BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Marc Gasol dunks the ball » 22 Ago 2010, 01:54

maikel25 escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:un Ibra-FAN llamando fanáticos a los demás. Increíble :mrgreen:



ibra fan?
parece que soy de los pocos que hemos visto jugar a Ibra en el Inter y sabemos de lo que es capaz...



Claro, pero no es lo mismo que un equipo juegue para ti y te tire melones para que tú te la juegues a un fútbol combinativo y donde se ha de mover permanentemente. Yo no le niego que técnicamente es bueno, y que el haber practicado taekwondo le permite hacer acciones muy plásticas para los highlights, pero para mí aquí no encaja. Y ojalá me callase la boca, pero la verdad no le veo partiéndola este año, lo siento.
Imagen


Recorda el meu nom

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por SolidCure » 22 Ago 2010, 01:56

maikel25 escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:un Ibra-FAN llamando fanáticos a los demás. Increíble :mrgreen:



ibra fan?
parece que soy de los pocos que hemos visto jugar a Ibra en el Inter y sabemos de lo que es capaz...


Y en la Juve...si es que son tantos años disfrutando de Zlatan...
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Calanco Pee » 22 Ago 2010, 01:56

El fichaje de Maxwell me parece muuuuuy bueno. Y el partido que ha hecho hoy me parece más que correcto. Y aunque algún lumbreras diga que era algo obvio aquí -y me incluyo- se criticó mucho a Maxwell.


Hombre el gitano...er jerezano hasta se puso una firmita tratando de burlarse, pero vamos no se puede esperar mucho.

Maxwell la temporada pasada jugo mas minutos que Abidal. Esta temporada y ya mas asentado a la dinamica del equipo cobrara importancia no solo por lo que pueda dejar en el campo, pero para darle menos carga de partidos a Eric.

No nos confudamos, Abidal de lateral izquierdo es INDISCUTIBLE.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Marc Gasol dunks the ball » 22 Ago 2010, 01:58

Omar Little escribió:Por una vez estoy de acuerdo con el meador de colonia... lo he pensado pero no lo he escrito. El fichaje de Maxwell me parece muuuuuy bueno. Y el partido que ha hecho hoy me parece más que correcto. Y aunque algún lumbreras diga que era algo obvio aquí -y me incluyo- se criticó mucho a Maxwell.



Pues sí, la verdad que aquí durante casi toda la temporada no creo que tanto como criticar, pero se veía a Maxwell como un parche malo, y encima cuando Abidal tuvo lesiones ya se empezó que si tal y qual y pascual. Y el gol de Walcott en el Emirates fue lo que a ojos del sosi y afisionat le tachó de poco menos que negao y lento.

A ver si cambia la percepción, porque aún a finales del año pasado y habiendo una temporada muy correcta, jugando de lo que hiciera falta, y costando 4 duros la gente era bastante indiferente con el tema Max y era como si fuera un relleno pasajero de plantilla para jugar minutos de la basura.
Imagen


Recorda el meu nom

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Archangel » 22 Ago 2010, 02:03

Primer partido en casa después de tres meses y ha sido maravilloso. Que mejor manera de volver que levantando un título, el primero de la temporada. A disfrutarlo y el miércoles la fiesta del gamper!

Imagen
Última edición por Archangel el 22 Ago 2010, 02:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Dejan Bodiroga 10 » 22 Ago 2010, 02:04

HABLEMOS DE FUTBOL. OS MANDO UN ABRAZO.

En realidad este mensaje esta ya un poco desubicado, ha perdido vigencia desde el momento que el deseo de Pep de un fichaje parece estar encima de la mesa. No pierde TOTAL vigencia porque aun viniendo un hipotetico jugador, la plantilla seguiria siendo ya no muy corta, pero seguiria recibiendo ese calificativo.

El otro dia lei la frase que me incito a reflexionar y a escribir este mensaje.

Decia, mas o menos: UN ENTRENADOR SOLO TIENE QUE CONSEGUIR QUE LOS ONCE JUGADORES ESTEN CONTENTOS: LOS ONCE SUPLENTES. LOS TITULARES YA ESTAN FELICES PORQUE JUEGAN.

Y a partir de aqui, me vinieron a la cabeza pensamientos y trate de analizar todo lo que iba pasando, todos los nombres que iban saliendo, los porques de los hipoteticos si, de los no, etc.

