BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14707
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por starman » 23 Ago 2010, 00:14

go_prigioni escribió:Se'ns dira que som uns subnormals.


"Fabriquem el seu fill".
Es que todo son perlas... :D

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Archangel » 23 Ago 2010, 00:14

yoeltiojuan, gracias. Siempre está bien saber algo más al respecto.

A mi lo de sacar la glucosa del músculo para hacer la digestión si que me lo han comentado varias personas a parte del nutricionista ese, pero a esas no les doy tanta veracidad ya que son personas que se dedican a trabajar en el gimnasio. A lo mejor me expliqué mal con la afirmación anterior, pero lo que quería decir era eso. Que obtenían glucosa de los músculos para poder acabar la digestión.

Pero vamos, que te repito, gracias por la aclaración, que nunca viene mal.

Por cierto, me gustaría abusar de tus conocimientos para que me comentases que problemas puede tener el cuerpo si consume atún en grandes cantidades, ya que todo en exceso es malo, pero últimamente me he obsesionado bastante con él a las cenas.
Última edición por Archangel el 23 Ago 2010, 00:17, editado 1 vez en total.
Imagen

shaGuar
Mensajes: 3111
Registrado: 18 Jun 2008, 22:34

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por shaGuar » 23 Ago 2010, 00:15

Por cierto Dejan, ves a los delanteros(centro) actuales capaces, para el fútbol que plantea Mou?
Imagen

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por go_prigioni » 23 Ago 2010, 00:15

starman escribió:
go_prigioni escribió:Se'ns dira que som uns subnormals.


"Fabriquem el seu fill".
Es que todo son perlas... :D

Pon el otro dels llambordins.

En el exterior del estadio.. ustestasaben que cuando se llovia... las lluvias quedaban en malestado, se han puesto unos LLAMBORDINS en todos los elementos comunes.

:campeon:
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Nasker » 23 Ago 2010, 00:16

yoeltiojuan escribió:Bueno, como digo, no es mi campo, yo soy pediatra, así que si se pasa un nutricionista y me corrige, gana él :D

A ver, por puntos.

- Es malo cenar MUCHO, pero no porque no lo vayas a asimilar, sino porque como haces reposo (al dormir), no lo quemas, y tiendes a acumular grasa. Esto es porque cualquier exceso de nutrientes que no usemos, se convierte en grasa (cualquiera). Pero no perdemos nada de músculo al hacer esto, la digestión se va a hacer igual.

- Los hidratos de carbono de la fruta se absorben muy rápido (los de la pasta no). Para acordarse de esto, pensad en los ciclistas. Desayunan pasta muchas veces, porque al absorberse despacio, van liberando glucosa a la sangre muy lentamente (ideal, para tener un nivel de glucosa basal mínimo durante una etapa). Sin embargo, durante la carrera, te los veías que a lo mejor se comían una pieza de fruta (para tener un subidón rápido de azucar).

- Por último, algunas personas con problemas hepáticos no pueden comer determinadas frutas, sobre todo manzanas, pero no es por los azúcares de las manzanas (el hígado no interviene en la digestión de los azúcares) se debe a otros componentes de esas frutas (explicarlo aquí equivaldría a convertir este texto en un tratado de bioquímica reducido, y no tengo ganas :D ).

Esto, a grandes rasgos :wink:

Añadir que además de que lo primero que el cuerpo tira cuando no tiene glucosa es tirar del glucogeno hepatico, no tira de musculo como decía Archi hasta ayunos prolongados de más de 1 semana

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

h-h
Mensajes: 43456
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por h-h » 23 Ago 2010, 00:16

RealChrono escribió:Dejan, nosotros ayer le ganamos 4-0 al Sevilla, estos han quedado como han quedado contra el Hercules jugando todos los titulares menos 4 (como nosotros ayer).

PD: Si, soy debil y me trague el spoiler del resultado.

Igual te la comes...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Cornelius_10 » 23 Ago 2010, 00:16

Archy yo no me río de ti.

Sólo hago ver que no tienes talento para presidir este grandioso lugar.

Eres cabeza de león, y deberías ser cola de ratón.

Queremos a gente con capacidad para presidir. No das el perfil. Y mi labor es hacer ver como estás destrozando Fantasía.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Nuñito » 23 Ago 2010, 00:19

Camino de la cama es el mejor camino... pero antes esto:

go_prigioni escribió:Se'ns dira que som uns subnormals.


