Hilo oficial del Obradoiro CAB
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por carmelomvp » 21 Ago 2010, 20:08

Entrevista a Moncho para basketme :) :) :)

http://basketme.com/noticia.php?id=42540
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por rosalia victor » 21 Ago 2010, 20:14

carmelomvp escribió:Entrevista a Moncho para basketme :) :) :)

http://basketme.com/noticia.php?id=42540


Enorme!!

obradorista
Mensajes: 9999
Registrado: 03 Jun 2007, 21:13
Ubicación: Way down in the hole.

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por obradorista » 21 Ago 2010, 20:22

La primera premisa que siempre nos ponemos a la hora de contratar a un jugador es que quiera venir y que el proyecto le resulte ilusionante. En el momento que esta respuesta es positiva, lo que buscamos es gente que responda por su calidad humana y profesional al perfil de jugador que queremos… Y esto es un jugador implicado, que le guste trabajar. ¿Qué tiene experiencia en Europa? Estupendo. Pero si no fuera así y responde igualmente a estas dos premisas y, por supuesto, técnicamente se adapta a lo que nosotros buscamos, será por dónde vayamos.
Pero lo fundamental a la hora de fichar, te repito, es primero que quiera venir y segundo que tenga unas cualidades humanas y profesionales muy determinadas.


Imagen

Peña Zona Norte
Mensajes: 4317
Registrado: 18 Nov 2009, 13:45
Ubicación: Fondo Retráctil, Multiusos Fontes do Sar

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por Peña Zona Norte » 21 Ago 2010, 20:27

"los mejores equipos los hacen las mejores personas."
Imagen

DonNelson
Mensajes: 2527
Registrado: 12 Nov 2009, 13:24
Ubicación: ¿Equipo de blancos? ¿equipo de negros? Equipo de BRAVOS, equipo de baloncesto.@monchofdez

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por DonNelson » 21 Ago 2010, 20:37

obradorista escribió:Tincup, será por asientos en la misma zona donde recolocarlos.


Y si se quisieran hacer las cosas bien se dwles pondría incluso en otras zonas manteniendo el precio del fondo. Se pierde dinero, sí, pero se arregla el propio problema que se creó el año pasado al no hacer una abono de peñista y reservar una grada. A ver en qué pabellón no hay un sitio reservado para peñas. Por poner un ejemplo, ojo, un ejemplo, no pretendo compararnos con ellos, es como si a la Demencia, con el cambio de pabellón le dicen, apurad y estad todos el primer día para coger los abonos, que os los pueden quitar y acabáis desperdigados entre familias. Ya.


No te equivoques, SI se reservó una grada para la peña
Imagen

Pibe
Mensajes: 668
Registrado: 01 Nov 2004, 18:50

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por Pibe » 21 Ago 2010, 21:47

8 puntitos de "nuestro" Levon Kendall para Canadá en el amistoso ante Argentina.

Si alguien tiene boxscore, que no soy capaz de localizar uno decente, lo agradezco.

Por lo que comentaban en pasiondeportivaradio.com (retransmiten todos los torneos -via tele- que se juegan antes del mundial, cometió muchas faltas tontas... quizás uno de sus talones de aquiles.

arrebato23
Mensajes: 206
Registrado: 05 Ago 2010, 23:55
Ubicación: SANTIAGO D.C.(por el medio de sar)

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por arrebato23 » 21 Ago 2010, 23:13

Peña Zona Norte escribió:
tincup82 escribió:
obradorista escribió:Tincup, será por asientos en la misma zona donde recolocarlos.


Y si se quisieran hacer las cosas bien se dwles pondría incluso en otras zonas manteniendo el precio del fondo. Se pierde dinero, sí, pero se arregla el propio problema que se creó el año pasado al no hacer una abono de peñista y reservar una grada. A ver en qué pabellón no hay un sitio reservado para peñas. Por poner un ejemplo, ojo, un ejemplo, no pretendo compararnos con ellos, es como si a la Demencia, con el cambio de pabellón le dicen, apurad y estad todos el primer día para coger los abonos, que os los pueden quitar y acabáis desperdigados entre familias. Ya.


Se podría, pero depende del caso de cada uno. A lo mejor alguien no quiere cambiarse, es así de simple.

Que yo sepa el año pasado se reservaron asientos para PZN, el problema es que escogieron tribuna 2....este año seguro que siguen reservando dichos asientos, el problema real viene en que quereis cambiar a la peña de sitio, no que no haya un sitio para la peña.
Lo hay, pero ya no lo quereis.


