Liga forera ACB - Grupo 1 - Ventoédricos, campeón.
Moderadores: hastrakan, der König81

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Aretno » 06 Sep 2010, 16:03

Kaihoko escribió:
Axel escribió:
Aretno escribió:Uf, logré ganar a Axel, que miedito me da siempre enfrentarme a él :oops:


Si siempre me ganas!!!

Estaba en el trabajo y no pude cambiar la táctica. No pienso cederte ninguna ventaja mas.... :D :D

PD: Mi objetivo de terminar 3ero se va esfumando. Menuda mierda de privada estoy haciendo, la virgen...


Se esfuman el tuyo y el mio. Si no le ganas tu, a ver contra quien va a perder 3 partidos en lo que resta de temporada...


Bueno, el tuyo no sería raro perderlo... pero si, mirándolo desde fuera parece difícil que vaya a perder 3 partidos de 8 que quedan.. pero vamos que es perfectamente posible, contra Recso siempre lo paso mal, de hecho el último amistoso jugando yo con todo me lo gano de casi 20 creo que fueron :P

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Basketball_Fanatiker » 11 Sep 2010, 16:04

Soy la ultima esperanza de que Aretno caiga, lo sé, siento la presión y espero estar a la altura :mrgreen:

Que interesante está la lucha por el tercer puesto, vamos a tener que pelearlo hasta el final
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Aretno » 13 Sep 2010, 01:29

Basketball_Fanatiker escribió:Soy la ultima esperanza de que Aretno caiga, lo sé, siento la presión y espero estar a la altura :mrgreen:

Que interesante está la lucha por el tercer puesto, vamos a tener que pelearlo hasta el final


Jo, yo tenía la esperanza de que ganases a Kaihoko :llanto:

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Anisótropo » 13 Sep 2010, 03:37

Pues yo hoy estuve muy cerca de ganar al líder... :x
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Basketball_Fanatiker » 13 Sep 2010, 20:35

Aretno escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:Soy la ultima esperanza de que Aretno caiga, lo sé, siento la presión y espero estar a la altura :mrgreen:

Que interesante está la lucha por el tercer puesto, vamos a tener que pelearlo hasta el final


Jo, yo tenía la esperanza de que ganases a Kaihoko :llanto:


Pues me puse a 2 a falta de 2 minutos, pero me clavo un parcial de 9-0 y carretera :D
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Kaihoko » 19 Sep 2010, 21:21

Aretno escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:Soy la ultima esperanza de que Aretno caiga, lo sé, siento la presión y espero estar a la altura :mrgreen:

Que interesante está la lucha por el tercer puesto, vamos a tener que pelearlo hasta el final


Jo, yo tenía la esperanza de que ganases a Kaihoko :llanto:


¿ Y pierdes hoy ?...

Esta escuece mas. Las ventas me han descolocado el equipo y la segunda unidad salia con: AP, AP, A, P, P. Rotacion de 9 y el P se ha jugado los 40 minutos. Vamos, que me sacas mas ventaja que antes de perder tu partido.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Aretno » 19 Sep 2010, 22:57

Kaihoko escribió:
Aretno escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:Soy la ultima esperanza de que Aretno caiga, lo sé, siento la presión y espero estar a la altura :mrgreen:

Que interesante está la lucha por el tercer puesto, vamos a tener que pelearlo hasta el final


Jo, yo tenía la esperanza de que ganases a Kaihoko :llanto:


¿ Y pierdes hoy ?...

Esta escuece mas. Las ventas me han descolocado el equipo y la segunda unidad salia con: AP, AP, A, P, P. Rotacion de 9 y el P se ha jugado los 40 minutos. Vamos, que me sacas mas ventaja que antes de perder tu partido.


Joder, iba a venir diciendo que como decía, perdía contra Recso (me tiene cogida la medida el cabrito :mrgreen: ) y ni había mirado que habías hecho tú, vaya alegría me has dado pero que mala pata la tuya :(

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Basketball_Fanatiker » 20 Sep 2010, 00:17

Aretno sabías que ibas a caer en partido "oficial" contra mí tarde o temprano.... :mrgreen:

Bueno el resto de la privada ya puede darme la enhorabuena por batir lo imbatible

es broma, dejad que disfrute un poquillo de la victoria :D
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Anisótropo » 20 Sep 2010, 03:19

Jajaj, enhorabuena, hombre.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Axel » 20 Sep 2010, 13:04

Lo que manda huevos es que hayais perdido los dos contra mis dos principales rivales para el tercer puesto.

