Propuesta gestion juveniles
Moderadores: hastrakan, der König81

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Propuesta gestion juveniles

por BrownJenkin » 13 Ago 2010, 09:36

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema, está claro que el futuro del juego está en los juveniles y que la mejor manera de entrenarlos es centrándose en una-dos posiciones y entrenándoles en lo que les sube todo el rato con esto cada uno de nosotros va a tener una cantera especializada en la que tendremos más jugadores que los que necesitamos.

Mi idea es sencilla y creo que beneficiosa: el intercambio, es decir poner una lista de nuestras canteras e intercambiarnos jugadores cuando estos sean promocionales, esto se puede hacer por ejemplo con avisos aquí, un ejemplo yo tengo un pivot que está promocionable y no lo necesito lo anuncio y veo si alguien tiene otro jugador en la misma situación y distinta posición.
Para evitar malos rollos y trucos para dicho intercambio se tiene que enviar una captura de pantalla de la previsión de dicho juvenil. Por el tiempo que llevamos aquí esta primera temporada estará un poco escaso pero por lo menos en mi caso el año que viene voy a tener bastantes preparados.

Si os gusta la idea ir poniendo que tipo de escuela llevais. Empiezo yo:

Escuela de Pivots y Ala Pivots ahora mismo ninguno promocionable.

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Propuesta gestion juveniles

por navarro__11 » 13 Ago 2010, 09:39

Es una buena idea, pero quizás no hace falta que sean promocinable. Por ejemplo a mi me sale 1 E previ 80 en una escuela y como yo entreno P , lo podria poner aquí para cambiarlo.

Eso si se supone que aqui todos somos decentes y no mentiriamos..

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Propuesta gestion juveniles

por arlanzon » 13 Ago 2010, 16:28

La clave de los jugadores va a estar sobretodo en ciertos niveles que cuesta más dificultad subirlo.
Para la próxima temporada yo me estoy planteando el llenar los juveniles de todas las posiciones y probar si verdad sale bien mi funcionamiento. Esto creo que no es como el striker que hay tanta diferencia para las diferentes posiciones.

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Re: Propuesta gestion juveniles

por tinerfeño31 » 14 Ago 2010, 00:53

Yo ya tengo varios P42/15, 41, 40 y así...

Al entrenar Ap y P, lo que hago es gastarme el dinero en el primer equipo en E y A...y entrenar solo esas dos posiciones, dejando a los interiores con jugadores del montón y ya creciditos, a espera de que suban los otros para venderlos. De esa manera, gasto E y A, produzco AP y P y con el dinero sobrante, ficharé B.

Ese es mi modo operandi...entreno AP y P juveniles, E y A seniors y ficharé buenos B ya entrenados.
Imagen
LIFE'S A BEACH

KakCAT
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2010, 10:38

Re: Propuesta gestion juveniles

por KakCAT » 14 Ago 2010, 12:42

Antes de ayer, un base 32/29 de 1.80 (no seria Magic precisamente) me metio 29 puntos jugando de pivot.

Pues yo tengo tambien una escuela de AP y P, y lo que voy a hacer en un futuro, si no cambia el simulador, es jugar solo con pivots. :D Al menos servira para que alguien se queje...

Dimantes
Mensajes: 12828
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Propuesta gestion juveniles

por Dimantes » 20 Sep 2010, 22:10

Rescato esto, que me parece interesante. Si desarrollamos bien esto entre los usuarios de aquí podemos gestionar una gran cantera evitando malos rollos con usuarios ajenos, y además, nos aseguramos tener una buena base de equipos con especialidades de cantera diferentes, por ejemplo, yo enfoco la mia al juego interior, pero si otro la enfocase al exterior podriamos complementarnos, y los buenos exteriores que me salen a mi intercambiarselos a ese otro equipo forero por los interiores buenos que le salgan a él.


Lo dicho, por las ventajas que ofrece lo rescato
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Propuesta gestion juveniles

por Green Eyes » 20 Sep 2010, 23:20

Estoy esperando a ver si sacan algo de cesiones en la actualizacion, ya que tenia pensado entrenar aleros-escoltas y resulta que tengo APs y un P que me interesaria que siguieran subiendo bien. La idea seria recuperarlos para el primer equipo.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Propuesta gestion juveniles

por arlanzon » 21 Sep 2010, 00:07

Solo por comentar un poco...creo que un día ya lo hablé con algún forero en el juego y creo que no llega a ser en una parte bueno entrenar solamente unas posiciones. El simple hecho de que varios jugadores, al haber sido "dopados" no van a poder aumentar en esas características que suben tan fácil (como un base sube en pases), pero necesitan subir otras cualidades para seguir creciendo, sino, nunca llegarán a su máximo.

