POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...
La vida al margen del deporte (la hay)

6732 mensajes
Case
Mensajes: 9163
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Case » 06 Sep 2010, 04:00

Bolingas escribió:
josemanuel87 escribió:
Bolingas escribió:Oigan, ¿si me compro unos pesos de estos que se atan a los tobillos para saltar a la comba que musculos trabajare?


Graciassss.


los del culo, cuando estas sentando por destrozarte las rodillas.


Esto es en serio?? Porque me iba a destrozar las rodillas??

Mi no entender. :(





Esos ejercicios con pesos son agresivos con las articulaciones. Los pilometricos de salto de tandas pequeñas vale, pero otra cosa es emplearlo con un ciclico como la comba o correr.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Honcho
Mensajes: 1674
Registrado: 15 Jun 2008, 15:31

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Honcho » 06 Sep 2010, 14:28

Don Mono escribió:Hoy mientras esperaba a que me cortaban el pelo he leído en una revista como este chaval pasa en 10 meses de esto:

Imagen

16-17 años, 1.77 - 69kg

a esto en repito, en menos de 1 año:

Imagen
ImagenImagen

Por lo visto tras la primera película lo iban a pirar, ya que el Jacob del libro, era un chico muy musculado y gigantón, y eso se tenía que notar especialmente en la segunda película. Por lo que iban a buscar a otro actor. Si bien crecer el chaval no podía, si que tuvo un entrenamiento personalizado para ganar peso, volumen y músculo.

El entrenamiento que comentaban iba muy en sintonía con lo que apuntaba en el otro hilo Kai Greene, aumentar peso, buscar el fallo con series negativas, ir al límite.

Entrena como un animal. Sube peso siempre que puedas. Si te atascas, ve rápido a las rutinas de fuerza máxima.


Si quieres crecer tienes que levantar cada vez más peso. Pero es justamente ahí donde entra el resto de entrenamientos. Si no haces entrenamiento de fuerza máxima no vas a subir de peso. Si no cambias a superseries o triseries el músculo se acabará acostumbrando al mismo estímulo y no crecerá ni en volumen ni en fuerza. Los músculos no crecen cuando estás entrenando (de forma continuada me refiero, claro), si no cuando al día, dos días o tres días hace una adaptación al estímulo del que hablábamos antes. Obviamente hay modos de entrenamiento que tocan más la hipertrofia que otros. Pero si nos los varías no sorprendes al músculo. Y si no lo sorprendes, no crece
.

El preparador tambien hacia referencia a la importancia de variar las series y pesos, incluso a menos kg, cada cierto tiempo para sorprender al músculo y estimularlo.

El propio chaval se pronuncia señalando lo importante que es comer "muy limpio" y de tomar sus "malteadas de proteínas".

Aunque reconoce que le ha ayudado que empezara a hacerse más hombre en esta etapa.




Si el canirrojo de la primera foto ha conseguido tener esos brazos en 10 meses supongo que no tenemos excusa.



Como anécdota, dice que subió 30 libras, 15kg, en ese periodo, vaya exageración. :alarma:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Para 42 semanas, sale a más de 350 gramos / semana totalmente LIMPIO.
Nada más que añadir.

Edux=Kobe escribió:os queria preguntar, en mi gym hay sacos de estos para pegarle y tal, para hacer cardio es recomendable eso? alguna vez me he puesto a darle cuando estaba muy cabreado y libera tensiones xD y sudas una barbaridad pero nose que tendra de beneficios pegarle al saco :S


Sin protector de muñecas y/o guantes, lo que vas a hacer es joderte las muñecas...

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 06 Sep 2010, 16:14

Atentos al nombre de las proteinas que me he comprado: Joe Weider's Victory Super Nitro Whey Protein :D

Menuda americanada. Que necesidad hay de ser tan hortera :?
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

Cantamañanas
Mensajes: 420
Registrado: 24 Oct 2007, 21:32

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Cantamañanas » 06 Sep 2010, 16:16

Hola que tal?
Bueno, me he apuntado a un gym (mas piscina) y me han hecho una tabla. Mi objetivo es ganar volumen y peso (ya que mido 1'94 y peso 70 kg)
No he dicho nada de que quiero ganar peso, simplemente me han hecho esta tabla durante 12 sesiones para que me vaya fogueando, supongo que luego podre decirles, os la pongo para ver que os parece y si me podeis decir algo para ganar mas volumen.
Tambien me hago unos 500 metros al dia en la piscina, lo siento, no doy para mas :P :oops: .