Hay algo que Guardiola ha conseguido de una manera UNICA, algo que yo no he visto jamas en mis 25 años de vida cule, algo que, PRIMERA CLAVE, GUARDIOLA SE MUERE Y SE MATA POR MANTENER: IMPLICACION DEL VESTUARIO. COHESION. En dos años, ni la mas minima fractura ha asomado de puertas hacia afuera, lo cual es señal de solidez. Guardiola ha sido jugador, ha convivido con personalidades fuertes siendo el ademas una de las mas gordas. Sabe que esto no tiene precio con el nivel de jugadores que ademas tiene. Y piensa, clave de todo, que implicar a toda la plantilla es indispensable. El jugador del Barça tiene que RESPONDERLE y darle lo que Guardiola da al jugador, que son muchas cosas. Confianza con confianza. Porque ademas, el jugador del Barcelona sabe que Guardiola es mas que un entrenador, y que se carga al hombro mucho, lidia con un entorno de una complejidad maxima y unica. "Tenemos que mantenerlo como sea", dice hoy Alves, sabiendo bien de que va esto.

Uno de los procedimientos de Guardiola para obtener EL GRUPO es la citada "plantilla corta". Guardiola confia en ella para empezar a alcanzar la implicacion colectiva maxima.

A mi me gustaria empezar analizando el estado animico de cada jugador de la plantilla a 20 de agosto. El futbolista es lo mejor de este juego, eso siempre se ha dicho, pero a la vez es ciertamente egoista. Miremos como empieza la temporada cada integrante de la plantilla y asi EMPEZAREMOS A COMPRENDER.

PORTERIA

Valdes: Titular indiscutible. Satisfecho.
Pinto: Sabe que no tiene nivel para ser titular de un FCB, sabe que estar en un equipo historico es un premio, sabe que Guardiola le dara la Copa, que le dio TODA la Copa. Y en la vida nunca se sabe. Contento.
Tercer portero del B: Siente que esta donde debe, no es un jugador de fuera como antaño se estilaba. Bien.

La porteria es un puesto muy especifico, diferente a los demas, y donde la gestion de grupo es casi inexistente.

DEFENSA

Pique: Indiscutible y con galones. Feliz.
Puyol: Capitan, leyenda. Sabe que la titularidad sigue dependiendo de nadie mas que el. Si esta bien, jugara. Contento
Milito: Viene de un calvario donde parecia que no volveria a jugar. Se le ha esperado y a dia de hoy es el tercer central, una posicion acorde a su nivel y un milagro viniendo de donde viene. Muy feliz.
Fontas: Extensible para cualquier canterano, ve realmente la primera plantilla como un hecho, no un objetivo. Los minutos son muy posibles y probables. Extremadamente ilusionado.
Abidal: Su titularidad, que podria parecer mas amenazada con un ligero aumento de la competitivad, se equilibra con un sentimiento de pase a la posicion de "cuarto central". Tranquilo.
Maxwell: Con minutos en el extremo, en el lateral y hasta en el interior, su entrenador bebe los vientos por el. Feliz.
Alves: Elogiado, indiscutible, protagonista. En el Barcelona goza de todos los elogios que, por ejemplo, no siempre tiene en su pais. Es la felicidad.
Adriano: Recien llegado, pese a haber empezado jugando menos de lo que esperaria, se siente el primer suplente de Alves. Aunque puede ser extremo, la competencia es feroz. Feliz por haber ido a un club de maximo nivel pero con una pequeña cantidad dudas.

CENTROCAMPISTAS

Busquets: Sumamente indiscutible. En la gloria.
Xavi: Lo mismo, segundo capitan, indiscutible.
Iniesta: Sabe que todo depende de el y su estado fisico. Si esta bien, es el jugador ideal y el espejo para todos segun su entrenador.
Keita: Jugador idolatrado por su entrenador, sabe que dispondra de una cantidad enorme de partido por una cosa o por otra, seguramente mas del nivel que a lo mejor tiene, siendo bueno. Muy feliz.
JDS: Canterano que ve que el acceso a minutos es practicamente un hecho y ningun milagro. Ilusion maxima.
Thiago: Aunque se trata de un caso especial y Guardiola muestra alguna reticencia con el, un buen nivel propio le haria poder acceder a convocatorias y minutos con algo de asiduidad. Debe estar contento.


