Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fktala12 » 27 Ago 2010, 09:50

torul escribió:
fktala12 escribió:
Teomiro escribió:Hola menorquines!!

Habia leido hace unas semanas que sonaba que ficharíais un base de nivel para cerrar la plantilla, como va ese tema? Suenan nombres o se ha descartado esa opcion?

Otra cosa, como veis a Ciorciari para ACB?


No se fichara a nadie mas (hasta despues de empezar la liga, creo que despues de la jornada 5 esto será un carrusel, como cada año en ACB). :?

A Ciorciari lo veo bien como segundo base y mal como primero, mas teniendo en cuenta que es como primero y único, ya que el presunto segundo base (Servera) no jugo en esa posición en toda la temporada pasada.

Esta clarisimo que a este equipo le falta un base titular y un pivot titular, pero esto es lo que hay... Radenovic con sus temibles 2,66 rebotes y 0,04 tapones de media por partido en la temporada pasada fichado como 5 titular... :roll: Creo que una margarita silvestre intimida mas que nuestro cinco... a su lado los numeros de Sundov parecen los de un pivot dominante :roll:
Si es que me tengo que reir para no llorar, pero no lo consigo, la verdad. :llanto:





porque no te haces del barça o del madrid a lo mejor te sientes mas feliz , no te olvides que aqui somos el menorca :forofan: :forofan: :forofan:


Que yo sepa ser del Menorca no implica estar contento con el equipo que se ha hecho ni fichar un ala pivot flojito como pivot titular... que yo sepa, claro.

Aunque puede que cuando recojes el carnet tenga algo que te oblgue a convertir a Oriol y Olmos en tus dioses y estar 100% de acuerdo con lo que hacen, siguiendo la linea del club en fila india y sin capacidad de opinión o controversia. Yo como todavia no he tocado el carnet puede que aún no esté infectado, pero no te preocupes que pronto pondré el altar en casa.
Última edición por fktala12 el 27 Ago 2010, 10:14, editado 3 veces en total.

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fktala12 » 27 Ago 2010, 09:53

wolowitz escribió:
solo espero que el tiempo te quite la razón.

yo creo que radenovic tiene calidad suficiente para, con minutos y importancia dentro del equipo, hacer buenos numeros.

en cuanto a servera no puedo opinar mucho, porque apenas lo he visto jugar, pero con 1,97m. fisicamente es superior a muchos bases de la ACB, cosa que le permitirá postear al base rival para conseguir puntos y faltas, y a poco que sepa dirigir y defender nos podrá ayudar. creo que se pueden complementar bien ciorciari i servera.

(cruzaré los dedos :mrgreen: )


kikobolla escribió:
Miratelo de otra manera. El hecho que Radenovic plante su tienda de campaña en la línea de 6,75 para pívots tipo Tomic tendrán que salir a marcarlo con la de espacios que se genera, la pregunta es...quien del equipo contrario parará a Donaldson y a Victor en la zona?. Solución hagamos que a Radenovic lo marque un 4 tipo Trias...vale pues Radenovic a postear abajo... podrá un jugador como Trías para a Radenovic posteando?
Servera.. Servera es base y que por circunstancias del equipo que militó lo hizo jugar de escolta. Si a Ricky Rubio lo haces jugar de escolta, bien puede hacerlo pero lo matas, repito lo matas. Lo poco que he visto de Servera le pasa lo mismo, es decir el es un base que necesita amasar el balón, su juego no es es de salir de los bloqueos de los corretones para obtener un espacio para tirar rapidadmente, no señor, necesita tener el balon para crear, pasar o tirar. Además Servera insisto casi hace 2 metros, a ver como coj...ones paras a un base de casi dos metros.
Ciorciari...totalmente deacuerdo con Umet. Ciorciari en la fase regular estuvo fatal, quizas debido a 4 años de intentar subir y quedarse con la miel en los labios cada vez, jode y de que manera. Llegó la lesión y ahí cambió todo, ya que con un comportamiento ejemplar, repito ejemplar, se recuperó en tiempo record, y vino con las pilas cargadísimas y con mucha hambre para los play offs, y ahí vimos a otro Ciorciari, el que todos suponíamos que era. Y se pegó unos play offs de ensueño.
Caio Torres... su caso me recuerda al de un jugador que era el cara de nen, es decir Ferran Martinez. Se le acusaba de blando, y al principio esto era cierto, pero con el tiempo esto cambió y de que manera, de blando nada, el problema es que tenía la cara de nen, y que como Caio no era capaz de saltar por encima de un postit, y por eso parecía que era blando, pero de esto al final nada de nada, era muchísimo más duro de lo que parecía (como Pau Gasol, a este se le ha llamado de flojeras para arriba, y al principio lo era, pero ahora nada de nada). Caio ha venido casi con el peso ideal, y en un estado de forma casi óptimo, mientras que el año pasado vino pasadísimo de forma tanto que todo el equipo técnico se asustó y de que manera. Este año no, y como el vestuario habrá mucha testosterona, seguro que este maravilloso center nos dará muchísimas alegrias.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Espero con todas mis ganas que tengais razón :wink:

