Colección de perlas cultivadas de Mel Otero
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

2097 mensajes
Leónidas Salfumante
Mensajes: 1670
Registrado: 22 Jul 2003, 14:05
Ubicación: En el Amador por si apareces

Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Leónidas Salfumante » 19 Ago 2010, 13:06

Creo que nuestro comentarista favorito nos va a dejar un buen puñado de "Hits" para este verano, este puede ser un buen sitio para coleccionarlas

la que dijo el otro dia y cito a victorpaemsero18:

"claver levantandose para tirar el tiro libre", bueno no, levantándose no, porque como buen tirador de libres no levanta los pies del suelo.



me encanta "La conexion de Chantada entre Navarro y Fran", se sobreentiende que Navarro es de Chantada o veranea o algo, no??

1, 2 , 3 responda otra vez

jan10
Mensajes: 13086
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por jan10 » 19 Ago 2010, 13:10

Última edición por jan10 el 19 Ago 2010, 13:11, editado 1 vez en total.

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Jestratijevic » 19 Ago 2010, 13:11

Unsportmanlike foul es falta antideportiva en esloveno.
Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por NAZAROVIA » 19 Ago 2010, 13:13

Drink Team...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Enciclopedia Humana » 19 Ago 2010, 13:43

¿A la de cuántas páginas se cierra un hilo?

ucla
Mensajes: 186
Registrado: 28 Jun 2010, 15:26

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por ucla » 19 Ago 2010, 13:49

Me acuerdo, en el primer partido amistoso contra Canada, cuando uno de los jugadores acabo de lanzar el 2º tiro libre (que anotó), suelta Mel: el segundo tiro libre que convirtió.... nono, al final no lo ha metido.... sisi si que anoto el tiro libre.

Me parece de un poco profesional y de una falta de concentracion enorme. ¡Tiooo, que se supone que eres el comentarista, el que se tiene que fijar en esto, hombree¡
Haré lo que haga falta para poder ganar partidos: agitar la toalla en el banquillo, darle un vaso de agua al compañero o anotar la canasta ganadora", Kobe Bryant

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 13:56

"Maravilloso el plano que nos muestra el gesto de dolor"
(Tras el esguince GRado 2 de varejao que parece que le va a dejar sin poder jugar el Mundial)
Imagen
Imagen

Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Uve7 » 19 Ago 2010, 14:02

JadaInDaHouse escribió:"Maravilloso el plano que nos muestra el gesto de dolor"
(Tras el esguince GRado 2 de varejao que parece que le va a dejar sin poder jugar el Mundial)


"Eso es que le duele"
:mrgreen:
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

calidubi
Mensajes: 1277
Registrado: 23 Sep 2008, 12:08
Ubicación: Zona.

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por calidubi » 19 Ago 2010, 14:05

JadaInDaHouse escribió:"Maravilloso el plano que nos muestra el gesto de dolor"
(Tras el esguince GRado 2 de varejao que parece que le va a dejar sin poder jugar el Mundial)

BRUTAL ni m acordaba d esa perlita del weno de mel.
:todos a botar:
Imagen
Imagen

deivyt
Mensajes: 10035
Registrado: 28 Feb 2006, 17:43

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por deivyt » 19 Ago 2010, 14:07

"¿Qué ha pitado el arbitro? ¿Lucha? Pues entonces mal rival para Rudy en el salto entre dos..."

J.West
Mensajes: 34
Registrado: 07 Ago 2010, 13:38

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por J.West » 19 Ago 2010, 14:11

Sería interesante que el creador del post, pusiera todas las que se están nombrando enumerándolas.

jartopuma
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Jul 2002, 10:35

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por jartopuma » 19 Ago 2010, 14:15

Repite mucho lo impresionante que es la evolución de Mumbru, que empezo de escolta en la cantera del Joventut y ahora juega muy bien al poste bajo.

