PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

dsalat
Mensajes: 269
Registrado: 14 Jul 2010, 10:24
Ubicación: somewhere

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por dsalat » 21 Sep 2010, 10:41

perdido del todo escribió:no se si ha salido ya por aqui

2ª del valencia

Imagen

Los chinos ya venden las tres. Y algunos thais también pero China Quality...por si a alguien le interesa
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por perdido del todo » 21 Sep 2010, 10:46

esto que significa exactamente?

"100% Grade A high quality polyester shirt."
Imagen

dsalat
Mensajes: 269
Registrado: 14 Jul 2010, 10:24
Ubicación: somewhere

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por dsalat » 21 Sep 2010, 10:59

perdido del todo escribió:esto que significa exactamente?

"100% Grade A high quality polyester shirt."


Que tal el Traductor de google?

100% calidad. Camiseta de poliéster de alta calidad
Imagen

palen33
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2010, 10:56

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por palen33 » 21 Sep 2010, 11:01

bueno dias. es la primera vez que escribo por aqui.
despues de leer este foro decidi hace aproximadamente un mes hacer un pequeño pedido al tal KRIT, y me fue todo muy bien, a los 3 dias aproximadamente me dio el tracking, me respondia a todos los correos y en 8 dia tenia las camisetas (mu buenas por cierto) en casa.
hace una semana decidimos hacer otro pedido, pero esta vez mas amplio (casi 40 camisetas pero divididas en paketes) y desde que le hicimos el ingreso no tenemos noticias (le hicimos hace justo hoy una semana) ni nos responde a los emails, ni nos da los tracking.....creeis que tendre problemas para recibir las camisetas? espero mas tiempo para abrir una disputa en paypal? ya se que es poco tiempo,pero no me gusta nada que no de "señales de vida"
gracias

shaGuar
Mensajes: 3111
Registrado: 18 Jun 2008, 22:34

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por shaGuar » 21 Sep 2010, 11:04

palen33 escribió:bueno dias. es la primera vez que escribo por aqui.
despues de leer este foro decidi hace aproximadamente un mes hacer un pequeño pedido al tal KRIT, y me fue todo muy bien, a los 3 dias aproximadamente me dio el tracking, me respondia a todos los correos y en 8 dia tenia las camisetas (mu buenas por cierto) en casa.
hace una semana decidimos hacer otro pedido, pero esta vez mas amplio (casi 40 camisetas pero divididas en paketes) y desde que le hicimos el ingreso no tenemos noticias (le hicimos hace justo hoy una semana) ni nos responde a los emails, ni nos da los tracking.....creeis que tendre problemas para recibir las camisetas? espero mas tiempo para abrir una disputa en paypal? ya se que es poco tiempo,pero no me gusta nada que no de "señales de vida"
gracias

no le abras disputa aún pero si mandale un correo mini-amenaza de que se la vas a poner, que almenos te mande el tracking o te diga algo
Imagen

dsalat
Mensajes: 269
Registrado: 14 Jul 2010, 10:24
Ubicación: somewhere

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por dsalat » 21 Sep 2010, 11:37

palen33 escribió:bueno dias. es la primera vez que escribo por aqui.
despues de leer este foro decidi hace aproximadamente un mes hacer un pequeño pedido al tal KRIT, y me fue todo muy bien, a los 3 dias aproximadamente me dio el tracking, me respondia a todos los correos y en 8 dia tenia las camisetas (mu buenas por cierto) en casa.
hace una semana decidimos hacer otro pedido, pero esta vez mas amplio (casi 40 camisetas pero divididas en paketes) y desde que le hicimos el ingreso no tenemos noticias (le hicimos hace justo hoy una semana) ni nos responde a los emails, ni nos da los tracking.....creeis que tendre problemas para recibir las camisetas? espero mas tiempo para abrir una disputa en paypal? ya se que es poco tiempo,pero no me gusta nada que no de "señales de vida"
gracias

:shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Zona+1 » 21 Sep 2010, 11:42

Buenas gente. Acabo de volver tras una semanita de vacaciones, haciendo un crucero por Italia, Croacia, Grecia y Turquia. Estos 2 últimos sitios son el paraiso de la falsificación en general y de las camisetas de fútbol en particular. He traido la maleta bien cargada:

-De Croacia una camiseta de la selección nacional. Falsa pero de calidad: con el cuello redondo cosido, el escudo bordado y la espalda lisa blanca (puede que le ponga el nombre y el número de Bilic, jugador del Sporting e internacional croata). Me costó 12 euros.

-De Grecia me llevé: una del AEK Atenas amarilla, con la publicidad y el escudo bordados, muy chula ; otra de la selección griega, azul, con el 10 de Karagounis, las 2 por 24 euros. De baloncesto también me compré la de la selección por 12 euros y otra del Panathinaikos con publicidad de NOKIA y el nombre y número de Diamantidis por 10 euros.

