BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Moporday
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Ago 2010, 13:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Moporday » 20 Ago 2010, 20:01

pearlman escribió:
Cierto Andoni es de un estilo más conciso.
Imagen



Eso tiene que ser un fake como un castillo de grande.

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por h-h » 20 Ago 2010, 20:05

mark911 escribió:Me han recomendado la serie "Death Note" (no ha sido Zubi). ¿Alguien que me pueda dar una segunda opinión?

Gran serie. De dibujos animados, solo he visto Evangelion, Full Metal Alchemist y esta, y te puedo decir que es muy muy entretenida, con un guión que muchas películas y series reales querrían.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por mananu » 20 Ago 2010, 20:06

Joer, acabo de ver a Paz Padilla perreando en sálvame. Cae paja fijo.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Pep15 » 20 Ago 2010, 20:08

Moporday escribió:
pearlman escribió:
Cierto Andoni es de un estilo más conciso.
Imagen



Eso tiene que ser un fake como un castillo de grande.

¿Crees? Lo de ubicación Liverpool me hace dudar. :mrgreen:
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Dejan Bodiroga 10 » 20 Ago 2010, 20:08

heaviermelero escribió:dejan de feriante de barraca seria CATEGORIA MAXIMA como vendeburras. el chiringo lleno todo el dia. y ya si le pusieran la atraccion de meter bolos en una porteria con una pelota seria THE ULTIMATE GITANUS. ¿llamaria ********* a los que fallaran para picarles?¿podria verbalizar la expresion "********"?


Yo siempre he tenido muy buena relacion con los feriantes y sus atracciones. Durante años (muchos), presente un cuadro de adiccion a una atraccion llamada "Los Camellos", aunque el nombre oficial era "El rey del desierto". Consistia en que 18 concursantes lanzaban 3 bolitas para meterlas en agujeros de colores, cada color movia el camello un paso. El amarillo (el agujero digo) movia tres pasitos al camello, el azul dos y el verde uno. Yo, que ya sabeis por medio del futbol que tuve desde muy niño un cerebro privilegiado para entender EL JUEGO, saque en claro que si conseguia GARANTIZAR dos pasitos, conseguiria ser el rey del desierto. Que hice? Desarrolle un tiro que dando en las dos esquinitas el 95% de las veces debia entrar en azul, y a veces se salia y acababa en uno amarillo incluso. Desde mi casilla numero 17 (si no tenia la 17 esperaba al siguiente turno, es curioso porque ese numero es medio maldito en el Barça, numero de paquetes), llegue a ser un mito del desierto. Valia 100 pesetas la partida, que curiosamente era doble, la primera partida se jugaba de practica, aunque los primeros años te daban un peluche. Todavia tengo por aqui 3 o 4. La segunda un vale. Que hacia yo? Guardaba los vales y al fin de la feria tenia tantos vales que pude pillarme..... LA GAMESTATION!! JJJAJJJAJAJAJA.

Fue brutal...la decepcion. Al desempaquetarla, vimos que los cables estaban casi pelados y que saltaba corriente al enchufarla. Fue muy duro. Pero me repuse, al dia siguiente fui y gane otro peluche.

Paso el tiempo y dedique ese dinero al alcohol, al rebujito. Pero te digo una cosa: En el desierto, todavia soy el Rey.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por heaviermelero » 20 Ago 2010, 20:11

Imagen

tuneadlo.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Dejan Bodiroga 10 » 20 Ago 2010, 20:11

mananu escribió:Si tu fueras primo segundo de Bojan, ya habría dejado el fútbol. Solo hace falta ver a tu primo ese, el secretario técnico del Xerez: de patitas a la calle.


Despues de ser Capitan del Xerez 11 años y hacer sin un puto duro la plantilla que nos dio el primer ascenso a Primera de la historia.

