BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por albert-74 » 14 Sep 2010, 16:53

Partido difícil el de esta noche, retomamos la competición de clubs que marca la linea de la gloria. El primer partido y como siempre los inicios son peligrosos, hay que estar atento, empezar bien es importante, todos los equipos tienen la máxima ilusión y esperanza, toda intacta. A esto añadimos que el PAO viene sin nada que perder y todo por ganar. Nosotros tras el traspiés del sábado debemos ganar con cierta solvencia para no alimentar más las inevitables sospechas que genera un mal resultado, pero no debemos olvidar lo primordial de hoy, que es ganar, los tres puntos.

Ojo, el PAO no es una banda, tiene su amenaza. Un club histórico, hoy podemos ganar a una institución con 5 Euroleagues en sus vitrinas, poca broma.
Imagen

Fannega
Mensajes: 5311
Registrado: 02 Abr 2010, 15:51

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por Fannega » 14 Sep 2010, 16:53

es demasiado parecida a el :D



Bojan que se deje de gimnasios y que aprenda a jugar, no le sirve de nada tener todo musculo si mide 20 cms menos que los oponentes, y eso solo se soluciona por puro futbol
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por mananu » 14 Sep 2010, 16:53

Lightning, te dejo aquí la nueva normativa del fútbol base, con muchísimas modificaciones (no estoy de acuerdo con muchas) pero en ningún momento se comenta nada de modificación de edades en juveniles.

http://fcf.cat/doc/noticias/El%20projec ... 281%29.pdf

Además, eso que dices de que ahora sean juveniles los del 91, 92 y 93... Qué hacemos con los del 94. Creamos una categoría para ellos o algo? No tiene sentido lo que comentas.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por aitor55 » 14 Sep 2010, 16:58

el analisi del panathinaikos lo tiene el presi.
veremos si lo cuelga ppronto sino igual os lo mando a unos y que los cuelgue a las 7 si no lo ha colgado el presi.

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por ismogo » 14 Sep 2010, 17:05

Hoy si, hoy vuelve el futbol de verdad
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por albert-74 » 14 Sep 2010, 17:05

aitor55 escribió:el analisi del panathinaikos lo tiene el presi.
veremos si lo cuelga ppronto sino igual os lo mando a unos y que los cuelgue a las 7 si no lo ha colgado el presi.


Qué historias más raras os montáis. ¿Porqué no lo cuelgas tú directamente?, ¿ha de pasar algún tipo de censura?
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por aitor55 » 14 Sep 2010, 17:05

ya he metido el equipo en la fantasy :botar: :botar: :botar: .

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por Archangel » 14 Sep 2010, 17:08

albert-74 escribió:
aitor55 escribió:el analisi del panathinaikos lo tiene el presi.
veremos si lo cuelga ppronto sino igual os lo mando a unos y que los cuelgue a las 7 si no lo ha colgado el presi.


Qué historias más raras os montáis. ¿Porqué no lo cuelgas tú directamente?, ¿ha de pasar algún tipo de censura?

No, simplemente era por si le añadía alguna imagen o algo en plan diseño porque aitor andaba liadillo estos días, pero está bien, así que os lo colgará ahora supongo.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por Marc Gasol dunks the ball » 14 Sep 2010, 17:11

Archangel escribió:
albert-74 escribió:
aitor55 escribió:el analisi del panathinaikos lo tiene el presi.
veremos si lo cuelga ppronto sino igual os lo mando a unos y que los cuelgue a las 7 si no lo ha colgado el presi.


Qué historias más raras os montáis. ¿Porqué no lo cuelgas tú directamente?, ¿ha de pasar algún tipo de censura?

No, simplemente era por si le añadía alguna imagen o algo en plan diseño porque aitor andaba liadillo estos días, pero está bien, así que os lo colgará ahora supongo.


Mentira. Confiesa aquí y ahora que eres el editor de la pluma (teclado en este caso) más privilegiada del foro, aitor55.
Imagen


Recorda el meu nom

El poeta
Mensajes: 249
Registrado: 31 Ago 2010, 20:48

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por El poeta » 14 Sep 2010, 17:12

albert-74 escribió:
aitor55 escribió:el analisi del panathinaikos lo tiene el presi.
veremos si lo cuelga ppronto sino igual os lo mando a unos y que los cuelgue a las 7 si no lo ha colgado el presi.


