///GUERREROS\\\ GEORGE PATTON, ATILA Y RENÉ FONCK VENCEN
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Green Eyes
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///GUERREROS\\\ GEORGE PATTON, ATILA Y RENÉ FONCK VENCEN

por Green Eyes » 16 Sep 2010, 20:23

Inauguramos una nueva etapa. Para los nostalgicos, aqui, aqui y aqui pueden encontrar todo lo referente a las tres primeras ediciones.

La web estara el proximamente en funcionamiento.

CONQUISTADORES, INVASORES & DEFENSORES y ASES DE LA AVIACIÓN

Guerreros 01: CONQUISTADORES -> alauna

Guerreros 02: INVASORES & DEFENSORES -> alasdos

Guerreros 03: ASES DE LA AVIACIÓN -> alastres
Última edición por Green Eyes el 17 May 2011, 20:00, editado 18 veces en total.

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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Green Eyes » 16 Sep 2010, 20:24

CONQUISTADORES

Hay 10 CONQUISTADORES:

- Aníbal (pilasmvp)
- George Patton (Oso Pinoso)
- Genghis Khan (ximdinho)
- Alejandro Magno (klapau)
- Erik el Rojo (jomaloni)
- ... (Heracles 80)
- George A. Custer (javi_74)
- Napoleón Bonaparte (davidfdez)
- 9
- Duque de Wellington (Green Eyes)

La zona a conquistar serán los cincuenta estados de los Estados Unidos.

Al principio del juego, cada CONQUISTADOR tendrá cinco estados bajo su dominio.

Se publicará un calendario donde habrá una liga regular entre los diez CONQUISTADORES dividida en tres partes iguales:

- Jornadas 1-9.
- Jornadas 10-18.
- Jornadas 19-27.

En estos enfrentamientos directos, el CONQUISTADOR que pierda, perderá uno de sus territorios, que pasará a manos del ganador. Esta elección se realizara antes de que se dispute la jornada.

En caso de que no se elija territorio, la administración de la liga privada le otorgaría un territorio al azar de su contrincante si ha sido el vencedor, así como una sanción del 5% de los puntos obtenidos en su próximo enfrentamiento de liga regular. Si ha salido derrotado, perderá el territorio que haya elegido su contrincante y se le sancionará con el 5% de los puntos obtenidos en su próximo enfrentamiento de liga regular.

Si ninguno de los dos CONQUISTADORES ha hecho pública la elección de territorio, la sanción será igual para ambos: 10% de los puntos obtenidos en su próximo enfrentamiento de liga regular.

En la segunda ocasion en que un CONQUISTADOR no haga su eleccion, su sanción será del 10%, a la tercera del 15%, y a la cuarta, será expulsado.

Si un CONQUISTADOR pierde la totalidad de sus territorios, quedará borrado del mapa y será eliminado.

Si a lo largo de la liga regular van siendo eliminados CONQUISTADORES, aquel que no tuviera rival, podrá retar al CONQUISTADOR que quiera, pero nunca dos veces consecutivas. El retado si podrá retar a su anterior retante.

En ningún caso un mismo territorio será pretendido por dos CONQUISTADORES en la misma jornada.

De la jornada 28 a la 34 todos los enfrentamientos serán especiales entre los CONQUISTADORES que sigan en liza. En estas jornadas, será obligatorio retar o ser retado.

Desempate:
- Quien menos sanciones haya recibido por no elegir territorio.
- Mayor broker.
- Si es un enfrentamiento especial, el atacante.

Si a lo largo de la liga regular van siendo eliminados CONQUISTADORES, sus enfrentamientos en la liga regular quedaran desiertos. Si los eliminados son pares, automaticamente se emparejaran los dos CONQUISTADORES afectados. Lo mismo ocurrira con los terceros y cuartos eliminados, y asi sucesivamente. Si los componentes de la liga son impares, aquel que no tuviera rival, podrá acogerse a la normativa de los enfrentamientos especiales si quisiera. En ningún caso un mismo territorio será pretendido por dos CONQUISTADORES en la misma jornada.

De la jornada 28 a la 34 todos los enfrentamientos serán especiales entre los CONQUISTADORES que sigan en liza. Cada uno de ellos tendra un ataque y una defensa, debiendo alternar los rivales. En estas jornadas si podra darse la "Venganza", devolver el ultimo ataque, aunque el territorio debera alternarse.

