RISK. Rid hace un Necroposting o como se diga...
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

7513 mensajes
Dantxelix
Mensajes: 4719
Registrado: 31 Mar 2009, 09:22

RISK. Rid hace un Necroposting o como se diga...

por Dantxelix » 02 Oct 2010, 09:53

LIGA RISK SUPERMANAGER:

Hola a todos:

Los foreros de la liga del gran mafioso estamos creando una nueva liga en la que queremos jugar al risk por equipos utilizando las puntuaciones del SM.

EL GÉNESIS

Mundial 2006

La era Pollo

NOMBRE LIGA SM:

EL nombre de la liga es: RISK
Contraseña: RISK

EL MEJOR MAPA DE LA HISTORIA DEL RISK:

Imagen

Imagen

MAPA INICIAL:

Imagen

REFUERZOS

EQUIPOS

Imagen

ATAQUES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LA POLÉMICA

Imagen

NORMAS VERSIÓN OBJETIVOS - INICIO DE PARTIDA

1) Se publica un mapa simple de territorios. (sin soldados)
2) Los paises se asignan a sorteo (13 países por equipo).
3) Se sortean los objetivos de cada equipo y se envían por mensaje privado al capitán, posibles objetivos:

- Conquistar Asia y Sudamérica
- Conquistar Asia y África
- Conquistar Norteamérica y África
- Conquistar Norteamérica y Oceanía
- Conquistar Europa, Sudamérica y un tercer continente de tu elección
- Conquistar Europa, Oceanía y un tercer continente de tu elección
- Conquistar 24 territorios
- Eliminar al ejército de reggip
- Eliminar al ejército de dantxe
- Eliminar al ejército de frinco
- Eliminar al ejército de javitto

En caso de que llegada la última jornada ningún equipo haya conseguido su objetivo se declarará ganador al EQUIPO QUE TENGA MÁS TERRITORIOS CONQUISTADOS EN ESE MOMENTO.

En caso de empate a territorios conquistados se declarará ganador al equipo con MÁS EJÉRCITOS SOBRE EL TABLERO.

4) A cada capitán se le asignan 39 ejércitos
5) El capitán responde mediante un mensaje privado indicando donde coloca sus 39 ejércitos en los países que le han correspondido. Mínimo un ejército por país, tiene que colocarlos todos, no se pueden quedar ejércitos en la reserva.

6) Se publica el mapa inicial con los ejércitos ya colocados.

Desarrollo de cada jornada

Desde la apertura del SM y publicación del nuevo mapa de la jornada se pueden publicar los ataques. Los ataques deben publicarse siempre antes del cierre de cambios. No hay orden para publicar los ataques, es decir, no hay turnos y una vez publicados no se pueden cambiar. Un mismo país SI puede ser atacado por más de un equipo en cada turno.

Se eliminan las jornadas intersemanales.

1) Ataques:

Cada semana un equipo podrá declarar, como máximo, tantos ataques como integrantes tenga, para cada ataque indicará:

País con el que ataca. (Desde un país solo se puede atacar una vez por jornada, por lo tanto en caso de tener menos territorios que integrantes los ataques quedarán limitados al número de territorios que se tengan en ese momento).

Pais atacado.

Jugador con el que ataca. (No se pueden repetir jugadores)

Los ataques se publicarán antes del cierre de cambios del SM. Si llegado ese momento un equipo no ha publicado ataques, se supone q esa jornada no va a atacar.

Ataque desde varios territorios a uno

En caso de que varios países ataquen al mismo solo se tendrá en cuenta el atacante que tenga una mayor puntuación de ataque. El resto de ejércitos atacantes se quedarán al margen y como castigo perderán ese posible movimiento ya que no habrán entablado combate esa jornada. Evidentemente el atacante de mayor puntuación recibirá las bajas en caso de tenerlas como si de un combate normal se tratase.


2) Cálculo de los puntos de ataque.

Los puntos de ataque de un jugador serán los puntos que ha obtenido esa jornada en el supermanager.

3) Cálculo de los puntos de defensa.

Los puntos de defensa de un equipo es la media de puntos de los 4 mejores jugadores del equipo esa jornada.

Además por cada equipo eliminado el cálculo de la media defensiva se incrementará en uno, es decir, el primer equipo eliminado provocará que la media defensiva se calcule con 5 y si se diese el caso de un segundo eliminado se calcularía con 6.

4) Batalla.

Una vez calculados los puntos de ataque y defensa se desarrolla la batalla en cada territorio atacado.

