BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Nuñito » 19 Ago 2010, 00:11

Estamos justo a la mitad de la fecha en la que empezar a exigir algo a Rosell y me pregunto si alguna vez será alguien capaz de preguntarle por qué aún no ha vendido su empresa de marketing deportivo.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por heaviermelero » 19 Ago 2010, 00:11

Calanco Pis escribió: No puedo entender que Madrit compre tan fasil a Capollas aleman :oveja:


:mrgreen:
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Celibano
Mensajes: 1514
Registrado: 20 May 2002, 17:06
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Celibano » 19 Ago 2010, 00:42

Iluso de mi, confio en que se haga algun fichaje antes del 31 de agosto. Sandrito no debe ser tan tonto como para no fichar nada y arriesgarse a que cuando las cosas vayan mal los silbidos y pañuelos se dirijan al palco. Es mi unica esperanza, que fiche para salvar su culo y que las criticas vayan en otra direccion.
"La vida me ha enseñado a hablar, a escuchar y a callar"

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por toxic-reus » 19 Ago 2010, 00:42

Alguien me explica como hacer un gif (o más) de un partido descargado?

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Dejan Bodiroga 10 » 19 Ago 2010, 00:43

En 2 horas y cuarto, final de la Copa Libertadores. No deberia hacer falta avisar pero...
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Moporday
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Ago 2010, 13:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Moporday » 19 Ago 2010, 00:52

Troncos, no spoileeis sobre películas que no hemos visto los demás.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por toxic-reus » 19 Ago 2010, 00:55

Quería poner un par de Gif's pero dado que soy un inútil espero hacerlo en futuras opiniones.
Cuatro cosas del partido del sábado:

Derrota en Sevilla

El Barça perdió 3-1 en un partido dónde el Sevilla fue superior pese a tener menos posesión de balón y en el cuál impuso su gran pegada con los dos goles de Kanouté y el gol de Luis Fabiano. ¿Cuáles fueron los defectos del juego del Barça?

Mucha posesión y muy pocas ocasiones


En la primera mitad el Barça tuvo la posesión del balón y así controló pero no dominó el partido. La posesión fue muchos minutos en lugares intrascendentes y se crearon muy pocas ocasiones. Sirve de poco que el balón vaya de Miño a S.Gómez, de S.Gómez a Milito y vuelta a empezar. No es un posesión que desgaste al rival.

Sin salida fluída de balón


Durante todo el partido el Barça no pudo sacar claramente el balón desde atrás salvo contadas ocasiones. S.Gómez y Milito estuvieron muy imprecisos en el pase y perdieron muchos balones. Miño se mostró inseguro con el balón en los pies. O.Romeu no tomó apenas responsabilidades en la salida de balón y J.Dos Santos consiguió en muy pocas ocasiones hacer circular el balón de un lado a otro con claridad. El único que sacó el balón bién desde atrás fue Alves. Tanto con pases en largo a Ibrahimovic en la primera mitad que desahogaban al equipo, como asociándose y conduciendo. Alves fue esencial para el equipo durante todo el partido.

Falta de presencia arriba


Tanto en la primera mitad como en la segunda al equipo le faltó mucha presencia arriba. Maxwell aportó mucho, jugando un gran partido pero llegó muy pocas veces al área para la posición en la que jugaba. Tampocó llegó apenas Keita en un partido muy gris. Ibra y Messi fueron los únicos capaces de recibir de espaldas, aguantar el balón y mejorar la jugada. Pero muchas veces, sobretodo Messi en la segunda mitad, se encontraron sin pase. Para el final dejo a Bojan, totalmente superado por Dabo, perdió muchos balones de espaldas a la porteria Debe mejorar mucho en ese sentido, Agüero debería servirle como referencia en el sentido de posicionar el cuerpo y aguantar el balón. Sinó sólo podrá jugar en el centro y cerca del área. En banda naufragó pero estoy seguro que puede mejorar y jugar a gran nivel en esa posición.

Problemas en la transición defensiva y falta de ayudas a los laterales


El barça, en la segunda mitad sobretodo, lo pasó muy mal con la velocidad del Sevilla. No pudieron cortar rápidamente la salida de balón. Además, en varias ocasiones, Alves y Abidal se encontraron en 1 vs 1 contra a Perotti o Navas dado que los medios y los centrales llegaban tarde a las ayudas en muchas ocasiones. Suerte que Alves y Abidal son dos grandes jugadores y resolvieron bastante bién la mayoría de veces, sinó el Barça lo podría haber pasado mucho peor.

Fuente

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por heaviermelero » 19 Ago 2010, 00:55

Moporday escribió:Troncos, no spoileeis sobre películas que no hemos visto los demás.


esto es el hilo del barça. a las 12 de la mañana del viernes nos tenemos vistos todos los estrenos de la cartelera de la semana.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Moporday
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Ago 2010, 13:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Moporday » 19 Ago 2010, 00:57

heaviermelero escribió:
Moporday escribió:Troncos, no spoileeis sobre películas que no hemos visto los demás.


esto es el hilo del barça. a las 12 de la mañana del viernes nos tenemos vistos todos los estrenos de la cartelera de la semana.


