BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Vieja Europa » 24 Ago 2010, 12:55

ivan222222 escribió:
Quejarse del rendimiento de Ibra en semis contra el Inter no lo tomaria yo como definicion de "abonado a quejarse". Quejarse de que tu club inicia las negociaciones por Mascherano ofreciendo poco se ajusta mas a esa definicion.
Pero vamos, que cada uno tendra sus quejas, unas con mas razon y otras con menos.



Pues eso, tú te quejas de lo que te quejas, y otros se quejan de lo que se quejan.

Lo malo es quejarse de que otros se quejen de lo que tú no te quejas.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Archangel » 24 Ago 2010, 12:55

ivan222222 escribió:
Archangel escribió:
ivan222222 escribió:Para nada de acuerdo. Creo que seria mucho mas preferible jugar con Messi + Romeu, JDS, Xavi o Keita que con Busi y sin Messi. Ya no te digo nada si viene Masche.
Pero bueno, esto es un tema de opinion y cada uno tiene la suya.

Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla...

Romeu o JDS + Messi ó Busquets + Pedro, Villa, Bojan/Ibrahimovic/Iniesta

Para mi no hay coloro la verdad...


Para mi tampoco, ya te digo.

Entonces si que no entiendo porque crees que están haciendo bien las cosas desde arriba.
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Trinity15 » 24 Ago 2010, 12:56

Imagen

:mrgreen:

Leothecat
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2010, 10:31

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Leothecat » 24 Ago 2010, 12:57

Trinity15 escribió:Fiesta del Gamper:

15:00 h --> Gran Fiesta familiar
18:45 h --> Presentacion del Equipo
19:45 h --> comienzo del partido.


Carta abierta de Ronaldinho a la afición

http://www.fcbarcelona.cat

Este mensaje está dirigido a todos los socios, aficionados, directivos, empleados, jugadores y amigos del FC Barcelona.

"Como todos sabéis, no tengo por costumbre hablar mucho y tampoco me gustan las despedidas, pero quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles todo lo que vivimos juntos a lo largo de las cinco temporadas que estuve defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Seguramente fueron los mejores años de mi vida profesional y personal. Creo sinceramente que disfrutamos mucho durante el tiempo en que estuvimos juntos.

No me gustan las despedidas, prefiero pensar que éste va a ser un reencuentro entre amigos y, porqué no, el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación.

Volver al Camp Nou es muy especial para mí. Siempre será uno de mis estadios de futbol preferidos, donde disfruté muchísimo y creo hice disfrutar a todos los culés.

Un abrazo muy sincero a todos los barcelonistas y, en especial, uno a Sandro Rosell.

Ronaldinho."


:rodarbalon:


Abrazo a Rossell? A ver como lo interpretan algunos...
Sandro dimision,Ronaldinho lapidacion
"muchas críticas vienen d hipócritas,q dicen q son del Barça,y no lo son.Y me están embaucando a algunos d uds..eso es lo q no me gusta.Q los embauqen.No me gusta nada.¡No caigan en la trampa!..o sea q..¡Al loro!¡Que no estamos tan mal, hombre!"

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por pillastre » 24 Ago 2010, 12:58

ohmuri escribió:
De todos modos estas cosas las explica mejor pillastre, aunque me ha parecido leer que le ha llegado por fin la menstruación y con las hormonas revueltas y la fuerte impresión de saberse ya mujer quizá esté a otras cosas.
si fuese mujer estaria todo el rato masturbandome y tocandome las tetas. Sigo aqui, por algo sera...

Que grande Ronaldinho.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por ivan222222 » 24 Ago 2010, 13:01

Vieja Europa escribió:
ivan222222 escribió:
Quejarse del rendimiento de Ibra en semis contra el Inter no lo tomaria yo como definicion de "abonado a quejarse". Quejarse de que tu club inicia las negociaciones por Mascherano ofreciendo poco se ajusta mas a esa definicion.
Pero vamos, que cada uno tendra sus quejas, unas con mas razon y otras con menos.



Pues eso, tú te quejas de lo que te quejas, y otros se quejan de lo que se quejan.

Lo malo es quejarse de que otros se quejen de lo que tú no te quejas.


