Cuidado con el juego
Moderadores: hastrakan, der König81

19 mensajes   •   Página 1 de 1
engrifao
Mensajes: 2581
Registrado: 23 May 2005, 12:44

Cuidado con el juego

por engrifao » 22 Ago 2010, 14:40

Pasado ya un tiempo, y escribiendo ya en frío, quiero deciros que tengais cuidado con querer hacer un buen equipo.

Esto trata de llevarte bien con la gente, porque si te buscan los incompetentes que llevan el juego (especialmente el fiscal @ellokolloron) te van a encontrar. En mi caso logré hacer un buen equipo a base de horas y currándomelo, comprando y vendiendo, hasta que me sorprendio dicho animal reteniendome el equipo dándome como explicación que ficho más barato que vendo, siendo el caso más sangrante un jugador que adquirí por 4,5 para venderlo en 7,2, una locura vamos.

También te pueden culpar de que te pujen en subasta un usuario con multiequipo o que sé yo...echando a la mierda todo tu trabajo y balones de oro empleados en este bonito juego, pero que se lo carga un inutil encubierto por los demás. El inútil del que hablo no tendrá rodeos en admitir que te quiere echar aunque los motivos sean de risa, esto aquí se llama "profesionalidad".

Entonces después de discutirlo con el juego en sí, que no se complica y la administración se basa en la complicidad, me resetearon mi equipo, dejándome sólo los balones de oro, lo cuál acepté dando por hecho la incompetencia de la administración, y cuál es mi sorpresa al ver que @eltontollorika me vuelve a retener el equipo preguntándole que por qué y vacilándome en su respuesta diciendo que sabía que le preguntaría (es inteligente él). Entonces me dice lo mejor de todo. Que fiché por clausula a un jugador que luego me fichó por clausula el mismo usuario, más caro lógicamente. Y eso lo debo controlar yo claro, porque debemos estar compinchados, no que al otro usuario le haya dado por recuperarlo aún perdiendo en la operación, no. Pues bien por eso y por vender a un 37-19 en 2,6 con previ +70 me han expulsado sin más, perdiendo otra ve mi equipo y sin más explicación, perdiendo mis balones de oro por rasones tan absurdas como los inutiles que llevan el juego.

Siento mucho el tocho que he escrito, tenía que soltarlo claramente para que nada os sorprenda. Sería rasonable hacer una tabla de precios pero es más divertido no hacerla y hacer y deshacer equipos al antojo de un retrasado encubierto. Si dais con @ellokolloron cuidado con el doble rasero.

Un saludo.
[img]http://www.interactivadigital.com/fotos/control/CONTROL_DIC05/CACIQUE.jpg[/img]
pues yo me estoy quedando sordo, y sin batería en el móvil

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Cuidado con el juego

por BrownJenkin » 23 Ago 2010, 09:28

Pues la verdad de todo lo que dices no veo donde has cometido la supuesta trampa la verdad creo que todo el mundo en el juego ha vendido mas caro de lo que ha comprado a eso se le llama ser buen gestor, si tu fichas a un tio bajo de moral y ef y lo recuperas gastando dinero y por el camino lo entrenas que hay de malo en venderlo por mas de lo que te costó?

En fin cosas ilógicas de este juego...

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Cuidado con el juego

por Green Eyes » 23 Ago 2010, 18:52

No se si es casualidad o no, pero cuando he publicado en el foro opiniones mas o menos encontradas con las de los fiscales y administradores, al poco he tenido lesiones en el equipo. En la ultima racha, dos lesionados, uno de ellos con la triada, para 12 semanas.

aitor
Mensajes: 3145
Registrado: 13 Dic 2003, 11:48
Ubicación: errenteria

Re: Cuidado con el juego

por aitor » 23 Ago 2010, 20:25

Green Eyes escribió:No se si es casualidad o no, pero cuando he publicado en el foro opiniones mas o menos encontradas con las de los fiscales y administradores, al poco he tenido lesiones en el equipo. En la ultima racha, dos lesionados, uno de ellos con la triada, para 12 semanas.

Algo parecido me paso, mande un reporte por varios fichajes bastante dudosos de un equipo de mi liga, y esa semana 2 lesionados mi ap suplente y mi e titular, que a su vez es mi mejor jugador.
Imagen

antonio15
Mensajes: 7957
Registrado: 22 May 2007, 22:20

Re: Cuidado con el juego

por antonio15 » 23 Ago 2010, 22:40

aitor escribió:
Green Eyes escribió:No se si es casualidad o no, pero cuando he publicado en el foro opiniones mas o menos encontradas con las de los fiscales y administradores, al poco he tenido lesiones en el equipo. En la ultima racha, dos lesionados, uno de ellos con la triada, para 12 semanas.