Vuelve a la cueva.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Fannega
Mensajes: 5311
Registrado: 02 Abr 2010, 15:51

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Fannega » 20 Ago 2010, 20:14

Dejan I de Arabia. Ese juego suele ser con caballos y cowboys
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por mananu » 20 Ago 2010, 20:15

Dejan Bodiroga 10 escribió:
mananu escribió:Si tu fueras primo segundo de Bojan, ya habría dejado el fútbol. Solo hace falta ver a tu primo ese, el secretario técnico del Xerez: de patitas a la calle.


Despues de ser Capitan del Xerez 11 años y hacer sin un puto duro la plantilla que nos dio el primer ascenso a Primera de la historia.

Vuelve a la cueva.


Perdona pero tú no tuviste nada que ver con eso, recuerda que empezaste a entender el fútbol hace 4-5 años.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Mika Häkkinen
Mensajes: 2582
Registrado: 12 Abr 2010, 18:25

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Mika Häkkinen » 20 Ago 2010, 20:16

mananu escribió:Joer, acabo de ver a Paz Padilla perreando en sálvame. Cae paja fijo.


Te compadezco.
Imagen

Demaisados palos en tan poco tiempo

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Archangel » 20 Ago 2010, 20:22

Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Dejan Bodiroga 10 » 20 Ago 2010, 20:22

mananu escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
mananu escribió:Si tu fueras primo segundo de Bojan, ya habría dejado el fútbol. Solo hace falta ver a tu primo ese, el secretario técnico del Xerez: de patitas a la calle.


Despues de ser Capitan del Xerez 11 años y hacer sin un puto duro la plantilla que nos dio el primer ascenso a Primera de la historia.

Vuelve a la cueva.


Perdona pero tú no tuviste nada que ver con eso, recuerda que empezaste a entender el fútbol hace 4-5 años.


No, hay trascendi el nivel de la muchedumbre, ahi me desarrolle al maximo. Pero por encima vuestro ya estaba.

Por poner un ejemplo, es como Goku ante Freezer. Se convierte en Super Guerrero (Saiyan queda mas cool) y ya pasa a un nivel mitologico, como yo, pero eso no quita que ya era mas fuerte que Krilin. Pues esto es lo mismo, aunque vosotros seriais mas bien Yamsha.

P.D. Hay que joderse, acabo de sacar la melodia de Al Salir de Clase a la guitarra sin proponermelo. Lo que es ser genial :pero:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por h-h » 20 Ago 2010, 20:24

Archangel escribió:Tiene que acabar apareciendo

... Por Milán. :mrgreen:


Por cierto, Dejan, si en el remoto caso de que trajeran a Mascherano, estarías feliz no? Masche sí, Gerrard no.

PD:El jefecito sí que supone subir un escalón en la plantilla.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Dejan Bodiroga 10 » 20 Ago 2010, 20:27

h-h escribió:Por cierto, Dejan, si en el remoto caso de que trajeran a Mascherano, estarías feliz no?


NECESITO a MASCHERANO.

Pero que no viene por dios! En fin.

Bayern.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

jovanovic
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Abr 2010, 11:26

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por jovanovic » 20 Ago 2010, 20:27

Desde aquí me gustaría darle las gracias a Zubi por su enorme compromiso. Le dijeron que la economía estaba mal y no ha fichado (me cuentan que hasta se ha rebajado la conexión a internet y ahora navega a 56 kb).

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por h-h » 20 Ago 2010, 20:30

jovanovic escribió:Desde aquí me gustaría darle las gracias a Zubi por su enorme compromiso. Le dijeron que la economía estaba mal y no ha fichado (me cuentan que hasta se ha rebajado la conexión a internet y ahora navega a 56 kb).

Dios salve a Zubizarreta.

Es más, nos quedamos a Ibra porque nos sirve de mueble, perchero, aguador y para cambiar las bombillas ahorrando en escaleras.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

pearlman
Mensajes: 1457
Registrado: 15 Nov 2009, 11:18
Ubicación: Al sur de los perineos - En la punta del punto.