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por Hondero Balear » 27 Ago 2010, 10:38

fktala12 escribió:
torul escribió:
fktala12 escribió:No se fichara a nadie mas (hasta despues de empezar la liga, creo que despues de la jornada 5 esto será un carrusel, como cada año en ACB). :?

A Ciorciari lo veo bien como segundo base y mal como primero, mas teniendo en cuenta que es como primero y único, ya que el presunto segundo base (Servera) no jugo en esa posición en toda la temporada pasada.

Esta clarisimo que a este equipo le falta un base titular y un pivot titular, pero esto es lo que hay... Radenovic con sus temibles 2,66 rebotes y 0,04 tapones de media por partido en la temporada pasada fichado como 5 titular... :roll: Creo que una margarita silvestre intimida mas que nuestro cinco... a su lado los numeros de Sundov parecen los de un pivot dominante :roll:
Si es que me tengo que reir para no llorar, pero no lo consigo, la verdad. :llanto:





porque no te haces del barça o del madrid a lo mejor te sientes mas feliz , no te olvides que aqui somos el menorca :forofan: :forofan: :forofan:


Que yo sepa ser del Menorca no implica estar contento con el equipo que se ha hecho ni fichar un ala pivot flojito como pivot titular... que yo sepa, claro.

Aunque puede que cuando recojes el carnet tenga algo que te oblgue a convertir a Oriol y Olmos en tus dioses y estar 100% de acuerdo con lo que hacen, siguiendo la linea del club en fila india y sin capacidad de opinión o controversia. Yo como todavia no he tocado el carnet puede que aún no esté infectado, pero no te preocupes que pronto pondré el altar en casa.


+1 Lo de nuestro pivots acojona bastante, pero igual hay suerte y no nos vienen muchos problemas por ahi, ahora bien, lo que es en la posicion de base... yo ahi no estoy acojonado, estoy taquicardico. Ciorciari es un buen base, esta implicado en el equipo como el que mas, y se siente los colores, de acuerdo, pero dudo mucho que sea un buen base titular para ACB, salvo que juegue como en los dos ultimos partidos del playoff de ascenso, algo poco problable ya que no lo hizo en toda la temporada, ademas tiende a salirse de los partidos cuando se le cruzan los cables, y en defensa es una madre. En cuanto a Servera no dudo que sera muy bueno o tendra mucha proyeccion de futuro, pero si estuviese ya preparado para ACB, estaria en el Unicaja, todo el mundo sabe que Aito no es cobarde a la hora de hacer jugar a las jovenes promesas, en cambio con el supuesto sucesor de Ricky Rubio no lo sube al primer equipo y nos lo cede a nosotros... para mi blanco y en botella.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por kikobolla » 27 Ago 2010, 11:45

Hondero Balear escribió:+1 Lo de nuestro pivots acojona bastante, pero igual hay suerte y no nos vienen muchos problemas por ahi, ahora bien, lo que es en la posicion de base... yo ahi no estoy acojonado, estoy taquicardico. Ciorciari es un buen base, esta implicado en el equipo como el que mas, y se siente los colores, de acuerdo, pero dudo mucho que sea un buen base titular para ACB, salvo que juegue como en los dos ultimos partidos del playoff de ascenso, algo poco problable ya que no lo hizo en toda la temporada, ademas tiende a salirse de los partidos cuando se le cruzan los cables, y en defensa es una madre. En cuanto a Servera no dudo que sera muy bueno o tendra mucha proyeccion de futuro, pero si estuviese ya preparado para ACB, estaria en el Unicaja, todo el mundo sabe que Aito no es cobarde a la hora de hacer jugar a las jovenes promesas, en cambio con el supuesto sucesor de Ricky Rubio no lo sube al primer equipo y nos lo cede a nosotros... para mi blanco y en botella.


