# Boardwalk Empire # P.O.
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Noirot » 19 Sep 2010, 23:01

antonio1004 escribió:
¿Pero qué bombo? El estreno de Boardwalk Empire es un acontecimiento, que es distinto. No confundas la expectación que crea la llegada de una serie con tanto nombre detrás y que parece dispuesta a llenar el hueco que otras grandes series dejaron con un producto de marketing para fans sin criterio de Lost (lo siento por la redundancia) a la altura de un anuncio de detergentes.

Y si no, mira argumentos, repartos y creadores de ambas. Luego me dices si tiene sentido compararlas por el ¿bombo? que se les ha dado


Entender lo que os salga del nabo, que parece que se os da muy bien. :wink:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Trinity15 » 19 Sep 2010, 23:03

Noirot escribió:Entender lo que os salga del nabo, que parece que se os da muy bien. :wink:


no te lo tomes a mal pero 1004 tiene ahí razón. Es que ya viendo que una era de la ABC y esta de la HBO, pues ya no son comparables ni en la forma en la que llegan o se gestan.

aunque eso no quite que luego BE pueda decepcionar, que nunca se sabe.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por antonio1004 » 19 Sep 2010, 23:14

Trinity15 escribió:
Noirot escribió:Entender lo que os salga del nabo, que parece que se os da muy bien. :wink:


no te lo tomes a mal pero 1004 tiene ahí razón. Es que ya viendo que una era de la ABC y esta de la HBO, pues ya no son comparables ni en la forma en la que llegan o se gestan.

aunque eso no quite que luego BE pueda decepcionar, que nunca se sabe.


Claro. Boardwalk Empire puede ser una decepción (aunque yo no apostaría por ello, no lo sabemos) pero a priori no hay por donde coger que pueda "quedar tan mal como la última serie que tuvo tanto bombo", ya que las expectativas de esta son por argumento, reparto, producción y creadores mucho más altas, juegan en distintas ligas.

Espero que el Manchester no quede tan mal como el Imperio de Albolote la temporada pasada.

Podría ser el símil futbolístico.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por redjor » 19 Sep 2010, 23:17

Noirot escribió:Entender lo que os salga del nabo, que parece que se os da muy bien. :wink:


Yo si te entiendo, pero hay algunos que les tocas la HBO y ya saltan

Flash Forward cuando salio tenia detras una grandiosa expectacion. Igual que esta. Que si, que ya sabemos todos que la HBO es lo más mejor y que nos deberian colgar por compararla, pero es asi. En cuanto a terminos de expectacion a ver como es, a ver si es una seriaza, etc, etc es lo mismo, hablemos de BE, Entourage o David el Gnomo

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Noirot » 19 Sep 2010, 23:18

Como calificariais la temporada pasada del Levante y la del Barça?

Por usar un simil futbolero.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Luc Robitaille » 19 Sep 2010, 23:19

Con Michael Pitt a bordo ya puede ser una decepcion que me va a gustar igual

Eso si con Buscemi soy esceptico, hay dias que es dios y otros que me da asco, veremos a ver que perfil me da aqui
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por redjor » 19 Sep 2010, 23:20

Luc Robitaille escribió:Con Michael Pitt a bordo ya puede ser una decepcion que me va a gustar igual


A mi me pasa eso pero con las series de Alison Brie :amor: :mrgreen: :mrgreen:

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Mcgrady85 » 19 Sep 2010, 23:21

Me 1 al post.
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por antonio1004 » 19 Sep 2010, 23:28

redjor escribió:Flash Forward cuando salio tenia detras una grandiosa expectacion. Igual que esta


Igual, es igual, si.

Pajilleros de Lost y el chino de Dos colgaos muy fumaos contra gran parte activa de Los Soprano, Scorsese, Michael Pitt, Steve Buscemi, New Jersey años 20, Al Capone, ley seca.

Igualico, no se cómo no me había dado cuenta, te doy la razón.

Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por redjor » 19 Sep 2010, 23:30

antonio1004 escribió:
redjor escribió:Flash Forward cuando salio tenia detras una grandiosa expectacion. Igual que esta


Igual, es igual, si.

Pajilleros de Lost y el chino de Dos colgaos muy fumaos contra gran parte activa de Los Soprano, Scorsese, Michael Pitt, Steve Buscemi, New Jersey años 20, ley seca.

Igualico, no se cómo no me había dado cuenta, te doy la razón.

Imagen


Dios que cerradito eres de vez en cuando. :roll:

Que si, que los que alabais a las series de HBO sois los unicos que sabeis de esto, que haya gente esperando la salida de FF (posiblemente más que BE) no es expectación porque no sabemos de series y porque veiamos Lost...

Perdoname por haber insultado a la HBO, espero que la cadena no me lo tenga en cuenta y sus fans tampoco :?

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Mcgrady85 » 19 Sep 2010, 23:31

antonio1004 escribió:
redjor escribió:Flash Forward cuando salio tenia detras una grandiosa expectacion. Igual que esta


Igual, es igual, si.

Pajilleros de Lost y el chino de Dos colgaos muy fumaos contra gran parte activa de Los Soprano, Scorsese, Michael Pitt, Steve Buscemi, New Jersey años 20, Al Capone, ley seca.

Igualico, no se cómo no me había dado cuenta, te doy la razón.

Imagen



Pues Hung es mierda.
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por antonio1004 » 19 Sep 2010, 23:31

Noirot escribió:Como calificariais la temporada pasada del Levante y la del Barça?

Por usar un simil futbolero.


