Liga EBA grupo B
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 26 Ago 2010, 13:40

Tolkas escribió:Una precisión, el GranCa estuvo hace 3 o 4 años en Autonómica ya que bajamos de EBa.

Exacto tan solo la temporada 2007/2008 no estuvieron presentes despues de haber quedado ultimos la temporada anterior el equipo formado Quique Ruiz, Guille Jorge, Añaterve o Dani Brito. Gracias por el apunte Tolkas :wink:
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 26 Ago 2010, 13:41

Daniel Lopez Dittert nuevo fichaje del Dominicas La Palma, vuelve a Canarias el ex jugador de Alaior Menorca. Otro que tambien vuelve a las islas es Pablo Yañez que tambien ficha por los palmeros.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

amimelocontaron
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2010, 00:44

Re: Liga EBA grupo B

por amimelocontaron » 26 Ago 2010, 15:11

A mi también me aburre esto, sobretodo cuando hoy dices digo y mañana Diego.
Últimas Puntualizaciones:
Después de 12 renglones sigues sin demostrar esa generalización, que no es verdad, que tu aventuraste "Te recuerdo que el nivel EBA de Canarias..." Algunas excepciones que nombras no dicen nada de nada sobre si es mejor o igual, recuerda que Canarias son 7 islas y tiene segundas, primera autonómica y EBA. Madrid tiene más de 4 millones de habitantes y un sin fin de categorías y clubes senior por debajo de EBA. ¿Cómo se puede comparar? Un equipo bueno un año, con cinco o seis foráneos, no es argumento válido para generalizar. Yo no he dicho que la EBA Canaria fuese muy mala, esa expresión la pones tú para justficarte.
Sobre Nichel, empiezo a creer que eres algún pariente de él por el énfasis que pones en demostrar lo indemostrable. ¿Cuántos negros base jugaron en el Unelco cuando Nichel? Los grandes el único mérito que le dan al base comentado es que sale todo el equipo en la prensa y van a jugar fuera y ganan partidos. Con un equipo bueno cualquiera parece bueno. Gnabo no es Nichel, a lo peor Nichel no tiene cabida en ningún Primera de Alicante, piensa. Estuvo en minibasquet en la selección, cuidado... si tu decías que muchas veces, se te fue la olla. Jugó 4 años en alevines. Los buenos que no han llegado donde Nichel (EBA) puede que hayan seguido estudiando o que Jou no quiso contar con ellos.
Claro que no se los motivos del Aridane, solo sé uno: "No contaban con él". Nichel llegó al Aridane con Gnabo sin ningún precedente, llegó a ver que pasaba y... mirate las estadísticas ¿Muy contentos? Sería porque no cobraba. Jou no confía en Nichel, cuidado, si así fuese estaría de 1 titular. Jou se lo lleva a un equipo donde no había más que un jugador. Ahora con el equipo completo (Nichel, Raúl y Alvarado) se demostrará lo de la confianza ¿Cuántos minutos? ¿Qué hace? Ojo, yo no digo que Nichel sea malo ni nada por el estilo, antes de que me lo pongas en mi boca, pero tampoco es "la joya de la corona". Hay bases mucho mejores en 1ª y Jou no cuenta con ellos. Para mi Camacho lo hace mejor que Nichel. Fin de la polémica ¿Estamos?

amimelocontaron
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2010, 00:44

Re: Liga EBA grupo B

por amimelocontaron » 26 Ago 2010, 15:15

Al Dominicas solo le falta Wen Perdomo para subir a LEB plata.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Liga EBA grupo B

por Tolkas » 26 Ago 2010, 15:21

Dražen escribió:Daniel Lopez Dittert nuevo fichaje del Dominicas La Palma, vuelve a Canarias el ex jugador de Alaior Menorca. Otro que tambien vuelve a las islas es Pablo Yañez que tambien ficha por los palmeros.