EXTREMOS Y DELANTEROS

Messi: Sin comentarios. Barcelona y el Camp Nou se encargan de recordarle cada dos semanas donde esta su casa y quien es el mejor del mundo.
Bojan: Caso complejo, todo vuelve a ser cosa de el y Guardiola ha empezado demostrandole hoy mismo que el esta, que el cuenta. Guardiola cuenta con el y Bojan lo sabe, pero tambien sabe que tiene que hacer mucho, muchisimo. Dudas.
Villa: Recien fichado, su entrenador lo quiso traer personalmente hace un año. Feliz.
I***h*****c: Su entrenador ha perdido casi toda la confianza en el. No entiende el juego colectivo. Presenta gran incompatibilidad con la estrella por la administracion de esa parcela. No da el rendimiento para jugar por encima de otros. Gran ego y mala psicologia competitiva para recuperarse de los contratiempos. HUNDIDO, POSIBLE BOMBA EN EL VESTUARIO.
Pedro: El estado de optimismo hecho jugador. Su entrenador SE LO HA DADO TODO. Morira por Guardiola.


Resumen: De 21 futbolistas, 22 con el tercer portero, 18 del primer equipo, encontramos que el estado animico de 19 jugadores, el 90% de la plantilla practicamente, es MUY BUENO O BUENO. Encontramos, a la vez, 2 jugadores con dudas, un recien fichado de recuperacion animica casi innecesaria y un chaval de 19 años de dificil psicologia pero de la casa, barcelonista y de un talento realmente enorme.

Por contra, encontramos en un futbolista, el 4% de la plantilla, un jugador hundido y posible bomba.


A continuacion, analizaremos el impacto que tendrian los principales nombres que han ido sonando en la plantilla y la psicologia individual de los jugadores:

-CESC FABREGAS.

Influiria en: Keita, Iniesta, JDS, Thiago, Pedro, ***************** y Bojan

Por todos es sabido que era un jugador querido por Pep y que hubiera conllevado el cierre de la plantilla. POR QUE? Veamoslo:

(Componente extra: Jugador de la casa, jugador extraordinariamente mediatico, acoplamiento al vestuario evidente)

Keita: Si bien reduciria su minutaje en el interior en gran medida, le llevaria automaticamente al repuesto en la posicion de mediocentro. Seguiria siendo un jugador vital.

Iniesta: Guardiola es posible que tenga planes diferentes a otros anteriores para el, su fichaje simplemente vendria a ser la confirmacion.

JDS: Perderia la linea directa a la suplencia de Busi, algo que debe aceptar y esperar. Lo haria a manos de un jugador de la casa campeon del mundo.

Thiago: Uno de los grandes perjudicados. Caeria mucho en la rotacion y podria complicar tremendamente su futuro en el club, destinandole casi al B exclusivamente. EL GRAN PERJUDICADO.

Pedro: La reubicacion de Andres casi definitiva aumentaria ligeramente su competencia. Sin cambios reales.

Bojan: Sus citados problemas crecerian con una competencia feroz. Sentiria que hay un toro bravo mas con el que lidiar.

***************: Uno mas. Insostenible.


RESUMEN: Los problemas que generarian en la plantilla a nivel psicologico el fichaje de Cesc eran MUY SOBRELLEVABLES. Es por eso que Pep APROBABA su fichaje.

Volvemos al principio: TODO LO QUE HACE GUARDIOLA LO HACE PENSANDO EN LA COHESION, EL COMPROMISO, LA IMPLICACION Y LA ALERTA CONSTANTE del vestuario, buscar la plena felicidad, la plena motivacion para conseguir el TRABAJO DIARIO.

"CUANDO UN EQUIPO DEJA DE HACER COSAS EMPIEZA A CAERSE. DEJAR DE HACER COSAS ES MUY PELIGROSO"

Lo sabe Pep, porque lo ha visto de cerca con Rijkaard. Pep sabe que el futbol del Barcelona si se abandona el compromiso y el trabajo NO ES VIABLE. El Barça no es superior a sus contrarios por sus jugadores, lo es por su trabajo que LEGITIMA EL TALENTO DE SUS JUGADORES. Si no se hace todo lo que hay que hacer, no vamos a ganar JAMAS.


Ahora veamos esos nombres que han sonado y que no han sido fichados.

MESUT OZIL:

Primero, que es OZIL en el Barcelona? La respuesta es complicada, pero inclina uno a pensar que la respuesta es BANDA. Sin embargo, aqui hallamos problemas futbolisticos. La posicion ideal de Ozil parece chocar con Messi. Guardiola piensa que la derecha puede ser destino para Iniesta, que la izquierda es de Villa, o que Pedro entiende mejor el sector diestro en todos sus matices (ruptura, apoyo, fuera-dentro (siendo Ozil muy bueno en esto) GOL) que las caracteristicas de Ozil, que son compatibles.

