POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...
La vida al margen del deporte (la hay)

Ethan
Mensajes: 1451
Registrado: 18 Abr 2010, 23:43

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Ethan » 04 Sep 2010, 23:53

mananu escribió:¿En este post no se ha montao un debate sobre lo exagerado de lo estético para sentirse uno bien?


¿Cómo? Explícate un poco más que parece interesante eso que dices, pero no acabo de ver por dónde quieres ir.
Paul Pierce said last week, "It's going to be scary when we get healthy."
http://www.youtube.com/watch?v=aS6-b7CONDI

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por mananu » 05 Sep 2010, 00:00

A ver, tampoco me quiero picar con la gente pero a muchos de por aquí les veo con una obsesión con su cuerpo. Tampoco digo que eso sea tan malo y claro, hay cosas peores, como meterse DROJA YO QUE SÉ. Y me sorprende que no se haya hablao por aquí. Tampoco digo que esto sea un fotolog de anoréxicas eh.

Hay entrenamientos que me parecen una burrada.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 05 Sep 2010, 00:04

A mi me parece que hay demasiada teoria por aqui. O esos entrenamientos y dietas son realmente poco rentables o no los estan llevando a cabo porque yo, con genetica del monton y comiendo normal, tal vez mucha cantidad pero no me corto con nada, con rutina casera y medio improvisada (lo unico que procuro es no repetir musculos en 4-5 dias) estoy muy contento con lo que voy consiguiendo.

Asi el unico querpo que haya visto que me haya llamado la atencion es el de diego-estu, y el mismo reconoce que tiene buena ayuda genetica.
Última edición por Tokai. el 05 Sep 2010, 00:06, editado 1 vez en total.
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por mananu » 05 Sep 2010, 00:06

Tokai, pero es que tu mensaje anterior es de feispalm.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por rubenvc35 » 05 Sep 2010, 00:06

mananu escribió:¿En este post no se ha montao un debate sobre lo exagerado de lo estético para sentirse uno bien?


Pues sería bastante interesante, y sinceramente como dije en el final de anterior hilo, no sé que partido tomaría...

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por AlexGallagher » 05 Sep 2010, 00:06

Tokai. escribió:
mananu escribió:¿En este post no se ha montao un debate sobre lo exagerado de lo estético para sentirse uno bien?


A mi me compensa mucho ir al gimnasio casi a diario. A la larga es mucho dinero y un esfuerzo tremendo pero la sensacion de ser un poco "diferente" para mejor al 90% de los tios brazosalambre y pechoplano que ves por ahi es buenisima.


Cualquiera diría que ese "diferente" bien podría ser cambiado por un "superior".
Solo te falta decir que los miras desde un pedestal.
Imagen

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 05 Sep 2010, 00:08

mananu escribió:Tokai, pero es que tu mensaje anterior es de feispalm.


Por que? Yo veo a un tio con bracitos del grosor del antebrazo, escapulas marcadas, sin hombros, con tetillas o gordo y pienso lo muy mucho que me gusta no ser asi.
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 05 Sep 2010, 00:10

AlexGallagher escribió:
Tokai. escribió:
mananu escribió:¿En este post no se ha montao un debate sobre lo exagerado de lo estético para sentirse uno bien?


A mi me compensa mucho ir al gimnasio casi a diario. A la larga es mucho dinero y un esfuerzo tremendo pero la sensacion de ser un poco "diferente" para mejor al 90% de los tios brazosalambre y pechoplano que ves por ahi es buenisima.


Cualquiera diría que ese "diferente" bien podría ser cambiado por un "superior".
Solo te falta decir que los miras desde un pedestal.


Ya he dicho unas cuantas veces la sensacion de superioridad que me da ir a la piscina o playa y ver que me miran al cuerpo (y tampoco es que sea un mr olimpia o un cristiano ronaldo)
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por mananu » 05 Sep 2010, 00:17

Tampoco quiero entrar en una dinámica de troleo, tokai. Digamos que tu opinión no me sirve pa mucho.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 05 Sep 2010, 00:31

¿Por que?