KakCAT
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2010, 10:38

Re: Propuesta gestion juveniles

por KakCAT » 21 Sep 2010, 00:47

arlanzon escribió:Solo por comentar un poco...creo que un día ya lo hablé con algún forero en el juego y creo que no llega a ser en una parte bueno entrenar solamente unas posiciones. El simple hecho de que varios jugadores, al haber sido "dopados" no van a poder aumentar en esas características que suben tan fácil (como un base sube en pases), pero necesitan subir otras cualidades para seguir creciendo, sino, nunca llegarán a su máximo.


yo entreno AP y P, y lo que hice fué mirarme la lista de entrenamientos disponible, observar qué cualidades aumentaba cada uno e intentar cubrir todos los aspectos de cada jugador con el mínimo de entrenamientos posibles. A excepción de potencia (que se va a 99 rapidamente), mates (que no funciona) y triples (son AP y P) creo que todos crecen adecuadamente.

Comen aparte lealtad, ambición y liderazgo, que no sé exactamente como se suben.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta gestion juveniles

por Kaihoko » 21 Sep 2010, 00:55

KakCAT escribió:
arlanzon escribió:Solo por comentar un poco...creo que un día ya lo hablé con algún forero en el juego y creo que no llega a ser en una parte bueno entrenar solamente unas posiciones. El simple hecho de que varios jugadores, al haber sido "dopados" no van a poder aumentar en esas características que suben tan fácil (como un base sube en pases), pero necesitan subir otras cualidades para seguir creciendo, sino, nunca llegarán a su máximo.


yo entreno AP y P, y lo que hice fué mirarme la lista de entrenamientos disponible, observar qué cualidades aumentaba cada uno e intentar cubrir todos los aspectos de cada jugador con el mínimo de entrenamientos posibles. A excepción de potencia (que se va a 99 rapidamente), mates (que no funciona) y triples (son AP y P) creo que todos crecen adecuadamente.

Comen aparte lealtad, ambición y liderazgo, que no sé exactamente como se suben.


Lealtad sube renovando al jugador. 3 puntos por renovacion.

Yo tengo bases. Promocionaran en breve un 40-18, un 40-17 y un 39-17, dos de ellos progre +75. Busco gente con buena previ en cualquier posicion, y con media proxima a 50. Es decir, de los promocionables a los 17. Ofrezco jugadores y dinero.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Propuesta gestion juveniles

por Green Eyes » 21 Sep 2010, 03:29

Yo tengo un AP que lo he ido subiendo de esa forma, poco a poco y sin descuidarle ningun aspecto (o al menos intentandolo). Claro que si tienes 4 APs y 3 As, por ejemplo, estos ultimos suben bastante poco, ya que por ejemplo, con ataques contra zona tienes un 55% y 55% de tiros de 2 y de 3, mientras que salida de bloqueo y tiro sube un 88% y 11%. O lineas de pase y defensa presionante.

Por cierto, han incluido la opcion de entrenar mates cambiando en algun entrenamiento la potencia.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Propuesta gestion juveniles

por Frozen » 21 Sep 2010, 15:05

A mi me parece una iniciativa cojonuda, pero creo que debería hacerse a pares, es decir, unirte con otro usuario, que uno entrene exteriores y el otro interiores, y a partir de ahí cierta disponibilidad para ambos. Supongo que lo suyo sería revisar una serie de acuerdos, cláusulas y demás.
Imagen

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Propuesta gestion juveniles

por Basketball_Fanatiker » 21 Sep 2010, 20:30

Contad conmigo si al final sale adelante el tema, viendo que muchos entrenais P y AP yo puedo ponerme a entrenar A y E por ejemplo. Bueno ya ireis comentando, un saludo!
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Propuesta gestion juveniles

por Mocho » 22 Sep 2010, 04:29

Yo ahora tengo en todas las posiciones, pero a partir de la próxima temporada (me sube un escolta y un alero y lo que me queda en esas posiciones no es nada del otro mundo, excepto un base que me gustaría quedármelo, ya veré qué hago con él) me pongo con AP y P a entrenar a saco...
ImagenImagen

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Propuesta gestion juveniles

por Scola4ever » 22 Sep 2010, 10:17

Yo estoy contentisimo con mis juveniles. Ahora mismo tengo a un 46-15 a un 46-16.... y vaya, tengo 10 juveniles por encima de los 39. Ya me he dado cuenta que la clave para prosperar facil en esto de los juveniles es fichar a juveniles con edad de 16 años (o incluso 17). Porque con 14 o 15 es una agonia hasta que los subes, pero eso si, los juveniles tienen que tener una muy buena progresion.

Sin ir mas lejos, esta temporada fiche a unos cuantos con progresion +75, uno de ellos por ejemplo era un 25-16 y ahora ya es un 42-16, 17 puntos en una temporada y todavia no ha terminado. Y otro que fiche 25-17... me lo pense mucho porque creia que no me podria dar resultados rapidos, pues bien, ya es un 41-17, con prevision de +70 y para cuando lo ascienda la temporada que viene sera un crack y jugara facilmente en mi equipo. Cuando ascienda a estos fichare a mas gente de 16 o 17 años, porque ya he visto que no merece la pena ficharlos con 14 o 15 años. Mi mejor juvenil (el 46-15) para cuando suba sera un autentico crack, pero yo igual llevare baston y tendre nietos.

