Liga forera - Grupo 4 - C.B. Carpena campeon
Moderadores: hastrakan, der König81

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Liga forera - Grupo 4 - Una plaza libre

por Esteve Nash » 01 Sep 2010, 21:35

Panagiotis escribió:Lo primero gracias hoko por tu paciencia.

Sobre la falta de organización, si... es una pena, yo me he incorporado cuando he conocido el juego, si lo llego a saber antes... estoy muy verde y proclive a meter la gamba, me pregunto si para la temporada que viene hay que volver a crear una liga privada y volver a hacerlo todo, que supongo que sí. Si es así me gustaría participar de nuevo, desde 0, porque la clasificación de ahora es un churro con todos mis respetos.

Por cierto, vaya nivel que hay no? será que soy un poco principiante, pero qué mamones viciados que sois! la verdad es que me va a costar alcanzar vuestra calidad porque no suelo tener un duro, entre ampliar pabellón y crear escuelas... estoy creando una base que me dé frutos a medio-largo plazo, ya veremos a ver porque creo yo que todo el mundo se está lanzando en masa a crear escuelas y jugadores como inversión y es posible que lleguemos a un punto que la oferta-demanda provoque precios de venta irrisorios. Es una opinión fresca, qué opináis?

Ayer en otro post hubo un debate sobre el camino que va a tomar el juego, y casi todos coincidimos en que la mejor estrategia es crear escuelas, sacar talentos y meterle dinero al pabellon para aumentar los ingresos. Los clausulazos estan muy caros y muy complicados, se esta pagando una burrada por jugadores que no la valen, y los clausulazos del 10º dia son medio imposibles, te llevas 1 de 10 y gracias contando con que el jugador no supere los 45 de m y tenga 20 años u asi... yo mismamente me costo una barbaridad fichar a algun escoltar de mas de 40 y menos de 23 años. La situacion se estabilizara dentro de 4 temporadas en el juego, cuando todas la divisiones esten formadas (1 año real)
Respecto a lo tuyo, te digo que es cuestion de tiempo y saber manejarte bien, compra barato y vende todo lo caro que puedas a los novatos, aumenta el pabellon, y sobre todo, intenta ganar partidos que al final es lo que mas pasta te da en el tema de contratos de TV o sponsors.
Mi equipo va mejorando poco a poco, fiche a 2 buenos entrenadores tanto el senior como el juvenil, eso deberia mejorar al equipo sustancialmente, voy primero en esta LP y solo perdi 1 partido, tan tan injusta no creo que sea la clasificacion. :wink:
Imagen

bin100
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2010, 10:15

Re: Liga forera - Grupo 4 - Una plaza libre

por bin100 » 02 Sep 2010, 13:02

Me gustaria participar en la liga privada, mi nick es bin01.

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Liga forera - Grupo 4 - Una plaza libre

por hoko1 » 02 Sep 2010, 16:55

bin100 escribió:Me gustaria participar en la liga privada, mi nick es bin01.


Ya te mande una invitacion.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Liga forera - Grupo 4 - Una plaza libre

por Panagiotis » 02 Sep 2010, 17:22

Esteve Nash escribió:Ayer en otro post hubo un debate sobre el camino que va a tomar el juego, y casi todos coincidimos en que la mejor estrategia es crear escuelas, sacar talentos y meterle dinero al pabellon para aumentar los ingresos. Los clausulazos estan muy caros y muy complicados, se esta pagando una burrada por jugadores que no la valen, y los clausulazos del 10º dia son medio imposibles, te llevas 1 de 10 y gracias contando con que el jugador no supere los 45 de m y tenga 20 años u asi... yo mismamente me costo una barbaridad fichar a algun escoltar de mas de 40 y menos de 23 años. La situacion se estabilizara dentro de 4 temporadas en el juego, cuando todas la divisiones esten formadas (1 año real)
Respecto a lo tuyo, te digo que es cuestion de tiempo y saber manejarte bien, compra barato y vende todo lo caro que puedas a los novatos, aumenta el pabellon, y sobre todo, intenta ganar partidos que al final es lo que mas pasta te da en el tema de contratos de TV o sponsors.
Mi equipo va mejorando poco a poco, fiche a 2 buenos entrenadores tanto el senior como el juvenil, eso deberia mejorar al equipo sustancialmente, voy primero en esta LP y solo perdi 1 partido, tan tan injusta no creo que sea la clasificacion. :wink:

