Duda grandee
Moderadores: hastrakan, der König81

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Nax_24
Mensajes: 89
Registrado: 07 Sep 2010, 11:04

Duda grandee

por Nax_24 » 09 Sep 2010, 17:04

Haber, yo me estoy descargando el international basketball manager para PC, pero hoy he visto un enlace para jugar al juego...Ya que me he dado cuenta de que no te puedes elegir a equipos verdaderos y hay pocos jugadores verdaderos (en la version que me he descargado), me preguntaba si en la version fisica te puedes elegir a equipos como Barça, Power, Madrid...
Se que es muy rayante, pero si alguien me lo pudiese resolver se lo agradeceria.
Saludos

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Duda grandee

por hoko1 » 09 Sep 2010, 18:11

Nax_24 escribió:Haber, yo me estoy descargando el international basketball manager para PC, pero hoy he visto un enlace para jugar al juego...Ya que me he dado cuenta de que no te puedes elegir a equipos verdaderos y hay pocos jugadores verdaderos (en la version que me he descargado), me preguntaba si en la version fisica te puedes elegir a equipos como Barça, Power, Madrid...
Se que es muy rayante, pero si alguien me lo pudiese resolver se lo agradeceria.
Saludos


Este subforo es para el juego online. El juego que han sacado para Pc es totalmente distinto a este. Y tiene equipos verdaderos, si.

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:46