Habra 7 conferencias:
Central Sur (7): Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Arkansas, Louisiana y Hawaii.
Central Norte (7): Minessota, Iowa, Missouri, Wisconsin, Illinois, Indiana y Michigan.
Oeste Sur (7): Alaska, California, Nevada, Utah, Arizona, Colorado y Nuevo Mexico.
Oeste Norte (7): Washington, Oregon, Idaho, Montana, Wyoming, North Dakota y South Dakota.
Atlantico Sur (7): Mississippi, Alabama, Georgia, Florida, Tennessee, North Carolina y South Carolina.
Atlantico medio (7): Ohio, Kentucky, Virginia, West Virginia, Pennsylvania, Delawere y Maryland.
Atlantico Norte: (8): Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New york y New Jersey.

El poseedor de los territorios completos de una conferencia poseera una bonificacion del 7%, que se le aplicara al ataque. Si esa conferencia es Atlantico Norte, se le aplicara un 8%.

Imagen

Al final del juego, ganará aquel CONQUISTADOR que mayor número de territorios tenga bajo su poder.

Debido a la evolución impredecible en el desarrollo del juego, el consejo de administración de la liga se reserva el derecho, de común acuerdo con los CONQUISTADORES, de hacer los cambios q se consideren oportunos para el correcto desarrollo del mismo.
Última edición por Green Eyes el 23 Sep 2010, 19:43, editado 1 vez en total.

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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Green Eyes » 16 Sep 2010, 20:24

INVASORES & DEFENSORES

Hay cinco INVASORES:

- 1
- 2
- 3
- 4
- 5

Y cinco DEFENSORES:

- 1
- 2
- 3
- 4
- 5

La zona donde se desarrollará la contienda serán las 50 provincias de España a excepción de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Al principio del juego, cada INVASOR y cada DEFENSOR tendrá cinco provincias bajo su dominio.

De forma alternativa, los INVASORES y DEFENSORES atacarán a un miembro del grupo contrario, desde la jornada 1 hasta la 28. No hay grupos, pero desde el consejo de administración de esta liga se entenderá que haya acuerdos entre los integrantes de un mismo grupo.

Es obligatorio atacar cuando llegue el turno, excepto cuando no queden opciones (siempre q sea posible primara el ataque con un territorio con provincia limitrofe). En este caso habra 2 alternativas:
1. Cruzar provincias.
a) Cruzar por una provincia aliada. En este caso habra una penalizacion del 2%
b) Cruzar por una provincia enemiga. En este caso habra una penalizacion del 5%.
2. Repetir atacante.
En este caso se aplicara una penalizacion del 5%.

Si no se elige rival, la sanción será del 5%. En la segunda ocasion en que un INVASOR & DEFENSOR no haga su eleccion, su sanción será del 10%, a la tercera del 15%, y a la cuarta, será expulsado.

Si un INVASOR & DEFENSOR debe ser atacado, pero no lo es, podra contraatacar dentro de la siguiente hora a partir del cierre de la jornada, aplicando las bonificaciones y sanciones correspondientes. En caso de derrota, no acumulara sanción alguna.

El territorio atacante deberá tener frontera con el territorio atacado, salvo que no haya opciones, con lo que se aplicara la norma anterior.

Las provincias de Santa Cruz y Las Palmas hacen "frontera" con Huelva, Sevilla y Cádiz.

La provincia de Mallorca hace "frontera" con Girona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia y Alicante.

Si una misma provincia es reiteradamente atacada siendo los dos INVASORES & DEFENSORES implicados los mismos, se aplicara la siguiente tabla:
- Primer ataque: Sin penalizacion.
- Segundo ataque: 5% de penalizacion.
- Tercer ataque: 10% de penalizacion.
Y asi sucesivamente.[/b]

Si una de las provincias implicadas pertenece a otro INVASOR o DEFENSOR, la norma anterior quedara sin efecto.

Si la provincia atacada esta aislada del resto de dominios del INVASOR o DEFENSOR, no tendrá incidencia. Si por el contrario, una provincia limítrofe pertenece al mismo INVASOR o DEFENSOR, tendrá un bonus del 2%. Si son tres las provincias unidas, el bonus será del 3%. Y así sucesivamente hasta acumular un máximo del 10%.

Para el atacante se aplicarán las mismas medidas. Si ataca con una provincia que se encuentra unida a otra suya, tendrá un bonus del 2%, y así sucesivamente hasta acumular un máximo del 10%.

En estos enfrentamientos directos, el INVASOR o DEFENSOR que pierda, perderá la provincia atacada, que pasará a manos del atacante.

Si por el contrario el retador sale derrotado, no pierde ninguna posesión, pero para su próximo enfrentamiento tendría una perdida del 5% de la puntuación de la jornada. En este caso, el retado obtendría un bonus del 5% por haber defendido satisfactoriamente su provincia.