Es complicado eso de comprar barato y vender a novatos. De todos modos ahora estoy en una fase de gasto 0 porque sólo con el salario de empleados me las veo y me las deseo para pasar la semana. Es una cosa que he hecho mal, tener algunos empleados demasiado caros para lo útiles (o inútiles) que son dadas mis circunstancias. Voy a despedir a un par de figuras que yo me sé...
Aumenté el pabellón como primera decisión, pero ahora no he visto factible ampliar más porque en mi liga la mayoría son de ranking bajo y he de poner precios bajos, no supero los 100mil de recaudación. De momento he aparcado nuevas reformas de pabellón y me he lanzado en plancha a las escuelas. Me he dado cuenta de alguna manera de eso que comentas que es muy difícil comprar bueno y asequible de precio y aunque se tarde bastante en formar jugadores ahora mismo es mi primera opción.
En cuanto a lo de la liga privada, no pretendía desvirtuar tu primera posición, seguramente la merezcas, además que no tengo grandes posibilidades de pelear con algunos de vosotros porque acabo de empezar y es muy difícil competir contra más calidad y experiencia, sólo digo que A MI NO ME HAS GANADO!!! :mrgreen: es broma joder :wink:
Son estos tus deberes Larry?

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Liga forera - Grupo 4 - Una plaza libre

por Esteve Nash » 02 Sep 2010, 17:33

Tranquilo, yo tambien estaba de cachondeo :mrgreen:
Yo creo que lo importante es ir ganando partido, por lo demas un buen coach y un equipo medianamente joven te da para mejorar bastante... yo por ejemplo fiche a un alero en su momento 34 - 20 y el angelito ahora en mes y medio es un 39 - 20, casi lo mismo con mi pivot titular, era un 37 - 21 y ahora es un 41 - 21. La clave es esa, ganar partidos y estar ahi, yo seguramente si nada se tuerce ascendere a 4º cosa que viene siendo bastante importante considerando que empece a jugar en Junio y ascendi a 5º de milagro y porque no perdi un partido desde que cogi el equipo... yo voy de cabeza ya a por escuelas y a por el pabellon, pero quiero ahorrar mucho para hacer una reforma importante ya que ya tengo una escuela en Lituania y otra en Japon (por negocio, sale bastante rentable). La semana que viene se me antoja clave, juego contra el 2º y contra el 3º el cual me saca 1 victoria pero le tengo comido en average.. si quedo tercero el sponsor me da mas de 3 K que viene a ser una pasta.
Mi equipo quizas por media no es el mejor, en mi liga hay otros por media mejores... pero solo perdi 5 partidos y gane 18...todo es ir mejorando paso a paso.
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Liga forera - Grupo 4 - Ahora si, COMPLETA

por Panagiotis » 03 Sep 2010, 04:44

Qué bien te ha ido macho, ya lo firmaba yo eso, pero creo que no voy a poder subir a 5 en mi primera temporada. Cogí al equipo con 2-7 y sin prisas, me propuse quedar entre los 7 primeros por lo de la pasta de tv pero subir lo veía imposible. Ahora voy 13-8 y posición 7. He tenido suerte porque he jugado con casi todos los de mitad de tabla y de abajo, a partir de mañana encadeno 4 o 5 partidos con los que están arriba mío, ya veremos pero no lo tengo nada claro, no son viciados ni ná... espero ganar algún partido, sólo eso, no quiero perderlos todos, me quedaría de bajonazo.

Suerte con tu semana fantástica del corte inglés.
Son estos tus deberes Larry?