Pectorales 12x3 45kg
Cuadriceps 12x3 40kg
Espalda (remo) 12x3 30kg
Isquitoibiales 12x3 45kg
Hombros 12x3 25kg
Biceps 12x3 20kg
Triceps 12x3 25kg

Son todo en maquinas, me diero la tabla y me dijeron como hacerlo, pero no se exactamente como se llama cada maquina.
Luego hago 4 series de 15 adominales, y 3 series de 15 adominales laterales por cada lado.

Hago mas peso antes, entre o despues? mas series?


Gracias

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Enzo Maresca » 06 Sep 2010, 17:39

mananu escribió:Pero tokai, hay otra forma de hacer deporte con la que no consigues resultados de este tipo. Aquí se va a por el físico y el debate lo quiero centrar en eso. Si el musculeitor2000 funcionara, tú no irías al gimnasio, así que no me vendas lo del sillón al sofá y del sofá a la cama. Además que físicos así los veo inviables para hacer según qué deportes.

Yo ahí veo una locura por el músculo que no entiendo y por eso pregunto. Creo que hay cuerpos masculinos bonitos que no están musculados. Y los cuerpos muy hinchados la verdad es que no me gustan nada. Y claro, la gente se cambia el cuerpo porque se puede, sino también se cambiaría la cara y ahí es donde veo el problema de aceptación. Que tampoco quiero que se entienda que los que van al gimansio no se aceptan, estar en forma es algo positivo, pero le veo más de adicional/estético que saludable.


Yo creo que tu opinión se gesta desde el desconocimiento de lo que hablas.

El cuerpo humano, y todos los cuerpos animales, tienen musculatura para moverse y esa musculatura varía en función de la dieta y el ejercicio o actividad que se realice. Lo estético siempre es lo más natural, y lo más natural es el cuerpo musculado, no la patita de alambre. Ningún atlas de anatomía humana tiene como modelo a Kate Moss o Jesuli en su época del Celta.

Otra cosa es caer en la vigorexia o írsele a uno la olla con la obsesión del músculo por el músculo, pero es que no es lo que aquí se debate. Aquí lo que se debate es un plan de entrenamiento (que te guste o no el fitness es un deporte igual que lo es el baloncesto o el boxeo) para plantear tener un cuerpo sano y estéticamente saludable. Aún no ha preguntado nadie como podría hacer para tener un brazo tan gordo como un voltrailer y con tantas venas que parezca una caja de huevas.

Hacerse pajas a diario también hipertrofia la musculatura de forma selectiva y de forma tan visible como ir al gimnasio. No veo la incomprensión con respecto a este tema cuando es igual de saludable o no que lo del fitnes, al tratarse prácticamente del mismo ejercicio.

Tokai. escribió:Con la musculacion persigues principalmente un objetivo: mejorar el aspecto de tu cuerpo. Con el deporte otro: competir.


Bueno, también depende eso. Yo no sólo hago pesas para que me quede mejor el traje, sino que también tengo como objetivo apartar a los contrarios jugando al basket, ser más difícil de desplazar y pegar las hostias más fuerte cuando boxeo.

Y encima, de regalo gano fondo físico, que la verdad que no me interesa nada, pero ahí te cae de premio, como los tickets regalo del opencor.

El caso, que la musculación, según que deporte sea, es básica para poder competir.

Bolingas escribió:Oigan, ¿si me compro unos pesos de estos que se atan a los tobillos para saltar a la comba que musculos trabajare?


Graciassss.


Los hombros. Y porque haces comba, si no ni eso.

josemanuel87 escribió:esa supuesta descompensacion de Phelps es "falsa". me refiero, que en esa postura, todos pareceriamos que tuvieramos un espaldon. yo estuve en los campeonatos del mundo de Roma y de descompensacion nada, un cuerpazo que flipas.

Imagen
Imagen
Imagen

pd. pepe te refieres a mi firma??? es la costa californiana, malibu, orange county, un paraiso :amor:


Los deportistas profesionales no valen.

Phelps mismo cuando está de vacaciones se pone como una foca, empieza a entrenar con kilos de más y musculándose, sube el peso al inicio de la temporada y cuando llega la hora de jugarse los cuartos, pierde peso rápido manteniendo la fuerza.

Vamos, lo mismo que todos los tíos que combinan fuerza con resistencia. Véase el caso David Cal o cualquier piraguista/remero top que fuera de su época de competición pueden ser derrotados por cualquiera.

Kai Greene escribió:Si supiéseis lo que come Phelps...


Compitiendo se puede desayunar perfectamente un oso relleno de cerditos.

Con decirte que los jugadores del Sevilla desayunan café, tostadas, zumo, huevo, pasta, cereales y fruta me puedo ir haciendo una idea de lo que desayuna un campeón olímpico de natación.