Ozil es un gran jugador, era una oportunidad de mercado absoluta, pero Ozil, que ES UNA FIGURA DEL MUNDIAL, con el impacto psicologico que es eso en la competencia dentro del vestuario, no presentaba las garantias totales como fichaje.

POR TODO ESTO NO SE FICHO A OZIL.

MASCHERANO.

Influiria en: Busquets, Keita, JDS.

Busquets: Busquets sabe que su situacion actual no es normal para un FCB. Por mas que diga que la posicion esta bien ocupada, la anomalia actual esta detectada por todos, Guardiola el primero. A Guardiola le gusta JDS pero sabe que esta lejos de estar maduro y que desde la posicion de mediocentro es un riesgo. Por eso Guardiola quiere un mediocentro y quiere a Mascherano. Cual es el problema? La dualidad Busquets-Mascherano.

Guardiola confia absolutamente en Busquets, eso es algo evidente. Busquets lo sabe y juega con una confianza brutal. Pero le encanta Mascherano, sabe que Mascherano te da una red de seguridad, un margen de error si esta al 100% y que en una maxima optimizacion de los futbolistas, te permite subir competitivamente el nivel.

Pero Guardiola duda de la administracion de la posicion, tiene ese conflicto y por eso no se ha fichado a Mascherano. El partido de JDS en Sevilla le metio miedo a Pep. Busquets podria llevar la suplencia puntual de buena forma, pues no ha pasado tanto tiempo para que Busi haya olvidado que le debe TODO a Pep pero... y si Mascherano, por lo que sea, no se adapta y se ve obligado a sentarlo? Porque el 5 catalan otra cosa no, pero regularidad y nivel medio asegura... que pasaria si el CAPITAN DE LA SELECCION ARGENTINA Y GRAN AMIGO DE LEO MESSI resulta que prueba banquillo.

Seria sumar DUDAS. Otro 5%. Un 10-15%. Peligro.

ROBINHO.

Robinho es un caso especial. Volvemos a encontrar cierta incompatibilidad. Recordemos que el sector central del ataque es unica y exclusivamente para Messi. Olvidemos esos planteamientos mentales donde lo situamos en la derecha. Eso destina la izquierda para Villa y la derecha para Iniesta, Pedro.

Robinho, ha de considerar Pep, no es jugador para encontrarse incomodo a la salida de la pared/regate (se llevaria similar con la ruptura que Ozil y desde luego se llevaria mejor con el GOL), con lo que la izquierda es su unica zona gestionable. Y entraria en conflicto con Villa. Hay que decir en este punto la especial psicologia de Robinho, un jugador fortisimo en la personalidad que mezcla aun ese sentimiento de "ser especial" con una necesidad urgente de acomodo, felicidad y estabilidad. Y si bien el Barcelona seria el mayor sueño de la carrera de Robinho, la competencia obligada con VILLA para Guardiola es un riesgo enorme. Robinho es un CRACK que ahora mismo vendria con una sobrecarga psicologica peligrosa. Guardiola no arriesga, no quiere mandar a la pelea a Robinho con Villa. Por eso Robinho no viene.




Terminando, he aqui la pregunta: COMO CONJUGAR LA NECESIDAD DE AUMENTAR NUMERICAMENTE LA PLANTILLA CON EL MANTENIMIENTO DE ESTA FELICIDAD COLECTIVA? QUE FICHAJE INCREMENTA EL NIVEL Y NO PONE EN PELIGRO LA COLECTIVIDAD?

Esa es la respuesta tan complicada, y por eso el Barcelona sigue sin fichar, porque Guardiola tiene dudas y no da con un nombre que de: 1-AUMENTO REAL de la calidad de la plantilla. 2-Mantenga el EQUILIBRIO EMOCIONAL que garantiza el COMPROMISO deTRABAJO.




Mascherano si, Mascherano no, Mascherano madre no lo traigo yo...


UN POQUITO DE PIZARRA...

1-Estaba confirmado al 99%, pero vaya, ya 100%: Messi gestiona el ataque desde el centro. No existe mas el Messi extremo. Consecuencias:

-El equipo definitivamente se aleja del area. Messi aleja al equipo del area. El area vacia es el plan.