Es sin Ñ. Yánez.
Imagen

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 26 Ago 2010, 16:25

Yo lo he visto con Ñ y con N, incluso he oido hablar de el como Pablo Yañez, pero bueno se que es con N gracias a su hermana que es la segunda entrenador del CB Santo Domingo de aqui de Tenerife.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 26 Ago 2010, 16:27

amimelocontaron escribió:A mi también me aburre esto, sobretodo cuando hoy dices digo y mañana Diego.
Últimas Puntualizaciones:
Después de 12 renglones sigues sin demostrar esa generalización, que no es verdad, que tu aventuraste "Te recuerdo que el nivel EBA de Canarias..." Algunas excepciones que nombras no dicen nada de nada sobre si es mejor o igual, recuerda que Canarias son 7 islas y tiene segundas, primera autonómica y EBA. Madrid tiene más de 4 millones de habitantes y un sin fin de categorías y clubes senior por debajo de EBA. ¿Cómo se puede comparar? Un equipo bueno un año, con cinco o seis foráneos, no es argumento válido para generalizar. Yo no he dicho que la EBA Canaria fuese muy mala, esa expresión la pones tú para justficarte.
Sobre Nichel, empiezo a creer que eres algún pariente de él por el énfasis que pones en demostrar lo indemostrable. ¿Cuántos negros base jugaron en el Unelco cuando Nichel? Los grandes el único mérito que le dan al base comentado es que sale todo el equipo en la prensa y van a jugar fuera y ganan partidos. Con un equipo bueno cualquiera parece bueno. Gnabo no es Nichel, a lo peor Nichel no tiene cabida en ningún Primera de Alicante, piensa. Estuvo en minibasquet en la selección, cuidado... si tu decías que muchas veces, se te fue la olla. Jugó 4 años en alevines. Los buenos que no han llegado donde Nichel (EBA) puede que hayan seguido estudiando o que Jou no quiso contar con ellos.
Claro que no se los motivos del Aridane, solo sé uno: "No contaban con él". Nichel llegó al Aridane con Gnabo sin ningún precedente, llegó a ver que pasaba y... mirate las estadísticas ¿Muy contentos? Sería porque no cobraba. Jou no confía en Nichel, cuidado, si así fuese estaría de 1 titular. Jou se lo lleva a un equipo donde no había más que un jugador. Ahora con el equipo completo (Nichel, Raúl y Alvarado) se demostrará lo de la confianza ¿Cuántos minutos? ¿Qué hace? Ojo, yo no digo que Nichel sea malo ni nada por el estilo, antes de que me lo pongas en mi boca, pero tampoco es "la joya de la corona". Hay bases mucho mejores en 1ª y Jou no cuenta con ellos. Para mi Camacho lo hace mejor que Nichel. Fin de la polémica ¿Estamos?

Te contestaria, pero ya te lo dije mas arriba, esto no es para hablar de Camacho ni de Nichel. Es para hablar de EBA en general que para eso lo cree.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

amimelocontaron
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2010, 00:44

Re: Liga EBA grupo B

por amimelocontaron » 26 Ago 2010, 17:59

Aunque parecía Pin-pon yo creo que hablaba de EBA pero bueno hay que evolucionar.

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 26 Ago 2010, 18:11

amimelocontaron escribió:Aunque parecía Pin-pon yo creo que hablaba de EBA pero bueno hay que evolucionar.
No hablamos de EBA, hablabamos de dos jugadores todo el rato,dos jugadores que probablemente no le interesen a nadie de los que habitualmente postean en este post :wink:
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 26 Ago 2010, 23:46

Richotti supongo que estara esperando alguna oferta para jugar mas arriba, porque como se quede en San Isidro, el equipo gana muchos enteros.

Soy de los que piensa que el nivel del grupo va a subir bastante con respecto al año pasado, soy el unico??

Otra cosa, alguno se va a pasar este fin de semana a ver los partidos de la Copa Gobierno??, estaria bien que luego lo comentaran por aqui.

amimelocontaron
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2010, 00:44

Re: Liga EBA grupo B

por amimelocontaron » 27 Ago 2010, 00:37

En algún sitio he oído que el base argentino del Aridane no es nada de otro mundo. ¿Saben algo?

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: Liga EBA grupo B

por killermiller » 27 Ago 2010, 14:20

miwa escribió:Richotti supongo que estara esperando alguna oferta para jugar mas arriba, porque como se quede en San Isidro, el equipo gana muchos enteros.

Soy de los que piensa que el nivel del grupo va a subir bastante con respecto al año pasado, soy el unico??

Otra cosa, alguno se va a pasar este fin de semana a ver los partidos de la Copa Gobierno??, estaria bien que luego lo comentaran por aqui.