No me seas eh.
Quejarse del rendimiento de Ibra en semis es de obligado cumplimiento, seas neo o hetero :mrgreen:
Imagen

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por mananu » 24 Ago 2010, 13:02

Del filial solo han entrenado con el primer equipo Fontàs, Thiago y Jona + los dos porteros. Parece que no tendremos un gamper tan canterano como el año pasado.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Archangel » 24 Ago 2010, 13:03

Por cierto, no os dio la sensación de ver a un Valdés completamente diferente en la rueda de prensa de ayer?¿ Yo lo vi más suelto y relajado que nunca. Me gustó mucho su presencia ante los medios en lo poco que salió en la TV.
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por ivan222222 » 24 Ago 2010, 13:06

Archangel escribió:Entonces si que no entiendo porque crees que están haciendo bien las cosas desde arriba.


Por? No veo yo mucha relacion. Aunque fichemos a Mascherano y a Cesc (lo que seria un verano perfecto en principio), seguire prefiriendo que jueguen Romeu + Messi que Busi/Mascherano + otro.
Y creo que si viene Mascherano las cosas se habran hecho razonablemente bien en la planificacion.
Lo de Ibra es un embrollo y a ver como se sale.-
Imagen

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Sardo Numsi » 24 Ago 2010, 13:07

Archangel escribió:Por cierto, no os dio la sensación de ver a un Valdés completamente diferente en la rueda de prensa de ayer?¿ Yo lo vi más suelto y relajado que nunca. Me gustó mucho su presencia ante los medios en lo poco que salió en la TV.


Le estarían haciendo bajo la mesa lo que a Lassard en LADP1

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Bart_Davenport » 24 Ago 2010, 13:08

Ronaldinho escribió:CARTA ABIERTA DE RONALDINHO

Este mensaje está dirigido a todos los socios, aficionados, directivos, empleados, jugadores y amigos del FC Barcelona.

Como todos sabéis, no tengo por costumbre hablar mucho y tampoco me gustan las despedidas, pero quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles todo lo que vivimos juntos a lo largo de las cinco temporadas que estuve defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Seguramente fueron los mejores años de mi vida profesional y personal. Creo sinceramente que disfrutamos mucho durante el tiempo en que estuvimos juntos.

No me gustan las despedidas, prefiero pensar que éste va a ser un reencuentro entre amigos y, porqué no, el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación. Volver al Camp Nou es muy especial para mí. Siempre será uno de mis estadios de futbol preferidos, donde disfruté muchísimo y creo hice disfrutar a todos los culés. Un abrazo muy sincero a todos los barcelonistas y, en especial, uno a Sandro Rosell. Ronaldinho.


De las comisiones o de que lo quiso vender la segunda temporada Ronie ya no se acuerda :mrgreen:

Bueno, almenos ya sabemos que Eto'o no tendrá la misma oportunidad que Dinho.

Una pregunta, el Milán como rival y todo el rollo este de Ronie lo organizó Jan o ya ha sido Druscu?
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Trinity15 » 24 Ago 2010, 13:08

Bueno, el Sevilla se lleva a Alexis por 5 millones... ni se les ocurrió lo de Cáceres.

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Vieja Europa » 24 Ago 2010, 13:09

jovanovic escribió:
Pep15 escribió:
jovanovic escribió:Según el Sport, Ibra y el Milan han llegado a un acuerdo. Ojalá.

Lo que da miedo es el acuerdo al que puedan llegar el Milan y el Barça.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos a darle un voto de confianza a Sandro y Zubi.
De momento en el tema Mascherano lo están haciendo bastante bien, eso sí, espero que los del Pool no nos manden a la mierda en caso de realizar otra oferta de ese calibre. :D



Ibrahimovic es un tema muy complicado tanto desde el punto de vista deportivo como desde el económico. O se queda (pregunten a Pep), o sesacan una solución desde el ingenio (que puede salir como ésta), o lo más probable es que el resultado final no convenza a la mayoría de los culés.

Por lo tanto tampoco creoque Sandro ni Zubi debieran llevarse palos por cómo acabe este caso.

Por lo demás la planificación no me preocupa. Si de verdad quieren a Mascherano creo que no habría motivo para ponernos nerviosos. Ofrecer 15+ es una forma como otra cualquiera de iniciar una negociación. La claves está en lo que se hace a partir de la primera negativa red. Tiempo hay, y si el Inter sigue al margen más aún. Otra cosa es que aparezca de repente y tire abajo lo que parece ser nuestra estrategia.

