Resumen de la II Asamblea Informativa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6 mensajes   •   Página 1 de 1
cesartiz
Mensajes: 29
Registrado: 06 Nov 2008, 09:39

Resumen de la II Asamblea Informativa

por cesartiz » 07 Sep 2010, 10:45

Aquí tenéis un breve resumen de la asamblea de ayer.

http://www.socioestusegovia.tk/

Espero vuestros comentarios.
César
http://socioestusegovia.blogspot.com/

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

Re: Resumen de la II Asamblea Informativa

por calientabanquillo » 07 Sep 2010, 12:20

Pues de momento, se agradece el resumen, y se agradece también que desde el club no metan caña con Carlos y dejen clarito que si no hay acuerdo, es porque no tenemos con qué acordar.

Por otro lado ¿12 millones de euros con hacienda? A mi me sonaban 9 millones ¿hemos incrementado la deuda un 33% en el último año o es que los 9 kilos nunca fueron reales?
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Resumen de la II Asamblea Informativa

por Victor Creed » 07 Sep 2010, 12:42

calientabanquillo escribió:Pues de momento, se agradece el resumen, y se agradece también que desde el club no metan caña con Carlos y dejen clarito que si no hay acuerdo, es porque no tenemos con qué acordar.

Por otro lado ¿12 millones de euros con hacienda? A mi me sonaban 9 millones ¿hemos incrementado la deuda un 33% en el último año o es que los 9 kilos nunca fueron reales?

Yo también creía que eran 9.
De todos modos, hace tiempo eran 6, y mira como sube...

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: Resumen de la II Asamblea Informativa

por DIEGO-ESTU » 07 Sep 2010, 14:45

Me jode mucho lo de Nik. A ver que 5 se sacan de la manga...
Imagen

RuDy_EsTu
Mensajes: 2009
Registrado: 16 Abr 2007, 15:07
Ubicación: EN PIE EN EL FONDO (D)

Re: Resumen de la II Asamblea Informativa

por RuDy_EsTu » 07 Sep 2010, 15:05

"Ayer, antes de la Asamblea, se comunicó en la web que se había cerrado la cancha de juego para esta temporada y para las próximas 9. Durante la asamblea se informó de cuál había sido la negociación y el por qué de esta decisión. Desde la CAM se comunicó la intención de que Estudiantes volviera al Palacio de los Deportes de la Comunidad y desde el Club se comenzó la negociación para intentar sacar las mejores condiciones. Después de los diversos tira y aflojas se ha conseguido llegar a un acuerdo, más o menos interesante, pero siempre hemos conseguido aclimatarnos a las circunstancias y no va a ser menos ahora. Esta temporada se jugarán unos 7 u 8 partidos de liga en el Palacio de los Deportes y el resto de partidos de la temporada y de la Eurocup se jugarán en Vistalegre. Se adaptarán los puestos del Palacio con los de Vistalegre, de tal manera que en los abonos aparecerán dos sitios para poder localizar los dos asientos en los dos sitios. También se informó de una subida media de los abonos de 10%, una subida justificada por los responsables del club por la subida del IVA y la inclusión de los partidos de la Eurocup. Una subida que tendremos que afrontar todos aquellos que nos volvamos a abonar una temporada más para disfrutar de nuestro equipo. Esta temporada se compartirá con actos ya concretados antes del cierre del contrato con el club, al igual que algunos partidos del año que viene, pero, a partir de la temporada 2012 tendremos prioridad en las fechas. Volvemos a nuestra casa después de varios años dando tumbos de lado a lado. A algunos nos gustará más y a otros menos, pero es lo que tenemos ahora mismo."


¿Solo se van a jugar 7 u 8 partidos? Que gran mierda... Para eso que digan que esta temporada jugamos en Vistalegre y algunos partidos en el Palacio de los Deportes...

marius378
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2010, 13:17

Re: Resumen de la II Asamblea Informativa

por marius378 » 07 Sep 2010, 16:23

Este año no tenemos nada que hacer, si se va carlos, que es un hecho, no tenemos equipo ni para Play offs y para la copa me da que tampoco.
Nick, otro como Lofton que se sube por las ramas, aunque lo pagaria la verdad.
Encima la camiseta fea de cojones

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:52