Si crees que Flashforward es como el Levante voy a empezar a pensar que en realidad eres del Valencia.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por antonio1004 » 19 Sep 2010, 23:39

redjor escribió:
antonio1004 escribió:
redjor escribió:Flash Forward cuando salio tenia detras una grandiosa expectacion. Igual que esta


Igual, es igual, si.

Pajilleros de Lost y el chino de Dos colgaos muy fumaos contra gran parte activa de Los Soprano, Scorsese, Michael Pitt, Steve Buscemi, New Jersey años 20, ley seca.

Igualico, no se cómo no me había dado cuenta, te doy la razón.

Imagen


Dios que cerradito eres de vez en cuando. :roll:

Que si, que los que alabais a las series de HBO sois los unicos que sabeis de esto, que haya gente esperando la salida de FF (posiblemente más que BE) no es expectación porque no sabemos de series y porque veiamos Lost...

Perdoname por haber insultado a la HBO, espero que la cadena no me lo tenga en cuenta y sus fans tampoco :?


Ah, vale, yo soy el cerrado porque no acogí con expectación una serie buenísima y de gran calidad. Oh, wait... si fue parada a mitad de temporada y cancelada a su final...

Por cierto, ¿acaso he nombrado HBO en algún momento? A ver quien va a ser el Diego Capel.

Y hombre, que Flashforward no fue más que un producto salido a rebufo del éxito de Lost me parece toda una obviedad, no se de que te sorprendes. La serie estaba hecha con el patrón de la mejor serie de la historia y buscando deliberadamente a sus seguidores, no había otros que aguantaran esa patraña. Es más, al final no la aguantó nadie, sólo con eso ya basta para no desir nada más.

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por paupow » 20 Sep 2010, 10:25

Pregúntale a alguien "de la calle" si le suena Boardwalk Empire. Seguro que ni idea. En cambio, con Flashforward, hasta la gente de a pie conocía la gente, su estreno en España congregó a bastante gente (y no podía ser tampoco mucho por el boca a boca, porque se había estrenado en EEUU muy poco tiempo antes).

La comparación adecuada sería la de Treme, pinta incluso mejor que ésta, pero yo me conformo con que llegue a ese nivel.

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Jestratijevic » 20 Sep 2010, 14:46

Visto el primer capítulo, con subs en inglés, porque soy un ansias. Tiene buena pinta, siendo el primer capítulo no se si se le debe pedir algo más, veremos como viene el segundo.
Imagen

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por ortiz005 » 20 Sep 2010, 14:51

¿Es serie o miniserie?
Imagen
Imagen
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Trinity15 » 20 Sep 2010, 15:27

ortiz005 escribió:¿Es serie o miniserie?


serie...

yo acabo de llegar y ahora he puesto a bajar la version HD. 2 Gb nada menos

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por antonio1004 » 20 Sep 2010, 15:32

paupow escribió:Pregúntale a alguien "de la calle" si le suena Boardwalk Empire. Seguro que ni idea. En cambio, con Flashforward, hasta la gente de a pie conocía la gente, su estreno en España congregó a bastante gente (y no podía ser tampoco mucho por el boca a boca, porque se había estrenado en EEUU muy poco tiempo antes).

La comparación adecuada sería la de Treme, pinta incluso mejor que ésta, pero yo me conformo con que llegue a ese nivel.


Pregúntale a alguien "de la calle" si les suenan muchas cosas, y seguro que ni idea todas ellas. En cambio algo que les anuncian y ponen por la televisión lo ve mucha más gente que algo de los que no les llega publicidad, por lo tanto no saben que existen. La única forma de acceder a "la cultura" de la gran mayoría de la gente es a través de la televisión y de la publicidad. Lo que no sale en la tele o no se anuncia, no existe. Por lo tanto lo que le suene a la gente "de la calle" el estreno de una serie o no nos tendría que importar bastante poco, pues no es no sirve de nada para valorar su importancia, si no su promoción en un lugar y tiempo determinado. En este caso ninguna. Minolles de españoles esperan con expectación el final de El Internado. ¿Lo uso para compararlo con el estreno de Boardwalk Empire?

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por paupow » 20 Sep 2010, 15:36

antonio1004 escribió:
paupow escribió:Pregúntale a alguien "de la calle" si le suena Boardwalk Empire. Seguro que ni idea. En cambio, con Flashforward, hasta la gente de a pie conocía la gente, su estreno en España congregó a bastante gente (y no podía ser tampoco mucho por el boca a boca, porque se había estrenado en EEUU muy poco tiempo antes).

La comparación adecuada sería la de Treme, pinta incluso mejor que ésta, pero yo me conformo con que llegue a ese nivel.


Pregúntale a alguien "de la calle" si les suenan muchas cosas, y seguro que ni idea todas ellas. En cambio algo que les anuncian y ponen por la televisión lo ve mucha más gente que algo de los que no les llega publicidad, por lo tanto no saben que existen. La única forma de acceder a "la cultura" de la gran mayoría de la gente es a través de la televisión y de la publicidad. Lo que no sale en la tele o no se anuncia, no existe. Por lo tanto lo que le suene a la gente "de la calle" el estreno de una serie o no nos tendría que importar bastante poco, pues no es no sirve de nada para valorar su importancia, si no su promoción en un lugar y tiempo determinado. En este caso ninguna. Minolles de españoles esperan con expectación el final de El Internado. ¿Lo uso para compararlo con el estreno de Boardwalk Empire?


Coño, que en la "discusión" te estaba dando la razón, iba por redjor, que era el que comparaba la "expectación" por ver ambas series.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por antonio1004 » 20 Sep 2010, 15:40

No era esa mi intención, precisamente estaba reafirmando el por qué del tema dándote la razón.

En fin, dejémenos de hostias y centrémonos en lo importante. Bajando el episodio 8-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:39