Edux=Kobe escribió:os queria preguntar, en mi gym hay sacos de estos para pegarle y tal, para hacer cardio es recomendable eso? alguna vez me he puesto a darle cuando estaba muy cabreado y libera tensiones xD y sudas una barbaridad pero nose que tendra de beneficios pegarle al saco :S


Hombre, a mí es un ejercicio (el boxeo) que me encanta. Pero no te engañes, no vas a hacer cardio dándole hostias al saco. Es imposible que seas capaz de pegarle hostias al saco durante 45 minutos a más de 130 pulsaciones por minuto. Te da un tabardillo mucho antes.

Si te gusta pegar (y que te peguen, porque vas a recibir de lo lindo) apúntante a algún gimnasio con boxeo. Es un deporte muy noble, que requiere una forma física bestial y que es mucho más técnico de lo que la gente cree. No te vale como defensa personal porque no te protege del botellazo en la espalda, y si un día se te va la mano y le das a uno en la calle te van e enchironar bastante rápido, pero liberar tensiones... las libera que da gusto.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por rubenvc35 » 06 Sep 2010, 17:39

Para empezar es la tabla base si, está bastante bien, vas 4 dias por semana (L,M, J y V por ejemplo) durante tres semanas y a empezar con otra cosa.

Honcho
Mensajes: 1674
Registrado: 15 Jun 2008, 15:31

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Honcho » 06 Sep 2010, 17:48

Tokai. escribió:Atentos al nombre de las proteinas que me he comprado: Joe Weider's Victory Super Nitro Whey Protein :D

Menuda americanada. Que necesidad hay de ser tan hortera :?


Las neo isolate de weider son las últimas que yo me compré. :mrgreen:

Cantamañanas
Mensajes: 420
Registrado: 24 Oct 2007, 21:32

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Cantamañanas » 06 Sep 2010, 17:58

rubenvc35 escribió:Para empezar es la tabla base si, está bastante bien, vas 4 dias por semana (L,M, J y V por ejemplo) durante tres semanas y a empezar con otra cosa.


Te refieres a mi no?
Voy de Lunes a Viernes, ya que ahora qe no tengo clase quiero aprovechar un poco mas.
Entonces, hago las 12 sesiones que me han dicho, y luego le digo que quiero una tabla para volumen no?

Muchas gracias

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Enzo Maresca » 06 Sep 2010, 18:04

Cantamañanas escribió:
rubenvc35 escribió:Para empezar es la tabla base si, está bastante bien, vas 4 dias por semana (L,M, J y V por ejemplo) durante tres semanas y a empezar con otra cosa.


Te refieres a mi no?
Voy de Lunes a Viernes, ya que ahora qe no tengo clase quiero aprovechar un poco mas.
Entonces, hago las 12 sesiones que me han dicho, y luego le digo que quiero una tabla para volumen no?

Muchas gracias


No te obsesiones con ir "todo lo que puedas" porque el rendimiento no aumenta.

Ve lo que tienes que ir, que son 3 ó 4 días a la semana. Si quieres más deporte juega al basket, al tenis, al fútbol o a lo que te de la gana. Descansa algo de pesas entre semana y no las toques el fin de semana.

Estás empezando, ya habrá tiempo de subir el ritmo. Los resultados te llegarán a la vez que a los demás.

Tampoco te obceques en el volumen. Más de 1'90 con 70 kilos, ¿no? Espera a ver que pasa comiendo un poco más con el ejercicio de más que vas a empezar a hacer. Vas a tener más hambre también. El volumen lo buscan los que quieren competir o los que se están formando más allá del "ponerse fuerte" al que acudimos el resto de los mortales que echamos 50 minutillos 3 ó 4 veces en semana.

Tú poco a poco y con paciencia. Ya tendrás tiempo de ver hasta donde llega tu cuerpo.

John Meyer
Mensajes: 2513
Registrado: 30 Jul 2010, 15:19
Ubicación: Milk Bar Koroba

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por John Meyer » 06 Sep 2010, 18:09

No me gusta nada el cuerpo de Phelps. Pero nada de nada.

Tiene mucho mejor cuerpo el que le está quitando las medallas últimamente. Ryan Lochte.

Imagen
Imagen

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 06 Sep 2010, 18:11

Honcho escribió:
Tokai. escribió:Atentos al nombre de las proteinas que me he comprado: Joe Weider's Victory Super Nitro Whey Protein :D

Menuda americanada. Que necesidad hay de ser tan hortera :?