-Y por último, en Turquia, como no podía ser de otra forma, la del Besiktas con el 14 de Guti: 12,5 euros y la de la selección alemana con el 8 y Özil por 10 euros.

A ver si cuando suba las mil y pico fotos que hemos hecho consigo pasar al PC una con todas las camisetas juntas.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

elmodes
Mensajes: 1772
Registrado: 18 Ago 2008, 15:35

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por elmodes » 21 Sep 2010, 11:48

Zona+1 escribió:Buenas gente. Acabo de volver tras una semanita de vacaciones, haciendo un crucero por Italia, Croacia, Grecia y Turquia. Estos 2 últimos sitios son el paraiso de la falsificación en general y de las camisetas de fútbol en particular. He traido la maleta bien cargada:

-De Croacia una camiseta de la selección nacional. Falsa pero de calidad: con el cuello redondo cosido, el escudo bordado y la espalda lisa blanca (puede que le ponga el nombre y el número de Bilic, jugador del Sporting e internacional croata). Me costó 12 euros.

-De Grecia me llevé: una del AEK Atenas amarilla, con la publicidad y el escudo bordados, muy chula ; otra de la selección griega, azul, con el 10 de Karagounis, las 2 por 24 euros. De baloncesto también me compré la de la selección por 12 euros y otra del Panathinaikos con publicidad de NOKIA y el nombre y número de Diamantidis por 10 euros.

-Y por último, en Turquia, como no podía ser de otra forma, la del Besiktas con el 14 de Guti: 12,5 euros y la de la selección alemana con el 8 y Özil por 10 euros.

A ver si cuando suba las mil y pico fotos que hemos hecho consigo pasar al PC una con todas las camisetas juntas.

Salu2


algunos x esa de guti "mataríamos",ponte unas foticos anda...gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Zona+1 » 21 Sep 2010, 12:01

elmodes escribió:algunos x esa de guti "mataríamos",ponte unas foticos anda...gracias


Estoy en el trabajo, la foto de las camisetas la tengo en el móvil pero el cable para conectarlo al PC está en casa, así que hasta esta noche, o mañana por la mañana, imposible. Pero la subiré, tranquilo.

Aclarar que la camiseta que tengo de Guti es la blanca, no la de la foto de tu firma. Lo digo porque me gustaba muchísimo más la versión con rallas blancas y negras. Lo curioso es que por la calle vi a muchos chavales con camisetas de Guti, incluso a uno con la negra, pero en las tiendas se vendía la blanca, sobre todo sin nombre ni número y, cuando la tenían, era de Quaresma.

Después de unas cuantas, logré dar con una tienda donde si la tenían. La de esta temporada, con el 14 de Guti, el escudo bordado, la publicidad de "Cola Turka", etc.. sin duda es la camiseta que más me gusta de todas las que he comprado.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por perdido del todo » 21 Sep 2010, 12:04

dsalat escribió:
perdido del todo escribió:esto que significa exactamente?

"100% Grade A high quality polyester shirt."


Que tal el Traductor de google?

100% calidad. Camiseta de poliéster de alta calidad


tan poco seas tan listo que hasta ahi llega mi nivel de ingles.

me referia al "GRADE A", a ver cual es la escala en la que se mide
Imagen

dsalat
Mensajes: 269
Registrado: 14 Jul 2010, 10:24
Ubicación: somewhere

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por dsalat » 21 Sep 2010, 12:09

perdido del todo escribió:
dsalat escribió:
perdido del todo escribió:esto que significa exactamente?

"100% Grade A high quality polyester shirt."


Que tal el Traductor de google?

100% calidad. Camiseta de poliéster de alta calidad


tan poco seas tan listo que hasta ahi llega mi nivel de ingles.

me referia al "GRADE A", a ver cual es la escala en la que se mide

Si estamos hablando de chinos la mejor calidad creo que es AAA.
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por perdido del todo » 21 Sep 2010, 12:22

dsalat escribió:Si estamos hablando de chinos la mejor calidad creo que es AAA.


Thanks :)
Imagen

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por andreturner84 » 21 Sep 2010, 12:29

Visto que ahora saldra arriba mi comentario, ¿alguien me puede decir como es la calidad de las replicas chinas de Salu?
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

slatkin
Mensajes: 3378
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por slatkin » 21 Sep 2010, 12:59

justsport escribió:
justsport escribió:Perdonad el offtopic
Sabeis de alguna pagina que vendan camisetas de MLB,NHL,NBA,RUGBY etc.... 100% calidad? pregunto por que he visto a un usuario con una camiseta de los all black unas paginas atras y me gustaria saber si venden este tipo de camisetas.
He visto a SALU en la primera pagina y tiene algo.. si sabeis de alguno mas lo agradeceria.
SALUDOS.