A partir de la jornada 29 se podrá atacar a INVASORES y DEFENSORES indistintamente. Cada INVASOR y DEFENSOR podra defender y atacar, siempre y cuando las provincias implicadas sean distintas.

Un mismo territorio no podrá estar en juego más de una vez por jornada.

No será posible atacar dos veces consecutivas al mismo INVASOR o DEFENSOR siempre y cuando haya alternativas. En caso de que no existan esas alternativas, se aplicara la norma explicada con anterioridad.

Si un INVASOR o DEFENSOR pierde la totalidad de sus territorios, quedará borrado del mapa y será eliminado.

En caso de empate la victoria será para el atacante.

Al final ganará el INVASOR o DEFENSOR que mayor número de provincias tenga en su poder.

Un enfrentamiento hecho público en el foro será inamovible bajo ninguna circunstancia.

Se podrá empezar a elegir rival en el momento en el que la web esté actualizada y el representante del consejo de administración lo haga público en el foro.

Cualquier enfrentamiento anunciado con anterioridad será declarado nulo y sin ningún valor. Una vez hecha pública la actualización de la web, podrá anunciarse el mismo enfrentamiento sin ningún problema, siempre y cuando no se adelante algún otro INVASOR o DEFENSOR.

Debido a la evolución impredecible en el desarrollo del juego, el consejo de administración de la liga se reserva el derecho, de común acuerdo con los INVASORES & DEFENSORES, de hacer los cambios q se consideren oportunos para el correcto desarrollo del mismo.
Última edición por Green Eyes el 23 Sep 2010, 19:44, editado 1 vez en total.

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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Green Eyes » 16 Sep 2010, 20:25

ASES DE LA AVIACIÓN

Eres un piloto novato recién salido de la academia de aviación, cuando se declara la I Guerra Mundial. Rápidamente eres llamado al frente, y te ponen al mando de un aeródromo con 4 baterías antiaéreas y una escuadrilla de 5 aviones. Tu objetivo será derribar los aviones de tus enemigos, así como bombardear sus aeródromos. ¡Cuidado! Tus aviones no son inmunes a la defensa del enemigo.

La liga constara de 10 ases del aire.

Cada uno de ellos tendrá un aeródromo a su disposición.

Cada aeródromo dispondrá de 4 baterías antiaéreas defendiéndolo.

Cada aviador tendrá un escuadrón de 5 aviones clase C que serán con los que comience la liga. Al final de cada una de las 5 primeras jornadas cada aviador deberá decir en que casilla del tablero quiere colocar su avión.

El panel de juego será de 42 x 31 casillas.


Movimientos por el panel de juego:

Cada casilla del panel de juego tiene un precio es combustible. Una casilla costara 3 galónes de combustible, y a partir de la jornada 18, 5.

Los aviones podrán moverse en horizontal, vertical o en diagonal a través del tablero. (Movimiento de reina en el ajedrez.)

Los aviones podrán pasar por encima o debajo de otro avión si se cruzan con él en sus movimientos.

A lo largo del juego podrán mejorarse los aviones.

En el centro habrá una isla neutra, donde podrá haber un avión de cada aviador. No es necesario disponer del "Refugio", y no se podrá atacar a los aviones cuando estén allí.

Dependiendo de los puntos de valoración, se acumularán casillas de avance, con lo que podrás moverte por todo el área de juego. 10 puntos de valoración equivalen a un galón de combustible, que para un avión de clase C equivale a una casilla.

Los galones de combustible que no se gasten podrán almacenarse para posteriores jornadas.

Al principio del juego se recibirá una partida de 25 galones de combustible para cada aviador.

A la hora de avanzar, se podrá decidir donde se situara el avión después del ataque, ya que puede quedarse en el mismo lugar o retroceder hasta cualquier otro punto.

Si en un avance por el tablero se pasa por encima de una batería antiaérea, se sufrirán 3 puntos de daño en el avión.


Ataques:

Cada semana los 10 aviadores deberán elegir un objetivo para atacar. Caso de no hacerlo, serán sancionados con un -5% en ataque la siguiente jornada, un 10% la segunda ocasion, un 15% la tercera, y a la cuarta, sera expulsado.

En principio el orden de ataque sería siguiendo un orden alternativo: Las jornadas impares atacarían primero los de peor puntuación en la ultima jornada, y en las pares los de mejor puntuación.

Cada aviador tendrá 12 horas para hacer efectivo su ataque a partir de la publicación de la web. Caso de no hacerlo en esas 12 horas, pasará el turno al siguiente aviador.

