Formula 1 - HILO OFICIAL
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 15:42

Victoria de Alonso tras tremenda cagada de salida. Eso sí, Ferrari no tiene coche (risas)
Cagadón de Hamilton y carrerón de Button, otra vez con menos coche. Ojo, que si a este tío literalmente no le echan de dos carreras iría líder del mundial.
Y, por favor, que vuelvan los repostajes.

La cosa se aprieta y perdemos el liderato. Ya sólo nos queda Singapur como GP favorable. Todo piloto tiene derecho a cometer un error en el mundial, sigo creyendo en Hamilton.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Formula 1 2010

por Legend » 12 Sep 2010, 15:44

gangajas escribió:
legend escribió:
brais#13 escribió:Soy yo o cada dia Lobato da mas asco... :?



Eres tu.... de verdad no me creo q un tio q habla en la tele pueda si quiera crear una emocion en vosotros...


No, Lobato cada día da más asco.

P.D.: Tiene cojones que uno de los mayores cansinos/frikazos de este foro con un equipo de baloncesto que está a miles de km de la aldea en la que vive se permita el lujo de escribir mensajes como ese. :mrgreen:



Coño pero el equipo de baloncesto juega a baloncesto...

Lobato habla... q no digo q hablar este mal... pero vamos...


Yo he disfrutado de la carrera y no puedo recordar dos frases de Lobato en toda ella.
Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

Re: Formula 1 2010

por curry » 12 Sep 2010, 15:45

bueno error de Hamilton ayer que le ha costado carisimo, no veo yo mucho el error de hoy que comentan en la sexta, eso son cosas que pasan todos se han dado entre ellos y los 4 primeros podrian acabar fuera pero le toca a Hamilton mala suerte, eso son las carreras.

carerra muy sosa en general, Button no tenia velocidad punta y se ha resistido como ggato panza arriba, Fernando muy regular no ha cometido errores grandes y han echo un pit de campeonato.

y sinceramante me parece una mentira el tema de las ruedas, se suponia que cuando quitaban los repostajes, era confianzo q8ue las ruedas marcarian la estrategia, si estas duran toda la carrera se cargan la estrategia del todo, espero que o pongan ruedas mas blandas en general que noten degradacion o vuelvan los repostajes, pero esto así no funciona.
[img]http://www.marysalvail.com/braves/anichop.gif[/img]

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Formula 1 2010

por Motime » 12 Sep 2010, 15:47

gangajas escribió:No, Lobato cada día da más asco.

P.D.: Tiene cojones que uno de los mayores cansinos/frikazos de este foro con un equipo de baloncesto que está a miles de km de la aldea en la que vive se permita el lujo de escribir mensajes como ese. :mrgreen:

¿hay razones o solamente lo pensarías dijera lo que dijera?
¿error de Hamilton? No sé, yo creo que quizás siga pecando corriendo demasiado al límite pero vamos, yo lo calificaría más como un desgraciado percance de salida para sus intereses.
Puxa Ferari, puxa Alonso y puxa Webber que se puso líder del mundial.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

gangajas
Mensajes: 3125
Registrado: 08 Dic 2007, 21:28

Re: Formula 1 2010

por gangajas » 12 Sep 2010, 15:49

legend escribió:Coño pero el equipo de baloncesto juega a baloncesto...

Lobato habla... q no digo q hablar este mal... pero vamos...


Yo he disfrutado de la carrera y no puedo recordar dos frases de Lobato en toda ella.


Pero vamos a ver, que tú has llegado a lloriquear con la cobertura que hacen en la tele americana a de tu equipo preferido, pedazo de friki, no vengas ahora con chorradas.

Y vaya, lo de Lobato es un insulto constante a la inteligencia del espectador, para el que la tenga, claro.
[img]http://i196.photobucket.com/albums/aa9/sims24evr/911.gif[/img]

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Formula 1 2010

por Motime » 12 Sep 2010, 15:51

gangajas escribió:
legend escribió:Coño pero el equipo de baloncesto juega a baloncesto...

Lobato habla... q no digo q hablar este mal... pero vamos...


Yo he disfrutado de la carrera y no puedo recordar dos frases de Lobato en toda ella.


Pero vamos a ver, que tú has llegado a lloriquear con la cobertura que hacen en la tele americana a de tu equipo preferido, pedazo de friki, no vengas ahora con chorradas.