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Liga forera - Grupo 4 - Ahora si, COMPLETA

por Esteve Nash » 03 Sep 2010, 14:28

La semana fantastica se puso mas picante aun, hoy gane y el 3º perdio y por average lo adelanto. Yo te aconsejo que tengas paciencia, si sales bien de esos partidos vas a estar ahi, y si los ganas todos ya ni te cuento... yo la temporada pasada ascendi en la ultima plaza de ascenso con 12 derrotas creo...al pasar mas tiempo todo se puso mas dificil, pero en 6º debe haber unos cuantos system bot asi que yo creo que tienes opciones de subir. En 5º hay equipos peores de los que yo vi en 6º (de hecho hay uno en mi liga que o esta abandonado y el asunto es grave porque su media es de 24), sin embargo hay algun forero de aqui que esta en 6º con el que jugue recientemente que tiene un buen buen equipo al que solo gane por 10 - 12 puntos.
Importante tambien es dar con la tactica que le venga mejor a tu equipo, yo afortunadamente di con ella y me permite rotar bastante a mis jugadores sin que haya bajon de nivel (el que mas juega no supera los 23 min de media), y como no, tener suerte eso esta claro.
Pensandolo, tu no empezaste tarde, cuando haya mas managers tu equipo tendra ventaja e iras hacia arriba, lo que me gusta de este juego es que siempre tienes que hacer cosas, estar atentos y siempre tienes objetivos...no te quedas entancado nunca.
Suerte.
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Liga forera - Grupo 4 - Ahora si, COMPLETA

por Panagiotis » 17 Sep 2010, 03:59

Bueno pues tenías un poco de razón Esteve. Después de perder dos partidos seguidos la semana pasada contra el 3º y el 4º con el consiguiente bajón de ánimos, esta semana he ganado al 2º y al 1º! aunque ya no pueda subir me ha molado no ser un mero comparsa y me he colocado 6º consolidando el objetivo de terminar entre los 7 primeros.

Por contra sí me siento un poco estancado porque no voy a saco ni comprándome balones de esos ni comprando-entrenando-vendiendo ni tomando decisiones arriesgadas. Sin preverlo me doy cuenta de que he tomado una táctica conservadora de mantener lo que tengo y dedicar el esfuerzo a la cantera.

Hace tiempo ya que no salgo del ascensor números rojos-blancos y me viene justo para pasar la semana, si no es un system bot que me jode la recaudación es que he despedido a un empleado usurero e inútil y si no es que he mejorado entrenador. No puedo mirar ni por asomo la tabla de mercado.

Me toca otro año en 6ª pero espero que sea el último.
Son estos tus deberes Larry?

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Liga forera - Grupo 4 - Ahora si, COMPLETA

por Esteve Nash » 17 Sep 2010, 14:53

A veces hay que tomar alguna decision arriesgada eh, yo por ejemplo, ayer clausule a un base 41 - 21 bajo de forma (sera un 42 o 43 casi seguro) por 3 K y ya voy a vender a mi base suplente que no es nada malo la verdad (39 - 20) y por el que espero sacar tajada.
Lo de malo de 6º es eso, los sytem bots, en 5º puede algunos equipos malos, pero SIEMPRE recaudas y de paso metes un buen golpe al average (que para ascender a 4º es casi vital vaya).
Lo que quiero decir, que yo te aconsejaria algo de mas agresividad a la hora de tomar decisiones, si ves que vas cogiendo dinero y puedes mejorar plantilla hazlo sin duda, luego vendes el que te sobra y vas creciendo y creciendo... pero con ritmo, no debes estar mucho tiempo parado.
Yo ahora veremos lo que saco por el base 39 - 20 y si esa pasta la puedo meter en un pivot bueno, y darle salida a mi pivot 40 - 23 que esta algo estancaillo y por el que en esta temporada podria sacar algo mas que dentro de 2 o 3 semanas con la nueva temporada.
Por lo demas, creo que el ascenso lo tengo bien, pase los rivales mas complicados, baje a la 4º plaza pero el 3º tiene que jugar contra el 1º y el 2º que tienen unos equipazos. Si no la lio, deberia equilibrarse todo, y en 1 semana y algo volver tranquilamente al 3º puesto incluso con 1 victoria de ventaja.
Estas 2 semanas fueron duras, sobre todo esta, jugue contra el 1º y me metio una buena paliza que me revento el average que tenia ganado a mi rival directo... ojala pueda recuperarlo tambien...
En 6º la proxima temporada no te estanques ni de coña, tendras problemas con los system bots, pero tienes que mejorar para ascender tranquilamente, en 5º como te dije, todo esta normalizado y puedes pegar saltitos de calidad mas amplios.
Imagen

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Liga forera - Grupo 4 - Ahora si, COMPLETA

por GBC BIHOTZEAN » 19 Sep 2010, 13:01

Hola compañer@s.