Sabías que Aito no podia ver a Juan Carlos Navarro, y que este último tenía serios problemas con Aito? Y eso que Juanqui para mi es el segundo mejor jugador español de todos los tiempos.

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por torul » 27 Ago 2010, 11:56

Que yo sepa ser del Menorca no implica estar contento con el equipo que se ha hecho ni fichar un ala pivot flojito como pivot titular... que yo sepa, claro.

Aunque puede que cuando recojes el carnet tenga algo que te oblgue a convertir a Oriol y Olmos en tus dioses y estar 100% de acuerdo con lo que hacen, siguiendo la linea del club en fila india y sin capacidad de opinión o controversia. pero no te preocupes que pronto pondré el altar en casa.[/quote]Yo como todavia no he tocado el carnet puede que aún no esté infectado,





por lo que veo en este post lo que mola es estar en contra de todo y si se puede ofender mejor que mejor se ve que es la norma ,nada mas a seguir asi y si esto te hace feliz adelante que para esto son los foros :amor: :amor: :amor:

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por torul » 27 Ago 2010, 11:58

kikobolla escribió:
Hondero Balear escribió:+1 Lo de nuestro pivots acojona bastante, pero igual hay suerte y no nos vienen muchos problemas por ahi, ahora bien, lo que es en la posicion de base... yo ahi no estoy acojonado, estoy taquicardico. Ciorciari es un buen base, esta implicado en el equipo como el que mas, y se siente los colores, de acuerdo, pero dudo mucho que sea un buen base titular para ACB, salvo que juegue como en los dos ultimos partidos del playoff de ascenso, algo poco problable ya que no lo hizo en toda la temporada, ademas tiende a salirse de los partidos cuando se le cruzan los cables, y en defensa es una madre. En cuanto a Servera no dudo que sera muy bueno o tendra mucha proyeccion de futuro, pero si estuviese ya preparado para ACB, estaria en el Unicaja, todo el mundo sabe que Aito no es cobarde a la hora de hacer jugar a las jovenes promesas, en cambio con el supuesto sucesor de Ricky Rubio no lo sube al primer equipo y nos lo cede a nosotros... para mi blanco y en botella.


Sabías que Aito no podia ver a Juan Carlos Navarro, y que este último tenía serios problemas con Aito? Y eso que Juanqui para mi es el segundo mejor jugador español de todos los tiempos.




+ 1

wey
Mensajes: 831
Registrado: 17 Jul 2006, 20:55
Ubicación: en el mar

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wey » 27 Ago 2010, 12:30

Yo lo he comentado con varios foreros en persona, y creo sinceramente que este equipito no tiene nombres pero estoy convencido de que nos darán alegrias en forma de implicacion, juego en equipo y esto conllevará a buenos resultados y buena quimica en el vestuario.

PD: Tengo mono de basquet ya!

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por Hondero Balear » 27 Ago 2010, 13:06

kikobolla escribió:
Hondero Balear escribió:+1 Lo de nuestro pivots acojona bastante, pero igual hay suerte y no nos vienen muchos problemas por ahi, ahora bien, lo que es en la posicion de base... yo ahi no estoy acojonado, estoy taquicardico. Ciorciari es un buen base, esta implicado en el equipo como el que mas, y se siente los colores, de acuerdo, pero dudo mucho que sea un buen base titular para ACB, salvo que juegue como en los dos ultimos partidos del playoff de ascenso, algo poco problable ya que no lo hizo en toda la temporada, ademas tiende a salirse de los partidos cuando se le cruzan los cables, y en defensa es una madre. En cuanto a Servera no dudo que sera muy bueno o tendra mucha proyeccion de futuro, pero si estuviese ya preparado para ACB, estaria en el Unicaja, todo el mundo sabe que Aito no es cobarde a la hora de hacer jugar a las jovenes promesas, en cambio con el supuesto sucesor de Ricky Rubio no lo sube al primer equipo y nos lo cede a nosotros... para mi blanco y en botella.