Y vaya, lo de Lobato es un insulto constante a la inteligencia del espectador, para el que la tenga, claro.

Y será que me vais dejar con la curiosidad de saber si dijo algo hoy de relevancia o no para que digáis cosas así.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Re: Formula 1 2010

por Paolo Maldini » 12 Sep 2010, 15:54

u23 escribió:Victoria de Alonso tras tremenda cagada de salida. Eso sí, Ferrari no tiene coche (risas)


Hombre, lo de tremenda cagada es un poco exagerado. Tremenda cagada es lo de China, hoy ha salido peor que Button, pero casi mas por merito del ingles que por demerito suyo, y solo ha perdido una posicion, ya que ha peleado como un jabato por no perder mas posiciones.
Si esto lo contamos como una de las multiples cagadas de Alonso este año, no os preocupeis que tendra mas, eso si, espero que de aqui a final de año todas seas como estas.

Cagadón de Hamilton y carrerón de Button, otra vez con menos coche. Ojo, que si a este tío literalmente no le echan de dos carreras iría líder del mundial.


Claro... y si le sancionan en Valencia debidamente, y si Alonso en Spa no se lo lleva Barrichello por delante, etc...
Joder, que argumento mas basico, sobretodo cuando la culpa de lo de hoy es culpa SOLAMENTE SUYA.

Y, por favor, que vuelvan los repostajes.


Esta es la F1 de toda la vida, sin repostajes....
Lo que deberian de volver es la pelea de marcas de neumaticos, y no hacer neumaticos blandos que aguanten 52 vueltas.



La cosa se aprieta y perdemos el liderato. Ya sólo nos queda Singapur como GP favorable. Todo piloto tiene derecho a cometer un error en el mundial, sigo creyendo en Hamilton.


Ah, que este es el primer fallo de Hamilton en el mundial..

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Re: Formula 1 2010

por RitoRakocevic » 12 Sep 2010, 15:54

Siempre nos quedará San Ganchao en Japón :amor: Ánimo Lewis, cágala.

BRAVO FERNANDO
Imagen

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Re: Formula 1 2010

por Paolo Maldini » 12 Sep 2010, 15:56

gangajas escribió:
legend escribió:Coño pero el equipo de baloncesto juega a baloncesto...

Lobato habla... q no digo q hablar este mal... pero vamos...


Yo he disfrutado de la carrera y no puedo recordar dos frases de Lobato en toda ella.


Pero vamos a ver, que tú has llegado a lloriquear con la cobertura que hacen en la tele americana a de tu equipo preferido, pedazo de friki, no vengas ahora con chorradas.

Y vaya, lo de Lobato es un insulto constante a la inteligencia del espectador, para el que la tenga, claro.


Entonces de que te quejas animalito?. Tu no deberias de sufrir por ello ya que eres mas tonto que quemarse los pelos del culo.

Don Mono
Mensajes: 2597
Registrado: 23 May 2010, 04:49

Re: Formula 1 2010

por Don Mono » 12 Sep 2010, 15:56

A la gente que le desespera Lobato, no es por algo en particular, es por el tono que lleva en todas sus retransmisiones.

Massa va tercero y se acerca a Alonso.
"ahí llega Massa, y cuidado, porque a saber las intenciones que lleva, que peligroooo"

Se especula con la posibilidad de que Vettel deje pasar a Webber

"si si si, pero aquí el único que da órdenes de equipo es Ferrari,jejejeje" Y ya veis como han quedado en carrera.

Si cada vez que abre la boca es de forma tendenciosa y sin fundamento, pues entiendo que mucha gente lo aborrezca.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Formula 1 2010

por Legend » 12 Sep 2010, 15:56

gangajas escribió:
legend escribió:Coño pero el equipo de baloncesto juega a baloncesto...

Lobato habla... q no digo q hablar este mal... pero vamos...


Yo he disfrutado de la carrera y no puedo recordar dos frases de Lobato en toda ella.


Pero vamos a ver, que tú has llegado a lloriquear con la cobertura que hacen en la tele americana a de tu equipo preferido, pedazo de friki, no vengas ahora con chorradas.

Y vaya, lo de Lobato es un insulto constante a la inteligencia del espectador, para el que la tenga, claro.



Pues claro, los partidos que dan en TNT, ESPN, ABC son mucho mas comodos de ver por internet... se encuentran muchos links de calidad... para el resto tengo que buscarme las vueltas de todas las maneras para encontrar algo parecido a un link... no hablemos de la calidad.


