Power Electronics - Lucentum (Final Lliga Valenciana)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Power Electronics - Lucentum (Final Lliga Valenciana)

por santafe » 16 Sep 2010, 08:52

Herum escribió:Fede, mi pelo no se corta hasta que ganemos la Lliga Valenciana :P


Estamos a punto de crear una plataforma para que Augustine se corte el pelo, si quieres te incluimos en el pack. :D

Mención especial para Chechu Mulero, que se manejó muy bien con los escasos efectivos taronjas, no porque sea amigo tenemos que dejar de reconocer sus méritos. A ver esa fonteta si tiene un buen ambiente el próximo lunes contra el estu, aunque según la teoría de Sasa Radunovic toca perder, ¿no?

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Power Electronics - Lucentum (Final Lliga Valenciana)

por Lee Johnson » 16 Sep 2010, 10:57

Yo no vi tan mal al Lucentum. Creo que podrán luchar por la permanencia en igualdad con cualquiera, no les veo tan inferiores. Ayer estaban aún más cansados que nosotros. Algún retoque sí necesitan, a parte del que les falta, el gigante, claro.

El tiro exterior lo tienen flojo. En cambio, creo que nosotros no vamos a sufrir excesivamente el cambio de la línea.

Para conclusiones, esperaremos a ver algún partido con todos.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Power Electronics - Lucentum (Final Lliga Valenciana)

por gussman » 16 Sep 2010, 17:14

Lee Johnson escribió:Yo no vi tan mal al Lucentum. Creo que podrán luchar por la permanencia en igualdad con cualquiera, no les veo tan inferiores. Ayer estaban aún más cansados que nosotros. Algún retoque sí necesitan, a parte del que les falta, el gigante, claro.

El tiro exterior lo tienen flojo. En cambio, creo que nosotros no vamos a sufrir excesivamente el cambio de la línea.

Para conclusiones, esperaremos a ver algún partido con todos.


Lógicamente sacar conclusiones de estas pachangas es muy aventurado, pero que le ganemos a un Lucentum con casi todo el equipo al completo (faltaba solo un jugador, ¿no?) mientras que nosotros tenemos bajas importantísimas como Claver, Augustine, Savanovic, Javtokas y Richardson debería resultar poco tranquilizador para los alicantinos.

Leches, que otros años nos han ganado, o al menos nos han puesto las cosas difíciles teniendo nosotros la plantilla prácticamente al completo, y este año solo teniamos a un pivot de la primera plantilla (Lischuk) y durante gran parte del partido nuestro juego interior ha sido Sundov-Iván Garcia!!!

Quiero decir que no es que nosotros podamos sacar nada en claro sobre nuestro rendimiento futuro, pero el Lucentum en mi opinión si que debería empezar a preocuparse, porque la permanencia va a estar bastante cara este año.

mirodaz
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2010, 16:41

Re: Power Electronics - Lucentum (Final Lliga Valenciana)

por mirodaz » 23 Sep 2010, 18:08

Ya lo creo que se tienen que preocupar!
Si lo único que les hacia albergar un poco de esperanza era el "decolito" Huertel y la sensación "de equipo" formado, el regreso de Andreskevicius y la buena mano de Doellman...despues de ayer tienen que echarse a temblar.

Huertel lesionado, Doellman baja su rendimiento contra grandes defensas, Stojic y Erdogan "enfurruñaos", Quintana colorao!

Van a sufrir.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:21