-Villa va a jugar si o si por la izquierda. No hay ninguna otra posibilidad. Villa debe ser importantisimo este año, pero cuidado porque su rendimiento quizas no sea tan bueno como algunos esperan. No lo tendra facil. Debera arrastrar marcas y recibir de espaldas, encontrar el pase al interior, jugar de fuera a dentro. Villa no va a jugar de 9 porque el Barça no tiene 9.

-***************** es totalmente incompatible con Messi. Sin paños calientes, Guardiola no sabe que coño hacer con el, no tiene sitio en su equipo. El Barça va a recuperar muchos automatismos de juego esta temporada en base a un futbol diferente (dentro del contexto de la frase), va a volver a "tener claro que hacer con el balon", y por ahi, en ese futbol que va a buscar el Barcelona, ************** tiene sitio pero como SUPLENTE de Messi. Repito, SON TOTALMENTE INCOMPATIBLES.

-Iniesta. Tengo la sensacion de que Iniesta este año va a tocar poquisimo el interior e incluso la banda izquierda. Iniesta va a ser potenciado en una de sus virtudes mas importantes: El habilitar linea de pase con la caida desde la banda. No olvidemos que Iniesta es seguramente el mejor jugador del mundo en la lectura de una situacion vertical (hablo siempre del Iniesta sano que a dia de hoy no hemos visto desde 2009). Iniesta, que es capaz de romper en profundidad desde ambas bandas, desde la derecha-centro puede dar profundidad y sumar linea de pase. Con esa ubicacion, no fuerzas a Iniesta a la explosividad del uno contra uno, le otorgas PRACTICAMENTE LIBERTAD DE MOVIMIENTOS y lectura de las permutas con Messi y Villa.


El Barcelona que tengo en la cabeza hoy en dia es este:

Imagen

Sin olvidar a un Pedro que seria el primerisimo recambio de cualquier imprevisto de Andres y que conoce ya las zonas interiores con plena naturalidad.

Es un Barça complejo, sin duda, es un Barça que ha renunciado absolutamente ha la profundidad y que se consagra a la sorpresa, un Barça que cuando llega a banda, llega al extremo DESOCUPA EL AREA. Llegar al extremo es llegar a la segunda jugada, es parte del engaño. Es un Barça basado ABSOLUTAMENTE EN LA DISTRACCION.

EL BARÇA BUSCA GANAR EL EXTREMO PARA GANAR LA FRONTAL. Aqui esta el concepto clave.

EXTREMO => ENGAÑO => INTERIOR => RUPTURA => SORPRESA => OCASION.

Lateral izquierdo => Parte del engaño. Maxwell llega para tocar hacia atras y ENGAÑAR. Hasta nuestro portero pertenece al engaño.

Lateral derecho => Parte de la SORPRESA. Alves legitima y significa la SORPRESA. Tambien es capaz de ser parte del engaño, aunque se siente mejor siendo sorpresa. Es Brasil, claro.

Esta vez no sera consecuencia este futbol. Esta vez lo pretendemos. Lo conseguiremos?
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Moporday
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Ago 2010, 13:54

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Moporday » 22 Ago 2010, 02:05

Marc Gasol dunks the ball escribió:Claro, pero no es lo mismo que un equipo juegue para ti y te tire melones para que tú te la juegues a un fútbol combinativo y donde se ha de mover permanentemente. Yo no le niego que técnicamente es bueno, y que el haber practicado taekwondo le permite hacer acciones muy plásticas para los highlights, pero para mí aquí no encaja. Y ojalá me callase la boca, pero la verdad no le veo partiéndola este año, lo siento.


Pero mira que sois pesados. Ibra ya fue la estrella del campeonato en sus primeros meses en España, ergo demostró que puede funcionar, también ha funcionado en otros equipos donde no se jugaba para él, como en el Ajax (Lo más parecido al Barça) o la juve, donde era un segundo punto con Trezeguet por delante.

Lo peor de todo es que seguro que estarías dispuesto a darle una oportunidad a Chygro, que dio asco, pero al sueco que, dentro de lo malo estuvo bien, No, lo consideras un paquete.

Y todavía nos llamas fanáticos.

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Lord of the Pit » 22 Ago 2010, 02:06

Calanco Pee escribió:
Quítate ese vicio tan feo. Es el equipillo de un mafioso y prófugo de la ley. A saber cuantos mordorismos habrá cometido. la de tropelías que habrá maquinado. Les está bién empleado, que se arrastren.