Yo es que no se ni Lobato, ni Mel Otero, ni Loncar-Carnicero, ni Iñaki Cano JR... no se para mi la verdad es que los narradores-locutores son algo q me pasan bastante desapercibidos. Q sentido tiene prestar atencion a esos señores... y ahora con el live-timing menos aun... ni para saber los tiempos hay q prestarles atencion.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 15:58

Paolo Maldini escribió:
u23 escribió:Victoria de Alonso tras tremenda cagada de salida. Eso sí, Ferrari no tiene coche (risas)


Hombre, lo de tremenda cagada es un poco exagerado. Tremenda cagada es lo de China, hoy ha salido peor que Button, pero casi mas por merito del ingles que por demerito suyo, y solo ha perdido una posicion, ya que ha peleado como un jabato por no perder mas posiciones.
Si esto lo contamos como una de las multiples cagadas de Alonso este año, no os preocupeis que tendra mas, eso si, espero que de aqui a final de año todas seas como estas.





Sí, tremenda cagada porque Massa también sale bastante mejor que él, y que yo sepa no hay diferencias de coches.
Última edición por u23 el 12 Sep 2010, 16:02, editado 2 veces en total.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 16:01

Paolo Maldini escribió:
u23 escribió:
Cagadón de Hamilton y carrerón de Button, otra vez con menos coche. Ojo, que si a este tío literalmente no le echan de dos carreras iría líder del mundial.


Claro... y si le sancionan en Valencia debidamente, y si Alonso en Spa no se lo lleva Barrichello por delante, etc...
Joder, que argumento mas basico, sobretodo cuando la culpa de lo de hoy es culpa SOLAMENTE SUYA.




Si fueras capaz de pensar por ti mismo sin ataques de histerismo como los que nos tienes acostumbrados, te darías cuenta que hablo de Button, no de Hamilton. Pero vamos, que la sangre no te llega al cerebro.

Ah, y por cierto, a Hamilton en Valencia le sancionaron debidamente, otra cosa es que quieras escribir el reglamento a tu medida según convenga.
Última edición por u23 el 12 Sep 2010, 16:03, editado 1 vez en total.

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Re: Formula 1 2010

por Paolo Maldini » 12 Sep 2010, 16:02

u23 escribió:
Sí, tremenda cagada porque Massa también sale bastante mejor que él, y que yo sepa no hay diferencias de coches.


Entonces si pierde 3 o 4 posiciones como le ha pasado a Webber en alguna ocasion, que es?
Ha sido una mala salida, pero ha terminado 2º y ha peleado con Button. Es que parece que todo lo que sea perder una posicion es una tremenda cagada. Espero que se valore cualquier adelantamiento en la salida de la misma forma.

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Re: Formula 1 2010

por Paolo Maldini » 12 Sep 2010, 16:04

u23 escribió:

Si fueras capaz de pensar por ti mismo sin ataques de histerismo como los que nos tienes acostumbrados, te darías cuenta que hablo de Button, no de Hamilton. Pero vamos, que la sangre no te llega al cerebro.

Ah, y por cierto, a Hamilton en Valencia le sancionaron debidamente, otra cosa es que quieras escribir el reglamento a tu medida según convenga.


Tanto como a ti para quotear correctamente ... :D

Es cierto, generalmente la sangre me llega siempre primero a otro sitio... :mrgreen:

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 16:04

Paolo Maldini escribió:
u23 escribió:
Sí, tremenda cagada porque Massa también sale bastante mejor que él, y que yo sepa no hay diferencias de coches.


Entonces si pierde 3 o 4 posiciones como le ha pasado a Webber en alguna ocasion, que es?
Ha sido una mala salida, pero ha terminado 2º y ha peleado con Button. Es que parece que todo lo que sea perder una posicion es una tremenda cagada. Espero que se valore cualquier adelantamiento en la salida de la misma forma.


Hombre, sí, salir bien se valora como un acierto, y salir mal se valora como una cagada. Es lo que tiene esto. Salvo que lo haga Alonso que entonces siempre hay disculpas.

gangajas
Mensajes: 3125
Registrado: 08 Dic 2007, 21:28

Re: Formula 1 2010

por gangajas » 12 Sep 2010, 16:05

legend escribió:
gangajas escribió:
legend escribió:Coño pero el equipo de baloncesto juega a baloncesto...