Algo parecido me paso, mande un reporte por varios fichajes bastante dudosos de un equipo de mi liga, y esa semana 2 lesionados mi ap suplente y mi e titular, que a su vez es mi mejor jugador.

A mi tambien me ha pasado lo mismo :mrgreen:

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Cuidado con el juego

por Arp » 24 Ago 2010, 02:11

Me mofo :D :D :D
Podrias poner una captura del mensaje, o algo?
Madre mia, y luego nos quejamos de los de aqui...
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Cuidado con el juego

por Diegator_89 » 24 Ago 2010, 03:27

Aquí otro que hace 4 días reportó a un "conocido" usuario bastante asiduo al chat mercado y al siguiente partido se me lesionó mi AP titular para 4 semanas, pero ahí no queda la cosa, a los 2 días de eso, reporto otra vez y se me lesiona el suplente ... ¿casualidad?
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Cuidado con el juego

por Axel » 24 Ago 2010, 11:21

Diegator_89 escribió:Aquí otro que hace 4 días reportó a un "conocido" usuario bastante asiduo al chat mercado y al siguiente partido se me lesionó mi AP titular para 4 semanas, pero ahí no queda la cosa, a los 2 días de eso, reporto otra vez y se me lesiona el suplente ... ¿casualidad?


Yo también reporté algo, fue mi primera vez, pq entró un tipo al chat de mercado, y dijo que borraría el equipo y regalaba a sus jugadores.

Se me han lesionado los dos AP que tenía.... :shock:

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Cuidado con el juego

por BrownJenkin » 24 Ago 2010, 11:23

No sé si sera casualidad pero tuve una racha de lesiones que se me lesiono mi mejor jugador como 3 veces seguidas coincidió cuando mas denuncias puse, pero vamos no creo que tenga nada que ver.
Además el otro dia se me lesionó un jugador que ni siquiera jugaba XD

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Cuidado con el juego

por Green Eyes » 24 Ago 2010, 13:50

A mi se me lesiono un tio que iba convocado sin entrar en los cambios. Fue el primero de 4 lesionados en la anterior racha. No se si es casualidad, pero a mi me mosquea.

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Cuidado con el juego

por slatkin » 24 Ago 2010, 14:45

veo que no soy el unico paranoico!!! realmente creo que todo es casualidad ya que no debe ser facil hacer cambios en la programacion para alterar segun que cosas, pero si es verdad que hay algunos sucesos que hacen creer en teorias de la conspiracion (yo por ejemplo sufri una plaga de lesiones cuando me toco enfrentarme contra el que era lider de mi liga, un equipucho malo pero que lo ganaba todo).

engrifao
Mensajes: 2581
Registrado: 23 May 2005, 12:44

Re: Cuidado con el juego

por engrifao » 24 Ago 2010, 16:17

No descubriré gran cosa al decir que menudos inútiles. La esencia del juego es el negocio, no entrenar a los jugadores, y si por vender mas caro que compras, dentro de los precios del mercado, te echan, dejando atrás el tiempo dedicado y dinero invertido...dices menudos incompetentes.

Sobre las "casualidades" que comentais no me sorprende nada, niñatos chapuceros que se entretienen liando las cosas a su manera. Ni se os ocurra pedir explicaciones por nada, podeis cerrarle la boca pero seguirán encubriéndose los unos a los otros, menudo personaje @eltontollorika, todo un profesional.
[img]http://www.interactivadigital.com/fotos/control/CONTROL_DIC05/CACIQUE.jpg[/img]
pues yo me estoy quedando sordo, y sin batería en el móvil

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Cuidado con el juego

por Arp » 24 Ago 2010, 16:34

engrifao escribió:No descubriré gran cosa al decir que menudos inútiles. La esencia del juego es el negocio, no entrenar a los jugadores, y si por vender mas caro que compras, dentro de los precios del mercado, te echan, dejando atrás el tiempo dedicado y dinero invertido...dices menudos incompetentes.

Sobre las "casualidades" que comentais no me sorprende nada, niñatos chapuceros que se entretienen liando las cosas a su manera. Ni se os ocurra pedir explicaciones por nada, podeis cerrarle la boca pero seguirán encubriéndose los unos a los otros, menudo personaje @eltontollorika, todo un profesional.