Si esta norma genera problemas o los managers no son puntuales, desaparecerá tras la jornada 8, pudiendo retar el aviador que quiera en cualquier momento a partir de la publicación de la web.

Podrá moverse mas de un avión, pero siempre para atacar el mismo objetivo. En casos excepcionales podrá moverse un segundo avión rumbo al aeródromo, y un tercero pero no más de 10 casillas.

- A otros aviones:

El avión que sea objetivo de un ataque, deberá quedarse inmovilizado.

Cada avión tendrá 100 puntos vitales. Según los vaya perdiendo, acumulará daños. En el momento en el que un avión pierda todos sus puntos, será derribado.

Cuando se enfrenten dos aviones, ganará aquel que en esa jornada saque una mayor puntuación, teniendo en cuenta las bonificaciones y sanciones, y dañará a su rival en tantos puntos como total sea la diferencia conseguida.

Para casos en los que con mas de un avión se ataque un mismo objetivo:

Si los atacantes vencen el duelo, infligen su valor por duplicado. Si salen derrotados, reparten los daños equitativamente.

Un avión podrá repararse en base a la siguiente tabla:

3 jornadas en el aeródromo -> 10 puntos.

4 jornadas en el aeródromo -> 20 puntos.

5 jornadas en el aeródromo -> 30 puntos.

Y así sucesivamente.

Un avión en el aeródromo no podrá ser atacado, pero si el aeródromo es bombardeado y derrotado, sufrirá un 10% de daños.

No se podrán repetir los ataques a los 3 últimos objetivos.

En caso de que todos los aviadores posibles tengan ocupados sus ataques, podrá atacarse cualquier aeródromo o batería antiaérea, pero teniendo en cuenta que en las 3 jornadas siguientes no se podría repetir el ataque al mismo aeródromo o batería antiaérea.

Si se diera un empate, no se descontaría ningún punto de vida a ninguno de los aviones implicados.

Cuando 2 aviones ataquen, estos deben ser del mismo tipo de avión. Estos ataques podrán realizarse a partir de la jornada 18.


- A los aeródromos o baterías antiaéreas:

El aeródromo tiene 20 triples de vida.

Cada batería antiaérea tendrá 3 triples de vida.

Puede atacarse al aeródromo o a las baterías antiaéreas.

Si se ataca a una de las baterías antiaéreas, se tendrá en cuanta la clasificación específica de triples de esa jornada. Si es a favor del atacante, se le descontará la diferencia a la batería atacada. Si la diferencia es a favor del defensor, sufrirá 5 puntos de vida de daño por cada triple en su contra de diferencia.

Cada batería antiaérea reforzara la defensa del aeródromo. Si se ataca directamente el aeródromo, los triples conseguidos por el defensor se multiplicarán por la totalidad de baterías antiaéreas funcionales.

(Por ejemplo: El atacante consigue 18 triples y el defensor 10, pero tiene 3 baterías antiaéreas funcionales, por lo que el resultado final sería de 18 contra 30. Al haber sufrido una diferencia de 12 triples, se convierten en 60 puntos de daño para el avión.)


Mejoras:

Aquel que elimine una batería antiaérea, derribe un avión o destruya un aeródromo conseguirá puntos extra que podrá convertir en lo que quiera, puntos de bombardeo o casillas de avance, en base a la siguiente tabla:

Avión -> 4 puntos de bombardeo o 5 casillas de avance.

Antiaéreo -> 3 puntos de bombardeo o 5 casillas de avance.

Aeródromo -> 6 puntos de bombardeo o 15 casillas de avance.

Se comenzará con 5 aviones de clase C.

A los 2000 puntos se podrá elegir entre un avión clase C y una batería antiaérea o un avión clase B.

A los 3500 puntos podrá elegirse entre un avión clase C y un avión clase B o un avión clase B y una batería antiaérea.

A los 5000 puntos podrá elegirse entre 2 aviones clase C y una batería antiaérea o un avión clase B y un avión clase A.

Avión clase C: 0 ataque, 0 defensa, 0 casillas cada 10.

Avión clase B: +4 puntos de ataque, +4 puntos de defensa.

Avión clase A: +10 puntos de ataque, +10 puntos de defensa.

Esto significa q si un avión B ataca a un avión C, por ejemplo, sumará 4 puntos a su ataque y restará 4 a los puntos de ataque del defensor, por lo que contaría con 8 puntos mas.

Los ASES tienen la opcion de convertir los aviones de clase C en bombarderos de clase C1. El daño en los bombardeos sera de +3, pero en los enfrentamientos con otros aviones sera de -7.

