BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por aitor55 » 15 Sep 2010, 16:01

Dejan Bodiroga 10 escribió:
heaviermelero escribió:EL JUEGO no puede estar atrapado en un disco de PLASTICO lleno de CEROS y UNOS.


Tsssssss, que malo eres Melero.

Es obvio que no, como dije en su momento, esto no es baloncesto, que el NBA 2K11 en Full HD si te despistas es exactamente un partido... pero FIFA se esta matando por captar detallitos y ademas ofrece un modo de juego que si lo mezclas con la maxima exigencia en el control... mucho ojo. En FIFA hay JUEGO.

Yo JUEGO al JUEGO que tiene MAS JUEGO del MEJOR JUEGO..

Ojala Antoine hiciera esta letra para mi.


pues a mi el FIFA me gusta para jugar 1 o 2 dias a partir de entonces em aburre de verdad, yo prefiero el PES, es un juego que puedo estar un año jugando y no me aburro, ademas los partidos son muy guapos y jodidos de gaanr muchas veces.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por pillastre » 15 Sep 2010, 16:09

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Prigi, este juego quiero intentar ir a tope de simulacion para cuando no juegue el modo Soy Lucio. Coloque TODO en Manual y sin ningun tipo de asistencia o ayuda. Puse el nivel Legendario y bueno... con el Barça, a duras penas conseguia pasar del centro del campo, es EXTREMADAMENTE DIFICIL pero tambien super real. Me acuerdo del tontin de pillastre que decia que en 3 toques de boton te plantabas en porteria :todos a botar: Ningun gol meti, no chute mas de 2 veces y a duras penas podia pasar de centro del campo, ya digo.


Un momento... no me achaques a mi tus limitaciones.

Que tu seas incapaz de pasar del medio del campo o de entender como juega al futbol Sergio Busquets no significa que los que estamos mucho mas dotados no podamos hacerlo.

No eres ni Cristiano Ronaldo, haz el favor de no compararte con Messi.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por mananu » 15 Sep 2010, 16:09

Los videojuegos son un coñazo. Al nivel de los juegos de mesa.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Dejan Bodiroga 10 » 15 Sep 2010, 16:13

pillastre escribió:Un momento... no me achaques a mi tus limitaciones.

Que tu seas incapaz de pasar del medio del campo o de entender como juega al futbol Sergio Busquets no significa que los que estamos mucho mas dotados no podamos hacerlo.

No eres ni Cristiano Ronaldo, haz el favor de no compararte con Messi.


Pilli, que DESCONOCIAS EL MANUAL tio :todos a botar:

En serio, yo al menos lo habia jugado 4 o 5 partidos en el FIFA 09. Tu de Pique a Iniesta NO LLEGAS en 3 partidos.

aitor55 escribió:pues a mi el FIFA me gusta para jugar 1 o 2 dias a partir de entonces em aburre de verdad, yo prefiero el PES, es un juego que puedo estar un año jugando y no me aburro, ademas los partidos son muy guapos y jodidos de gaanr muchas veces.


Ya, pero es que tu eres aitor55 y yo soy DB10.

Mi sueño seria jugar con Vieja de central y poder enseñarle todo, aunque no se si el ha cogido un mando de videoconsola alguna vez en su vida.

mananu escribió:Los videojuegos son un coñazo


Es curioso, yo he comprendido el enorme arte que son justo en una epoca donde mi Play llevaba hasta anoche mas de un mes sin encenderse.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por EdBrown » 15 Sep 2010, 16:14

¿Con qué va a salir el Atleti mañana en Grecia?, digo yo que una mezcla de titulares y suplentes.

Imagen
Un partidito de los tuyos mister: duro, rocoso.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por pillastre » 15 Sep 2010, 16:21

Dejan Bodiroga 10 escribió:
pillastre escribió:Un momento... no me achaques a mi tus limitaciones.

Que tu seas incapaz de pasar del medio del campo o de entender como juega al futbol Sergio Busquets no significa que los que estamos mucho mas dotados no podamos hacerlo.

No eres ni Cristiano Ronaldo, haz el favor de no compararte con Messi.


Pilli, que DESCONOCIAS EL MANUAL tio :todos a botar:

En serio, yo al menos lo habia jugado 4 o 5 partidos en el FIFA 09. Tu de Pique a Iniesta NO LLEGAS en 3 partidos.