Lobato habla... q no digo q hablar este mal... pero vamos...


Yo he disfrutado de la carrera y no puedo recordar dos frases de Lobato en toda ella.


Pero vamos a ver, que tú has llegado a lloriquear con la cobertura que hacen en la tele americana a de tu equipo preferido, pedazo de friki, no vengas ahora con chorradas.

Y vaya, lo de Lobato es un insulto constante a la inteligencia del espectador, para el que la tenga, claro.



Pues claro, los partidos que dan en TNT, ESPN, ABC son mucho mas comodos de ver por internet... se encuentran muchos links de calidad... para el resto tengo que buscarme las vueltas de todas las maneras para encontrar algo parecido a un link... no hablemos de la calidad.


Yo es que no se ni Lobato, ni Mel Otero, ni Loncar-Carnicero, ni Iñaki Cano JR... no se para mi la verdad es que los narradores-locutores son algo q me pasan bastante desapercibidos. Q sentido tiene prestar atencion a esos señores... y ahora con el live-timing menos aun... ni para saber los tiempos hay q prestarles atencion.


No, si no me refiero a encontrar enlaces ni cosas de esas, me refiero a lloriquear porque en el descanso de un partido de la TV americana hablen de los Lakers en vez de los Magic y cosas por el estilo de frikazo decategoría máxima.

Don Mono escribió:A la gente que le desespera Lobato, no es por algo en particular, es por el tono que lleva en todas sus retransmisiones.

Massa va tercero y se acerca a Alonso.
"ahí llega Massa, y cuidado, porque a saber las intenciones que lleva, que peligroooo"

Se especula con la posibilidad de que Vettel deje pasar a Webber

"si si si, pero aquí el único que da órdenes de equipo es Ferrari,jejejeje" Y ya veis como han quedado en carrera.

Si cada vez que abre la boca es de forma tendenciosa y sin fundamento, pues entiendo que mucha gente lo aborrezca.


Exactamemente, pero viendo las respuestas de los alonsistas por aquí, está claro que a la mayoría de su público es lo que le gusta.

En cuanto a la salida de Alonso, ha sido bastante mala y su comportamiento después ha dejado bastante que desear.
Última edición por gangajas el 12 Sep 2010, 16:07, editado 1 vez en total.
[img]http://i196.photobucket.com/albums/aa9/sims24evr/911.gif[/img]

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Formula 1 2010

por u23 » 12 Sep 2010, 16:05

Paolo Maldini escribió:
u23 escribió:

Si fueras capaz de pensar por ti mismo sin ataques de histerismo como los que nos tienes acostumbrados, te darías cuenta que hablo de Button, no de Hamilton. Pero vamos, que la sangre no te llega al cerebro.

Ah, y por cierto, a Hamilton en Valencia le sancionaron debidamente, otra cosa es que quieras escribir el reglamento a tu medida según convenga.


Tanto como a ti para quotear correctamente ... :D

Es cierto, generalmente la sangre me llega siempre primero a otro sitio... :mrgreen:


Tremendos argumentos que te quedan. Y mira que ya había editado, pero en fin, que es mucho más grave eso que otra de tus babas cuando se dice algo de Hamilton..... que ni siquiera se decía de Hamilton. Tremenda argumentación.

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Re: Formula 1 2010

por Paolo Maldini » 12 Sep 2010, 16:06

u23 escribió:
Paolo Maldini escribió:
u23 escribió:
Sí, tremenda cagada porque Massa también sale bastante mejor que él, y que yo sepa no hay diferencias de coches.


Entonces si pierde 3 o 4 posiciones como le ha pasado a Webber en alguna ocasion, que es?
Ha sido una mala salida, pero ha terminado 2º y ha peleado con Button. Es que parece que todo lo que sea perder una posicion es una tremenda cagada. Espero que se valore cualquier adelantamiento en la salida de la misma forma.


Hombre, sí, salir bien se valora como un acierto, y salir mal se valora como una cagada. Es lo que tiene esto. Salvo que lo haga Alonso que entonces siempre hay disculpas.


TREMENDA CAGADA.

Eso ha sido la salida de Alonso segun tu.

No recuerdo el adjetivo que utilizaste en China, pero tuvo que ser orgasmico en cuanto a definicion.

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: Formula 1 2010

por hullisi » 12 Sep 2010, 16:07

grande Fernando, todavia hay esperanza :brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:34