BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Vieja Europa » 15 Sep 2010, 18:07

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Vieja Europa escribió:Tienes los 56 capítulos para verlos online.


Link o algo?

PD: Además creo que son 120 episodios, aunque no estoy muy seguro.



Sí, luego he visto que eran 126 ó así.

Pon Frecuencia 04 en google, y busca un poquito, que seguramente los encontrarás todos.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Eliot Ness » 15 Sep 2010, 18:15

Yo seguía en el C33 una serie sueca, que se llamaba As If (som així), dónde la punkarra me ponía bastante berraco, pero es que la cambiaron tantas veces de franja horaria sin terminarla y tal, que al final ya me perdí.

Lo mismo con Stargate SG-1, siguiéndola toda la vida en catalán, y se quedan en la séptima u octava temporada, no lo recuerdo exactamente, de diez.

Esto es culpa de Montilla. :x

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Sep 2010, 18:20

Eliot Ness escribió:Yo seguía en el C33 una serie sueca, que se llamaba As If (som així), dónde la punkarra me ponía bastante berraco, pero es que la cambiaron tantas veces de franja horaria sin terminarla y tal, que al final ya me perdí.

Lo mismo con Stargate SG-1, siguiéndola toda la vida en catalán, y se quedan en la séptima u octava temporada, no lo recuerdo exactamente, de diez.

Esto es culpa de Montilla. :x


hostia mítica "As if", ¿pero no era inglesa? Donde salía el tonto del Jamie, la Sasha, la de las rastas que tú dices... Definitivamente diría que era británica :D


PD: Mersi, VE :)
Imagen


Recorda el meu nom

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por albert-74 » 15 Sep 2010, 18:26

Cómo engancha la mierda de Antoine Dobson.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Eliot Ness » 15 Sep 2010, 18:27

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Eliot Ness escribió:Yo seguía en el C33 una serie sueca, que se llamaba As If (som així), dónde la punkarra me ponía bastante berraco, pero es que la cambiaron tantas veces de franja horaria sin terminarla y tal, que al final ya me perdí.

Lo mismo con Stargate SG-1, siguiéndola toda la vida en catalán, y se quedan en la séptima u octava temporada, no lo recuerdo exactamente, de diez.

Esto es culpa de Montilla. :x


hostia mítica "As if", ¿pero no era inglesa? Donde salía el tonto del Jamie, la Sasha, la de las rastas que tú dices... Definitivamente diría que era británica :D


Sí, sí. Era británica (thanks imdb), no sé porqué coño pensaba que era sueca. :?

Por cierto, acabo de ver que Sooz, el personaje de las rastas, la actriz (Emily Corrie) es marine de la Marina Real Británica. :D

Mika Häkkinen
Mensajes: 2582
Registrado: 12 Abr 2010, 18:25

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Mika Häkkinen » 15 Sep 2010, 18:30

Habéis visto lo buena persona que es Zlatan?
Imagen

Demaisados palos en tan poco tiempo

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Señor_oscuro_II » 15 Sep 2010, 18:41

Eliot Ness escribió:
Lo mismo con Stargate SG-1, siguiéndola toda la vida en catalán, y se quedan en la séptima u octava temporada, no lo recuerdo exactamente, de diez.



Creo que son 8,, pero la ultima es un poco coitus interruptus por no decir que acaba de manera rapida.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Eliot Ness » 15 Sep 2010, 18:45

Señor_oscuro_II escribió:
Eliot Ness escribió:
Lo mismo con Stargate SG-1, siguiéndola toda la vida en catalán, y se quedan en la séptima u octava temporada, no lo recuerdo exactamente, de diez.



Creo que son 8,, pero la ultima es un poco coitus interruptus por no decir que acaba de manera rapida.


La serie tiene 10 temporadas, eso seguro. Que en las 2 últimas, O'neal es el General de la base y el comandante del SG-1 es el que hacía de actor protagonista en Farscape.

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Obokaman91 » 15 Sep 2010, 18:46

Me estoy bajando la demo del fifa 11 para pc. Lamentablemente la del pes no me iba por la falta de un requisito mínimo :(

Esperemos que esta vaya bien! :botar:

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por heaviermelero » 15 Sep 2010, 18:53

supongo que alguien mas seguira al barça en facebook, asi que lo comento: me encantan las traducciones distintas que hacen de las noticias que cuelgan. la inglesa siempre es mas sobria que la castellana y la catalana.

Gasol: "El Barça té un equipàs"
Gasol: "Barça has a fantastic team"
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Malabar » 15 Sep 2010, 19:01

Eliot Ness escribió:Yo seguía en el C33 una serie sueca, que se llamaba As If (som així), dónde la punkarra me ponía bastante berraco, pero es que la cambiaron tantas veces de franja horaria sin terminarla y tal, que al final ya me perdí.


Sip, era inglesa. Al final, ya era una ida de olla tal, con los problemas de todos que era más deprimente que nada. Al principio que guay que enrrollados, y al final debas gracias por tu adolescencia normal y anodina.

Y ahora me ha venido un flash, porqué el otro día estaba viendo una serie o una película (acabo de recordar que era Sound of Thunder), y salia una chica y me sonaba, y era la niña pija de As IF.

Costa Rules escribió:Yo me acuerdo de una serie alemana donde una tía bastante buena iba con una turca e iban con su panda, pero creo que la alemana era seguidora de Marx (retratos, citas en su habitación, etc..) a su padre no le gustaba, y la madre de la turca (amigos de la family supongo) estaba bastante salida del coco. me suena que era algo así.