Sabías que Aito no podia ver a Juan Carlos Navarro, y que este último tenía serios problemas con Aito? Y eso que Juanqui para mi es el segundo mejor jugador español de todos los tiempos.


Tambien creo que Navarro tuvo sus problemas con Ivanovic... a veces un jugador puede ser muy bueno, pero no existir buen feeling con el entrenador, aqui ya lo hemos visto con Casas, se cargo la vida deportiva de varios jugadores...
En cualquier caso Aito siempre ha tenido buen ojo con los jovenes, y se me hace raro que si tanta proyeccion tiene Servera, no este en la orbita del primer equipo, ya que lo ficharon cuando Aito ya estaba al mando del Unicaja.
Dicho esto, ojala Servera y los otros debutantes sean unos cracks y nos lleven hasta la permanencia.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wolowitz » 27 Ago 2010, 13:12

Hondero Balear escribió:
kikobolla escribió:
Hondero Balear escribió:+1 Lo de nuestro pivots acojona bastante, pero igual hay suerte y no nos vienen muchos problemas por ahi, ahora bien, lo que es en la posicion de base... yo ahi no estoy acojonado, estoy taquicardico. Ciorciari es un buen base, esta implicado en el equipo como el que mas, y se siente los colores, de acuerdo, pero dudo mucho que sea un buen base titular para ACB, salvo que juegue como en los dos ultimos partidos del playoff de ascenso, algo poco problable ya que no lo hizo en toda la temporada, ademas tiende a salirse de los partidos cuando se le cruzan los cables, y en defensa es una madre. En cuanto a Servera no dudo que sera muy bueno o tendra mucha proyeccion de futuro, pero si estuviese ya preparado para ACB, estaria en el Unicaja, todo el mundo sabe que Aito no es cobarde a la hora de hacer jugar a las jovenes promesas, en cambio con el supuesto sucesor de Ricky Rubio no lo sube al primer equipo y nos lo cede a nosotros... para mi blanco y en botella.


Sabías que Aito no podia ver a Juan Carlos Navarro, y que este último tenía serios problemas con Aito? Y eso que Juanqui para mi es el segundo mejor jugador español de todos los tiempos.


Tambien creo que Navarro tuvo sus problemas con Ivanovic... a veces un jugador puede ser muy bueno, pero no existir buen feeling con el entrenador, aqui ya lo hemos visto con Casas, se cargo la vida deportiva de varios jugadores...
En cualquier caso Aito siempre ha tenido buen ojo con los jovenes, y se me hace raro que si tanta proyeccion tiene Servera, no este en la orbita del primer equipo, ya que lo ficharon cuando Aito ya estaba al mando del Unicaja.
Dicho esto, ojala Servera y los otros debutantes sean unos cracks y nos lleven hasta la permanencia.


yo no se que piensa aito de servera, pero quizás lo que quiere es que tenga minutos, cosa que en el unicaja tendría difícil, ya que aito esta dando la oportunidad a freire y panchi barrera, y delante de ellos está el señor mcintyre, que se comerá la mayoría de minutos.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por Hondero Balear » 27 Ago 2010, 13:14

fktala12 escribió:
torul escribió:Que yo sepa ser del Menorca no implica estar contento con el equipo que se ha hecho ni fichar un ala pivot flojito como pivot titular... que yo sepa, claro.

Aunque puede que cuando recojes el carnet tenga algo que te oblgue a convertir a Oriol y Olmos en tus dioses y estar 100% de acuerdo con lo que hacen, siguiendo la linea del club en fila india y sin capacidad de opinión o controversia. pero no te preocupes que pronto pondré el altar en casa. Yo como todavia no he tocado el carnet puede que aún no esté infectado,


por lo que veo en este post lo que mola es estar en contra de todo y si se puede ofender mejor que mejor se ve que es la norma ,nada mas a seguir asi y si esto te hace feliz adelante que para esto son los foros :amor: :amor: :amor:


Amigo... aplicate el cuento tu mismo.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wolowitz » 27 Ago 2010, 15:48

alguien ha visto los deportes de ib3? no está muy delgado caio torres? el ha reconocido que ESTE verano se había cuidado.

así delgadito y con los pelos largos se daba un aire a varejao.