A lo que iba, quien quiere hacer un pacto conmigo y nos intercambiamos juveniles cuando sean promocionables? el tener a un forero que te asegure que un juvenil suyo es +70 de previ no tiene precio.

Por cierto, yo entreno APs y Ps. Asi que busco B, E, y A.


pd. quien quiera ver mis juveniles, soy Awumbawe en el juego, y mi equipo es el Saski Baskonia.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Propuesta gestion juveniles

por Esteve Nash » 22 Sep 2010, 11:49

Yo entreno AP y P tambien, pero a ver si encuentro alguna ganga por el mercado en otras posiciones.
Vosotros a cuanto pagais los juveniles normalmente?
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Propuesta gestion juveniles

por Frozen » 22 Sep 2010, 11:51

Ya veo que todos entrenamos AP y P xD
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Propuesta gestion juveniles

por Green Eyes » 22 Sep 2010, 12:56

Que importante seria un mercado de cesiones.

Mi idea es entrenar E y A. Por cierto, me da que al que le de por entrenar B se va a forrar en 2-3 temporadas, porque no se si el porcentaje es 1 de cada 10.

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Propuesta gestion juveniles

por Scola4ever » 22 Sep 2010, 13:02

He estado haciendo un "estudio" del entrenamiento perfecto para juveniles, de momento he hecho el entrenamiento perfecto para los APs, espero extenderlo a los pivots cuando tenga tiempo.

Lo primero, hay que decir que no se como entrenar la media mental porque no se cuales son los atributos que afectan a esa media. Dicho esto, tengo que decir, que a los AP y P la media fisica se le sube muy facil entrenando cualquier cosa, por lo que no hace falta hacer un entrenamiento especifico para ello. Asi que solo nos queda el aspecto ofensivo y defensivo.

Ofensivo:
Pases: Pick & Roll 55%
Dribling: Pick & Roll 55% y Movimientos al poste 78%
Mates: Movimientos al poste 78%
Tiro libre: Solo tiros libres 55%
tiros2: Pick & Roll 55%, Movimientos al poste 78% y Ataque a la zona 55%
tiros3: Ataque contra la zona 55%

Mi veredicto. Solo hace falta entrenar el Pick and Roll y los movimientos al poste. Y segun se desee (de vez en cuando) los tiros libres para mejoras los tiros libres y el ataque contra la zona para los triples. Hay que decir que es mejor entrenar el ataque contra la zona que los triples (55% contra 44%). En los tiros libres se mejoraran evidentemente los tiros libres pero todos los demas aspectos 0%.
No hay ningun otro tipo de entrenamiento que mejore los atributos ofensivos de mejor manera que ese 55% y ese 78% que mejoras los pick&roll y los movimientos al poste.

Defensivo:
Marcaje: 2 contra 1 78% y defensa individual 68%
Rebote: defensa individual 68%
Tapones: defensa individual 68%
Recuperaciones: 2 contra 1 78%

Con estos dos entrenamientos y con el movimiento al poste que entrenaremos en el apartado ofensivo (que mejora el marcaje en un 78%) estaran cubiertas todas las necesidades defensivas. No hay ningun entrenamiento que mejore estos 68 y 78%. Por poner un ejemplo, el rebote mejora el rebote en 100%, pero los demas atributos en 0% lo cual quiere decir que si entrenamos dos dia rebote, otros dos dias 2 contra 1 y otros tanto la defensa individual, el marcaje mejorara un 48,6% de media, el rebote un 56%, los tapones un 22,6% y las recuperaciones un 26%. Con mi sistema, entrenando tres dias cada uno (en total 6 tambien) mejorara el marcaje un 78%, rebote 34%, tapones 34% y recuperaciones 39%. El total de la mejora en el primer sistema es de 153%, en el segundo 185%. Si quisieramos entrenar especificamente el rebote, estaria bien, pero deberiamos recordar que en cada entrenamiento de rebote ningun otro atributo defensivo mejorara.

Conclusion: Entrenar Pick&Roll, Movimientos al poste, 2 contra 1 y defensa individual. Y esporadicamente los entrenamientos "especiales" para mejorar atributos del tipo de tiros libres o tiros de 3. Como ya he dicho antes para el apartado fisico no hace falta nada especial ya que eso subira tambien con los 4 entrenamientos que vamos a hacer. Subira mas despacio, si, pero no tenemos prisa ya que la media fisica se dispara siempre y llegara al limite tarde o temprano.

No he hecho para los pivots, lo hare, de todas maneras no creo que difiera mucho de este estudio.

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Propuesta gestion juveniles

por Diegator_89 » 22 Sep 2010, 16:16

Yo entreno E y A. Pero ya estoy de pareja con Brown :)
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:32