BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Dejan Bodiroga 10

Re: BARÇA 10/11 ··· Al Calderón sin rotación

por Dejan Bodiroga 10 » 16 Sep 2010, 04:05

El mamma, mamma, mamma es, facil, el cantico mas grande de la historia del futbol. Bellos de punta.

El "que amargado se te ve" tambien me mola, pero la otra es que es DIOS, nunca mejor dicho.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

abeconsa

por abeconsa » 16 Sep 2010, 05:59

Bueno, como prometi a dejan, casi no he comentado nada del partido de san siro, vamos ahora.

Pues me he encontrado con lo que esperaba, no me ha sorprendido nada especialmente, ni siquiera en los aspectos negativos.

ESTILO DE JUEGO: Tendria que ver que milan hay con un dinho suplente, pero el estilo de juego es fundamentalmente crear a partir de dinho, el futbol adquiere algo de sentido cuando la tiene el brasileño, mientras o se busca el juego directo con ibra o alguna subida sin futbol de zambrotta.

PORTERIA:
Abbiati es un portero que no transmite seguridad, con presencia fisica para el juego aereo y poquito mas, es bastante lento tanto de movimientos en salidas o movimientos laterales como yendo al suelo, tiene experiencia y sale airoso con el balon en los pies.

DEFENSA: nesta, bonera, luca antonini e il stafadore…. Pasaron algun problema en la 1º parte, nesta tira de experiencia pero esta lento, zambrotta comete muchas faltas por imprecision y bonera es un parche de central mientras no llegue thiago silva…juegan bastante adelantados para lo que es el calcio, pero es la unica manera de que el equipo no se rompa.

MEDIO CAMPO: Ambrosini y pirlo haciendo el trabajo mas sucio, pirlo ha perdido recorrido desde que ha llegado seedorf, solo llega en posiciones de disparo en los rechazes de las jugadas a balon parado..
Dinho es centrocampista en la posicion de creador pero delantero en transicion defensiva, directamente no defiende ni sigue a su par, pero dinho es el que crea peligro de verdad y acelera la jugada con sentido, en la 1º parte apenas aparecio y lo noto el milan, en la 2º entro mas en juego y de el nacio casi todo el peligro del milan, esta muy lento, pero su calidad es inmensa y siempre tiene gasolina para un par de jugadas donde recuerda lo que fue, sensacional la contra en el 2-0 con espacios es letal, en su actual contexto.
Seedorf me decepciono, entro poco en juego, pero hace trabajo de desgaste.

DELANTERA: Pato estuvo absolutamente bojanizado, correoso, buscando lineas de pase, trabajanddo para ibra, labor oscura que no lucio nada…..fue cambiado por robinho.
Ibra hasta el minuto 60 habia sido un fantasma, como no tocaba balon bajaba hasta medio campo, para tocarlo y saber que se jugaba con uno, pero aun descoordinado con sus compañeors, pases que no iban a ningun sitio…..Pero apareció, la gente a veces se queda equivocadamente con la idea de que ibra falla muchas ocasiones, y le viene la imagen del gol que falla en zaragoza, falso, ibra es un ejecutor estupendo, una cosa es que el muchas veces se pierda en el area y no llegue a disparar y otra es cuando tiene la ocasión de definir, ahí lleva ya un par de años siendo muy certero, el 1º gol buscando el primer palo con una gran prolongacion de boateng y el 2º es un golazo, seguramente a muchos os parecera una definicion sencilla, pero precisamente por esa sencillez, ese colocar el balon cerca del palo sin opciones para el portero con el interio suave, es muy complicada de ejecutar para los futbolistas, Ibra utilizo el tipico golpeo de henry en sus buenos tiempos, imparable para el portero.
Total que ibra va a dar mas nivel de definicion al milan, pero la misma capacidad de crear juego que en barcelona, poca, con la excepcion de algun toque de calidad esporadico….eso si, fisicamente a estas alturas esta mucho mejor que el pasado año.

Robinho no aporto mucho salvo cuando se pudo asociar con dinho, aun hay que valorar su impacto.

