Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

14 mensajes   •   Página 1 de 1
JWILL19
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2009, 16:32

Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por JWILL19 » 12 Sep 2010, 01:53

Con lo que llego a ser y en lo que esta acabando.................VIKINGOS NO!!!!!!!



De Miguel, que entrena con el Real Madrid, presenta a los nuevos fichajes

Iñaki de Miguel está haciendo la pretemporada con el Real Madrid mientras espera ofertas ("mi objetivo es seguir jugando al máximo nivel") y nos presenta a las nuevas incorporaciones del Real Madrid: "Sergio sigue teniendo chispa"


Iñaki de Miguel es, a sus 36 años, una de las caras más conocidas de la pretemporada del Real Madrid. Internacional en numerosas ocasiones y medallista de plata en el Eurobasket 1999, se pone a punto para la temporada mientras espera ofertas para continuar su carrera en la ACB.

“Mi objetivo es seguir compitiendo. Tengo 36 años pero no me siento como si tuviera esa edad, quiero seguir jugando y me niego en rotundo a que me retiren”, explica el pívot madrileño, que la pasada temporada hizo la puesta a punto con el Madrid y acabó ayudando al equipo B en la LEB Plata, con ficha también en Euroliga.

“Empecé echando una mano y finalmente me surgió la opción de quedarme para ayudar al 1er equipo en entrenamientos y Euroliga y jugar en el 2º equipo. La LEB Plata no fue una opción de retirada acomodada sino una solución de urgencia”, nos cuenta Iñaki, que incide en que “estoy totalmente recuperado de la lesión que tuve en mi última etapa ACB (Cajasol, 2008-09) y no me perdí ningún entrenamiento la pasada campaña”.

“Quiero volver a competir, acabé en Sevilla con mal sabor de boca y mi objetivo es seguir jugando al máximo nivel. No tengo problema en salir de Madrid, he jugado fuera de España y moverme nunca ha sido un problema”, cuenta.

De Miguel nos presenta a los nuevos fichajes blancos

Iñaki de Miguel ha jugado con muchos grandes jugadores en su carrera, así que quién mejor a la hora de presentar a las nuevas incorporaciones del Real Madrid que están haciendo la pretemporada con el equipo:

Sergio Rodríguez. “Viene con una preparación física buenísima, de trabajar todo el verano. Tiene una cualidad física tremenda. Ya conocía su talento ofensivo de cuando se marchó, es sorprendente su capacidad de imaginación y la genialidad que tiene. Creo que sigue teniendo esa chispa y ahora tendrá que adaptarse un poquito tras cuatro años fuera”.

D’Or Fischer. “Estoy peleándome con él en los entrenamientos. Le conocía ya de cuando jugamos contra el Maccabi el año pasado y tiene una capacidad de intimidación tremenda; es muy grande y tiene mucha envergadura. Tiene muy buena actitud y aporta tapones, rebote y una buena mano de 4-5 metros, con buenos porcentajes. Muy completo”.

Clay Tucker. “Coincidí con él en Sevilla y fue nuestro salvador, nos cambió la cara al equipo con una capacidad anotadora tremenda. Tiene facilidad para ver el aro y salir de bloqueos creándose sus propios tiros. Cuando se pone en defensa también puede ser agresivo”.

Nikola Mirotic. “Coincidimos en la pretemporada hace un año y ha venido ahora mucho más maduro y con más recursos ofensivos, de media y larga distancia. Creo que puede explotar este año jugando minutos, dar ese salto definitivo para asentarse en la ACB”.


Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_de_Miguel

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por barcenic » 12 Sep 2010, 02:08

JWILL19 escribió:Con lo que llego a ser y en lo que esta acabando.................VIKINGOS NO!!!!!!!

Esto no tiene nada que ver. Aparte que no se si le puede aplicar.
En cualquier caso, 36 años y los dos últimos en los que apenas ha jugado al máximo nivel (no, Iñaki, la LEB plata no es máximo nivel) o no ha jugado.

No gracias.
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por DIEGO-ESTU » 12 Sep 2010, 14:12

barcenic escribió:
JWILL19 escribió:Con lo que llego a ser y en lo que esta acabando.................VIKINGOS NO!!!!!!!

Esto no tiene nada que ver. Aparte que no se si le puede aplicar.
En cualquier caso, 36 años y los dos últimos en los que apenas ha jugado al máximo nivel (no, Iñaki, la LEB plata no es máximo nivel) o no ha jugado.

No gracias.


Se refiere a lo que nos dice como "persona", ¿no? Vamos, ni de broma creo que este tío sonase como fichaje...
Imagen

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por Arp » 12 Sep 2010, 20:11

Joder, esta medio retirado, y quiere no perder la forma fisica ni el ritmo de entrenamientos en su ciudad, con su familia. No se, no le veo ninguna pega, la verdad.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por KINDJE » 13 Sep 2010, 11:21

Arp escribió:Joder, esta medio retirado, y quiere no perder la forma fisica ni el ritmo de entrenamientos en su ciudad, con su familia. No se, no le veo ninguna pega, la verdad.