Los aviones de clase B1 haran un daño de +5 en los bombardeos y -9 en los enfrentamientos con otros aviones.

Los aviones de clase A1 haran un daño de +7 en los bombardeos y -12 en los enfrentamientos con otros aviones.


Ganador:

El ganador será aquel q en su haber posea mas victorias:

Avión derribado -> 2 puntos

Batería antiaérea destruida -> 1 punto

Aeródromo destruido -> 5 puntos.

Cuidado: Puede no ser el que más puntos consiga, ni el que tenga más aviones, ni el que tenga el aeródromo sano.

Debido a la evolución impredecible en el desarrollo del juego, el consejo de administración de la liga se reserva el derecho, de común acuerdo con los ASES DE LA AVIACIÓN, de hacer los cambios que se consideren oportunos para el correcto desarrollo del mismo.
Última edición por Green Eyes el 23 Sep 2010, 19:45, editado 1 vez en total.

Green Eyes
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Green Eyes » 16 Sep 2010, 20:26

GUERREROS

Sigo:

CONQUISTADORES

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INVASORES & DEFENSORES

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ASES DE LA AVIACIÓN

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Sigo pero quiero cambiar de liga a:

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No he participado pero estoy interesado en apuntarme en _________ (poner el orden de prioridad):

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Green Eyes
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Green Eyes » 16 Sep 2010, 20:27

Listo. Ya ire completando los primeros mensajes e ire mandando privados a los que no han confirmado su continuidad para saber la disposicion de esas plazas en caso de que quedaran libres.

ximdinho
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por ximdinho » 16 Sep 2010, 21:52

Una de las pocas en las que seguire.
:) :wink:
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FORÇA ATLÈTIC BALEARS

pako89
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por pako89 » 16 Sep 2010, 22:05

Sigo surcando los cielos :)

klapau
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por klapau » 16 Sep 2010, 23:43

Yo continuo y en la misma privada
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Manhattan de Llobregat

Oso Pinoso
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Oso Pinoso » 16 Sep 2010, 23:59

Ya veo que ya estoy en Conquistadores :forofan:
Espero hacer mejor papel que la del año pasado :oops:
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Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Heracles80
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Heracles80 » 17 Sep 2010, 00:06

GUERREROS

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No he participado pero estoy interesado en apuntarme en _________ (poner el orden de prioridad):

- Heracles80 en Conquistadores (sólo, que las demás me parecen muy complicadas y les tendría que dedicar más tiempo del que tengo y, si no se puede, me espero al año que viene :wink:)
-
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padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

ANTONIO39
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por ANTONIO39 » 17 Sep 2010, 00:26

Yo sigo en ases de la aviación, verás como este año lo pillo a la primera... :wink:

paff
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por paff » 17 Sep 2010, 00:36

ANTONIO39 escribió:Yo sigo en ases de la aviación, verás como este año lo pillo a la primera... :wink:



Seguro ?? :P
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Pera Mayor
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Pera Mayor » 17 Sep 2010, 18:09

Yo sigo en Invasores y Defensores con el Gran Capitán :wink:

Green Eyes
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Green Eyes » 17 Sep 2010, 18:44

Me chivan que no es la tercera, que ya es la CUARTA temporada. :P

Atleticoinómano
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Atleticoinómano » 17 Sep 2010, 18:54

Seguiré... pero si pudiera cambiar a Invasores para no ver siempre las mismas caras... :roll:

Green Eyes
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA

por Green Eyes » 17 Sep 2010, 19:12

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Sigo pero quiero cambiar de liga a:

- redjor a Invasores, si no hubiese plaza seguiria en Ases
- Atleticoinomano a Invasores
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No he participado pero estoy interesado en apuntarme en _________ (poner el orden de prioridad):

- Heracles 80, Conquistadores.
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Green Eyes
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA ¡¡¡CUARTA!!! TEMPORADA

por Green Eyes » 17 Sep 2010, 20:25

Ya he mandado un privado a los que faltaban, con lo que el lunes hare efectivos los cambios de ligas para aquellos que asi lo han indicado.

jomaloni
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA ¡¡¡CUARTA!!! TEMPORADA

por jomaloni » 17 Sep 2010, 21:35

Quisiera seguir siendo Erik el Rojo. :botar: :botar: :botar: :botar:

jomaloni
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Re: ///GUERREROS\\\ ESTRENO DE LA ¡¡¡CUARTA!!! TEMPORADA

por jomaloni » 17 Sep 2010, 21:36

Quisiera seguir siendo Erik el Rojo. :botar: :botar: :botar: :botar:

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