:mrgreen:

Se te va un poco el oreumos pichon. No existe un solo club en la elite europea que este libre de criticas eh? Moralmente el Barcelona no esta por encima del Milan o el Manchester o cualquier otro equipo, tiene sus cagadas y sus grandes momentos. No hay mas. Yo disfruto del buen futbol y el Milan en las ultimas dos decadas ha dejado un legado incalculable. Ahora si tu on disfrutas recordando a Van Basten, a Rijkaard, Gullit, Pirlo, Seedorf entonces teneis un serio problema de apreciacion y de cordura.

No les interesa Ibra? really? Pues nada, que le vean en nuestro banquillo mientras lloran tras la estela del intre y demás.


Vete tu a saber que les interesa. Se lleva mas de 5 temporadas dando palos a ciegas, sin saber exactamente que se busca. Se trato de estirar el chicle con los inmortales, pero despues de la septima liderada por Kaka, no habia mas. El equipo necesita una renovacion e inversion de no menos de 200 millones de euros(no es chiste, asi esta el patio).

Este verano se han hecho movimientos "interesantes"(Amelia, Boateng, Adiyiah), todos desde la austeridad y conscientes de la situacion economica que atraviesa el club.


Si lo aprecio todo a la perfección y neste asunto soy muy cuerdo.

Hablas de moral.. bién, no me imagino al Barça metido en chanchullos del calado del Totonero (así era, no?) y el Calciopolis. Porque el Barça es otra cosa que el juguete de un tipo que encima es un chorizo y un mafioso de tomo y lomo. Tú verás, desde luego que el Barça no tiene nada que ver con eso.

A mi lo que me gusta es el Barça, entonces yo veo a esos que nombras como gente que me ha dado malas tardes-noches, no como gente que diera espectáculo. A ti te gusta el fútbol en general y el Millan. Bién, es tu elección. Yo esper que se pudran y se muera (deportivamente) muy lentamente (pero de manera inexorable. Atenas, el Cagaliere, los Dugarrys de la vida, Dinho... el veredicto es claro joven amigo: a la mierda con ellos! :P :P :P

bona nit

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Marc Gasol dunks the ball » 22 Ago 2010, 02:07

Moporday escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Claro, pero no es lo mismo que un equipo juegue para ti y te tire melones para que tú te la juegues a un fútbol combinativo y donde se ha de mover permanentemente. Yo no le niego que técnicamente es bueno, y que el haber practicado taekwondo le permite hacer acciones muy plásticas para los highlights, pero para mí aquí no encaja. Y ojalá me callase la boca, pero la verdad no le veo partiéndola este año, lo siento.


Pero mira que sois pesados. Ibra ya fue la estrella del campeonato en sus primeros meses en España, ergo demostró que puede funcionar, también ha funcionado en otros equipos donde no se jugaba para él, como en el Ajax (Lo más parecido al Barça) o la juve, donde era un segundo punto con Trezeguet por delante.

Lo peor de todo es que seguro que estarías dispuesto a darle una oportunidad a Chygro, que dio asco, pero al sueco que, dentro de lo malo estuvo bien, No, lo consideras un paquete.

Y todavía nos llamas fanáticos.


Lo que pasa es que Ibra tiene 29 años y el otro 23. Uno tiene margen de mejora y potencial y el otro ya no va a mejorar más.

Y evidentemente me hubiera quedado a Chygro.


Y no, fanáticos ha llamado el otro forero a los que no nos gusta Zlatan.
Imagen


Recorda el meu nom

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por albert-74 » 22 Ago 2010, 02:07

Gozada y eso que no estábamos a tope y vale que el Sevilla no venía en las mejores condiciones, aunque un 3- 1 era un buen resultado incluso algunos entendidos lo consideraban irremontable.

Ha habido un momento mágico, un fogonazo, que ha sido cuando han salido Villa e Iniesta y han coincidido junto a Messi, Xavi y un Alves revolucionado. El campo se ha vuelto un tablero cuadriculado y han empezado a salir todo tipo de funciones trigonométricas, senos, cosenos, hipotenusas, tangentes, meridianos, paralelos que podrían haber hecho enloquecer al mismísimo Deep Blue y superando la mismísima aritmética se ha llegado al terreno de lo onírico dónde ya todo era posible. Si entra el disparo de Iniesta...