La opinion de alguien que va al gimnasio sera parecida a la mia. Y la opinion de alguien que no va al gimnasio sera que el esfuerzo es demasiado grande y puedes acabar siendo un adicto a las pesas. Ya te he dicho que sin llevar dieta y entreno de fisicoculturista se consiguen cosas bien majas, pero si toda tu actividad es el de silla en silla y tiro porque me toca y una pachanga a futbol cada 2 semanas -no me refiero a ti- normal que pensar en hacer algo todos los dias te parezca un cambio radical.
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por mananu » 05 Sep 2010, 00:41

Pero tokai, hay otra forma de hacer deporte con la que no consigues resultados de este tipo. Aquí se va a por el físico y el debate lo quiero centrar en eso. Si el musculeitor2000 funcionara, tú no irías al gimnasio, así que no me vendas lo del sillón al sofá y del sofá a la cama. Además que físicos así los veo inviables para hacer según qué deportes.

Yo ahí veo una locura por el músculo que no entiendo y por eso pregunto. Creo que hay cuerpos masculinos bonitos que no están musculados. Y los cuerpos muy hinchados la verdad es que no me gustan nada. Y claro, la gente se cambia el cuerpo porque se puede, sino también se cambiaría la cara y ahí es donde veo el problema de aceptación. Que tampoco quiero que se entienda que los que van al gimansio no se aceptan, estar en forma es algo positivo, pero le veo más de adicional/estético que saludable.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Ricky Rubio
Mensajes: 4310
Registrado: 10 Sep 2006, 18:43

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Ricky Rubio » 05 Sep 2010, 00:54

Pues yo llevaba unos 3 años o asi yendo al gym pero sin tomarmelo enserio, en abril me puse 2 meses en serio comiendo bien y a saco y con batidos y subi bastante en dos meses, pero ahora en verano levantandome cada dia a als 14 comiendo mal y llevo sin pisar el gym 2 meses. Y joder como lo echo de menos, ahora la semana que viene empezare otra vez en serio, brrr que ganas. Y en 2011 si he subido bastante empezare con creatina :)
[img]http://nbadraft.net/profiles/largepics/rrubio01.jpg[/img]

Ricky Rubio
Mensajes: 4310
Registrado: 10 Sep 2006, 18:43

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Ricky Rubio » 05 Sep 2010, 01:00

mananu escribió:Pero tokai, hay otra forma de hacer deporte con la que no consigues resultados de este tipo. Aquí se va a por el físico y el debate lo quiero centrar en eso. Si el musculeitor2000 funcionara, tú no irías al gimnasio, así que no me vendas lo del sillón al sofá y del sofá a la cama. Además que físicos así los veo inviables para hacer según qué deportes.

Yo ahí veo una locura por el músculo que no entiendo y por eso pregunto. Creo que hay cuerpos masculinos bonitos que no están musculados. Y los cuerpos muy hinchados la verdad es que no me gustan nada. Y claro, la gente se cambia el cuerpo porque se puede, sino también se cambiaría la cara y ahí es donde veo el problema de aceptación. Que tampoco quiero que se entienda que los que van al gimansio no se aceptan, estar en forma es algo positivo, pero le veo más de adicional/estético que saludable.
Porque no entiendes que es una aficion como cualquier otra? Y yo no solo voy por el cuerpo sino porque me gusta ir superandome semana a semana, ir levantando mas peso, etc...
[img]http://nbadraft.net/profiles/largepics/rrubio01.jpg[/img]

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por josemanuel87 » 05 Sep 2010, 01:02

es que la gente esta muy mal asesorada, se puede estar muy ,muy muy muy bien, de **** madre, sin hacer una pvta dieta en lavida, con una buena definicion y cuerpo bien trabajado.
respecto a la obsesion, pues yo lo reconozco, soy adicto a hacer deporte, pesas, no hay dia que no haga algo,he jugado a basket, competido en natacion a nivel nacional desde los 7 años hasta los 19, ahora hago triatlones y me preparo una opo con pruebas fisicas, y me encanta esa sensacion de sufrimiento, el no poder más, el dolor de piernas cuando sales a correr o a rodar en la bici, para mi merece la pena, me supero yo mismo.