Richotti tiene algo con algun equipo de leb oro, solo esta entrenando en el sani.

PDT:Yo iré mañana a ver la copa gobierno un ratillo, ya les contaré

PDT2: Mañana te digo si el argentino es malo :wink:
Imagen

Benahoare
Mensajes: 122
Registrado: 16 Dic 2002, 13:20

Re: Liga EBA grupo B

por Benahoare » 27 Ago 2010, 14:59

Killer, hacemos un intercambio: tú me haces el scouting del sábado, que no puedo ir, y yo paso el informe del domingo, que estaré en Los Realejos, jeje...
[img]www.worldofsuperheroes.com/wp-content/u ... /hay2d.jpg[/img]

Al final todo se reduce a una simple elección. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir. Tim Robbins (Cadena Perpetua)

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 27 Ago 2010, 18:52

Javier Perez, ex-jugador del Madrid de Plata, ficha por el Albacete Baloncesto Cinco. No lo conozco, pero sus numeros del año pasado (11.4 ptos, 4.5 rebotes) son muy buenos. Buena pareja de interiores la de Albacete.

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 27 Ago 2010, 21:29

miwa escribió:Javier Perez, ex-jugador del Madrid de Plata, ficha por el Albacete Baloncesto Cinco. No lo conozco, pero sus numeros del año pasado (11.4 ptos, 4.5 rebotes) son muy buenos. Buena pareja de interiores la de Albacete.

Ex jugador tambien del Tenerife, muy buen jugador para liga EBA.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: Liga EBA grupo B

por killermiller » 28 Ago 2010, 21:03

El tenerife le acaba de ganar al granca por mas de 10, no me acuerdo cuanto. El partido bastante feo, con muchas perdidas y un poco alocado, algo nomal cuando solo se llevan 10 dias de pretemporada.

Me sorprendió el quinteto titular del Tenerife que salió con Nichel-Dani Dinamita-Brito-Shifford-Kilian Moreno. El partido estubo igualado durante los dos primeros cuartos con ventajas que no superaban los 4 puntos. Ya después del descanso se vió el verdadero potencial del Tenerife, cada vez que bajaban el culo y presinaban robaban y salian a la contra. Shifford es un autentico perro de presa, parecia que por cada balon que robase o rebote que cogiese le daban 1000 euros, el tio parecia que estaba empastilado :mrgreen: . Javi Alvarado en los ultimos 15 minutos tambien se salió con varias penetraciones y algun tirito con su par muy pegado. El escolta Gio Woods, es 100% pura clase, el tio es super estetico, se marcó un par de 1x1 y un algun triplillo, supongo que en liga este tio tirará mas , porque hoy se jugo solo unos 7-8 tiros. Por ultimo, el cuestionado en los utimos dias en el foro, el pivot Kilian Moreno, me sorprendió mucho este chico, durisimo en el rebote y anotando alguna canastilla bajo el aro, ante los "chiquitines" del Granca, muy intenso en todas sus acciones, quizá a veces un poco animalito en sus reacciones, que le costará alguna tecnica ,antideportiva, o alguna hostia :mrgreen:

El del aridane no me quedé a verlo, la roja manda :D
Imagen

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: Liga EBA grupo B

por miwa » 28 Ago 2010, 22:52

El Aridane, si no me informaron mal, gano con facilidad al San Isidro.

amimelocontaron
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2010, 00:44

Re: Liga EBA grupo B

por amimelocontaron » 28 Ago 2010, 23:18

No te han informado mal, de paliza. 53-90, casi nada.

Dražen
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2010, 01:13

Re: Liga EBA grupo B

por Dražen » 29 Ago 2010, 16:22

Hoy en los Realejos el Gran Canaria ha perdido ante el Dominicas. Los amarillos terminan la copa gobierno de canarias con 0 victorias en su casillero.
Inteligencia y envidia =
PouPierce escribió: :D Africano tenía que ser.
Imagen

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: Liga EBA grupo B

por killermiller » 29 Ago 2010, 23:00

Dražen escribió:Hoy en los Realejos el Gran Canaria ha perdido ante el Dominicas. Los amarillos terminan la copa gobierno de canarias con 0 victorias en su casillero.



Y el tenerife???
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:23