Eso no es exactamente así. El año pasado teníamos unas pocas filas reservadas para nosotros, cierto. También es cierto que tuvimos zona norte antes de que llegase ningún jugador como bien suele decir un forero de por aquí, y quieras que no, una peña para un club es importante, por lo cual es lógico que se les de ciertas ayudas como teníamos el año pasado.

Este año podríamos renovar nuestros abonos en nuestros asientos del año pasado, evidentemente, como cualquier otro abonado, pero solo en aquellos asientos que teniamos ya ocupados el año pasado, el resto de asientos pasan automáticamente a la venta al no estar ocupados por nadie. ¿Cual es el problema? Que esta temporada Zona Norte tiene el doble de miembros que el año pasado, por lo que allí arriba no cabemos, así que nos tenemos que buscar otro sitio, ¿y que mejor lugar para una peña que a pie de pista?

También quería decir que me parece demasiado pronto todavía para estar ya quejándose de las peñas.Calma gente.


PD: gracias obradorista por el ejemplo de la (D)emencia, no se me habia ocurrido pero es bueno.

me gustaria comentar un pekeñito detalle ,yo el año pasado estaba con los xicos de zona norte y en algun partido lleve a mi hijo de 4 años y primero no paso nada de lo k no pudiera pasar en otro punto del pabellon y segundo se lo paso de rexupete y ahora es un obradoirista mas .........en conclusion ,y digo esto por k lei algun mnsaje ke si voy con primos o niños menores de cierta edad,yo por lo k vivi con mi hijo el pasado año ,no vi a nadie de la peña pues liando la ni pegandose con nadie y etc.......tb habia gente alrededor con niños y familias enteras tb con hijos y nunca paso nada ni nos dijeron nada por lo tnto no se por k estais sacando las cosas de madre si todavia ni hay sitio ni empezo la temporada ni nada de lo k haya k preokuparse ,un saludo y todos xuntos obra!!!!!!!!!!!! :brindo por eso:
ImagenImagenImagen

itu-itu
Mensajes: 1134
Registrado: 16 Feb 2010, 10:42
Ubicación: Por fin consegui renovar y escapar del caos

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por itu-itu » 21 Ago 2010, 23:24

Peña Zona Norte escribió:Yo creo que el problema es que hay mucho esquisito y mucho quisquilloso, sinceramente... o es que yo soy muy listo o no se... pero yo creo que está todo bastante claro, lo unico que podia tener un poco de confusion era lo de las esquinas, que ahora al no existir pues podia ser un poco confuso... pero el resto? no veo tanta confusion.

Si teneis dudas ponerlas aqui, quizas os las podamos contestar nosotros ya directamente

Como ocupante de esquina, no es que haya un poco de confusión es que directamente desaparecen, ya he leido que alguno dice que pasan a ser fondos, pues si es así estupendo porque paso a pagar la mitad pero entiendo perfectamente la preocupación de la gente porque las puedan pasar a considerar tribunas con bastante peor sitio, en ese caso es que practicamente te están obligando a cambiar de asiento.....en fin llamare el 25 y a ver que me dicen.

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por Chincheta24 » 22 Ago 2010, 00:01

A mi me parece estupendo que la gente de Zona norte se baje para el fondo, que es donde debe estar una Peña para que se les oiga bien.
No obstante, ojalá haya los problemas que se está comentando, y mucha gente no se pueda sentar al lado de sus conocidos, ya que significará que ha habido un alto número de renovaciones de abonos.
De todas maneras los antiguos abonados deberían tener preferencia en el cambio de sitio sobre los nuevos abonados, y que conste que yo no pienso cambiar de sitio.
Imagen

Peña Zona Norte
Mensajes: 4317
Registrado: 18 Nov 2009, 13:45
Ubicación: Fondo Retráctil, Multiusos Fontes do Sar

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por Peña Zona Norte » 22 Ago 2010, 00:25

Pibe escribió:8 puntitos de "nuestro" Levon Kendall para Canadá en el amistoso ante Argentina.

Si alguien tiene boxscore, que no soy capaz de localizar uno decente, lo agradezco.