Para que un pais ataque tiene que tener en ese territorio al menos 2 ejercitos.

Para calcular la puntuación de batalla se sumará a la puntuación (tanto de defensa como de ataque) el resultado de multiplicar por 4 el número de ejércitos existentes en el territorio.

Si los puntos de ataque superan a los puntos de defensa se actuará así:

Si se atacó desde un territorio con 3 ó más ejércitos eliminará un ejército defensor por cada 5 puntos de diferencia a favor del atacante. El primer ejército se eliminará simplemente por superar la puntuación del defensor.

Si ataca con 2 ejércitos eliminará un ejército defensor por cada 7 puntos de diferencia a favor del atacante. El primer ejército se eliminará simplemente por superar la puntuación del defensor.

No se puede atacar con 1 solo ejército en el territorio desde el que se lanza el ataque.

Si los puntos de defensa superan a los de ataque se actuará así:

Si el territorio atacado tiene 2 o más ejércitos eliminará un ejército atacante por cada 4 puntos de diferencia a favor del defensor. El primer ejército se eliminará simplemente por superar la puntuación del atacante.

Si el territorio atacado tiene 1 solo ejército eliminará un ejército atacante por cada 6 puntos de diferencia a favor del defensor. El primer ejército se eliminará simplemente por superar la puntuación del atacante.

Solo se considerará conquista si se eliminan todos los ejércitos defensores del territorio atacado.

Después de un ataque el territorio atacante tendrá que quedar siempre como mínimo con 1 ejército. Aunque pierda la batalla y haya perdido todos los ejércitos debido al resultado de los puntos de ataque y defensa.

Después de calcular los resultados de todas las batallas se publicará un mapa con los resultados de la jornada. En el que faltarán por colocar los refuerzos.

En caso de que un país que ataque sea a su vez atacado se actuará asi:

Se calculará el resultado de su enfrentamiento de ataque:

Si gana conquista y recibe un ejército extra que el administrador coloca automáticamente en el territorio conquistado.

Si no gana se vuelve a casa con el rabo entre las piernas. Los ejércitos que haya perdido en el ataque no se contabilizarán como pérdidas para su enfrentamiento de defensa ya que esto provocaría que los países atacantes fueran atacados frecuentemente ya que podrían encontrarse más debilitados según el resultado de su ataque y daría una desventaja al capitán que publicase antes los ataques. Es decir, todos se pondrían a atacar a los atacantes.

Se calculará el resultado de su enfrentamiento de defensa.

Para ellos se contabilizarán como defensores todos los ejércitos que había en ese territorio al empezar la jornada, las pérdidas del ataque no se tienen en cuenta para la defensa.

Si gana mantiene el territorio, las bajas que haya sufrido en el enfrentamiento se tienen en cuenta y el territorio quedará con tantos soldados como le hayan quedado después del enfrentamiento.

Si pierde pues lógicamente pierde el territorio.

Con estas reglas se pueden dar los siguientes casos:

Conquistas el territorio al que atacabas y mantienes el territorio desde el que atacabas. En el territorio conquistado habrá un ejército "extra" que habrá colocado el administrador como premio a la conquista. En el territorio desde el que se atacó habrá tantos soldados como le hayan quedado después del enfrentamiento de defensa.

Conquistas el territorio atacado y pierdes el territorio desde el que atacabas. En el territorio conquistado habrá un ejército "extra" que habrá colocado el administrador como premio a la conquista. En el territorio desde el que se atacó habrá un ejército extra perteneciente al equipo que te ha expulsado de ese territorio.

No conquistas el territorio al que atacabas y mantienes el territorio desde el que atacabas. En el territorio al que atacabas quedarán los ejércitos defensores que hayan sobrevivido al enfrentamiento de ataque. En el territorio desde el que atacabas quedarán tus ejércitos defensores que hayan sobrevivido al enfrentamiento de defensa.

No conquistas el territorio al que atacabas y no mantienes el territorio desde el que atacabas. En el territorio al que atacabas quedarán los ejércitos defensores que hayan sobrevivido al enfrentamiento de ataque. En el territorio desde el que se atacó habrá un ejército extra perteneciente al equipo que te ha expulsado de ese territorio.


ACELERAR FIN DE PARTIDA

A partir de la jornada 8 la puntuación de ataque o defensa resultante se incrementará en los siguientes porcentajes según el turno de la partida en el que nos encontremos

Turnos 8 a 16 --> 10%
Turnos 16 a 20 --> 20%
Turnos 20 a 24 --> 30%
Turnos 25 a 28 --> 40%
Turnos 29 a 38 --> 50%

Si la puntuación de ataque supera a la de defensa se aplicará el incremento al atacante.