Yo estoy en la 5ª division y aqui suben 5 y descienden 8!!!!!!, me veo abocado al decenso ya que a falta de 8 jornadas estoy en la parte baja con 8 victorias, el limite con la salvacion esta en 12, eso quiere decir que tendria que ganarlo practicamente todo, pero teniendo en cuenta que es el mismo numero de victorias que llevo...pues me estoy preparando para el descenso, tengo a mi favor que he firmado un contrato de 2 años con la tele y me pagan 500.000 por partido, el pabellon estará ampliado a 18.000 cuando se haya consumado la tragedia y creo que podre llenarlo en esa division ya que tengo un equipo "apañao" para la categoria. Con esto me centraré en crear alguna escuela y para recaudar fondos si quereis jugar algun amistoso pues ya sabeis, Andradeforever es mi nick y el equipo Abisinia.

La liga privada está a punto de acabar, convendria empezar a organizarse para crear otra inmediatamente despues de finalizar la actual, saludos y buen basket.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Liga forera - Grupo 4 - Ahora si, COMPLETA

por Esteve Nash » 19 Sep 2010, 15:28

Lo de las LP hay que organizarlo a nivel del Foro, a ver como quieren organizarse y tal...yo salvo tragedia ganare esta LP, pero aun quedan partidos para hacer caja y paso de confiarme, aunque la LP me costara la lesion de mi AP suplente... esto es una loteria, por suerte pase la parte mas dura de mi calendario, a teoria, me puedo permitir esta baja y como es final de temporada, puedo reventar algo mas a mi AP titular.
Ni que decir tiene que estoy dispuesto a cualquier amistoso cuando querais.
Imagen

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Liga forera - Grupo 4 - Ahora si, COMPLETA

por GBC BIHOTZEAN » 19 Sep 2010, 17:28

Esteve Nash escribió:Lo de las LP hay que organizarlo a nivel del Foro, a ver como quieren organizarse y tal...yo salvo tragedia ganare esta LP, pero aun quedan partidos para hacer caja y paso de confiarme, aunque la LP me costara la lesion de mi AP suplente... esto es una loteria, por suerte pase la parte mas dura de mi calendario, a teoria, me puedo permitir esta baja y como es final de temporada, puedo reventar algo mas a mi AP titular.
Ni que decir tiene que estoy dispuesto a cualquier amistoso cuando querais.


Cuando quieras jugamos otro, pero yo esperaria a:
1-Ampliacion de mi cancha
2-Que empiece la proxima temporada y mi equipo se asiente

Esto ultimo es porque la asistencia a los amistosos merma cuando el equipo va mal, este es mi caso ahora mismo, y por mucha capacidad que tenga....
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Liga forera - Grupo 4 - Ahora si, COMPLETA

por Esteve Nash » 19 Sep 2010, 18:35

GBC BIHOTZEAN escribió:
Esteve Nash escribió:Lo de las LP hay que organizarlo a nivel del Foro, a ver como quieren organizarse y tal...yo salvo tragedia ganare esta LP, pero aun quedan partidos para hacer caja y paso de confiarme, aunque la LP me costara la lesion de mi AP suplente... esto es una loteria, por suerte pase la parte mas dura de mi calendario, a teoria, me puedo permitir esta baja y como es final de temporada, puedo reventar algo mas a mi AP titular.
Ni que decir tiene que estoy dispuesto a cualquier amistoso cuando querais.


Cuando quieras jugamos otro, pero yo esperaria a:
1-Ampliacion de mi cancha
2-Que empiece la proxima temporada y mi equipo se asiente

Esto ultimo es porque la asistencia a los amistosos merma cuando el equipo va mal, este es mi caso ahora mismo, y por mucha capacidad que tenga....

Sera un buen negocio, tu tendras mucha capacidad, y yo salvo sorpresa maxima ascendere a 4º, es decir, LLENO SEGURO = €€.
Te deseo suerte, los partidos contigo me resultaron bastante interesantes.
Imagen

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Liga forera - Grupo 4 - Ahora si, COMPLETA

por GBC BIHOTZEAN » 26 Sep 2010, 13:23

A ver compañer@s.

