Jhon Peter Ramos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Canasta y falta
Mensajes: 259
Registrado: 29 Sep 2008, 21:35

Jhon Peter Ramos

por Canasta y falta » 11 Ago 2010, 00:54

Hay un rumor ,segun un forero de un foro caista,que segun la prensa de Puerto Rico,el CAI tiene apalabrado a J.P.Ramos.Vosotros que los habeis visto jugar,¿podrias darnos a los caistas vuestras impresiones?.Gracias y un saludo.
Si en España se mete un tonto mas por el Levante,otro se cae al agua por Andalucia,de la cantidad de tontos que hay en España.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Jhon Peter Ramos

por babarox » 11 Ago 2010, 09:11

Inmejorables condiciones físicas para ser el mejor pivot de la liga, perooooooooooooo no tiene ni un vasito de sangre en sus venas, además la cabeza la tiene de adorno.
Puede que os salga bien, pero para mi es un jugador de la liga de Puerto Rico o la liga china etc...... no sabe competir.

Consolaros que según Marca el Madrid os va a ceder a Pablo Aguilar, a este si que me hubiese gustado verle por aquí.

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: Jhon Peter Ramos

por Adri_MaD » 11 Ago 2010, 14:11

Lo tiene todo para ser el mejor: tira bien, corre la pista cojonudamente e intimida, ah y mide 2, ventipico jajajaa

Pero: le falta taaaaaaaaaaaaaanta sangre, le pintan taaaaaaaaaaaaaaantas faltas, que al final todo eso del principio queda relegado a un octavo puesto y sólo le puedes ver dos minutos en todo el partido.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Jhon Peter Ramos

por raul_fuenla25 » 11 Ago 2010, 15:29

Se le saco poco provecho en su estancia en Fuenlabrada. Bueno fisicamente y tecnicamente no esta nada mal para su altura.

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: Jhon Peter Ramos

por calderon-blues » 11 Ago 2010, 19:34

fisicamente enorme y con buenos movimientos tecnicos

le falta cabeza y adenas aqi le faltaron minutos y confianza

yo me le fichaba one more time
ImagenImagen

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Jhon Peter Ramos

por Pocolito » 11 Ago 2010, 19:54

Dejad de drogaros, blues.

Ni pa Oro.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

coprewhcho
Mensajes: 257
Registrado: 01 Ago 2010, 18:03

Re: Jhon Peter Ramos

por coprewhcho » 12 Ago 2010, 09:59

calderon-blues escribió:le falta cabeza y adenas aqi le faltaron minutos y confianza


Esto será broma ¿verdad?.

EL tipo era alto, buen físico y buen tiro. Cada día que la gente iba al pabellón tenía la esperanza de que fuese el día de PJ. Pasaron días y partidos y ese día no llegó nunca.

Tenía un problema y es que aparte de tener horchata por sangre, empujaba constantemente a los jugadores, bajaba los brazos al defender, etc... Con lo cuál no duraba mucho en la pista.

El tipo no era malo, pero o le han ensañado las cosas fundamentales o os lo comereis con patatas :brindo por eso:
Imagen

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

Re: Jhon Peter Ramos

por calderon-blues » 12 Ago 2010, 16:37

esta claro qe en defensa tenia lagunas enormes y mas cuando no cometia faltas y se las pitaban igual

pero en ataque el ultimo año creo qe mejoro bastante gracias a su esfuerzo en los entrenos

yo pienso qe necesitaba mas minutos,mas confianza
ImagenImagen

m0m013
Mensajes: 7940
Registrado: 09 Ene 2006, 11:41

Re: Jhon Peter Ramos

por m0m013 » 12 Ago 2010, 21:58

calderon-blues escribió:esta claro qe en defensa tenia lagunas enormes y mas cuando no cometia faltas y se las pitaban igual

pero en ataque el ultimo año creo qe mejoro bastante gracias a su esfuerzo en los entrenos

yo pienso qe necesitaba mas minutos,mas confianza


que si jugaba 12 minutos seguidos hacia las 5 faltas, que no jugaba mas por eso :D
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Jhon Peter Ramos

por GuRoViC_FueNLa » 13 Ago 2010, 21:06

Adri_MaD escribió:Lo tiene todo para ser el mejor: tira bien, corre la pista cojonudamente e intimida, ah y mide 2, ventipico jajajaa

Pero: le falta taaaaaaaaaaaaaanta sangre, le pintan taaaaaaaaaaaaaaantas faltas, que al final todo eso del principio queda relegado a un octavo puesto y sólo le puedes ver dos minutos en todo el partido.


Corroboro todo y ademas que nunca entendi como un tio de 2,23 le daba por tirar de fuera en vez de usar sus cm en la zona... aunque la ultima temporada lo mejoro algo. Y como ya han dicho, no jugaba mas porque le pitaban 3 faltas en 2 minutos...

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Jhon Peter Ramos

por waltercrack » 14 Ago 2010, 14:22

PJ sólo fue echado por faltas en tres partidos de los 50 que jugó en Fuenlabrada. El problema era que en cuanto hacía dos le sentaban y no volvía a salir, y así claro, no había forma para que cogiera confianza. Yo creo que estuvo totalmente desaprovechado, en gran parte por su mala cabeza y también en gran parte por el entrenador.
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Jhon Peter Ramos

por PeRaSoViC19 » 30 Ago 2010, 12:47

El ****** está haciendo buen mundial :((
Imagen

Imagen

christian sendin
Mensajes: 588
Registrado: 10 Mar 2008, 17:56
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Jhon Peter Ramos

por christian sendin » 30 Ago 2010, 13:07

si se le da confianza es capaz de hacerlo :wink:
Disfruta del Basket ACB en el Nba Live 2005. Disfruta, juega y Gana.

www.mundoacblive.com/foro.

Entra y conocenos!

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Jhon Peter Ramos

por Chykiy0 » 31 Ago 2010, 00:34

Muchos partidos los iniciaba medio sobado, en los que intento estar mas activo se venia abajo,en cuanto le senalaban la segunda falta que normalmente era visita a el banquillo.

No creo que sea lento de movimientos, es lento de cabeza, y le cuesta leer bien los sistemas, a el le va mas el juego rapido.

Yo el otro dia le vi jugar unos minutos en le mundial y sigue moviendose en los bloqueos igual que antaño, sigue bajando los brazos cuando tiene buena posicion defensiva, en el rebote defensivo se mete debajo del aro.... y anota puntos por que sus compañeros le buscan bajo el aro muy bien y algun rebote defensivo.

Si le pillan los arbitros ACB dura lo mismo que antaño en pista....con lo cual no puedes esperar a que haga la 5 por que quizas el equipo ya vaya perdiendo de 10 a esas alturas.

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: Jhon Peter Ramos

por Mark Eaton » 03 Sep 2010, 13:23

Aparte de lo dicho (poca cabeza, desidia, etc), no creeis que tiene unos brazos muy cortos en comparación con el resto del cuerpo?

Son 223cm, pero me da la sensación de que la envergadura no es mucha.

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:06