No sé, en el tema Rosell soy bastante diferente a la mayoría. Me duelen sobremanera las torpezas innecesarias (demasiadas para lo fácil que podría haber sido este mes), pero tampoco veo que haya que reprocharle en relación a la planificación deportiva.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por toxic-reus » 24 Ago 2010, 13:09

Barça-Sevilla (Vuelta Supercopa)
El Barça le ganó 4-0 al Sevilla en un partido marcado por la falta de agresividad Sevillista. Agresividad bien entendida claro, refiriéndome a la intensidad para recuperar el balón. El Sevilla se posicionó con su dos líneas de cuatro pero se le olvidó presionar. No sirve de nada marcar a un jugador a dos metros de distancia y menos si ese jugador es Xavi, Messi o Alves. Así tuvimos un partidos tremendamente desequilibrado en el cuál el Sevilla nunca tuvo opciones. Veamos algunas diferencias respecto a la ida:

La salida del balón

El barça mejoró mucho en la salida de balón. En ello tuvieron que ver Piqué, Busquets y Xavi especialmente. Eso y la poca intensidad del Sevilla ya comentada anteriormente. El barça, cómo en la ida, optó por la opción de que el pivote se incustrara entre los dos centrales para sacar el balón. Sacando el balón así se incremente mucho la importancia de Xavi. Eso, y la paciencia de los centrales a la hora de sacar el balón son las claves.


La mala defensa de las bandas por parte del Sevilla

Imagen
Entrada muy fácil por banda izquierda

Comentamos en la entrada de la ida, el gran trabajo de Navas y especialmente Perotti para tapar a los laterales blaugranas. Ese trabajo fue mucho peor en el Camp Nou y el equipo lo notó. Capel siguió muy pocas veces a Alves que se encontró en uno de sus partidos más cómodos en mucho tiempo, se incorporó una y otra vez con claridad y sólo.


Messi de falso 9

Imagen
Messi en la mediapunta habilita a Bojan

Messi completó un gran partido marcando tres goles. Guardiola, desde que está en el barça, está trabajando para potenciar el juego de Messi y sacarle todo su partido. Ayer le vimos en acciones de 9 puro, como su primer gol con un desmarque magistral o su segundo gol recibiendo un buen pase de Alves y resolviendo de primeras. Y también le vimos de mediapunta, dejando el centro del ataque blaugrana libre a la espera de las diagonales de Pedro, Bojan o Villa. Eso es lo que está buscando Pep, darle libertad a Messi para potenciarlo a él y a la vez a sus compañeros.


Un problema llamado Ibra

¿Puede encajar Ibra con Messi en el centro? En la ida no coincidieron y en la vuelta Ibra no jugó. ¿Se le está buscando salida realmente? Si Ibra se queda, ¿ será capaz Guardiola de volverlo a meter en la dinámica del equipo? Muchas dudas para un jugador de su categoría y con buen cartel fuera del Camp Nou. Habrá que estar atentos los próximos días y si se queda, espero ansioso ver lo que hace Pep con él.

Fuente

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Vieja Europa » 24 Ago 2010, 13:14

ivan222222 escribió:
Vieja Europa escribió:
ivan222222 escribió:
Quejarse del rendimiento de Ibra en semis contra el Inter no lo tomaria yo como definicion de "abonado a quejarse". Quejarse de que tu club inicia las negociaciones por Mascherano ofreciendo poco se ajusta mas a esa definicion.
Pero vamos, que cada uno tendra sus quejas, unas con mas razon y otras con menos.



Pues eso, tú te quejas de lo que te quejas, y otros se quejan de lo que se quejan.

Lo malo es quejarse de que otros se quejen de lo que tú no te quejas.


No me seas eh.
Quejarse del rendimiento de Ibra en semis es de obligado cumplimiento, seas neo o hetero :mrgreen:



¿O sea que tú de Ibrahimovic sólo has rajado por sus semifinales?

Sí, y DB10 de Rosell únicamente por lo de que no tenemos para pagar las nóminas :mrgreen:
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6680
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por LARRY THE LEGEND » 24 Ago 2010, 13:15

Archangel escribió:Por cierto, no os dio la sensación de ver a un Valdés completamente diferente en la rueda de prensa de ayer?¿ Yo lo vi más suelto y relajado que nunca. Me gustó mucho su presencia ante los medios en lo poco que salió en la TV.