"Turc per principiants", la recuerdas muy mal. Un turco (es poli) con hijos y una alemana (una hippie) con hijos se casan, y los problemas del choque cultural. La prota es la hija que está mal de la olla y el hijo mayor de él, un turco muy machista (que tiene de colega a un griego tartamudo), que se gustan y acaban juntos, etc. creo que dieron dos temporadas, y no más.

Eliot Ness escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Eliot Ness escribió:
Lo mismo con Stargate SG-1, siguiéndola toda la vida en catalán, y se quedan en la séptima u octava temporada, no lo recuerdo exactamente, de diez.



Creo que son 8,, pero la ultima es un poco coitus interruptus por no decir que acaba de manera rapida.


La serie tiene 10 temporadas, eso seguro. Que en las 2 últimas, O'neal es el General de la base y el comandante del SG-1 es el que hacía de actor protagonista en Farscape.


¿En John Craighton? :D (¿Ben Browder?).

Me alegro por él, aunque a los fans acerrimos de Farscapes (los ultras) no les debio gustar nada.

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Cosmo K » 15 Sep 2010, 19:02

Hago mías todas las palabras de Dejan respecto al FIFA. Aunque el año pasado probé el control manual pero me desquició demasiado (mis compañeros de piso tampoco estaban por la labor de acceder).

PS: Thank for the prosis, g_p.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por goupri » 15 Sep 2010, 19:09

Yo estoy haciendo un Barça Mandrit en Galáctico y todo Manual y no llego al área prácticamente pero es tremendo. Basta de contraataques lanzados por Abidal. Balón a Piqué, este a Busi, busco a Xavi-Iniesta y a intentar contactar con los de arriba. Curradísimas también las luchas por el balón, ves a Piqué robando y protegiendolo y es él. También ves a Iniesta conduciendo y es él.

Ahora pruebo la de PC a ver que tal. Me imagino que es el World Cup.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Marc Gasol dunks the ball » 15 Sep 2010, 19:16

Yo pensé en Turc per a principiants, pero con la descripción que hizo Costa... es que no se parece en nada :D Sólo en que salen alemanes y turcos, por lo demás, si es esa, como dice Malabar, la recordabas muy mal, Costa :alarma:


El griego tartamudo y la hija del turco que va con pañuelo en la cabeza se molaban también. Vaya pareja :D El griego se llama Kosta (que no Perovic).
Imagen


Recorda el meu nom

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por goupri » 15 Sep 2010, 19:42

Probada la demo de PC, es FIFA10 de consolas con un filtro algo borroso, plantillas actualizadas y esas cosas. Por fín. Además tiene LAN (con lo que se podrá, seguramente, jugar online con una copia del juego a través de Hamachi).

Creo que me voy a comprar el de 360 y el de PC bajado.
Imagen

Mika Häkkinen
Mensajes: 2582
Registrado: 12 Abr 2010, 18:25

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Mika Häkkinen » 15 Sep 2010, 19:51

Frikis.

Voy a desenpolvar el F12005 que tengo ganas de ganar un campeonato corriendo todas las vueltas en cada circuito.
Imagen

Demaisados palos en tan poco tiempo

shaGuar
Mensajes: 3111
Registrado: 18 Jun 2008, 22:34

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por shaGuar » 15 Sep 2010, 19:54

Costa Rules escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo pensé en Turc per a principiants, pero con la descripción que hizo Costa... es que no se parece en nada :D Sólo en que salen alemanes y turcos, por lo demás, si es esa, como dice Malabar, la recordabas muy mal, Costa :alarma:


El griego tartamudo y la hija del turco que va con pañuelo en la cabeza se molaban también. Vaya pareja :D El griego se llama Kosta (que no Perovic).


Buff, es que hace tiempo eh, :alarma: :mrgreen:

No sé porque he mencionado lo de Marx, la verdad, me sonaba que era hippiosa y punkarra, pero ya veo que esa era la madre :D

¿Alguien confia en Emmnnuelson y cía? vale que sin Luis Súarez pierden el 99% de su potencial pero... no quiero que nos masacren a nuestros primos hermanos de Porrosdam.


A mi me dicen tan poco el Ajax, aunque sin L.Suarez supongo que almenos jugará Sulejani que ese si q es un crack xd

pd: 4-1 facil para los de Mordor
Imagen

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Obokaman91 » 15 Sep 2010, 20:02

goupri escribió:Probada la demo de PC, es FIFA10 de consolas con un filtro algo borroso, plantillas actualizadas y esas cosas. Por fín. Además tiene LAN (con lo que se podrá, seguramente, jugar online con una copia del juego a través de Hamachi).

Creo que me voy a comprar el de 360 y el de PC bajado.

Si te bajas el FIFA 11 para PC pon link! :botar:

pazzesco
Mensajes: 1153
Registrado: 01 Ago 2010, 05:51

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por pazzesco » 15 Sep 2010, 20:15

Cada vez que hago este movimiento con Iniesta...

http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ#t=00m26s

:amor: :amor: :amor:

shaGuar
Mensajes: 3111
Registrado: 18 Jun 2008, 22:34

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por shaGuar » 15 Sep 2010, 20:16

Obokaman91 escribió:
goupri escribió:Probada la demo de PC, es FIFA10 de consolas con un filtro algo borroso, plantillas actualizadas y esas cosas. Por fín. Además tiene LAN (con lo que se podrá, seguramente, jugar online con una copia del juego a través de Hamachi).

Creo que me voy a comprar el de 360 y el de PC bajado.

Si te bajas el FIFA 11 para PC pon link! :botar:

http://fifa.easports.com/esES/home.action
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:34