Aprendi a andar a los 3 meses, al año sabia leer perfectamente, a los 5 años me circuncide a mi mismo, a 8 tuve mi primera experiencia sexual, Maria me manda una postal toda las navidades, me exhibi, con 11 años bati el record mundial en el tetris, a los 15 me saque el carnet de conducir (a la primera, claro) y a los 25 años me he jubilado.

Juego una vez en modo Manual y le meto 7 al madrid hasta con los arbitros de blanco y Messi en el banquillo. Talento natural.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

SaLlOpAc
Mensajes: 10460
Registrado: 04 May 2009, 22:16

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por SaLlOpAc » 15 Sep 2010, 16:55


heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por heaviermelero » 15 Sep 2010, 17:02

SaLlOpAc escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726205&idseccio_PK=803

A pagar ladrones.


cantera vs cartera.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por albert-74 » 15 Sep 2010, 17:10

Qué bien nos va que el Atlético juegue el jueves en Grecia, por una vez vamos a tener más tiempo para descansar y preparar el partido que el rival.

Mourinho escribió: Es más difícil ganar la Champions que un Mundial


No.
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por abeconsa » 15 Sep 2010, 17:15

Este ultimo año mi hermano se compro el fifa y me dio el coñazo con el fifa es mejor, realismo, bal bla bla...
Yo le dije, bueno, yo compro el PRO y asi tenemos los 2....
Los primeros meses jugaron al fifa bastante.....en enero de este año nos lo intercambiamos....bueno, pues tuve practicamente que robarselo para que me lo devolviera...........
No nos engañemos, el realismo en el futbol lo puedes disfrutar si jugaras un partido cada 2 dias, entonces lo preparas todo y hasta te ilusiona un 0-0 contra un barça si apenas le dejas que te tire 3 veces...pero te termina cansando y cuando coges el PRO para jugar con tus colegas, el ritmo es alto hay mas llegadas, hay mas sensacion de arcade y no te cansa, en lo que es el divertimento de jugar....

Entiendo lo que quiere decir dejan.......Y seguramnete el fifa sea mejor juego que el PRO, pero como yo quiero divertirme y poder jugar 3 horas seguidas cuando puedo encender la consola juego al PRO.

En baloncesto eso si, para mi no hay discusion....2k....IMPRESIONANTE EN TODO.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

SaLlOpAc
Mensajes: 10460
Registrado: 04 May 2009, 22:16

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por SaLlOpAc » 15 Sep 2010, 17:22

heaviermelero escribió:
SaLlOpAc escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726205&idseccio_PK=803

A pagar ladrones.


cantera vs cartera.


Si quereis pagamos vuestra multa. Para dos o tres que tenemos viñas...

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Sep 2010, 17:23

Televisió de Catalunya me acaba de joder la vida. Estaba siguiendo una serie que dan por la madrugada en el Canal 300 y va y hoy anuncian que a partir del domingo comienzan un nuevo Canal, llamando 3XL, en el lugar del 300. Que por mí bien, tiene pinta de ser un canal freak de la hostia y seguramente me encantará, pero ahora me quedo a la mitad de la serie. Ya no hay respeto por los televidentes. Esto es una vergüenza, me voy a quejar al defensor de la audiencia.
Imagen


Recorda el meu nom

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por albert-74 » 15 Sep 2010, 17:27

Marc Gasol dunks the ball escribió:Televisió de Catalunya me acaba de joder la vida. Estaba siguiendo una serie que dan por la madrugada en el Canal 300 y va y hoy anuncian que a partir del domingo comienzan un nuevo Canal, llamando 3XL, en el lugar del 300. Que por mí bien, tiene pinta de ser un canal freak de la hostia y seguramente me encantará, pero ahora me quedo a la mitad de la serie. Ya no hay respeto por los televidentes. Esto es una vergüenza, me voy a quejar al defensor de la audiencia.


¿Poblenou?.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Sep 2010, 17:29

albert-74 escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Televisió de Catalunya me acaba de joder la vida. Estaba siguiendo una serie que dan por la madrugada en el Canal 300 y va y hoy anuncian que a partir del domingo comienzan un nuevo Canal, llamando 3XL, en el lugar del 300. Que por mí bien, tiene pinta de ser un canal freak de la hostia y seguramente me encantará, pero ahora me quedo a la mitad de la serie. Ya no hay respeto por los televidentes. Esto es una vergüenza, me voy a quejar al defensor de la audiencia.


¿Poblenou?.