Le viene bien el nick, no? :D
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

engrifao
Mensajes: 2581
Registrado: 23 May 2005, 12:44

Re: Cuidado con el juego

por engrifao » 24 Ago 2010, 16:39

Arp escribió:
engrifao escribió:No descubriré gran cosa al decir que menudos inútiles. La esencia del juego es el negocio, no entrenar a los jugadores, y si por vender mas caro que compras, dentro de los precios del mercado, te echan, dejando atrás el tiempo dedicado y dinero invertido...dices menudos incompetentes.

Sobre las "casualidades" que comentais no me sorprende nada, niñatos chapuceros que se entretienen liando las cosas a su manera. Ni se os ocurra pedir explicaciones por nada, podeis cerrarle la boca pero seguirán encubriéndose los unos a los otros, menudo personaje @eltontollorika, todo un profesional.

Le viene bien el nick, no? :D


Mientras llame la atención a retrasadetes poco originales del foro sin duda, me resulta cuanto menos gracioso. :botar:
[img]http://www.interactivadigital.com/fotos/control/CONTROL_DIC05/CACIQUE.jpg[/img]
pues yo me estoy quedando sordo, y sin batería en el móvil

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Cuidado con el juego

por Axel » 24 Ago 2010, 17:55

A todo esto, quiero comentar una cosilla.

Tanto Arlanzon como engrifao, describen a @eloloko según sus vivencias con él. Yo seré la voz de discordia, pero cuando me retuvo él mismo, me trató bien, me dió explicaciones 2 horas después del suceso, y antes de un día tenía el equipo de vuelta.

Además, me explicó qué debía hacer para evitar una futura retención (los límites, vaya), y algunos baremos que utilizan los fiscales para sancionar y demás.

Que vaya, yo no digo que no os haya puteado, pero conmigo fue muy correcto. Simplemente a modo informativo, no intento defender a nadie, que conste..... :D

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Cuidado con el juego

por Green Eyes » 24 Ago 2010, 20:14

Axel, ¿se pueden saber esos limites y esos baremos? Porque llevo tiempo bastante interesado en no pisar la linea roja, sobre todo con las adquisiciones, y no me vendria mal para poner precios de salida en las subastas, que suelo andar perdido.

engrifao
Mensajes: 2581
Registrado: 23 May 2005, 12:44

Re: Cuidado con el juego

por engrifao » 24 Ago 2010, 21:36

Green Eyes escribió:Axel, ¿se pueden saber esos limites y esos baremos? Porque llevo tiempo bastante interesado en no pisar la linea roja, sobre todo con las adquisiciones, y no me vendria mal para poner precios de salida en las subastas, que suelo andar perdido.


esos límites van en función de quién seas y como pilles al elemento. Decirte que antes de echarme me dijo que un 36-19 no puede valer 2,6 aun teniendo +70 de prevision. Todo ello muy enfadado y encima diciendome que le tomo el pelo. El amigo encima se sorprendió al ver que le pido explicaciones. Muy inútil y poco coherente conmigo. También se inventaba normas como que no se puede vender más caro un jugador que acabas de comprar o que si compras por clausulaso a un jugador y luego te hace clausulaso el mismo equipo ganando tu dinero, dice que estamos compinchados, no puede ser que el otro quisiera recuperarlo perdiendo pelas. Lo dicho, es un pelele que hace las cosas como le vienen.
[img]http://www.interactivadigital.com/fotos/control/CONTROL_DIC05/CACIQUE.jpg[/img]
pues yo me estoy quedando sordo, y sin batería en el móvil

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Cuidado con el juego

por Axel » 24 Ago 2010, 22:13

Green Eyes escribió:Axel, ¿se pueden saber esos limites y esos baremos? Porque llevo tiempo bastante interesado en no pisar la linea roja, sobre todo con las adquisiciones, y no me vendria mal para poner precios de salida en las subastas, que suelo andar perdido.


Son poca cosa.

1- Se utiliza la clausula de creación del jugador para traspasos pactados en los 15 primeros días. Siempre tienes que comprar por el mismo valor o superior de esa cláusula.

2- En caso de pagar menos por un jugador de lo que vale (utilicemos el caso de un jugador que empieza con 5 de cláusula y compras por 3), utilizan un simulador para calcular la multa que recibes. Como has pagado 2 millones menos, ellos lo que hacen es una especie de previsión de lo que te han reportado esos 2 millones. La multa quedaría en 5 aproximadamente.

3- Todo traspaso desorbitadamente descarado, es expulsión o reset de equipo.

Y poca cosa mas. Lo demás lo típico.

Un saludo

arlanzon
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Cuidado con el juego

por arlanzon » 08 Sep 2010, 00:12

Coño! Y yo me perdí este post :mrgreen:
A los fiscales les faltan profesionalidad y también un poco de tacto.

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:50