Esperemos que sancionen a Ujfalusi...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por iverson 1979 » 19 Sep 2010, 21:15

frodo04 escribió:
Gau Pasol escribió:Gurpegui ayer marcó un gol que le valió un puntito al Athletic ¿No?

Pues eso.


Kun ha jugao hoy no ???

pues eso...

Si, 60 minutos medio cojo
Que me parece muy bien xo q sancionen a todos no solo a los q lesionan a Messi y cia....a ver si ahora vamos a empezar a sacar a todos los jugadores con lesiones graves........
Imagen

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Gau Pasol » 19 Sep 2010, 21:16

frodo04 escribió:Y estoy 100% de acuerdo contigo. Pero...que no suelte esa gilipoyez


Suelto lo que me sale de los cojones. Y gilipolleces es con "ll".

Ganbare
Mensajes: 263
Registrado: 28 Ago 2010, 03:16

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Ganbare » 19 Sep 2010, 21:18

Gau Pasol escribió:
frodo04 escribió:Y estoy 100% de acuerdo contigo. Pero...que no suelte esa gilipoyez


Suelto lo que me sale de los cojones. Y gilipolleces es con "ll".


Bueno bueno que haya paz, mas que nada porque lo que dijiste si que era un poco ridiculo...

Un saludo. :)

frodo04
Mensajes: 4881
Registrado: 10 Sep 2006, 18:05
Ubicación: Entre fogones y puertas

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por frodo04 » 19 Sep 2010, 21:18

Gau Pasol escribió:
frodo04 escribió:Y estoy 100% de acuerdo contigo. Pero...que no suelte esa gilipoyez


Suelto lo que me sale de los cojones. Y gilipolleces es con "ll".


Gracias licenciado en filologia.
Y si...yo no digo que no sueltes lo que quieres, ahora tambien dejame que yo opine que es una GILIPOLLEZ. Y todos tan amigos.
Imagen

Griton_de_Dolares
Mensajes: 4790
Registrado: 17 Oct 2008, 20:04
Ubicación: La ciudad del Faraon

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Griton_de_Dolares » 19 Sep 2010, 21:20

frodo04 escribió:
Griton_de_Dolares escribió:Vaya cuando Toure y Alves realizaron los mismos entradones no se dijo por aqui lo mismo.

Tu siempre tienes que ir con el "y tu mas"??? Que asco que das macho....


Que si hombre pero cuando le pasa a Ronaldo es por provocador y chuloputas.

Es la tipica memoria selectiva del seny. De traca.
Imagen
VILLA LEGEND

frodo04
Mensajes: 4881
Registrado: 10 Sep 2006, 18:05
Ubicación: Entre fogones y puertas

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por frodo04 » 19 Sep 2010, 21:21

iverson 1979 escribió:
frodo04 escribió:
Gau Pasol escribió:Gurpegui ayer marcó un gol que le valió un puntito al Athletic ¿No?

Pues eso.


Kun ha jugao hoy no ???

pues eso...

Si, 60 minutos medio cojo
Que me parece muy bien xo q sancionen a todos no solo a los q lesionan a Messi y cia....a ver si ahora vamos a empezar a sacar a todos los jugadores con lesiones graves........

Si eso esta claro. Si yo soy el primero que he dicho siempre que en las lesiones provocadas como estas, el jugador que la hace....que la pague durante el tiempo que la va a pagar el que la recibe, y me da igual el jugador y el equipo.
Imagen

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Gau Pasol » 19 Sep 2010, 21:21

frodo04 escribió:
Gau Pasol escribió:
frodo04 escribió:Y estoy 100% de acuerdo contigo. Pero...que no suelte esa gilipoyez


Suelto lo que me sale de los cojones. Y gilipolleces es con "ll".


Gracias licenciado en filologia.
Y si...yo no digo que no sueltes lo que quieres, ahora tambien dejame que yo opine que es una GILIPOLLEZ. Y todos tan amigos.


No soy licenciado en filología. No es necesario para saber que "gilipollas" y todos sus derivados se escriben así. Con un mínimo de ortografía es suficiente.

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Y3 » 19 Sep 2010, 21:22

Doble ración de aspersores cuando pise el campo nuevo, no se puede tolerar :mad:
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Espitama » 19 Sep 2010, 21:22

C0RMAC escribió:
Espitama escribió:
C0RMAC escribió:
Culé ni pollas.

Agresión y bastante dura. No sé como estará el reglamento al que aludes, pero si le caen unos cuantos partidos no te escandalices mucho.


Si el comité dictamina que es agresión (sería extrañisimo, pero bueno), le pondrá la sanción correspondiente que debería ser independiente del tiempo que esté Messi lesionado, que es lo que el hilo propugna.

Salve.


Lo primero, si quieres tomar al pie de la letra lo que he escrito para justificar algo
.


Llevo años en el foro y te juro que nunca me han salido con ésta...