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por pearlman » 20 Ago 2010, 20:30

jovanovic escribió:Desde aquí me gustaría darle las gracias a Zubi por su enorme compromiso. Le dijeron que la economía estaba mal y no ha fichado (me cuentan que hasta se ha rebajado la conexión a internet y ahora navega a 56 kb).


Eso no quita que se lo esté gastando en dietas...

Imagen
Imagen
Like father, like son. Sandro dimisión!

Gilles Villeneuve
Mensajes: 7221
Registrado: 24 Dic 2009, 19:57
Ubicación: Alla arriba, junto a Senna, Clark, Fangio..

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Gilles Villeneuve » 20 Ago 2010, 20:31

En el video ese de Ibra, la mitad de cosas que hace no sirven para nada. :?
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por Archangel » 20 Ago 2010, 20:31

Dejan Bodiroga 10 escribió:
h-h escribió:Por cierto, Dejan, si en el remoto caso de que trajeran a Mascherano, estarías feliz no?


NECESITO a MASCHERANO.

Pero que no viene por dios! En fin.

Bayern.

El año pasado me habías dicho que Mascherano era un jugador que no te acababa de llenar, que no lo querías en el FCB, que te parecía sobrevalorado. :mrgreen:
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 10/11 ···· Ens hi deixarem la pell (Sábado 20:30 T

por aitor55 » 20 Ago 2010, 20:34

ANALISIS BUNDESLIGA

Voy a hacer un pequeño análisis de los equipos candidatos a entrar a la Champions League:
El Campeón:

Bayern Munich

El equipo entrenado por Louis Van Gaal son los máximos favoritos a ganar el titulo, mantienen la misma plantilla que la temporada pasada logro ganar la Bundesliga, La Copa y llego a la final de la Champions League.

Van Gaal este año va a contar con 2 jugadores que fueron cedidos la pasada temporada para que tuviesen minutos en la Bundesliga como son Sosa y Toni Kroos, 2 jugadores con mucho talento que le darán mas alternativas al técnico Holandes.

El Bayern este año sera invencible en liga si consiguen recuperar al mejor Ribery, Olic se muestra al nivel de la pasada temporada, Robben no tiene lesiones y si Muller, la gran promesa del fútbol alemán que fue el máximo goleador del Mundial mantiene su olfato goleador.

Yo creo que este año ganaran la Bundesliga.

Otros candidatos:

Schalke 04

El equipo entrenado por Felix Magath ha perdido a varios jugadores importantes como Rafinha, Westermann o Kuranyi, pero han incorporado a la leyenda del Real Madrid Raul, jugador que estoy seguro que este año marcara al menos 15 goles esta temporada.

El Schalke es un equipo joven y este tiene que ser el año en que jugadores como Rakitic o Farfan den un salto de calidad y si lo hacen podrán pelear por volver a entrar en la Champions League.

A parte de Raul el Schalke cuenta con otro Español, se llama Escudero y viene del Murcia, es un gran lateral y creo que acabara siendo titular en el equipo de Magayh.

Hamburgo

El conjunto de Armin Veh sigue confiando en los jugadores veteranos para poder meterse en la Champions League, el año pasado tenían un buen equipo y ficharon a Van Nistelrooy en el mercado de invierno para poder acabar séptimos en la liga, este año con el holandés ya adaptado al estilo del equipo mas el fichaje para la defensa del Schalke Westermann y el fichaje del joven jugador Kacar uno del os jugadores que lo harán muy bien este año pueden pelear por entrar en la Champions League pese a perder a un jugador clave como es Jerome Boateng.

A los fichajes citados antes hay que añadir a varios jugadores que ya tenian y tienen mucho talento como Elia, Van Nistelrooy, Jansen, Petric o Trochowski que seguro que daran la talla este año.