Qué historias más raras os montáis. ¿Porqué no lo cuelgas tú directamente?, ¿ha de pasar algún tipo de censura?


Las películas que se monta el personal en este hilo no las ves en ningún lado. Como sonajeros.
"Confieso que es muy rara la noche que no sueño con goles espectaculares, hermosos y míos."

Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por pillastre » 14 Sep 2010, 17:12

seferiz_14 escribió:
Increíble que nadie haya comentado nada acerca del sueño, es la hostia! Son los sueños con los que por la mañana te levantas pensando WTF!!?? pero exageradamente. Encima me ha hecho mucha gracia como lo has relatado.

Respecto a esta noche yo la verdad es que estoy muy tranquilo. Se va a demostrar que lo del Hércules fué un mal partido del equipo y que es un hecho aislado. Esta nit guanyem!
Me he levantado pensando que igual era uno de esos sueños profeticos, como si los edificios fueran el barcelona y Sandro estuviera destroyendo el club por dentro... la duda es.... quien coño era king kong? Quien va a salvarnos en ese caso? Yo creo que es Florentino, se habla mucho de Laporta pero este gran hombre tambien ha sido clave en nuestro camino a la eternidad.

SaLlOpAc escribió:Mourinho: "Yo no tengo feeling, solo creo en el trabajo de los que me rodean. Me gusta tener confianza en trabajo no en los feelings"
Bueno, pues otra cualidad de Pep que Mourinho no tiene. Y aun nos intentaran colar la comparacion como la de Ronaldo-Messi.


PD: Aitor es un activo enorme de este hilo. No te agradezco el trabajo tantas veces como mereces, pero que sepas que yo, y se que muchos mas, lo apreciamos y lo agradecemos cada dia.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por Archangel » 14 Sep 2010, 17:13

Marc Gasol dunks the ball escribió:Mentira. Confiesa aquí y ahora que eres el editor de la pluma (teclado en este caso) más privilegiada del foro, aitor55.

aitor es patrimonio del hilo, ni más ni menos, es un tesoro que debemos de cuidar.
Imagen

KoKo55
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2009, 15:20

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por KoKo55 » 14 Sep 2010, 17:14

aitor55 escribió:ya he metido el equipo en la fantasy :botar: :botar: :botar: .


me podrias decir el nombre de la liga i la contraseña? es que tengo un equipo y quiero inscribirme tambien

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por Nagflar » 14 Sep 2010, 17:15

Llevo unos dias observando desde fuera y es que sois incleibles. Los merenges celebrando nuestra derrota como si hubiesen ganado algo y nosotros como si lo hubiesemos perdido todo. Es un traspies y punto.

Esta noche ganr facil y a correr al dar un golpe en la mesa el domingo en el Calderón.

Si yo fuese Guardiola les colocaba a los jugadores al Siro y al Roncero y lo que cometais aqui, asi saldrian con sangre en los ojos.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por Archangel » 14 Sep 2010, 17:15

KoKo55 escribió:
aitor55 escribió:ya he metido el equipo en la fantasy :botar: :botar: :botar: .


me podrias decir el nombre de la liga i la contraseña? es que tengo un equipo y quiero inscribirme tambien

En el índice del hilo tienes lo necesario para inscribirte en el Fantasy.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por Marc Gasol dunks the ball » 14 Sep 2010, 17:15

Archangel escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Mentira. Confiesa aquí y ahora que eres el editor de la pluma (teclado en este caso) más privilegiada del foro, aitor55.

aitor es patrimonio del hilo, ni más ni menos, es un tesoro que debemos de cuidar.


aitor es un judas. He quemado su camiseta junto con la que tenía de Figo. Lo considero un superdotado analítico de fútbol pero como personalidad forera deja mucho que desear.
Imagen


Recorda el meu nom

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por mananu » 14 Sep 2010, 17:17

MarcGa, te toca leer las nuevas normas del fútbol base:

El contador se para a 5 goles
En infantiles, alevines, benjamines, etc: 4 partes. Dependiendo de la edad, de más o menos minutos.
Todos los jugadores tienen que haber jugado como mínimo 1 cuarto antes de llegar al último.
Los alevines se pasan al futbol-7.
No hay división de honor hasta cadetes, vamos, que se juega a nivel provincial hasta los 14 años.