Yo tampoco, aunque ya me gustaría que entrenase con Estudiantes y ayudase a curtir a los jovenzuelos. Mal no vendría, creo.
ImagenImagen

JWILL19
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2009, 16:32

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por JWILL19 » 13 Sep 2010, 14:04

Arp escribió:Joder, esta medio retirado, y quiere no perder la forma fisica ni el ritmo de entrenamientos en su ciudad, con su familia. No se, no le veo ninguna pega, la verdad.


Criado en la cantera del Ramiro y dando tumbos en la castellana????
Que personaje, con lo bien que me caía..........

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por KINDJE » 13 Sep 2010, 16:02

JWILL19 escribió:
Arp escribió:Joder, esta medio retirado, y quiere no perder la forma fisica ni el ritmo de entrenamientos en su ciudad, con su familia. No se, no le veo ninguna pega, la verdad.

Criado en la cantera del Ramiro y dando tumbos en la castellana????
Que personaje, con lo bien que me caía..........


Una auténtica vergüenza, ¡pesetero!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por Gordo Barkley » 13 Sep 2010, 20:01

Pues para curtir un poco a los jovenzuelos yo no lo veo nada mal.
Imagen
Imagen
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por barcenic » 13 Sep 2010, 21:18

DIEGO-ESTU escribió:
barcenic escribió:
JWILL19 escribió:Con lo que llego a ser y en lo que esta acabando.................VIKINGOS NO!!!!!!!

Esto no tiene nada que ver. Aparte que no se si le puede aplicar.
En cualquier caso, 36 años y los dos últimos en los que apenas ha jugado al máximo nivel (no, Iñaki, la LEB plata no es máximo nivel) o no ha jugado.

No gracias.


Se refiere a lo que nos dice como "persona", ¿no? Vamos, ni de broma creo que este tío sonase como fichaje...

Lo doy por hecho, pero precisamente.

Tildar a Iñaki de vikingo, cuando, después de un año con lesiones, se pudo a entrenar con ellos para poder recuperarse y que le cayese una oferta de la ACB (rechazó una del Obra) y, a partir de ahí, se puso a jugar en el filial y, puntualmente, por los problemas de bajas que lastraron a los pivots madridistas al inicio del año pasado, jugar algún partido de euroliga, es muy cuetionable.

Pero rechazarle por eso, ya es de traca.
Imagen

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por extrarradio » 16 Sep 2010, 19:17

JWILL19 escribió:Con lo que llego a ser y en lo que esta acabando.................VIKINGOS NO!!!!!!!


JWILL19 escribió:Criado en la cantera del Ramiro y dando tumbos en la castellana????
Que personaje, con lo bien que me caía..........


Menudo personaje que estás hecho..., imagino que esos dos mensajes son ironía porque sino lo tuyo es de traca, chaval. Aquí en Alicante, los tres años que estuvo, dejó una huella imborrable. Y nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos por todo lo que nos dio. Eso es lo que nos dice el nombre de Iñaki de Miguel en Alicante.

MIJAJA
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2010, 19:23

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por MIJAJA » 16 Sep 2010, 21:34

Pues el nombre de Iñaki de Miguel, "PROSI" como le conocemos la gente que hemos vivido con él tan buenos años en el Estudiantes,a mí me dice: profesionalidad, trabajo, esfuerzo, entrega,etc... y sobre todo buena gente.

Yo le aplaudo esté donde esté. Dí que sí "PROSI", tú entrena o juega donde te encuentres considerado, querido y respetado.

A la gente resentida hay que ignorarla.

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por mangass » 22 Nov 2010, 02:44

El estudiantes tendrá que tener un buen recuerdo de él siempre, se dejó el olympiakos 200 millones de las antiguas pesetas en el año 1999, y lo de que se esté arrastrando vistiendo la camiseta del madrid no debe de ser tenido en cuenta, tal vez no tenga ninguna oferta más.

Como lo de alfonso reyes cuando dejó el estudiantes, para timar al madrid, no creo que se le tenga rencor por eso.

trasto1958
Mensajes: 374
Registrado: 29 Oct 2005, 17:42

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por trasto1958 » 29 Nov 2010, 19:57

mangass escribió:El estudiantes tendrá que tener un buen recuerdo de él siempre, se dejó el olympiakos 200 millones de las antiguas pesetas en el año 1999, y lo de que se esté arrastrando vistiendo la camiseta del madrid no debe de ser tenido en cuenta, tal vez no tenga ninguna oferta más.

Como lo de alfonso reyes cuando dejó el estudiantes, para timar al madrid, no creo que se le tenga rencor por eso.


A mi no me importaria contar con Prosi para entrenar a nuestros verdes pivots de EBA, sería fantastico contar con un tio como él, seguro que aprendian y lo notariamos.

Me pido a De Miguel para el equipo técnico del EBA

raterillo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Oct 2010, 08:59

Re: Que os dice el nombre: IÑAKI DE MIGUEL¿?

por raterillo » 30 Nov 2010, 17:46

El jueves pasado estuvo Iñaki comentando el partido Real Madrid - Olympiakos en Teledeporte. Muy seriote, pero supongo que sería por estar en la televisión.

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:30