Mumbru no empezo de interior en categorias inferiores??? Yo es que de escolta no lo recuerdo.....
[img]http://screenrant.com/wp-content/uploads/dr_horribles_sing_along_blog_01.jpg[/img]
Que no te gustan los musicales?? Eso es que no has visto Dr. Horrible's Sing-A-Long Blog

J.P. Dingwall
Mensajes: 1306
Registrado: 24 Mar 2003, 16:49

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por J.P. Dingwall » 19 Ago 2010, 14:18

Que me decis cuando dijo "partido no apto para hipocondriacos". Fue en el primer o segundo partido, no recuerdo,

Ideca
Mensajes: 857
Registrado: 14 Abr 2010, 19:23

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Ideca » 19 Ago 2010, 14:19

Y las que nos quedan. :?
Cuando en el restaurante le pase a usted el anfitrión la lista de vinos con el designio evidente de que elija usted el más barato, elija usted el más caro. Así los anfitriones irán aprendiendo a elegir por sí mismos unos vinos pasables.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 14:21

Va otra ... la famosa "no-fuera" de Ricky.

(Arbitro pita balon para ¿Eslovenia?)

Mel: "Nooooooooooooooo. Ricky ha salvado el balon y le ha dado al jugador esloveno. (¿Lakovic?).
Epi: "Puede, pero en esta repeticion no se ve bien".
Mel: "Sí, si, te lo digo yo, que tengo una vista PRODIGIOSA!!!"

(ponen una repeticion desde otro angulo ... y la fuera es clara de Ricky)

Itu: "Buenoooo ... pueeees ... esta bien pitado. El balon luego le da a Ricky antes de botar, y está fuera del campo".
Mel: "Itu!!! Que no puedo verlo todo!!!!"
Imagen
Imagen

J.West
Mensajes: 34
Registrado: 07 Ago 2010, 13:38

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por J.West » 19 Ago 2010, 14:27

jartopuma escribió:Repite mucho lo impresionante que es la evolución de Mumbru, que empezo de escolta en la cantera del Joventut y ahora juega muy bien al poste bajo.

Mumbru no empezo de interior en categorias inferiores??? Yo es que de escolta no lo recuerdo.....


Bueno en TV2 llevan AÑOS diciendo lo mucho que ha mejorado Reyes en el tiro de 4 a 5 metros, pero lo comentan como si fuera cosa de una mejora reciente.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 14:36

J.West escribió:
jartopuma escribió:Repite mucho lo impresionante que es la evolución de Mumbru, que empezo de escolta en la cantera del Joventut y ahora juega muy bien al poste bajo.

Mumbru no empezo de interior en categorias inferiores??? Yo es que de escolta no lo recuerdo.....


Bueno en TV2 llevan AÑOS diciendo lo mucho que ha mejorado Reyes en el tiro de 4 a 5 metros, pero lo comentan como si fuera cosa de una mejora reciente.

Pues ahora Mel esta que no caga con los triples de Felipe. Eso sí, Scola mete tambien uno ... y es como si hubiera sido de coña ...
:mrgreen:
Imagen
Imagen

Leónidas Salfumante
Mensajes: 1670
Registrado: 22 Jul 2003, 14:05
Ubicación: En el Amador por si apareces

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Leónidas Salfumante » 19 Ago 2010, 15:12

deivyt escribió:"¿Qué ha pitado el arbitro? ¿Lucha? Pues entonces mal rival para Rudy en el salto entre dos..."


jajaja, esta es mi favorita, dice el tio, "mal cliente para una lucha.."

y cuando sacan de banda, concluye haciendo un alegato en contra de que hayan quitado las luchas, genial

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por cadoi » 19 Ago 2010, 15:27

Leónidas Salfumante escribió:
me encanta "La conexion de Chantada entre Navarro y Fran", se sobreentiende que Navarro es de Chantada o veranea o algo, no??


No, la conexión de Chantada es Fran finalizando un alley-oop y Mel Otero narrándolo :mrgreen: :mrgreen: Navarro no tiene nada que ver con Chantada, aunque sí tiene relación con Galicia: sus abuelos eran gallegos, de Meira, también en la provincia de Lugo (a menos de 100 km, hora y algo en coche, de Chantada), donde suele ir de vez en cuando a ver a la family.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Agurain » 19 Ago 2010, 15:35

Yo que quereis que os diga, pienso que os estais pasando con este tio.

Vale que no es Montes, y vale que no dira las frases correctas en cada momento pero por lo menos se ve que le pone ganas, lo intenta y que le gusta esto del baloncesto. A vosotros me gustaria veros en su lugar y haciendolo igual!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

2097 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:29