es que ir al gym a hacer pesas no significa cambiar tu cuerpo, eso de que si los que van al gym pudieran cambiar la cara lo harian no es del todo cierto, porque esa regla de tres, no podriamos hacer deporte, ni flexiones, ni nada que generara un cambio en nuestro cuerpo , porque conllevaria la no aceptacion nuestra.
Imagen Imagen
Imagen

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 05 Sep 2010, 01:08

Es que pesas y correr no es deporte, es actividad fisica. Solamente es deporte la competicion reglada. Y muy por encima de el esta la actividad fisica en general, que tambien lo engloba. Multideportividad, actividad fisica en la naturaleza, juegos, y muchas cosas mil veces mas enriquecedoras psicologica y motrizmente que jugar a futbol o baloncesto. Pero cada una busca cosas distintas.

Con la musculacion persigues principalmente un objetivo: mejorar el aspecto de tu cuerpo. Con el deporte otro: competir. Con el juego, divertirte. Las pachangas de futbol no son deporte, son juego. Correr no es hacer deporte, es actividad fisica. Los que tienen "locura" por el musculo son la version de gimnasio de los que tienen obsesion por ser el mejor en cualquier cosa. Y mejorar no es exclusivo del gimnasio, que yo sepa. Con el factor diferencial y gran ventaja de que aqui no tienes oposicion: nadie te impide mejorar y mejorar hasta conseguir lo que tu quieras, y con mejorar digo tanto ganar como regular en el punto que tu quieras. A ver si te crees que aqui todos queremos ser ronnie coleman 2, para nada. Y como ya te he dicho, me parece que hay mucha teoria y no tanta practica.

Ademas no se donde sacas que te vendo nada del sillon a la cama. He dicho que los que hacen eso -que son muchos- ven en ir al gimnasio un esfuerzo que no les compensa por mucho que quieran tener mejor cuerpo.

Del problema de aceptacion que dices estas tando a entender que no poder cambiarse la cara es excusa para descuidar lo demas? Y en caso de que no sea asi, por que siquiera lo mencionas?
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por chauncey_billups » 05 Sep 2010, 01:10

Vamos a ver, voy 3 días por semana al gimnasio.

Sigo una rutina típica, haciendo el lunes pecho y bíceps; el miércoles espalda y tríceps; y el viernes hombro y pìerna.
Voy alrededor de 1 hora, ya que cuando voy yo el gimnasio está prácticamente desierto.
Suelo hacer tres ejercicios en bíceps y tríceps; y cuatro en pecho, espalda y hombro. Además, suelo hacer 4 series de 8 repeticiones alternando un músculo con otro.

Mi pregunta es:
¿Es mejor alternar un músculo con otro (es decir, hacer un ejercicio de bíceps, luego otro de pecho, luego otro de bíceps, luego otro de pecho...) o hacer seguido un músculo (es decir, cuatro ejercicios seguidos de pecho) y luego el otro(es decir, después de hacer los cuatro de pecho, hacer los tres de bíceps)?

Y otra cosa: ¿Cada cuánto tiempo debo cambiar el orden de los ejercicios? ¿También debería cambiar para hacer otra rutina del tipo espalda-bíceps; pecho-tríceps (en vez de pecho-bíceps; espalda-tríceps)?

Muchas gracias, llevo un par de años en el gimnasio y quiero seguir mejorando, si bien no voy a tener demasiado tiempo este año y encima ayer fui tras mes y medio de vacaciones...así que tengo que recuperar la forma...
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Edux=Kobe » 05 Sep 2010, 01:12

John Meyer escribió:No sé si os pasará a vosotros, pero yo, que he tenido cambios bruscos de peso durante los últimos años, tengo una estrías en los hombros y en los glúteos muy bastas.

En los hombros tengo 2 cicatrices, una en el derecho y otro en el izquierdo. Parecen dos operaciones, pero supongo yo que son estrías al haber ensanchado tanto. En el culo igual.