Éstas son las novedades más destacadas en principio. Igualmente no creo que te afecte mucho, tú sobre todo sigues a partir de juveniles, no? Y los dos del Barça están en División de honor y Nacional, que dependen de la federación española, no de la catalana.
Última edición por mananu el 14 Sep 2010, 17:19, editado 1 vez en total.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por Archangel » 14 Sep 2010, 17:18

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Archangel escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Mentira. Confiesa aquí y ahora que eres el editor de la pluma (teclado en este caso) más privilegiada del foro, aitor55.

aitor es patrimonio del hilo, ni más ni menos, es un tesoro que debemos de cuidar.


aitor es un judas. He quemado su camiseta junto con la que tenía de Figo. Lo considero un superdotado analítico de fútbol pero como personalidad forera deja mucho que desear.

Si por algo nos caracterizamos los culés es por ser personas de bien, ya lo dice el propio pillastre, así que tenemos que comprartir un valor tan grande con nuestros "queridos" vecinos, tienen que poder disfrutar de algo tan grande, y por eso les dejamos disfrutar un 5% del ingenio de aitor.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por Marc Gasol dunks the ball » 14 Sep 2010, 17:21

mananu escribió:MarcGa, te toca leer las nuevas normas del fútbol base:

El contador se para a 5 goles
En infantiles, alevines, benjamines, etc: 4 partes. Dependiendo de la edad, de más o menos minutos.
Todos los jugadores tienen que haber jugado como mínimo 1 cuarto antes de llegar al último.
Los alevines se pasan al futbol-7.
No hay división de honor hasta cadetes, vamos, que se juega a nivel provincial hasta los 14 años.

Éstas son las novedades más destacadas en principio. Igualmente no creo que te afecte mucho, tú sobre todo sigues a partir de juveniles, no? Y los dos del Barça están en División de honor y Nacional, que dependen de la federación española, no de la catalana.


Sí, más que nada sigo a partir de Cadete A para arriba sobretodo. Más abajo considero que no se puede extraer muchas conclusiones aún. Pero si alguna mañana de domingo echan alguno de los infantiles o alevines también lo puedo mirar sin problemas.

Juas, ¿4 partes? ¿Y no hay tiempos muertos? :mrgreen:
Imagen


Recorda el meu nom

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 10/11 ··· Comienza la Champions League

por aitor55 » 14 Sep 2010, 17:30

No lo compareis con los que hace Dejan porque esos son inigualables.

ANALISIS DEL PANATHINAIKOS RIVAL DEL BARCELONA

Imagen
PANATHINAIKOS

CLASIFICACION

El equipo Griego se clasificado a la Champions League tras ganar la liga griega la pasada temporada.
Gano la liga bastantes sobrados gracias a que su máximo rival por el titulo el Olympiakos estuvieron en la Champions League y centraron sus esfuerzos en pasar la liguilla en la fase de grupos.

VIRTUDES

Las Virtudes del Panathinaikos son los ataques por banda ya que tienen buenos centradores y buenos rematadores arriba, Leto me enamoro en el Olympiakos hacé 2 temporadas y en el Panathinaikos ha rendido a gran nivel tambien, Leto es un jugador que es rápido y tiene buen regate, intentara pillar al Barça con las subidas de Alves, aparte de centrar tiene un gran disparo por lo que no hay que dejarle espacio. Hay que tener tambien mucho cuidado con Ninis, la perla griega que es muy rapido y tiene una gran técnica.
La otra gran virtud de los griegos es que es un equipo que recibe muy pocos goles porque en el centro del campo tiene a un “lobo” como es Gilberto Silva que reduce mucho el trabajo de los defensas.

DEBILIDADES

Las debilidades del Panathinaikos es la falta de gol, son buenos en banda y tienen el talento de Ninis pero es un equipo que crea muy pocas ocasiones por partido. Otro defecto para el partido de hoy es su banda derecha ya que Seitaridis esta lesionado y lo mas seguro es que juegue Marinos, un carrilero derecho muy joven y prometedor pero es muy probable que comete algunos errores.
Hoy tenemos que presionar mucho la salida de balón al equipo para que tengan que sacarsela de un pelotazo y así la podemos recuperar fácilmente, el portero Tzorvas que tiene buenos reflejos pero si se le presiona cuando tenga el balón con los pies lo pasara muy mal porque se pone muy nervioso y lo mas seguro es que lo tire fuera.