Eso es lo más grande que ha podido decir un presidente del Barça en toda su historia. Y además el tono, con toda la normalidad del mundo. Era un grande; yo sólo respeto por encima de todas las cosas a dos personas mayores, a los que desde el día en el que dejaron de ejercer decidí seguir llamando siempre "president". Uno es Jordi Pujol, el otro Josep Lluís Núñez. Personajazos en todo lo elogioso del término. Animales mediáticos.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

h-h
Mensajes: 43456
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por h-h » 23 Ago 2010, 00:19

Cornelius_10 escribió:Archy yo no me río de ti.

Sólo hago ver que no tienes talento para presidir este grandioso lugar.

Eres cabeza de león, y deberías ser cola de ratón.

Queremos a gente con capacidad para presidir. No das el perfil. Y mi labor es hacer ver como estás destrozando Fantasía.

Si Walt Disney pudo "gobernar" Walt Disney y crear Fantasía...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por yoeltiojuan » 23 Ago 2010, 00:20

Archangel escribió:yoeltiojuan, gracias. Siempre está bien saber algo más al respecto.

A mi lo de sacar la glucosa del músculo para hacer la digestión si que me lo han comentado varias personas a parte del nutricionista ese, pero a esas no les doy tanta veracidad ya que son personas que se dedican a trabajar en el gimnasio. A lo mejor me expliqué mal con la afirmación anterior, pero lo que quería decir era eso. Que obtenían glucosa de los músculos para poder acabar la digestión.

Pero vamos, que te repito, gracias por la aclaración, que nunca viene mal.


De nada :wink:

En el músculo hay glucógeno, que puede liberar glucosa lentamente a la sangre (como en el hígado), pero eso no influye en tu masa muscular, la masa muscular depende de las proteínas.

Para que pierdas masa muscular (a parte de no hacer ejercicio), tienes que alimentarte tan mal, que no tengas reservas de glucógeno, y entonces si que hay algunos aminoácidos que el cuerpo puede transformar en glucosa :wink: pero estamos hablando de situaciones de desnutrición, una persona normalemente pierde masa muscular por desuso.

Ya te digo, que lo fundamental es no cenar fuerte por la noche, porque eso es grasa acumulada (los que estamos o hemos estado a dieta tenemos que hacer caso de esto :D )

Un saludo :wink:

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por yoeltiojuan » 23 Ago 2010, 00:21

Nasker escribió:
yoeltiojuan escribió:Bueno, como digo, no es mi campo, yo soy pediatra, así que si se pasa un nutricionista y me corrige, gana él :D

A ver, por puntos.

- Es malo cenar MUCHO, pero no porque no lo vayas a asimilar, sino porque como haces reposo (al dormir), no lo quemas, y tiendes a acumular grasa. Esto es porque cualquier exceso de nutrientes que no usemos, se convierte en grasa (cualquiera). Pero no perdemos nada de músculo al hacer esto, la digestión se va a hacer igual.

- Los hidratos de carbono de la fruta se absorben muy rápido (los de la pasta no). Para acordarse de esto, pensad en los ciclistas. Desayunan pasta muchas veces, porque al absorberse despacio, van liberando glucosa a la sangre muy lentamente (ideal, para tener un nivel de glucosa basal mínimo durante una etapa). Sin embargo, durante la carrera, te los veías que a lo mejor se comían una pieza de fruta (para tener un subidón rápido de azucar).

- Por último, algunas personas con problemas hepáticos no pueden comer determinadas frutas, sobre todo manzanas, pero no es por los azúcares de las manzanas (el hígado no interviene en la digestión de los azúcares) se debe a otros componentes de esas frutas (explicarlo aquí equivaldría a convertir este texto en un tratado de bioquímica reducido, y no tengo ganas :D ).

Esto, a grandes rasgos :wink:

Añadir que además de que lo primero que el cuerpo tira cuando no tiene glucosa es tirar del glucogeno hepatico, no tira de musculo como decía Archi hasta ayunos prolongados de más de 1 semana

Salu2


Eso :D

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Dejan Bodiroga 10 » 23 Ago 2010, 00:21

Archangel escribió:Vale bien, quieres un premio?¿ Extrapolar los Dejan fuera de su época y de la gracia que tiene en su día es un complejo de inferioridad muy grande... casualmente tu recurres siempre a ellos cuando no sabes por donde salir.