Las neo isolate de weider son las últimas que yo me compré. :mrgreen:


Y que diferencia hay entre las tuyas y las mias si las 2 son de la misma marca? :mrgreen:
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

Cantamañanas
Mensajes: 420
Registrado: 24 Oct 2007, 21:32

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Cantamañanas » 06 Sep 2010, 18:16

Enzo Maresca escribió:
Cantamañanas escribió:
rubenvc35 escribió:Para empezar es la tabla base si, está bastante bien, vas 4 dias por semana (L,M, J y V por ejemplo) durante tres semanas y a empezar con otra cosa.


Te refieres a mi no?
Voy de Lunes a Viernes, ya que ahora qe no tengo clase quiero aprovechar un poco mas.
Entonces, hago las 12 sesiones que me han dicho, y luego le digo que quiero una tabla para volumen no?

Muchas gracias


No te obsesiones con ir "todo lo que puedas" porque el rendimiento no aumenta.

Ve lo que tienes que ir, que son 3 ó 4 días a la semana. Si quieres más deporte juega al basket, al tenis, al fútbol o a lo que te de la gana. Descansa algo de pesas entre semana y no las toques el fin de semana.

Estás empezando, ya habrá tiempo de subir el ritmo. Los resultados te llegarán a la vez que a los demás.

Tampoco te obceques en el volumen. Más de 1'90 con 70 kilos, ¿no? Espera a ver que pasa comiendo un poco más con el ejercicio de más que vas a empezar a hacer. Vas a tener más hambre también. El volumen lo buscan los que quieren competir o los que se están formando más allá del "ponerse fuerte" al que acudimos el resto de los mortales que echamos 50 minutillos 3 ó 4 veces en semana.

Tú poco a poco y con paciencia. Ya tendrás tiempo de ver hasta donde llega tu cuerpo.



EL problema es que siempre he hecho baloncesto, pero no puedo hacer deporte corriendo y saltando bruscamente (si gym, es lo que me han dicho los medicos) por un problema de rodilla.
Siempre he sido de constitucion delgada, pero este verano e adelgazado un poco mas, y te digo qe yo soy de los que come una barbaridad, tengo 17 años y aunqe no me mueva, y coma muchisimo mas de lo que coma alguien que hace ejercicio, no gano ni un gramo.

Edito que me he quedado a mitad: ENtonces, habia pensado que haciendo un poco de gym, podria ganar algo de peso. Ahora mismo estoy en 73, y tenia plaaneado lelvar a 77 o 78 sobre enero, para ver si puedo llegar a 80 en verano.
Desde luego me lo tomare con calma, no tengo ninguna prisa, tan solo qiero saber que hay que hacer :mrgreen:

karpu
Mensajes: 1360
Registrado: 23 May 2008, 14:17
Ubicación: Manteniendo el orden entre Roedores

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por karpu » 06 Sep 2010, 18:45

Un consejo a los chavales de 16 a 20. No os obsesioneis con el peso. Entrenad fuerte en el gim si quereis pero no os pongais metas de 10 kg. en 5 meses ni tonterías de esas. Con el tiempo y entrenando + dieta adecuada vais a ganar masa sin problema. Es que con 17 se está creciendo todavía y crecer a lo alto y a lo ancho y encima limpio creo que es mucho pedir.

Paciencia y entreno.
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

John Meyer
Mensajes: 2513
Registrado: 30 Jul 2010, 15:19
Ubicación: Milk Bar Koroba

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por John Meyer » 06 Sep 2010, 18:49

No sé si os habrá pasado alguna vez. Pero esta tarde estaba sólo en el gym hasta que ha entrado un chaval.

Estaba tísico, y ha empezado a hacer press con mancuernas levantando sólo 10 kg. Joder me ha dado pena, y me ha venido a la memoria la época en la que yo empecé y también levantaba ese peso.

Me han dado ganas de decirle: Tranqui tío, yo al principio las pasaba pvtas para levantar eso. :D
Imagen

Cantamañanas
Mensajes: 420
Registrado: 24 Oct 2007, 21:32

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Cantamañanas » 06 Sep 2010, 18:57

karpu escribió:Un consejo a los chavales de 16 a 20. No os obsesioneis con el peso. Entrenad fuerte en el gim si quereis pero no os pongais metas de 10 kg. en 5 meses ni tonterías de esas. Con el tiempo y entrenando + dieta adecuada vais a ganar masa sin problema. Es que con 17 se está creciendo todavía y crecer a lo alto y a lo ancho y encima limpio creo que es mucho pedir.

Paciencia y entreno.