No, ésta está más que vista :D Es una serie argentina, "Frecuencia 04", ya la dieron hace algunos años en el K3, pero entonces no la cogí a tiempo.
Imagen


Recorda el meu nom

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Dejan Bodiroga 10 » 15 Sep 2010, 17:29

abeconsa escribió:No nos engañemos, el realismo en el futbol lo puedes disfrutar si jugaras un partido cada 2 dias, entonces lo preparas todo y hasta te ilusiona un 0-0 contra un barça si apenas le dejas que te tire 3 veces...pero te termina cansando


El que te termina cansando? Que el juego sea buenisimo?

y cuando coges el PRO para jugar con tus colegas, el ritmo es alto hay mas llegadas, hay mas sensacion de arcade y no te cansa, en lo que es el divertimento de jugar....


Ya...

Entiendo lo que quiere decir dejan.......Y seguramnete el fifa sea mejor juego que el PRO


No, seguramente no, es como comparar una television HD con una telefunken de tubo. Asi de claro. Diferentes generaciones.

Es que uno mira las ANIMACIONES del FIFA 11 y las compara con el PES y de verdad, empiezo a creer que aqui nos hemos vuelto todos locos.

pero como yo quiero divertirme y poder jugar 3 horas seguidas cuando puedo encender la consola juego al PRO.


Yo en cambio lo que quiero es aburrirme, por eso juego a FIFA.

El discurso de "los colegas" esta permitiendo que Konami os time año tras año con un producto DES-FA-SA-DO, de OTRA GENERACION, arcaico, malo en definitiva.

En efecto, sigue la ignorancia en los colegas, en los mios propios lo he vivido, pero yo ya para quedar pa jugar al PES, tiene que ser de PS2. De PS3 soy incapaz de someterme a esa mierda.

En fin, que cada uno compre lo que quiera, a mi por fortuna dejaron de timarme y este año el primer dia que salga me pillo el FIFA.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por albert-74 » 15 Sep 2010, 17:33

Marc Gasol dunks the ball escribió:
albert-74 escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Televisió de Catalunya me acaba de joder la vida. Estaba siguiendo una serie que dan por la madrugada en el Canal 300 y va y hoy anuncian que a partir del domingo comienzan un nuevo Canal, llamando 3XL, en el lugar del 300. Que por mí bien, tiene pinta de ser un canal freak de la hostia y seguramente me encantará, pero ahora me quedo a la mitad de la serie. Ya no hay respeto por los televidentes. Esto es una vergüenza, me voy a quejar al defensor de la audiencia.


¿Poblenou?.



No, ésta está más que vista :D Es una serie argentina, "Frecuencia 04", ya la dieron hace algunos años en el K3, pero entonces no la cogí a tiempo.


¿Crees que podrías juntar a 10 personas en toda Catalunya que vean esta serie de madrugada en el canal 300?.
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Archangel » 15 Sep 2010, 17:34

Kadaj escribió:Ya esta creada la liga del SM para el HOFCB.

Nombre de la liga: Liga Oficial del HOFCB
Contraseña: pep

Requisitos: Un equipo por jugador y en el nombre del equipo poner vuestro nick del foro.


Saludos!

Muchas Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Sep 2010, 17:35

albert-74 escribió:¿Crees que podrías juntar a 10 personas en toda Catalunya que vean esta serie de madrugada en el canal 300?.


Te diría más, seguramente sea el único de toda Catalunya que ve esta serie los días de cada día de madrugada por el 300 :mrgreen: Si la hubiera visto por internet colgada en algun sitio no habría problema, lo que pasa que no está en ninguna de las webs que conozco (las típicas, vayas). :D
Imagen


Recorda el meu nom

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Vieja Europa » 15 Sep 2010, 17:37

Marc Gasol dunks the ball escribió:
albert-74 escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Televisió de Catalunya me acaba de joder la vida. Estaba siguiendo una serie que dan por la madrugada en el Canal 300 y va y hoy anuncian que a partir del domingo comienzan un nuevo Canal, llamando 3XL, en el lugar del 300. Que por mí bien, tiene pinta de ser un canal freak de la hostia y seguramente me encantará, pero ahora me quedo a la mitad de la serie. Ya no hay respeto por los televidentes. Esto es una vergüenza, me voy a quejar al defensor de la audiencia.


¿Poblenou?.



No, ésta está más que vista :D Es una serie argentina, "Frecuencia 04", ya la dieron hace algunos años en el K3, pero entonces no la cogí a tiempo.



Tienes los 56 capítulos para verlos online.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Sep 2010, 17:50

Vieja Europa escribió:Tienes los 56 capítulos para verlos online.


Link o algo?

PD: Además creo que son 120 episodios, aunque no estoy muy seguro.
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:46