Si la puntuación de defensa supera a la de ataque se aplicará el incremento al defensor.


MÁXIMO NÚMERO DE EJÉRCITOS POR TERRITORIO:

En un territorio se podrán situar un máximo de 8 ejércitos. Si por alguna circunstancia un equipo no pudiese colocar los refuerzos por tener todos sus territorios con el máximo de ejércitos perderá dichos refuerzos sobrantes.


REFUERZOS

Al concluir la jornada cada equipo recibe refuerzos, asignados del siguiente modo:

5 ejércitos extra al equipo del primero de la jornada en valoración.
3 ejércitos extra al equipo del segundo, tercero y cuarto de la jornada en valoración.
2 Ejércitos extra al equipo del quinto, sexto, séptimo.
1 Ejército extra al equipo del octavo, noveno y décimo de la jornada en valoración.

Si en alguna de esas posiciones está el administrador de la liga esos ejércitos no se distribuyen, es decir que por debajo del décimo puesto no se recibe nada aunque uno de los diez primeros sea el administrador.

Si por alguna circunstancia los equipos se estuviesen quedando sin ejércitos el administrador se reserva el derecho de aumentar la cantidad de refuerzos asignados por posición conseguida para mejorar el funcionamiento de la partida.

Además se obtendrán bonus adicionales:

2 ejércitos extra al equipo que domine America del Sur.
2 ejércitos extra al equipo que domine Oceania.
3 ejércitos extra al equipo que domine África.
4 ejércitos extra al equipo que domine Europa.
6 ejércitos extra al equipo que domine América del Norte.
8 ejércitos extra al equipo que domine Asia.

Por último, cada territorio conquistado recibe como premio un ejército extra que el administrador situará automáticamente en dicho territorio.

Movimiento de tropas

El capitán del equipo debe indicar, mediante mensaje privado donde sitúa los ejércitos extra obtenidos.

Una vez conquistado un territorio los capitanes tienen que decir que cantidad de ejercitos mueven hacia ese territorio. Ademas despues de cada ataque se puede realizar un movimiento de tropas entre dos paises limitrofes.

Después de recibir todos los mensajes privados con los movimientos de tropas se publicará un mapa a partir del cual ya se podrán publicar ataques.

Equipos eliminados:

Si algún equipo resulta borrado del mapa sus jugadores serán drafteados entre los equipos que queden.
El orden de elección quedará determinado por el número de territorios que se posean en el momento del draft.
Elegirán primero los que menos territorios posean. En cada ronda solamente se podrá elegir un jugador. Si dos equipos tienen el mismo número de territorios se realizará un sorteo para ver quién elige antes y posteriormente su orden de elección se irá alterando.
Además por cada equipo eliminado el cálculo de la media defensiva se incrementará en uno, es decir, el primer equipo eliminado provocará que la media defensiva se calcule con 5 y si se diese el caso de un segundo eliminado se calcularía con 6.

Victoria final:

Gana el primer equipo que consigue su objetivo. si en una jornada dos equipos consiguen su objetivo gana el que primero lo publicase, y que si un objetivo es acabar con un ejercito y este es exterminado por otro que no sea su objetivo, el objetivo automaticamente cambia a conquistar 24 paises.

Mercenarios

Los jugadores que no hayan sido escogidos en ningún equipo pasarán a formar parte de los cuerpos de élite de mercenarios. Estos tienen dos posibles maneras de jugar.

Contrato por jornada

En cada jornada un capitán puede negociar secretamente con un mercenario su utilización en esa jornada, de esta manera en el momento de publicar ataques indicará que en lugar de usar a uno de sus jugadores va a utilizar al mercenario en concreto, para ello tanto capitán como mercenario tendrán que estar de acuerdo, el mercenario pasará a formar parte de ese equipo en esa jornada tanto para media ofensiva como defensiva, evidentemente solo podrá entrar en un equipo en cada jornada. El jugador que es sustituido sigue formando parte del equipo pero esa jornada su puntuación no se cuenta. Si el mercenario obtiene ejércitos por posición en la jornada se los queda el equipo, si el jugador sustituido los obtiene se pierden.

Contrato por ejército

En las jornada 5, 10, 15, 20, 25 y 30 se podrán cambiar uno de los jugadores del equipo por un mercenario, el jugador pasará a ser mercenario y el mercenario pasará a formar parte del equipo. El orden de elección será por broker total del equipo, de menor broker a mayor broker.