El milan yo no lo veo con la jerarquia de ganador o semifinalista, pero si un equipo capaz de dar un susto en un partido….pero es una escuadra muy inferior al madrid, barça o chelsea.

El auxerre muy poco, es un equipo que se basa especialmente en la contundencia fisica, se puede crecer si el partido le va saliendo bien, pero no tiene el peligro arriba de un lyon o incluso de un marsella…han salido bastante acomplejado a san siro.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Valdes

por Valdes » 16 Sep 2010, 09:30

Kase escribió:Özil es bueno, pero no mejor que Thiago. Y lo digo en serio.

:shock: :shock:

Valdes

por Valdes » 16 Sep 2010, 09:33

shaGuar escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
hostia, ¿y hoy no te has quemao? Cuando iba para clase en bus, por Plaza España han pasado como 4 o 5 camiones de bomberos y luego he visto en las noticias que era por la Zona Franca :o

Joder :mrgreen: pues ni me e enterado :o a saber que habra pasao xDD, vale acabo de mirarlo ahora a sido en la linea 9 del metro aunque pillava "lejillos" de mi calle, el otro dia ya cortaron el paseo por peligtro de derrumbamiento madre mia, tanto tiempo sin metro y al final nos va a salir cara la cosa :mrgreen:

En el carmelo hicieron el metro a cambio de cargarse 4 edificios de viviendas. :mrgreen:

Eliot Ness

por Eliot Ness » 16 Sep 2010, 09:36

Por cierto, Omar está aparejado? Es que el Martes ví a una chica con la camiseta verde de éste año, y el 34 de Thiago a la espalda... :roll:

desafio69

por desafio69 » 16 Sep 2010, 10:36

Valdes escribió:

Thiago coge mas rebotes, intimida, creo que se va a la nba. Gran pivot, superior a ozil. ¿te referias a Thiago splitter no?
@Desafio69

VisoN

por VisoN » 16 Sep 2010, 11:25

Si llego a saber que al final os poneis a hablar de L'H, el Prat, gitanos y Pizzas me quedo un rato.. :x

En fin, diversas aclaraciones, los gitanos jóvenes del Prat son mayormente pijos, más que fachas. Llevan unos rizos con unos pelazos que ríete tú de las permanentes de las churris, estilísticamente visten mejor que los payos (estoy generalizando) y tanto en el campo del Prat como en el del Joventud nunca he visto pinchos ni peor ambiente que en otros campos, es más, ahí van con sus guitarricas y sus cajones.

Por cierto, las mejores pizzas rectangulares a la leña que me he comido jamas en la Llamarada, delicatessen a un precio cojonudo. Esta en mi top 3 pizzas jamas comidas, y me molan bastante.

Yo ahora vuelvo a vivir en el sector Sanfeliu (Can Boixeres), el mejor barrio (mini-barrio) de todo hospitalet, donde la inmigración y el jaleo son prácticamente inexistentes, comparado con otros barrios.

Definitivamente me parece mucho mejor la demo del fifa a la del pro, Goupri, ya me dirás si ves alguna ofertaca por el fifa11 y el 2k11. :wink:

Poco más, vuelvo al curro. Bratsos.
ImagenImagenImagenImagen

Charles Earland

por Charles Earland » 16 Sep 2010, 11:27

Sobre el Barça B - Elche de este sabado (16:00 h) ¿alguien sabe cuando abren taquillas y a que precio sale (no socio)?

Edito: Lo acabo de ver.
PÚBLIC
El públic pot comprar les entrades a les Taquilles del FC Barcelona i el preu depèn de la categoria del partit. En els partits de categoria B els preus van de 7 a 14€ i en partits de categoria A de 14 a 23€.

Condicions de compra

Es poden adquirir les entrades a les Taquilles Principals i a les Taquilles del Boulevard (passadís entre el Palau i la FCBotiga)
Imagen

Pep15

por Pep15 » 16 Sep 2010, 11:30

desafio69 escribió:
Valdes escribió:

Thiago coge mas rebotes, intimida, creo que se va a la nba. Gran pivot, superior a ozil. ¿te referias a Thiago splitter no?