No me cuentes tu lirica insufrible Archy. Cornelius te mea en absolutamente cualquier tema posible. Has de tenerle respeto, aunque solo sea por ser el vigente poseedor del segundo DEJAN mas importante de todos con un porcentaje, repito, historico dentro de la larga historia de estos inigualables galardones.

ivan222222 escribió:Pero que coño tiene que ver eso que has puesto con el "Rossel sinvergüenza, Zubi puto vago"?


Juueeeer. Soy DB10. No necesito la coherencia. Puedo desdecirme de un dia para otro y tener razon con ambas sentencias. Y no es una chuleria, REALMENTE PUEDO.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por mananu » 23 Ago 2010, 00:23

Nuñito escribió:Camino de la cama es el mejor camino... pero antes esto:

go_prigioni escribió:Se'ns dira que som uns subnormals.


Eso es lo más grande que ha podido decir un presidente del Barça en toda su historia. Y además el tono, con toda la normalidad del mundo. Era un grande; yo sólo respeto por encima de todas las cosas a dos personas mayores, a los que desde el día en el que dejaron de ejercer decidí seguir llamando siempre "president". Uno es Jordi Pujol, el otro Josep Lluís Núñez. Personajazos en todo lo elogioso del término. Animales mediáticos.


Yo de pequeño me pensaba que eran la misma persona. O les confudía. Para mí era lo mismo.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Archangel » 23 Ago 2010, 00:24

yoeltiojuan es posible que no leyeses mi edición:

Archangel escribió:Por cierto, me gustaría abusar de tus conocimientos para que me comentases que problemas puede tener el cuerpo si consume atún en grandes cantidades, ya que todo en exceso es malo, pero últimamente me he obsesionado bastante con él a las cenas.
Imagen

seferiz_14
Mensajes: 1313
Registrado: 10 Ago 2010, 02:27
Ubicación: I Méssi Méssi Méssi Méssi am am arla VendeMessis

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por seferiz_14 » 23 Ago 2010, 00:29

mananu escribió:
Nuñito escribió:Camino de la cama es el mejor camino... pero antes esto:

go_prigioni escribió:Se'ns dira que som uns subnormals.


Eso es lo más grande que ha podido decir un presidente del Barça en toda su historia. Y además el tono, con toda la normalidad del mundo. Era un grande; yo sólo respeto por encima de todas las cosas a dos personas mayores, a los que desde el día en el que dejaron de ejercer decidí seguir llamando siempre "president". Uno es Jordi Pujol, el otro Josep Lluís Núñez. Personajazos en todo lo elogioso del término. Animales mediáticos.


Yo de pequeño me pensaba que eran la misma persona. O les confudía. Para mí era lo mismo.

:shock: ¡yo también!
Imagen

TU I NOMÉS TU

shaGuar
Mensajes: 3111
Registrado: 18 Jun 2008, 22:34

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por shaGuar » 23 Ago 2010, 00:31

Otro mas del club Puyol-Nuñez y nunca he sabido porqué :mrgreen:
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Archangel » 23 Ago 2010, 00:32

Di María ha dado algún pase sin ser de tacón o de rabona?¿
Imagen

h-h
Mensajes: 43456
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por h-h » 23 Ago 2010, 00:32

Archangel escribió:Di María ha dado algún pase sin ser de tacón o de rabona?¿

De rabona, fatal.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por heaviermelero » 23 Ago 2010, 00:33

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Archangel escribió:Vale bien, quieres un premio?¿ Extrapolar los Dejan fuera de su época y de la gracia que tiene en su día es un complejo de inferioridad muy grande... casualmente tu recurres siempre a ellos cuando no sabes por donde salir.


No me cuentes tu lirica insufrible Archy. Cornelius te mea en absolutamente cualquier tema posible. Has de tenerle respeto, aunque solo sea por ser el vigente poseedor del segundo DEJAN mas importante de todos con un porcentaje, repito, historico dentro de la larga historia de estos inigualables galardones.


pues acaba de dejar sin tilde un como de los que la llevan. verguenza de dejan in-cultural :x

por cierto, corneta, has vuelto bastante cañero del verano ¿a que se debe?
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por abeconsa » 23 Ago 2010, 00:35

vamo
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:33