Estoy esperando un DVDscreener en condiciones, no me la jodáis que dicen que es buena película.

juandinho
Mensajes: 6044
Registrado: 30 Dic 2005, 01:03
Ubicación: colmenar de oreja

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por juandinho » 19 Ago 2010, 00:58

Dejan Bodiroga 10 escribió:En 2 horas y cuarto, final de la Copa Libertadores. No deberia hacer falta avisar pero...



yo si no me duermo en el transcurso q keda me kedo a verlo por primeravez ya q si empreme pilla q tengo q currar por lamañana... :D
Imagen

Obokaman
Mensajes: 371
Registrado: 02 Ago 2010, 17:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Obokaman » 19 Ago 2010, 01:02

heaviermelero escribió:
Moporday escribió:Troncos, no spoileeis sobre películas que no hemos visto los demás.


esto es el hilo del barça. a las 12 de la mañana del viernes nos tenemos vistos todos los estrenos de la cartelera de la semana.

Ya que veo que tú la has visto, dime, coincides con esta teoría o crees que la trama es la que es, que todo va sobre el plan de embaucar a Fisher y tal?

Yo al salir del cine creí que era lo normal, lo de embaucar a Fisher y tal, pero tras leer en precriticas.com y demas sitios la otra teoria cada vez le veo más sentido.
Imagen

kevinshields
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2010, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por kevinshields » 19 Ago 2010, 01:03

Se nota, te diriges a mi con nulo respeto y maxima ignorancia.

No se que crees que soy, un tarao, un friki del futbol. Bueno, en efecto, ambas cosas son ciertas, pero tambien soy, DE LARGO, el que mas sabe de futbol del post, y eso no te lo discute ni Vieja. Bueno, de hecho Vieja sera quien ira a corroborartelo.

Por no hablar de MI PALMARES, he sido elegido el Mejor Forero del Siglo por la FIF(oros)A, 3 veces "Dejan" en Los Dejans, 8 nominaciones, Ganador del Mejor Analisis 2009 y 2010, Mejor Rapero del HOFCB (...) y Mejor Guitarrista de Guitarra real.

En otras palabras, dirigete a mi con prudencia. Cuando quieras, pero con devocion. Es lo unico que pido.[/quote]


Eres el ungido, el elegido democraticamente por la plebe, por el PUEBLO. De eso no hay duda. Tienes 2 buenos ejemplos de gentuza vulgar e inutil que tiene tu mismo prestigio entre el PUEBLO
BELEN ESTEBAN
SANDRO ROSELL

Yo te veo una buena mezcla entre ambos

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Trinity15 » 19 Ago 2010, 01:06

Obokaman escribió:....


por favor, a qué viene ponerse a casi destripar el final de una película aquí? :oveja:


Moporday escribió:
Estoy esperando un DVDscreener en condiciones, no me la jodáis que dicen que es buena película.



mis disculpas a obokaman... mereces ser spoileado. :mrgreen:


PD.- obokaman, es en serio. Nada de spoilear aqui sobre películas, por favor.
Última edición por Trinity15 el 19 Ago 2010, 01:09, editado 1 vez en total.

Obokaman
Mensajes: 371
Registrado: 02 Ago 2010, 17:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Obokaman » 19 Ago 2010, 01:08

Trinity15 escribió:
Obokaman escribió:....


por favor, a qué viene ponerse a casi destripar el final de una película aquí? :oveja:


Moporday escribió:
Estoy esperando un DVDscreener en condiciones, no me la jodáis que dicen que es buena película.



mis disculpas a obokaman... mereces ser spoileado. :mrgreen:

eh!, no es mi intención putear, pero creía que la mayoría de gente ya la habría visto...

edit: jeje :todos a botar:
Imagen

Obokaman
Mensajes: 371
Registrado: 02 Ago 2010, 17:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Obokaman » 19 Ago 2010, 01:11

joer trinidad, no te pongas farruca, yo no iba con mala intención... :llanto: :D

Comprendeme, la he visto hoy y estoy lleno de dudas en mi cabeza, por eso pasaba por aquí a ver si alguien que la ha visto me puede ayudar...
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Trinity15 » 19 Ago 2010, 01:11

para eso en TM hay como 5 hilos abiertos...

Obokaman
Mensajes: 371
Registrado: 02 Ago 2010, 17:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Obokaman » 19 Ago 2010, 01:12

Trinity15 escribió:para eso en TM hay como 5 hilos abiertos...

Solo he visto el tuyo y no se pasa ni dios...

Tendré que mirar en meristation...
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Trinity15 » 19 Ago 2010, 01:17

Obokaman escribió:
Trinity15 escribió:para eso en TM hay como 5 hilos abiertos...

Solo he visto el tuyo y no se pasa ni dios...


para que te resuelvan dudas, primero tienes que exponerlas.
Cosa que no he visto que hayas hecho allí. :P



yo he estado viendo esta noche de nuevo The Hangover :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Eliot Ness » 19 Ago 2010, 01:20

Spoileo sobre Inception:
La idea no está mal, pero se ve como la peonza entra en movimiento caótico, por lo que finalmente caerá. Con lo que, i seguimos lo que dice durante la película, esto demuestra que no es un sueño.

Y la he visto dos veces, eh.



pd. marranu, soy un EMPALMADO, sí.
Última edición por Eliot Ness el 19 Ago 2010, 01:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ···· Esperando............

por Eliot Ness » 19 Ago 2010, 01:22

El NO mensaje de Stipey, se refería a las cajitas blancas, no? :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:36