Por lo que comentaban en pasiondeportivaradio.com (retransmiten todos los torneos -via tele- que se juegan antes del mundial, cometió muchas faltas tontas... quizás uno de sus talones de aquiles.



pibe --> http://www.efesworldcup.com/efesworldcu ... enDocument
Imagen

bon_guerrer
Mensajes: 2001
Registrado: 16 Mar 2010, 00:19

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por bon_guerrer » 22 Ago 2010, 00:38

He visto al líder en persona. Voy a tener pesadillas.
Imagen

urdaneta
Mensajes: 3653
Registrado: 12 May 2009, 18:14

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por urdaneta » 22 Ago 2010, 01:05

Por cierto, el base que está a puntito de firmar con el Obra es Eric Sánchez, del Tenerife y que ya coincidió con Moncho López. Está intentando arreglar las cosas con el Tenerife, equipo que aún le debe dinero.
Imagen

Chincheta24
Mensajes: 4082
Registrado: 05 Sep 2009, 22:20

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por Chincheta24 » 22 Ago 2010, 01:14

urdaneta escribió:Por cierto, el base que está a puntito de firmar con el Obra es Eric Sánchez, del Tenerife y que ya coincidió con Moncho López. Está intentando arreglar las cosas con el Tenerife, equipo que aún le debe dinero.


Alguien lo conoce?? Pq sus números no parecen muy buenos .
Imagen

Adrián Solovio
Mensajes: 42
Registrado: 26 May 2010, 13:44
Ubicación: Na tarde seca, entre as rochas da penisqueira.

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por Adrián Solovio » 22 Ago 2010, 01:30

Chincheta24 escribió:
urdaneta escribió:Por cierto, el base que está a puntito de firmar con el Obra es Eric Sánchez, del Tenerife y que ya coincidió con Moncho López. Está intentando arreglar las cosas con el Tenerife, equipo que aún le debe dinero.


Alguien lo conoce?? Pq sus números no parecen muy buenos .


Polos seus números parece un xogador discretiño. Con Moncho tampouco destacou ainda que fixo uns bos play-offs.
Seica é un xogador moi intenso.

¿quén será o pivot elexido? Mirando en Francia decantaríame por Joao Paulo Batista, Lamont Hamilton ou Courtney Sims. Ambolos 3 son xogadores fortes, centers con kilos, altura e van ben ó rebote e anotan con facilidade. Prohibitivos non?
Imagen

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por rosalia victor » 22 Ago 2010, 01:33

Adrián Solovio escribió:
Chincheta24 escribió:
urdaneta escribió:Por cierto, el base que está a puntito de firmar con el Obra es Eric Sánchez, del Tenerife y que ya coincidió con Moncho López. Está intentando arreglar las cosas con el Tenerife, equipo que aún le debe dinero.


Alguien lo conoce?? Pq sus números no parecen muy buenos .


Polos seus números parece un xogador discretiño. Con Moncho tampouco destacou ainda que fixo uns bos play-offs.
Seica é un xogador moi intenso.

¿quén será o pivot elexido? Mirando en Francia decantaríame por Joao Paulo Batista, Lamont Hamilton ou Courtney Sims. Ambolos 3 son xogadores fortes, centers con kilos, altura e van ben ó rebote e anotan con facilidade. Prohibitivos non?



Este! :todos a botar: :todos a botar:

Pibe
Mensajes: 668
Registrado: 01 Nov 2004, 18:50

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por Pibe » 22 Ago 2010, 02:01

Peña Zona Norte escribió:
Pibe escribió:8 puntitos de "nuestro" Levon Kendall para Canadá en el amistoso ante Argentina.

Si alguien tiene boxscore, que no soy capaz de localizar uno decente, lo agradezco.

Por lo que comentaban en pasiondeportivaradio.com (retransmiten todos los torneos -via tele- que se juegan antes del mundial, cometió muchas faltas tontas... quizás uno de sus talones de aquiles.



pibe --> http://www.efesworldcup.com/efesworldcu ... enDocument


Gracias PZN. El partido de Delfino (que lleva ya unos cuantos) otra vez excelente. Pero cómo voy a sufrir con el burro de entrenador que tenemos... Entre Maradona y el Oveja me van a sacar una úlcera enorme este verano.

Levon Kendall. 15 min. 5 puntos (2/5 en T2; 1/2 TL; 5 faltas, 3 RO / 0 RD / 1 Ass / 1 Robo / 1 Pérdida. Números discretitos.

Edito: los de Ole le siguen dando 8 puntos... me fío de la página del campeonato!

Peña Zona Norte
Mensajes: 4317
Registrado: 18 Nov 2009, 13:45
Ubicación: Fondo Retráctil, Multiusos Fontes do Sar

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por Peña Zona Norte » 22 Ago 2010, 02:06

Pibe escribió:
Peña Zona Norte escribió:
Pibe escribió:8 puntitos de "nuestro" Levon Kendall para Canadá en el amistoso ante Argentina.

Si alguien tiene boxscore, que no soy capaz de localizar uno decente, lo agradezco.