Está bien, si lo que querías decir no es lo que has escrito, me retiro porque no sé si es algo que se da sólo en el primer mensaje o es tu extraña forma de redacción predictiva. Perturbador.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

kunkunkun
Mensajes: 684
Registrado: 07 Sep 2008, 13:05

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por kunkunkun » 19 Sep 2010, 21:23

Viendo la entrada en directo no parece tan burra. En la repe se ve que le ha enganchado, y el tobillo de Messi tiene una pinta horrorosa. Esto se arregla poniendo tele al árbitro y sancionando en consecuencia, nada de entrada por detrás roja y ya está. Entrada con tacos a (donde sea) 3-4 partidos y si se es reincidente por 2 , por 3 o por lo que haga falta. Y además que es en el minuto 92, que ya ni nos va ni nos viene. Con lo bien que está jugando Ujfa últimamente, que se le pire el perolo, y no es la primera vez.
Imagen
Ellos en bici, yo corriendo. Gano igual

muinaiskreikaksi
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2007, 23:53

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por muinaiskreikaksi » 19 Sep 2010, 21:24

El tobillo de Leo :-/
http://twitpic.com/2q2obv
Portela kanpora!

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Anibal » 19 Sep 2010, 21:29

A ver si se piran a jugar una liga con el Madrid solicos y dejan de abrasarnos con lloros

Del Nido echalos atomar por culo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

C0RMAC
Mensajes: 3132
Registrado: 09 Jul 2010, 14:01

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por C0RMAC » 19 Sep 2010, 21:31

Espitama escribió:Llevo años en el foro y te juro que nunca me han salido con ésta...

Está bien, si lo que querías decir no es lo que has escrito, me retiro porque no sé si es algo que se da sólo en el primer mensaje o es tu extraña forma de redacción predictiva. Perturbador.

Salve.


Sabes perfectamente lo que quería decir y en el sentido en el que quería decirlo. Y oye, quotea lo que quieras tu también...

Me alegro de que tu amplia experiencia como forero se vea enriquecida por un comentario tan intrascendente como el mío.

Venga, un saludo.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por _George_ » 19 Sep 2010, 21:36

No se puede exigir que cambien las normas en función de quién es el jugador afectado o en función de si es o no de mi equipo. La entrada es dura y sobraba, eso nadie lo discute. Pero a Ujfalusi le caerán uno o dos partidos, como mucho, como ocurre en estos casos. Para mí no es una agresión, es una entrada dura. Es más, la de Gurpegi al Kun fue tan dura como la de hoy y nadie pidió cadena perpetua para el navarro.

Hugo escribió:Un partido de sanción y listo. Messi, vete a saber. Y así ha sido, así es y así será.

Imagen
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

C0RMAC
Mensajes: 3132
Registrado: 09 Jul 2010, 14:01

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por C0RMAC » 19 Sep 2010, 21:40

Cojones. :llanto:

De la wikiferia:

La hipérbole es una figura retórica que consiste en una exageración intencionada con el objetivo de plasmar en el interlocutor una idea


BIBA :forofan:

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por pillastre » 19 Sep 2010, 21:44

Lo tienen que sancionar como se sanciona cualqueir entrada dura... pero dura de verdad, de ir con la plancha al tobillo sin balon. Pero no nos volvamos locos, mas de lo que siento yop que Messi este fuera solo lo siente el y su familia, seguramente ni sus compañeros, pero Ujfalusi simplemente ha tenido una cruzada de cables, se le ha ido la olla y ha metido un pisoton totalmente absurdo. Seguro que ahora esta jodido por lo que ha hecho.

Dicho esto creo que este tipo de entradas hay que castigarlas bien. No es lo mismo un balon dividido en la que cazas el delantero, o una entrada desde lejos en la que mides mal... esto es un pisoton sin balon y con todo el peso, es una entrada muy dura. Las probabilidades de lesionar a alguien entrando asi son altisimas.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por ZlatanIbrahimovic » 19 Sep 2010, 21:52

Anibal escribió:A ver si se piran a jugar una liga con el Madrid solicos y dejan de abrasarnos con lloros

Del Nido echalos atomar por culo yaaaaaaaaaaaaaaaaa


Como haceis jugar a Henrique si es del Barça?
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

C0RMAC
Mensajes: 3132
Registrado: 09 Jul 2010, 14:01

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por C0RMAC » 19 Sep 2010, 21:56

Eso es lo que quería expresar yo, pero no tengo ese don de la palabra, esa sobriedad, ese saber estar... :)

A lo que voy es que si el reglamento (jiji) contempla que por una acción así se le puedan meter de X a Y partidos, que sean Y partidos. Que todos conocemos al personaje este.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Anibal » 19 Sep 2010, 21:56

ZlatanIbrahimovic escribió:
Anibal escribió:A ver si se piran a jugar una liga con el Madrid solicos y dejan de abrasarnos con lloros

Del Nido echalos atomar por culo yaaaaaaaaaaaaaaaaa


Como haceis jugar a Henrique si es del Barça?


Por caridad cristiana, eso y por cobrarnos d elaguna manrea vuestros saqueos a nuestra cantera

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Espitama » 19 Sep 2010, 21:56

C0RMAC escribió:Eso es lo que quería expresar yo, pero no tengo ese don de la palabra, esa sobriedad, ese saber estar... :)

A lo que voy es que si el reglamento (jiji) contempla que por una acción así se le puedan meter de X a Y partidos, que sean Y partidos. Que todos conocemos al personaje este.


Así mejor. Con esto hasta podría estar de acuerdo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:58