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fktala12 » 28 Ago 2010, 10:37

Hondero Balear escribió:
torul escribió:
fktala12 escribió:Que yo sepa ser del Menorca no implica estar contento con el equipo que se ha hecho ni fichar un ala pivot flojito como pivot titular... que yo sepa, claro.

Aunque puede que cuando recojes el carnet tenga algo que te oblgue a convertir a Oriol y Olmos en tus dioses y estar 100% de acuerdo con lo que hacen, siguiendo la linea del club en fila india y sin capacidad de opinión o controversia. pero no te preocupes que pronto pondré el altar en casa. Yo como todavia no he tocado el carnet puede que aún no esté infectado,


por lo que veo en este post lo que mola es estar en contra de todo y si se puede ofender mejor que mejor se ve que es la norma ,nada mas a seguir asi y si esto te hace feliz adelante que para esto son los foros :amor: :amor: :amor:


Amigo... aplicate el cuento tu mismo.


Eiiii!! Que te has equivocado con el QUOTE, que los post van al reves!!!!! Ya te lo he colocado bien :wink:

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fktala12 » 28 Ago 2010, 10:47

torul escribió:
por lo que veo en este post lo que mola es estar en contra de todo y si se puede ofender mejor que mejor se ve que es la norma ,nada mas a seguir asi y si esto te hace feliz adelante que para esto son los foros :amor: :amor: :amor:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:roll:

No creo que opinar del equipo, o dar numeros (objetivos y comprobables) de rebotes y tapones de nuestro 5 titular sea intentar ofender a nadie.

Si repasas todos los post creo que, de todos los foreros que somos, solo ha habido uno que se meta con los otros foreros, invitandoles a cambiar de equipo pasandose al madrid Madrid o del Barça por tener opiniones que no siguen la linea de fichajes del club. No te diré ni quien ha sido, si te interesa "lo buscas" y le dices que intente opinar solo del equipo y no del resto de foreros... :roll:

A partir de aqui mis opiniones serán (como siempre han sido) sobre el club y el equipo. Y tengo que decirte que seguire diciendo lo que opino realmente, siga o no la linea del club. Y si cuando empiece la temporada veo que no tenia razón, y que el equipo funciona tal como dice kikobolla, estaré encantado de darle la razón a él. Un saludo
Última edición por fktala12 el 28 Ago 2010, 11:24, editado 3 veces en total.

fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fravay » 28 Ago 2010, 10:55


fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fravay » 28 Ago 2010, 11:01


fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fravay » 28 Ago 2010, 11:02


wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wolowitz » 28 Ago 2010, 11:54

a mí no me parece justo juzgar el fichaje de radenovic en base a sus temporadas con cajasol y akaswayu, porque en esos equipos no fue más que una rotación sin mucha importancia dentro del equipo, y ya sabemos que no será este su rol en el menorca. Es como si cuando fichamos a stojic nos hubiesemos guiado por las estadísticas de la temporada anterior con el madrid.

Radenovic en grecia demostró que puede hacer buenos numeros, en el panellinios promedió 14 puntos y 4,5 rebotes en 23 minutos, y con buenos porcentajes de 2 (58,4%) y de 3 (43%).

Espero que aquí pueda repetir unos números parecidos.

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fktala12 » 29 Ago 2010, 16:17

Guzman hara la petemporada con el Caja Laboral y si no encuentran a otro seleccionable interesante podria quedarse para llenar cupos

http://www.piratasdelbasket.es/html/ind ... Itemid=158

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wolowitz » 29 Ago 2010, 16:23

ya hay dorsales asignados http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -asignados

con la cantidad de numeros que hay, y todos querian los mismos.

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wolowitz » 29 Ago 2010, 16:26

El Menorca y Rasán han renovado el patrocinio. A ver si este año hacen una camiseta bien guapa, que esto ayudaría al club a sacar algo de dinero a través de la venta de camisetas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:05