A causa de la rodilla me han hecho radiografias, resonancias etc, y no voy a crecer mas, o eso me dicen
De todas maneras 1'94 no esta nada mal :P

Gaspode
Mensajes: 1261
Registrado: 28 Mar 2008, 18:18

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Gaspode » 06 Sep 2010, 19:02

josemanuel87 escribió:
La dieta Atkins promete adelgazar hasta 4 kilos durante la primera semana mientras que las semanas posteriores se baja el índice de kilos adelgazados hasta 2 o 3. Por otro lado, es importante no prolongar la realización de la dieta Atkins por más tiempo de un mes.


solo con leer lo de 4kg en un semana, ya deberias haberla desechado, desde mi punto de vista. lo recomendable es bajar 1kg semana. con esas perdidas tan grandes lo que se consigue es un alteracion del organismo brutal y de ahi salen las llamadas estrias que varios foreros se han quejado ya.
un nutricionista no es tan caro, y ademas la primera visita suele ser gratis, yo no recomiendo nunca hacer dietas famosas, es que ver 20gr de hidratos al dia en esa dieta, me parece demencial, por muy cardiologo que sea este señor.


Pues de momento en la primera semana he bajado 2 kilos, y de las estrías ni rastro. Entre que ya tengo de otras veces y que tengo la grasa distribuida por el cuerpo y no solo concentrada en la barriga, no me está saliendo nada (por suerte). Eso sí, con los carbohidratos le doy un poco de manga ancha, porque ya no solo son los carbohidratos en sí, sino también las vitaminas y minerales, y con eso no se juega. Una fruta y un poco de lácteos por la mañana siempre caen.

Ya fui otras veces al nutricionista y las dietas hipocalóricas no son lo mío, aparte de que cuando las dejas un poco vuelves a subir enseguida y acabas teniendo que volver a empezar. Creo que seguiré esta semana, a ver si consigo bajar la cifra de la decena y si a partir de entonces voy bajando 1 kg. a la semana me daré con un canto en los dientes.

Gracias :wink:

karpu
Mensajes: 1360
Registrado: 23 May 2008, 14:17
Ubicación: Manteniendo el orden entre Roedores

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por karpu » 06 Sep 2010, 19:23

Cantamañanas escribió:
karpu escribió:Un consejo a los chavales de 16 a 20. No os obsesioneis con el peso. Entrenad fuerte en el gim si quereis pero no os pongais metas de 10 kg. en 5 meses ni tonterías de esas. Con el tiempo y entrenando + dieta adecuada vais a ganar masa sin problema. Es que con 17 se está creciendo todavía y crecer a lo alto y a lo ancho y encima limpio creo que es mucho pedir.

Paciencia y entreno.


A causa de la rodilla me han hecho radiografias, resonancias etc, y no voy a crecer mas, o eso me dicen
De todas maneras 1'94 no esta nada mal :P

Yo con tu edad más o menos medía 1,86 y creo que no llegaba a 70 kg. Ahora peso 87 kilos con la misma altura y no habré consumido ni un bote completo de proteinas. Por eso digo lo de paciencia y entreno.

S2
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Marcus Cus » 06 Sep 2010, 19:38

Me podrias recomendar una dieta para perder barriga?? Aunque no tengo mucha, y ejercicios para endurecerla, ya sé que uno de ellos serán hacer abdominales, pero quisiera saber algo más. Muchas gracias.

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por josemanuel87 » 06 Sep 2010, 19:44

Marcus Cus escribió:Me podrias recomendar una dieta para perder barriga?? Aunque no tengo mucha, y ejercicios para endurecerla, ya sé que uno de ellos serán hacer abdominales, pero quisiera saber algo más. Muchas gracias.


no existe la magia, y como comprenderas recomendarte una dieta algunode nosotros, que no sabemos ni que mides, peso, tu constitucion, tu capacidad fisica.. una locura vamos.

respecto a la barriga, mas sencillo que hacer abdominales,.. pero bien hechos.
Imagen Imagen
Imagen

Honcho
Mensajes: 1674
Registrado: 15 Jun 2008, 15:31

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Honcho » 06 Sep 2010, 20:44

Tokai. escribió:
Honcho escribió:
Tokai. escribió:Atentos al nombre de las proteinas que me he comprado: Joe Weider's Victory Super Nitro Whey Protein :D

Menuda americanada. Que necesidad hay de ser tan hortera :?


Las neo isolate de weider son las últimas que yo me compré. :mrgreen:


Y que diferencia hay entre las tuyas y las mias si las 2 son de la misma marca? :mrgreen:


LAS TUYAS:Imagen

LAS MIAS: Imagen

El aminograma no viene en la página principal así que eso ya no se...

6732 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:59