Me habéis boicoteado, mamones!! :D :D

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Aretno » 20 Sep 2010, 13:23

Axel escribió:Lo que manda huevos es que hayais perdido los dos contra mis dos principales rivales para el tercer puesto.

Me habéis boicoteado, mamones!! :D :D


Joder, vaya casualidades, jajajaja :todos a botar:

Mejor, así es más emocionante todo :oops: :oops: :oops:

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Aretno » 25 Sep 2010, 23:41

Creo que con la derrota de hoy de Kaihoko ya he ganado la privada, que guay :oops: :amor:

Por cierto, vaya finde más jodido se te presentaba Kai, primero Axel y luego yo :?

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Kaihoko » 26 Sep 2010, 01:07

Aretno escribió:Creo que con la derrota de hoy de Kaihoko ya he ganado la privada, que guay :oops: :amor:

Por cierto, vaya finde más jodido se te presentaba Kai, primero Axel y luego yo :?


Felicidades. El año que viene espero que compartamos grupo de nuevo.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Aretno » 26 Sep 2010, 13:39

Kaihoko escribió:
Aretno escribió:Creo que con la derrota de hoy de Kaihoko ya he ganado la privada, que guay :oops: :amor:

Por cierto, vaya finde más jodido se te presentaba Kai, primero Axel y luego yo :?


Felicidades. El año que viene espero que compartamos grupo de nuevo.


Gracias, yo también espero estar en el mismo grupo, me ha gustado la rivalidad que hemos mantenido durante la temporada :botar:
Lástima que Axel tuviera el inicio malo que tuvo si no hubiera estado también ahí arriba, otro de los que me gustaría ver en el grupo... y a Recso también me gustaría verlo que aunque no tenga tanta plantilla siempre siempre me juega bien, buen entrenador :P

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por Basketball_Fanatiker » 26 Sep 2010, 20:45

Aretno escribió:
Kaihoko escribió:
Aretno escribió:Creo que con la derrota de hoy de Kaihoko ya he ganado la privada, que guay :oops: :amor:

Por cierto, vaya finde más jodido se te presentaba Kai, primero Axel y luego yo :?


Felicidades. El año que viene espero que compartamos grupo de nuevo.


Gracias, yo también espero estar en el mismo grupo, me ha gustado la rivalidad que hemos mantenido durante la temporada :botar:
Lástima que Axel tuviera el inicio malo que tuvo si no hubiera estado también ahí arriba, otro de los que me gustaría ver en el grupo... y a Recso también me gustaría verlo que aunque no tenga tanta plantilla siempre siempre me juega bien, buen entrenador :P


Se agredece el guiño a un equipo modesto Aretno :P a mí también me gustaría, siempre apetece jugar contra los grandes, pero me parece que bajo de categoria y me tocará el "bombo 2" jeje, temblad que el año que viene pienso ganar la segunda categoria de privada!! jaja toma sobrada!
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por navarro__11 » 27 Sep 2010, 14:54

Yo tampoco he kedado nada mal, y coontando que perdi un par de partidosque podia haber ganado facilemente, podria a ver luchado por la 3º plaza. Y más viendo que contra Aretno i Axel solo perdi de 10 i a axel le gane 1 :D

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por BrownJenkin » 28 Sep 2010, 11:13

Me llevo la medalla de chocolate :? cuarto estoy a un partido y con el basket average perdido y eso que le gané los dos partidos a axel.... ahora a prepararse para el año que viene

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Liga forera ACB - Grupo 1 - Completa

por navarro__11 » 28 Sep 2010, 17:52

BrownJenkin escribió:Me llevo la medalla de chocolate :? cuarto estoy a un partido y con el basket average perdido y eso que le gané los dos partidos a axel.... ahora a prepararse para el año que viene

Te recuerdo que aun no has quedado segundo eh :P que estoy a 1 partido tuyo y juego contra ti, eso si también jeugo contra Aretno xd

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:23