Lo que pasa es que tenía muy buena cara porque estaba moreno. Mucha caña a Iniesta pero este también es lechoso.
Tenía resplandor eso es todo.
ImagenImagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por ivan222222 » 24 Ago 2010, 13:16

Vieja Europa escribió:
ivan222222 escribió:
Vieja Europa escribió:

Pues eso, tú te quejas de lo que te quejas, y otros se quejan de lo que se quejan.

Lo malo es quejarse de que otros se quejen de lo que tú no te quejas.


No me seas eh.
Quejarse del rendimiento de Ibra en semis es de obligado cumplimiento, seas neo o hetero :mrgreen:



¿O sea que tú de Ibrahimovic sólo has rajado por sus semifinales?

Sí, y DB10 de Rosell únicamente por lo de que no tenemos para pagar las nóminas :mrgreen:


No no, yo he rajado mucho mas, pero lo que digo es que rajar de Ibra ese dia es de obligado cumplimiento. Lo otro ya, alla cada cual.
Imagen

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por mananu » 24 Ago 2010, 13:17

Los movimientos de Max-Bojan se repitieron constantemente, con el dentro-fuera. Eso lo hace muy bien Pedro con Alves y al final de la temporada pasada lo vimos muchísimo.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

jovanovic
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Abr 2010, 11:26

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por jovanovic » 24 Ago 2010, 13:18

Vieja Europa escribió:Ibrahimovic es un tema muy complicado tanto desde el punto de vista deportivo como desde el económico. O se queda (pregunten a Pep), o sesacan una solución desde el ingenio (que puede salir como ésta), o lo más probable es que el resultado final no convenza a la mayoría de los culés.

Por lo tanto tampoco creoque Sandro ni Zubi debieran llevarse palos por cómo acabe este caso.

Por lo demás la planificación no me preocupa. Si de verdad quieren a Mascherano creo que no habría motivo para ponernos nerviosos. Ofrecer 15+ es una forma como otra cualquiera de iniciar una negociación. La claves está en lo que se hace a partir de la primera negativa red. Tiempo hay, y si el Inter sigue al margen más aún. Otra cosa es que aparezca de repente y tire abajo lo que parece ser nuestra estrategia.

No sé, en el tema Rosell soy bastante diferente a la mayoría. Me duelen sobremanera las torpezas innecesarias (demasiadas para lo fácil que podría haber sido este mes), pero tampoco veo que haya que reprocharle en relación a la planificación deportiva.


Correcto. Lo de Ibra es un "marrón" tremendo. Personalmente soy de la opción de venderlo, aunque sea por 30 kilos, y es que si se queda en el banquillo cada 2 por 3 habrá líos; y si lo cedemos, el próximo año lo tendremos aquí con un año más (todavía más difícil de colocar) y sin saber si se revalorizará o no. Así que si nos dan 30 kilos podemos estar satisfechos, y es que con ese dinero se paga el 75% del fichaje de Villa.

En el tema Masche, todavía tenemos una semana por delante. El Pool se ha plantado en 26 kilos, y nosotros hemos ofrecido unos 15 más variables. Está claro que es una primera toma de contacto, y que si se lleva a puerto la operación estará más cercana a los 26 que a los 16 millones. Eso sí, si el club se ahorra unos 3 o 4 millones...

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ···· SUPERCAMPIONS

por Archangel » 24 Ago 2010, 13:18

Imagen

Estas son las botas con las que cumplí un sueño que tenía desde niño, marcar en la final de un Mundial. Para mí son un símbolo y me gustaría compartirlo con todos vosotros. He propuesto que se expongan para que cualquiera pueda ir a verlas y agradeceros así vuestro apoyo. Estarán unos días en Madrid y luego en Barcelona. Os dejo aquí los detalles por si queréis ir a verlas:

Los días 26 y 27 de agosto desde las 16h hasta las 19h, además, habrá un fotógrafo profesional para que podáis subir directamente las fotos desde allí a Facebook o a donde queráis.

Si no podéis ir a Madrid, las botas estarán expuestas también en Barcelona del 6 al 20 de septiembre.

Madrid

Barcelona
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:17