Me quedo con esto del partido.
Última edición por albert-74 el 22 Ago 2010, 02:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por starman » 22 Ago 2010, 02:09

Qué bueno eres cuando quieres, Dejan, coño.

No he ido al campo pero he roto mi particular sequía goleadora :P

:campeon:

Gràcies, Barça.
Última edición por starman el 22 Ago 2010, 02:11, editado 1 vez en total.

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Valdes » 22 Ago 2010, 02:10

BoX182 escribió:Si no hace falta no irse al año pasado. Basta con ver la ida de la supercopa. Por cierto, Bojan jugo los dos partidos y bakala.


Hoy Bojan ha jugado bastante bien. En la ida no, pero hoy si. Y Bojan no necesita marcar para jugar bien, y eso en un delantero hay que saber valorarlo también.

Moporday
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Ago 2010, 13:54

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Moporday » 22 Ago 2010, 02:11

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Lo que pasa es que Ibra tiene 29 años y el otro 23. Uno tiene margen de mejora y potencial y el otro ya no va a mejorar más. .


Juaz, esta excusa es mala a más no poder. En ambos casos el problema era o es de adaptación a un sistema, sus condiciones técnicas o físicas no van a cambiar ya, la dificultad es exactamente la misma.

Ibra te decepcionó y la ira no te deja ser objetivo, porque no hay argumentos en toda esta campaña por calificar al sueco de mal jugador.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por abeconsa » 22 Ago 2010, 02:13

antes de leerme el tocho de dejan......

Y ahora que hablais de maxwell se me ha ocurrido ver lo que dijimos el dia que lo fichamos......alguna opinion la deje por ahi....y por ejemplo VE no se mojo ese dia y solo hablo de que le parecian mucho 5 años de contrato en un jugador que tenia poco que amortizar, vamos alla:

TRIPLE CORONA:

Andrei escribió:
albert-74 escribió:¿Porqué tan barato? ¿Es su último año de contrato? ¿es una castaña?



Es su último año de contrato, y viene de una lesión de cruzados.


Y si, es una castaña.


DUYM
No es ninguna castaña. Además que Abidal iba a seguir siendo titular con Calippo o Maxwell.


OBAFEMI

Maxwell no deja de ser un Luis Filipe sin ninguna posibilidad de progresar como jugador.

Un fichaje parecido al de Sylvio, algo mas joven y por un precio parecido. Salvo que venga con regalo sorpresa, buen fichaje, no ilusiona pero estoy seguro de que cumplira.

Un saludo


NO NECESITA PRESENTACION, POR SUS PALABRAS LO CONOCEREIS

Hay que JO-DER-SE.

Vuelvo de la playa con la esperanza de que, hoy si, caiga un fichaje... y asi es!!!

Bueno, va, realmente Filipe Luis pa ser suplente no esta mal, el fichaje es deprimente a efectos de ilusion, pero esto es futbol, somos tricampeones, bla, bla, bla...

WAIT!!

HEMOS FICHADO A UN TIO POR 3 MILLONES DE EUROS

El FUTBOL CLUB BARCELONA ha fichado a un tio del Inter de Milan, ojo, DEL INTER DE MILAN, por 3 millones de euros

Ni que decir tiene que un club grande, el mejor de Italia, no vende a un BUEN jugador por 3 millones de euros.

Brutal, de verdad, brutal, era lo que quedaba para completar el verano.



Mas del susodicho:

No, no es malo.

A que defensa en los ultimos años venderias tu por 3 o 4 kilos?



Pues eso han hecho ellos, colocarnos "al suyo".

Estoy INDIGNADO. Por favor, hay que cuidar un poco la imagen, no se puede pagar 4 kilos por un jugador cuando eres el mejor equipo de Europa.

Ahora mismo los madridistas se estan descojonando, con razon.

Joder, aun me acuerdo del titular... MORATTI Y LAPORTA REUNIDOS!!
Madre mia, madre mia...

Vaya BOCHORNO.





Valdes
joder, acabo de llegar a casa y me dicen mis padres, ya hemos fichado a alguien!!!!

veo a DB10 otra vez en plan locaza histerica, porque no dejas de traicionar a tu hilo y vuelves a ser al forero que se llegó a conocer?

FICHAJAZO, bien Txiki, bien. 4,5 kilos por Maxwell con suerte es una ganga mas del mercado.



Fs
Fichaje inteligentísimo, barato y que completa la plantilla. A mí me parece un fichaje bastante bueno, la verdad. Quizás inferior al de Filipe, pero hablamos de detalles y tampoco hay diferencia abismal.