Ya hemos acabado la liga privada, supongo que para el Sabado querreis empezar otra, hoko1 ¿te encargas tu de ponerla en marcha como antes?, bueno, el que lo haga que vaya mandando invitaciones, yo era Andradeforever y mi equipo ABISINIA.

Saludos
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Liga forera - Grupo 4 - Ahora si, COMPLETA

por hoko1 » 26 Sep 2010, 13:39

GBC BIHOTZEAN escribió:A ver compañer@s.

Ya hemos acabado la liga privada, supongo que para el Sabado querreis empezar otra, hoko1 ¿te encargas tu de ponerla en marcha como antes?, bueno, el que lo haga que vaya mandando invitaciones, yo era Andradeforever y mi equipo ABISINIA.

Saludos


Se acaba la temporada en breve. Solo quedaria un fin de semana para la privada y creo que no se pueden hacer ya. Hay que esperar a la proxima temporada. A ver si se organiza algo entre los 4 grupos de las ligas privadas del foro que hay ahora (hay un post por ahi donde se esta hablando de esto), y si no, pues en cuanto empieze la nueva temporada, hago la privada y mando invitaciones.

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Liga forera - Grupo 4 - C.B. Carpena campeon

por GBC BIHOTZEAN » 26 Sep 2010, 16:21

La LP ya ha acabado, al menos eso me pone a mi, si se va a hacer algo con los 4 grupos lo miro en el foro, pero creo que no hay sitio para tantos....
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Liga forera - Grupo 4 - C.B. Carpena campeon

por Esteve Nash » 26 Sep 2010, 16:48

Solo decir que a pesar de cerrar esta L.P tarde, fue entretenida y vi equipos fuertes y competitivos... me alegra haberla ganado pero es lo de menos, a mi me interesaba mas comprobar equipos fuertes con los que medirme y disputar mas amistosos.
Un placer. :)
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Liga forera - Grupo 4 - C.B. Carpena campeon

por Panagiotis » 28 Sep 2010, 03:15

Bueno pues terminó, aunque me incorporé bastante tarde espero empezar de cero en la próxima que se cree, además los rivales eran bastante complicados para mí pero eso me gusta para subir en el ranking y por las recaudaciones, por la misma regla yo no convengo mucho pero bueno voy mejorando. Espero dar más guerra en la próxima.

Por cierto Esteve casi te crujo perdí de 3 contra ti y eso para mi no es tan mal resultado. Respecto a lo que me dijiste pues sí la verdad es que tengo que moverme. He decidido vender a mi jugador franquicia que además es el más veterano, un AP 47-27. De momento no saco más de 2M y la subasta termina hoy 15:15. He decidido venderlo porque ya no voy a subir, estoy a 4 victorias del 3º y quedan 6 jornadas, ya no va a subir más que esos 47 y si me espero tendrá menos valor. Con ese dinero quiero despedir a mi ojeador que es muy caro para otro año en 6ª, fichar otro AP joven y no tan bueno porque tengo otro que no está mal y crear otra escuela.

Como ves no tengo prisa. Gracias Esteve por tus consejos y enhorabuena por la LP y el ascenso más que probable! por cierto que te parece mi equipo?

Edito: pregunta: no es poco recomendable ampliar estadio en mi caso? otro año en lo más bajo me acarreará bajas recaudaciones y system bots. Amplié a 6000 pero ahora no le veo sentido hacerlo más grande, no crees? si alguien más quiere dar su opinión estaría encantado de leerla.
Son estos tus deberes Larry?

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Liga forera - Grupo 4 - C.B. Carpena campeon

por Esteve Nash » 28 Sep 2010, 10:48

Por partes, te gane de poco ese partido porque rote muchísimo :mrgreen: , el anterior de hecho lo perdi por lo mismo :pero:
Respecto a la otro, es buena decision vender a ese jugador ya, cuanto mas edad menor es el precio, y en muy poco tiempo tendra 28.
El pabellon estando en 6º lo mejor es que no lo amplies mas como tu 1º opcion, mejora tu plantilla hasta el punto en el que estes conforme con ella y luego ahorra como un loco para hacer una ampliacion a lo grande... con esa plantilla subes a 5º fijo.
Mejora a poco puedas ese base 28 que tienes, y a partir de ahi, seguir y seguir.
Mucha suerte y lo dicho, cuando quieras amistoso al canto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:06