Aprovecho y me cito, de paso comento que la camsieta que comenta el compañero archangel la he comprado en una tienda de deportes por 20 € sin nombre y numero.. sabeis quien puede poner numeros de otras temporadas?
08/09 concretamente.. decathlon he llamado y nada.. solo las actuales...

saludos..

NBA: en el foro general hay un hilo sobre camisetas de basket. me parece que un vendedor conocido se llama "elekachu" o algo asi. Bill tambien he visto que tiene camisetas NBA, pero no creo que nadie de aqui le haya comprado.

Rugby: mira en lovellrugby. venden material oficial, pero a menudo tienen ofertas muy interesantes de camisetas de temporadas anteriores, el problema es que las ofertas acostumbran a ser ultimas unidades y no hay de todas las tallas.

MLB, NHL .. en top-saler tienen, pero no he comprado nunca en esa pagina.

edito:
los del Stade Français Rugby un año mas se han superado!!!! (esta es la tercera camiseta)

Imagen

palen33
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2010, 10:56

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por palen33 » 21 Sep 2010, 14:03

shaGuar escribió:
palen33 escribió:bueno dias. es la primera vez que escribo por aqui.
despues de leer este foro decidi hace aproximadamente un mes hacer un pequeño pedido al tal KRIT, y me fue todo muy bien, a los 3 dias aproximadamente me dio el tracking, me respondia a todos los correos y en 8 dia tenia las camisetas (mu buenas por cierto) en casa.
hace una semana decidimos hacer otro pedido, pero esta vez mas amplio (casi 40 camisetas pero divididas en paketes) y desde que le hicimos el ingreso no tenemos noticias (le hicimos hace justo hoy una semana) ni nos responde a los emails, ni nos da los tracking.....creeis que tendre problemas para recibir las camisetas? espero mas tiempo para abrir una disputa en paypal? ya se que es poco tiempo,pero no me gusta nada que no de "señales de vida"
gracias

no le abras disputa aún pero si mandale un correo mini-amenaza de que se la vas a poner, que almenos te mande el tracking o te diga algo


le he mandado un correo titulado Paypal dispute y ya me ha contestado :)

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Redry » 21 Sep 2010, 14:17

Menudo con Salu, pedazo mail con información que se gasta. :shock:
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

carlinhos20
Mensajes: 195
Registrado: 25 Jun 2010, 15:30

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por carlinhos20 » 21 Sep 2010, 14:37

Redry escribió:Menudo con Salu, pedazo mail con información que se gasta. :shock:



para mi que a salu se le ha pirado la pinza.

Le he pedido precio por la camiseta del madrid 9# benzema (nuevos dorsales) para mi primo y tres calvin klein y me pide 49$. ya me dijo en otra ocasion que cada CK eran 4$ la unidad y las camisetas a 20$, entiendo q le sume otros 5$ por el nombre , pero aun asi se ha subido un poco a la parra

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Stipey » 21 Sep 2010, 14:48

Recibido pedido de winny con:
- la negra del chelsea
- la blanca de la Roma ( tras ver lo que pedían en Roma por la camiseta me he quitao el gusanillo)
- la de la culebra del Inter
- la del united con el 7 y cantona, ese cuello se presta a llevarlo tieso


Pd: algún forero madrileño estaba hoy a eso de las 13:30 en Avda. De América con una camiseta thai de España con el 6 de iniesta y con el parche del mundial y el d campeones en el pecho?
Imagen
Imagen
Imagen

TodosConLaRoja
Mensajes: 654
Registrado: 03 Jun 2010, 20:39
Ubicación: Murcia

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por TodosConLaRoja » 21 Sep 2010, 14:57

Stipey escribió:Recibido pedido de winny con:
- la negra del chelsea
- la blanca de la Roma ( tras ver lo que pedían en Roma por la camiseta me he quitao el gusanillo)
- la de la culebra del Inter
- la del united con el 7 y cantona, ese cuello se presta a llevarlo tieso


Pd: algún forero madrileño estaba hoy a eso de las 13:30 en Avda. De América con una camiseta thai de España con el 6 de iniesta y con el parche del mundial y el d campeones en el pecho?



Stipey mandalas al picasa!
Todo un pais unido por un mismo sentimiento.

Hoy mas que nunca puedo decir con orgullo que soy ESPAÑOL y CAMPEON del MUNDO

Imagen Imagen

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Redry » 21 Sep 2010, 15:17

Que diferencia hay entre Airmail y EMS?
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:04