Valoracion del equipo despues de la supercopa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
vvvvv
Mensajes: 354
Registrado: 06 Dic 2005, 14:59

Valoracion del equipo despues de la supercopa

por vvvvv » 25 Sep 2010, 20:52

Primero, me ha gustado el equipo, no ha bajado los brazos y ha peleado hasta el final. Me ha gustado Manolo Hussein, después de lo que le he visto, tiene mi voto de confianza, me gusta su defensa, los cambios mixtos que hace y creo que el equipo ira a más, ya que le ha dotado, de una buena defensa añadido a la plantilla amplia que tenemos.

Segundo, Claver me ha dejado un poco frio, espero que reaccione porque sino con la plantilla, que hay, sus minutos iran menguando poco a poco, teniendo además un tio como Savanovic, que esta jugando fenomenal.
Después se va viendo, que en partidos ajustados, el entrenador confia poco en Marc Fernandez y no creo que juegue mucho, en los partidos que el power tenga dificultades.

Tercero, me ha gustado, el rendimiento, que se le puede sacar a Sundov, mientras esten de baja, Augustine y Javtokas, se nota, que despues de no haber cuajado en ningun equipo, es el último tren que le queda para hacer algo en la élite y una pregunta, cuando se recuperen estos dos, se le tiene que dar la baja a Sundov, o se le podria mantener.

Y para acabar dire, que estoy moderadamente optimista con el equipo y con el brutal arranque que tenemos en octubre, con la incorporacion de las dos bajas que tenemos y las defensas que estamos haciendo, con la plantilla amplia, creo que nos divertiremos esta temporada. Y VICTOR, ESPABILA, COJONES, QUE TIENES, TALENTO DE SOBRA
Y dire, que a lo mejor peco de optimista, pero vuelvo a decir, solo veo al FC Barcelona, mejor que nosotros, porque con Navarro es más fácil, aparte de la brutal plantilla que tienen.
Es mejor, ser mas listo de lo q aparentas, q mas tonto de lo q pareces

comounaola
Mensajes: 653
Registrado: 03 May 2008, 15:14

Re: Valoracion del equipo despues de la supercopa

por comounaola » 26 Sep 2010, 22:17

Bien en cuanto a resultado, jugar la final = éxito pero... el equipo no salió como debía para jugar contra el barça y ... para mi es "culpa" de husein. Espero q el equipo crezca y ..con confianza afronte los partidos dificiles con mejor actitud, sino malo malo.

Claver: espero q la pajara q lleva sea debida a q juega de 4 pero.... no debreiamos admitir mas excusas el chaval se nos estanca y con el una parte de un mejor futuro para el power, ya q su explosi´on seria en lo mediatico un super extra para el club, pero..el chaval va piano piano.

Marc Fernandez, visto lo visto para mi un error su fichaje, espermos no contamine el vestuario.

Sundov pa lo malo q es...buenos números y ya, tampoco seamos forofos. Teniendo en cuenta posibles lesiones y lo duro de liga/europa...me lo quedaría. ,

Augustine y Javtokas, los necesitamos para ganar consistencia, defensa y rebote. Mejorará mucho el conjunto con su aportación.

Cook, deberia ser más peligroso en ataque creo/temo q se acomode simplemente dirigiendo.
Richrson... tengamos pacienci y cuando ocupe su rol de banquillo (tras rafa y claver), con mas tiempo d adaptacion a la ACB. Opinaremos pero...Kelaty no es (tampoco cobra lo mismo)

simplemente ...opinión tras dia d reflexión
No habrá flores en las tumbas del pasado...
--
ImagenImagen
http://www.basketpc.com/index.php?ref=31799

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Valoracion del equipo despues de la supercopa

por Cadicajo » 27 Sep 2010, 09:36

comounaola escribió:Bien en cuanto a resultado, jugar la final = éxito pero... el equipo no salió como debía para jugar contra el barça y ... para mi es "culpa" de husein. Espero q el equipo crezca y ..con confianza afronte los partidos dificiles con mejor actitud, sino malo malo.

Claver: espero q la pajara q lleva sea debida a q juega de 4 pero.... no debreiamos admitir mas excusas el chaval se nos estanca y con el una parte de un mejor futuro para el power, ya q su explosi´on seria en lo mediatico un super extra para el club, pero..el chaval va piano piano.

Marc Fernandez, visto lo visto para mi un error su fichaje, espermos no contamine el vestuario.

Sundov pa lo malo q es...buenos números y ya, tampoco seamos forofos. Teniendo en cuenta posibles lesiones y lo duro de liga/europa...me lo quedaría. ,

Augustine y Javtokas, los necesitamos para ganar consistencia, defensa y rebote. Mejorará mucho el conjunto con su aportación.

Cook, deberia ser más peligroso en ataque creo/temo q se acomode simplemente dirigiendo.
Richrson... tengamos pacienci y cuando ocupe su rol de banquillo (tras rafa y claver), con mas tiempo d adaptacion a la ACB. Opinaremos pero...Kelaty no es (tampoco cobra lo mismo)

simplemente ...opinión tras dia d reflexión


Pues no estoy de acuerdo en casi nada.

1. De Hussein ¿por qué? :shock:
2. Pues si Claver no espabila cuando la idea es que juegue mucho de 4 lo tenemos claro, a mi me da igual yo como ya no le espero desde hace tiempo.
3. Marc Fernández no es un error, es una necesidad debido a los puñeteros cupos y los cupos de calidad son demasiado caros, es para lo único que sirve esta regla, para sobrepagar a jugadores mediocres.
4. A Sundov gracias por los servicios prestados y hasta pronto, mantener una ficha exclusivamente para una competición europea es tirar el dinero, si no lo hemos hecho cuando eramos ricos ahora menos, además ¿para qué otro pivot?, si tenemos 3 :shock: , en todo caso un 4 de verdad y más si piensas que Claver no está fino en esa posición ¿no?
5. En lo único que estoy de acuerdo, es evidente que necesitamos a los lesionados.
6. Cook no es un base anotador como Nando y estamos en pretemporada, primero que mueva al equipo hasta que los sistemas fluyan y luego ya anotará ya, que sabemos que puede hacerlo y lo hemos sufrido en nuestras propias carnes :mrgreen: ... Hussein ya avisó que no se iba anotar fluidamente debido a que aún estamos en rodaje... tampoco se puede decir que Rafa y Richardson estén muy finos cara a canasta, se mejorará.
7. ¿Richardson rol de banquillo?, como no espabile Claver ya veremos quien chupa más banquillo :mrgreen: ... yo por el momento estoy contento y sorprendido con el jugador, me esperaba un Rawle Marshall de la vida y de momento parece un jugador de equipo (y eso ya es raro entre la fauna americana) y defiende mucho mejor de lo que me esperaba y le había visto hasta ahora. :D

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 04:15