ESTRELLA

Sebastián Eduardo Leto: El jugador Griego según mi opinión es el mejor jugador del Panathinaikos, lo he explicado antes pero no me canso de decirlo, por la banda da mucho el PAO y en este partido tenemos que pararlo si o si, así que mas le vale a Alves que baje rápido después de sus subidas, se moverá mucho en el campo, se cambiara de banda y tambien se ira a veces al centro para intentar disparar o hacer una asistencia de gol.
Tiene 24 años y su mejor fútbol lo ha echo en la liga griega, El Liverpool se fijo en él y lo ficharon por su buen juego que hizo en el Lanus argentino, lo cedieron un año al Olympiakos y lo hizo de maravilla haciendose un puesto de titular en el equipo. El año siguiente el Panathinaikos se intereso por el y lo ficharon, en su primer año en el PAO anoto 6 goles pero en la previa de la Champions League cayeron eliminados ante el Atletico de Madrid, ganaron la liga y el Olympiakos fue a la Previa de la UEFA Europa League por lo que fue un buen año.
Tiene que ser el jugador que lidere al equipo en Champions y con su talento y cualidades estoy seguro que lo hará.

JUGADOR REVELACION

Stergos Marinos: El joven carrilero derecho es el jugador que creo que tiene grandes cualidades para quitarle el puesto de titular a Seitaridis, tiene 22 años, puede jugar también en el lado izquierdo, jugo el año pasado varios partidos allí.
Es un jugador que sabe defender pero también aporta cosas en ataque, veremos si es capaz de dar su mejor versión en la Champions League que es donde mas le necesita el equipo.

OBJETIVO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El objetivo del Panathinaikos deberá ser superar los Octavos de Final por primera vez desde que lo hiciesen en los años 70 y perdieron la final contra el gran Ajax , pasar la fase de grupos es una obligación y se pelearan la segunda plaza con el Rubin Kazan Ruso.
Tienen equipo suficiente para plantar cara a algún posible primero de grupo y si tienen un poco de suerte pueden cumplir el sueño de los aficionados griegos.

Imagen

ONCE TITULAR

Aquí os voy a dar el posible once titular, Seitaridis esta lesionado así que aunque sea titular a lo largo del año no lo pondré aquí.
Nikos Nioplias entrenador del Panathinaikos juega con un 4-2-3-1:

—————————–Tzorvas———————–

Marinos —————–Kanté ——————Bousomg ———Ionnidis

—————-Katsouranis/Gilberto Silva—-Karagounis

–Govou——————————Ninis————————–Leto

—————————Cisse—————

El portero como he dicho antes tiene grandes reflejos y es bueno pero se pone nervioso cuando controla el balón con los pies así que hay que presionar en ese instante.

Los centrales Kanté y Bousomg son dos centrales muy físicos que van muy bien por alto pero pueden sufrir con las velocidad de nuestros hombres en ataque.

Los Carrileros Marinos y Ionnidis son jóvenes promesas que veremos como responden en un gran partido como es el de esta noche.

El doble pivote lo conocemos todos y los 2 que jueguen presionaran mucho a Xavi para que no podamos tener el balo a gusto,.

Govou es el fichaje del PAO para que juegue de titular por la banda derecha, el ex-Olimpique de Lyon es un gran jugador y sabe lo que es jugar esta competicion, el año pasado en el Gerland Stadium le puso las cosas muy difíciles a Marcelo.

Ninis es el jugador con mas talento del equipo griego, ademas de jugar de mediapunta bajara al centro del campo a defender y organizar el juego, ademas puede irse a las 2 bandas y seguir creando peligro ya que tiene un buen centro.

Leto ya lo he explicado antes.

Cisse es el delantero titular del equipo, no tiene la velocidad que tenia en el Auxerre y en el primer año del Liverpool pero sigue teniendo mucho gol y buscara crear peligro a nuestros centrales.

CURIOSIDADES

Luis Garcia
ex-jugador del Barcelona esta en el equipo griego, veremos como evoluciona a lo largo del año y puede que si esta en en mejor forma que Govou lo veamos jugar contra nosotros en Grecia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:02