El general está más arriba. Yo que tú me acercaría que seguro que te gusta, allí también tienen abierto hoy un post diciendo que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa.
Imagen

Kase

por Kase » 16 Sep 2010, 11:32

desafio69 escribió:
Valdes escribió:

No, me refiero a Raúl.

Charles Earland

por Charles Earland » 16 Sep 2010, 11:33

Ozil a dia de hoy se mea en Thiago descaradamente. Decir lo contrario es pecar de forofismo.
Imagen

Obokaman91

por Obokaman91 » 16 Sep 2010, 11:34

Necesito ayuda. Me he descargado la demo del fifa para pc y no me arranca. Es un documento winRAR, lo descomprimo, despues le doy a setup y se me instala correctamente. Pero cuando le doy a "jugar" me aparece un error y no me arranca. Los que lo habeis descargado, ¿habeis hecho algo más aparte de simplemente instalarlo? Es que no tengo ni pajolera idea de por qué no me arranca. Para el fifa diría que sí que tengo los requisitos mínimos del pc.

Pep15

por Pep15 » 16 Sep 2010, 11:36

Charles Earland escribió:Ozil a dia de hoy se mea en Thiago descaradamente. Decir lo contrario es pecar de forofismo.

Nos ha jodido, como que uno es internacional absoluto por su país y viene de jugar un Mundial y el otro juega en nuestro equipo filial.
Otra cosa es valorar si el Barça debía haber intentado fichar a Özil o no este verano (lo de que estaba fichado a falta del sí de Pep es un bulo de la prensa) y en ese sentido yo creo que no, sobretodo si existe la posibilidad real de traer a Cesc el verano próximo, entre otras cosas por el enorme futuro que algunos le vemos a Thiago.
Imagen

Obokaman91

por Obokaman91 » 16 Sep 2010, 11:41

zeljko escribió:¿? Pero si no lo he comparado con Ronaldinho. Sólo lo he puesto dentro de un subgrupo liderado por Best. Porque era quien mostró con más genialidad en ambos aspectos.

Imagen

-”No me llega ni a los cordones de la botella” Best sobre Gascoigne.

Y otras más de genio absoluto:

- “Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar”.
- “Si hubiese nacido feo, no habríais oído hablar de Pelé”.
- “Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres”.
- “Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no”.
- “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”.
- “Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota”.
- “En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
- “He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado”.
- “Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía”.
- “Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”
-“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (acerca de David Beckham)

Ya las había oido todas. Idolazo de categoría máxima desde hace tiempo. :brindo por eso:

Obokaman91

por Obokaman91 » 16 Sep 2010, 11:45

PedroDuque escribió:En esto del vicio y el oficio, el maestro fue Romario da Souza. Sitges-BCN-BCN-Sitges y tiro porque me toca. Qué jodío :D

:todos a botar: :campeon:

Omar Little

por Omar Little » 16 Sep 2010, 11:48

desafio69 escribió:
Valdes escribió:

Je, je.

Porque lo tuyo es una cosa que se dice gracia o broma, ¿no?

Nagflar

por Nagflar » 16 Sep 2010, 11:54

PORRA EXPECTATIVAS DE LA TEMPORADA

(Hasta dónde creéis que llegará el equipo)

Toxic: LigaChampions Semis Copa Campeones
Ohmuri:Liga Campeones Champions Campeones Copa Cuartos
aitor karanka:LigaChampions Semifinal Copa Campeones
Nagflar: Liga Campeones Champions campeones Copa cuartos

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 16 Sep 2010, 11:58

Obafemi: Liga 2º, Champions Octavos, Copa Semis
Imagen

Yuna kim

por Yuna kim » 16 Sep 2010, 11:59

Dejan Bodiroga 10 escribió:El mamma, mamma, mamma es, facil, el cantico mas grande de la historia del futbol. Bellos de punta.

El "que amargado se te ve" tambien me mola, pero la otra es que es DIOS, nunca mejor dicho.

Grandioso el oh mamma mamma.
Imagen

acbishop

por acbishop » 16 Sep 2010, 12:05

Obafemi: Liga 2º, Champions Octavos, Copa Semis
Acbishop: Liga 1º, Champions campeon, Copa Semis
mi último post sobre project managers, por favor, léelo y dime tu opinión