Buen fichaje del Barcelona. A mí me parece un buen jugador, sin duda.


Vieja, por qué tan barato? Acababa contrato o algo así?



Diri, positivo

No es una posición prioritaria, Abidal puede estar tranquilo...pero vamos esto huele a ... (FOTO DE COCO)


Y SIGUE

Florentino hace mucho que entendio que estos jugadores es tirar el dinero.

El va muy por delante


JUNTER RESPONDIENDO A DEJAN:
:¿Acaso si este fichaje lo cierra Flo a este ridículo precio no se le consideraría genio absoluto?

El fichaje es lo que es. Un nuevo y mejorado Sylvinho. Justo y necesario.



Y LLEGO EL MAESTRO TITO ABE

Joder que locaza este dejan.


bueno, el fichaje ha sido una sorpresa ahora......pq, este chico sono hace un par de meses y despues cuando lo de ibra en un posible pack....

Maxwell vale mas de esos 4 millones.....es un lateral que sube muy bien, tecnicamente mejor jugador que silvinho y que filipe.......defensivamente ya me deja mas dudas...

La operacion me parece mas que correcta........

por dejan, no os preocupeis, cualquier fichaje iba a ser criticado......Ni puto caso.


lo hablabamos ayer, el lateral suplente no debia de suponer un trauma....si lendoiro se puso tonto, me parece bien fichar al brasileño del inter.......alli en italia se estan tirando de los pelos los tifosi del inter.....por algo sera.


Un abrazo.


ahora a leeer el tochin
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Moporday
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Ago 2010, 13:54

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Moporday » 22 Ago 2010, 02:17

Este Dejan me recuerda un poco a Roncero.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por BoX182 » 22 Ago 2010, 02:18

Dejan
Esa es la respuesta tan complicada, y por eso el Barcelona sigue sin fichar, porque Guardiola tiene dudas y no da con un nombre que de: 1-AUMENTO REAL de la calidad de la plantilla. 2-Mantenga el EQUILIBRIO EMOCIONAL que garantiza el COMPROMISO deTRABAJO.


Pues muy facil. Si quieres suplentes que acepten el rol tienes a Marchena y Senna/G.Silva. Ademas rendirian seguro. Si quieres crear competencia de verdad a Busquets fichas a Mascherano. Y aumentan la calidad de la plantilla en cuanto al nivel de los suplentes (incluso por el mero hecho de haber suplentes)

Por cierto, si Iniesta como dices no va a jugar de interior, nos queda Busi Xavi Keita para las 3 posiciones de mediocampo siendo SOLO canteranos sus suplentes? juju
Imagen

Fannega
Mensajes: 5311
Registrado: 02 Abr 2010, 15:51

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Fannega » 22 Ago 2010, 02:20

starman escribió:Qué bueno eres cuando quieres, Dejan, coño.




+1
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Archangel » 22 Ago 2010, 02:20

Yo estoy cansado así que mejor lo leo mañana cuando pueda prestarle atención. Y bueno deciros a todos que os sintáis libres para escribir cosas similares como lo que ha hecho DB10 esta noche, dentro del HOFCB hay bastante potencial de cantera y debemos de explotarlo... otros mientras tienen que intentar fichar a uno de nuestras promesas pero no lo han conseguido... 8-)
Imagen

seferiz_14
Mensajes: 1313
Registrado: 10 Ago 2010, 02:27
Ubicación: I Méssi Méssi Méssi Méssi am am arla VendeMessis

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por seferiz_14 » 22 Ago 2010, 02:22

Fannega escribió:
starman escribió:Qué bueno eres cuando quieres, Dejan, coño.




+1

+1, pero me da rabia tu odio profundo hacia Ibra :D Jajaja eh, en serio, pedazo de análisis. Veremos como marcha el asunto...
Imagen

TU I NOMÉS TU

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Archangel » 22 Ago 2010, 02:24

Abe que yo hablé bien de Maxwell además de mencionar sus posibilidades en ataque por su pasado en el Ajax en donde había jugado en posiciones ofensivas... yo quería que sacaras eso, sería un yoyadije de esos como ocurrió con Abidal y le dije a mananu que no iba a sacar pecho por ello.

Yo si entiendo a Pep y no el jerezano que lo va diciendo por ahí. Pep es un hombre más sencillo de lo que parece.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:42