¿Os pasa a vosotros?


a mi me ha salido en la zona de la axila izquierda no sabria concretar pero se me esta alargando y ya se me puede ver por la parte de arriba del biceps :( y no hay manera de pararla
Imagen

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por josemanuel87 » 05 Sep 2010, 01:26

chauncey_billups escribió:Vamos a ver, voy 3 días por semana al gimnasio.

Sigo una rutina típica, haciendo el lunes pecho y bíceps; el miércoles espalda y tríceps; y el viernes hombro y pìerna.
Voy alrededor de 1 hora, ya que cuando voy yo el gimnasio está prácticamente desierto.
Suelo hacer tres ejercicios en bíceps y tríceps; y cuatro en pecho, espalda y hombro. Además, suelo hacer 4 series de 8 repeticiones alternando un músculo con otro.

Mi pregunta es:
¿Es mejor alternar un músculo con otro (es decir, hacer un ejercicio de bíceps, luego otro de pecho, luego otro de bíceps, luego otro de pecho...) o hacer seguido un músculo (es decir, cuatro ejercicios seguidos de pecho) y luego el otro(es decir, después de hacer los cuatro de pecho, hacer los tres de bíceps)?

depende de la intensidad a la que trabajes, sino coges cargas pesadas, se puede hacer. Si no haces, yo no te lo recomiendo, primero pecho y luego biceps, estas trabajando un musculo grande (pecho) y un pequeño(biceps) y elprimero requiere de mas esfuezo que el segundo. al trabajar pecho estaras haciendo pongo como ejemplo, press plano, superior, algun tipo de apertura y pull-over, esto son diferentes angulos de pecho, que si solo trabajas al maximo el primero ejercio porque intercalas con biceps, los demas se veran afectas por el cansancio que te provocara el hacer biceps, y con perdida de tecnica al realizarlos.

Y otra cosa: ¿Cada cuánto tiempo debo cambiar el orden de los ejercicios? ¿También debería cambiar para hacer otra rutina del tipo espalda-bíceps; pecho-tríceps (en vez de pecho-bíceps; espalda-tríceps)?

respecto a rutinas, hay infinidad de rutinas, si eres novato o no conoces muchas, pues que te asesore tu monitor. pero si, debes cambiar de vez en cuando tu rutina, ejercicios de cada musculo y dias en que los trabajes, para no entrar un una rutina. tiene narices lo ultimo :mrgreen:
yo por ejemplo, cambio de rutinas cada dos meses, hay gente que cada3, dependo de que te conozcas, yo a los 2 meses he llegado al maximo, y me aburro trabajando, otra gente, puede estirar un mes más.


Muchas gracias, llevo un par de años en el gimnasio y quiero seguir mejorando, si bien no voy a tener demasiado tiempo este año y encima ayer fui tras mes y medio de vacaciones...así que tengo que recuperar la forma...


Edux=Kobe escribió:
John Meyer escribió:No sé si os pasará a vosotros, pero yo, que he tenido cambios bruscos de peso durante los últimos años, tengo una estrías en los hombros y en los glúteos muy bastas.

En los hombros tengo 2 cicatrices, una en el derecho y otro en el izquierdo. Parecen dos operaciones, pero supongo yo que son estrías al haber ensanchado tanto. En el culo igual.

¿Os pasa a vosotros?


a mi me ha salido en la zona de la axila izquierda no sabria concretar pero se me esta alargando y ya se me puede ver por la parte de arriba del biceps :( y no hay manera de pararla


hombre si habesi subido y bajado peso de golpe no podeis hacer nada para evitarlo, reafirmar la piel, cream hidratante, yo no tengo ni idea nunca me ha pasado. de ahi que las subidas y bajadas de peso deban ser progresivas.
Imagen Imagen
Imagen

Bolingas
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2010, 00:08

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Bolingas » 05 Sep 2010, 01:38

Oigan, ¿si me compro unos pesos de estos que se atan a los tobillos para saltar a la comba que musculos trabajare?


Graciassss.

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por josemanuel87 » 05 Sep 2010, 01:40

Bolingas escribió:Oigan, ¿si me compro unos pesos de estos que se atan a los tobillos para saltar a la comba que musculos trabajare?


Graciassss.


los del culo, cuando estas sentando por destrozarte las rodillas.
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:23