Por lo que comentaban en pasiondeportivaradio.com (retransmiten todos los torneos -via tele- que se juegan antes del mundial, cometió muchas faltas tontas... quizás uno de sus talones de aquiles.



pibe --> http://www.efesworldcup.com/efesworldcu ... enDocument


Gracias PZN. El partido de Delfino (que lleva ya unos cuantos) otra vez excelente. Pero cómo voy a sufrir con el burro de entrenador que tenemos... Entre Maradona y el Oveja me van a sacar una úlcera enorme este verano.

Levon Kendall. 15 min. 5 puntos (2/5 en T2; 1/2 TL; 5 faltas, 3 RO / 0 RD / 1 Ass / 1 Robo / 1 Pérdida. Números discretitos.

Edito: los de Ole le siguen dando 8 puntos... me fío de la página del campeonato!


5 faltas en 15 minutos es patetico tio... :S
Imagen

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por tincup82 » 22 Ago 2010, 02:38

arrebato23 escribió:me gustaria comentar un pekeñito detalle ,yo el año pasado estaba con los xicos de zona norte y en algun partido lleve a mi hijo de 4 años y primero no paso nada de lo k no pudiera pasar en otro punto del pabellon y segundo se lo paso de rexupete y ahora es un obradoirista mas .........en conclusion ,y digo esto por k lei algun mnsaje ke si voy con primos o niños menores de cierta edad,yo por lo k vivi con mi hijo el pasado año ,no vi a nadie de la peña pues liando la ni pegandose con nadie y etc.......tb habia gente alrededor con niños y familias enteras tb con hijos y nunca paso nada ni nos dijeron nada por lo tnto no se por k estais sacando las cosas de madre si todavia ni hay sitio ni empezo la temporada ni nada de lo k haya k preokuparse ,un saludo y todos xuntos obra!!!!!!!!!!!! :brindo por eso:


Que tiene que ver lo del niño con cambiarse de sitio y mover a la gente? :shock:

Manzanas traigo....
Imagen
Imagen

arrebato23
Mensajes: 206
Registrado: 05 Ago 2010, 23:55
Ubicación: SANTIAGO D.C.(por el medio de sar)

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por arrebato23 » 22 Ago 2010, 02:46

tincup82 escribió:
arrebato23 escribió:me gustaria comentar un pekeñito detalle ,yo el año pasado estaba con los xicos de zona norte y en algun partido lleve a mi hijo de 4 años y primero no paso nada de lo k no pudiera pasar en otro punto del pabellon y segundo se lo paso de rexupete y ahora es un obradoirista mas .........en conclusion ,y digo esto por k lei algun mnsaje ke si voy con primos o niños menores de cierta edad,yo por lo k vivi con mi hijo el pasado año ,no vi a nadie de la peña pues liando la ni pegandose con nadie y etc.......tb habia gente alrededor con niños y familias enteras tb con hijos y nunca paso nada ni nos dijeron nada por lo tnto no se por k estais sacando las cosas de madre si todavia ni hay sitio ni empezo la temporada ni nada de lo k haya k preokuparse ,un saludo y todos xuntos obra!!!!!!!!!!!! :brindo por eso:


Que tiene que ver lo del niño con cambiarse de sitio y mover a la gente? :shock:

Manzanas traigo....

colega entiende lo k te salga del culo .............y si leees unas cuantas paginas atras a lo mejor lo entenderas mejor y te dejas de hacer pajas :brindo por eso:
ImagenImagenImagen

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: CAB OBRADOIRO 10/11 :: Avalancha de fichajes

por breobra » 22 Ago 2010, 09:36

Uhmmm los de Kendall parecen números discretos y lo peor lo de 5 faltas en unos minutos.

Veremos. Ahí es contra una sra. Argentina, aquí es LEB. También hay otros elementos a considerar. Y por último un mal día lo tiene cualquiera, y más contra Argentina (en el mundial de Japón le ganamos de 1 punto y fuimos al final los campeones, pero sangre, sudor y lágrimas ganarles) y aunque no estén en su mejor momento es un equipazo.

A ver cómo se desenvuelve ante otro equipucho como España.

Yo espero que Worthy nos destripe el equipo con su ojo diseccionador cuasi profesional.

Pero sobre todo esperaré a ver lo que hace la pretemporada y hasta que no lo vea jugar tengo mucha confianza en él y en Andrés Rodríguez, cualquiera de los dos espero que sea la revelación de la liga (mejora ambos) y puestos a pedir también mister 5 (no me disgustaría el Sinanovic) que algunos señalan por ahí (¿rumores?)....


Aúpa Obra.

O-B-R-A todos juntos OBRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:09