Werder Bremen

El equipo de Thomas Schaaf acaba de perder a una de las sorpresas del Mundial como es Ozil, se han reforzado con 2 buenos jugadores como es el austriaco Arnautovic ex del Twente y que rindió a gran nivel en la liga Holandesa y Felix Kroos.

El técnico del Werder Bremen si quiere que su equipo vuelva a repetir el tercer puesto en liga debera mejorar en defensa que es su punto debil y debera confiar en que Marko Marin de un salto de calidad que el permita ser uno del os mejores de la Bundesliga, Arnautovic se adapte al estilo de juego del equipo y marque muchos goles pero los jugadores veteranos como Frings, Pizarro, Fritz o Mertesacker sigan rindiendo al nivel de al pasada temporada.

El Bremen es un equipo con el que disfruto mucho viéndolos jugar porque juegan al ataque y quieren ganar jugando bien al fútbol, creo que este año tienen muy difícil quedar entre los 3 mejores.

Wolfsburgo

El Campeon de liga hace dos temporadas viene de hacer una pésima temporada en liga en su defensa al titulo, este año no tienen competiciones Europeas que les distraigan, mantienen al equipo de la pasada temporada mas la incorporación del central del Palermo Kjaer por lo que deberán pelear al menos por la Champions League.

Tienen a uno de los mejores delanteros del mundo en su equipo que garantiza al menos 20 goles como es Dzeko, el equipo ha reforzado la linea defensiva, cuentan con un gran portero como es Benaglio, un centro del campo físico pero con talento y una de las mejores delanteras de la liga con Dzeko y Grafite, con este plantel todo lo que sea quedar fuera de los 3 primeros es un fracaso.

Bayer Leverkusen

El equipo del Ex-entrenador del Athletic de Bilbao Jupp Heynckes han pedido a Toni Kroos que ha vuelto a su equipo el Bayern después de la cesión pero yo creo que mantienen el nivel del equipo con la incorporación de Ballack.

Tienen un equipo con jugadores muy jovenes que tienen que dar un salto de calidad jugadores como Vidal, Renato Augusto, Kiessling o Helmes para que los aficionados del Leverkusen puedan soñar con ver a su equipo levantando el trofeo, el año pasado estos jugadores comenzaron a un gran nivel y su equipo estuvo entre los 3 primeros pero el físico no les aguantaron y perdieron finalmente el puesto con el Werder Bremen.

Este año si los jóvenes mejoran el nivel de la pasada temporada mas la calidad que aun tienen los jugadores veterano como Ballack, Hyypia o Friedrich deberán pelear por la liga.

Equipos Revelación

Yo creo que este año hay dos equipos que empiezan como tapados pero que van a dar mucha guerra esta temporada, los equipos son el Hoffenheim con su gran delantero Ibisevic como estrella que si rinde al nivel de hace 2 temporadas antes de su lesion mas otro jugadores jovenes como Tagoe pueden soñar con entrar en Europa esta temporada, el otro equipo es el Borussia Dortmund con Barrios como lider del equipo mas otros jugadores con mucho talento deberán volver a pelear por entrar en la Champions League.

Zona Media

En tierra de nadie, pero con aspiraciones a no sufrir encontramos a equipos como el Colonia de Podolski y Freis, el Eintracht de Frankfurt, el Hannover o el Borussia de Monchengladbach.

Este año en la Bundesliga vuelve un campeón de la liga tras estar en segunda división como es el Kaiserslautern, un equipo histórico pero este año pelearan por la salvación.

Ademas han vuelto otros equipos emblematicos como son el Sankt Pauli, el gran rival del Hamburgo y un equipos que sorprendio la pasada temporada y que espera tambien sorprender en la Bundesliga como es el Augsburgo.

En definitiva este año los aficionados a la liga alemana nos lo vamos a pasar muy bien viendo los partidos y espero que sea una liga muy igualada como lo fue la campaña anterior.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:00