RESERVAS PRÓXIMA PARTIDA:

Podeis pedirnos que os apuntemos para jugar en la próxima partida q empezemos, las peticiones se atenderán por orden de llegada y dependiendo de los reservas q sean se intentará que todos jueguen ya sea metiendo más equipos o ampliando el número de jugadores por equipo.


ARCHIVOS HISTÓRICOS

RISK hasta 28-6-2008


PINICULAS DE LA LIGA:

El señor de los paketes

Speed (El agarrao se va a Badalona)

Paketes VS Iron

La verdad sobre Cars

Dancing Pollo

Dantxe, O rey du Risk

300 centímetros

PolloRambo

No es liga para paquetes

El Hundimiento del Golden State Pollos

I confess. Part I

I confess. Part II

Pollo Balboa

Kung fu Dantxe




El señor de los Amarillos (Gold Edition)

Riddick escribió:Todos sabéis lo friki que soy y ahí va una muestra de ello. Espero que os guste el relato de la actual partida, hay algún guiño al señor de los anillos:

El señor de los Amarillos: La comunidad del Amarillo. Vol 1.

Se vivían tiempos de paz en la Tierra Riskera. El mundo estaba dividido en 4 grandes zonas cuyos gobernantes eran Riddigorn, Chuanluman, Jastígol y Dantzgûl. Se llevaban relativamente bien, aunque secretamente envidiaban a Riddigorn pq no era feo como ellos. Pero la tranquilidad se vio turbada por la aparición de Sauronasao (lo siento pollo, te ha tocado el malo malote ), un ser malvado el único propósito del cual era conseguir la devastación de la Tierra Riskera y hacerse un hueco en el quinteto titular del equipo de su barrio. Como vio que el 2do objetivo era totalmente inalcanzable tiró por el fácil. Para conseguir su propósito mandó 4 mensajes a los gobernantes ofreciéndoles grandes recompensas si cumplían ciertas tareas que les encomendaba. A Riddigorn, cuando leyó la suya, le pareció una gran insolencia y empezó a sospechar que las misiones que habían recibido los otros 3 eran más “asequibles” . No se equivocaba! Los otros 3, cegados por la avaricia, se malograron hasta más no poder y empezaron una gran guerra, cada uno por su lado. Justamente lo que quería Sauronasao.

Chuanluman el Rojo se hizo rápidamente poderoso y consiguió casi el control de Iseafrigard. Sus soldados Rojuk-hais, aunque más apestosos que un monte de rokefort, eran efectivos. Dantzgûl, siempre tan fanfarrón, se empeñó en intentar hacer creer al mundo que poseía un gran poder y un gran ejército (no engañó ni a su perro). Quiso ir demasiado rápido y la premura le pasó factura. Perdió parte de su basto territorio. Le traicionaron los colores :mrgreen:. La “marcha” digamos que no fue “larga” . Jastígol, adoptó otra estrategia, se hizo pasar por el más débil (auque a Riddigorn no le engañó, realmento lo era :mrgreen:) para así pasar desapercibido y poder acechar desde las sombras. Hasta fecha de hoy aún permanece en ellas. Se dice que tbién lleva soldados con él…

Por otro lado, Riddigorn El pinellaz, haciendo gala de su desfachatez, dio la espalda al tenebroso Sauronasao y decidió hacer su propia cruzada. Era consciente que pagaría cara su osadía en tierras rusas. Le importaba un carajo! Pero para liberar la Tierra Riskera necesitaría un buen y leal grupo de guerreros. Buscó y rebuscó por recónditos lugares. Por fin encontró lo que buscaba (en algún caso lo que sobraba). Los drafteó!

De la Comarca Castellurcia enroló a los Rabbits Belerofrodo y Merryo, pequeños hombres con el “brazo corto” :mrgreen: pero con un gran coraje. Consiguió tbién los servicios del gran mago y mejor fumador de hierba, Ganrafalf el Lucio, que aunque ya no se podía los pedos había acumulado grandes conocimentos y experiencia. Otro hombre entró en el grupo: se trataba del valeroso Javimir, siempre leal pero mal buscador de minas. Finalmente, para cerrar el grupo, alistó al enano Er Guimli, peligroso en distancias cortas (Riddigorn no se podía imaginar lo cortas que debían ser estas distancias para que fuese peligroso :((). La llamó “La Compañía del Amarillo”.

Y con este variopinto grupo empezó su particular batalla contra la tiranía. La compañía se hizo fuerte y más fuerte, liberó muchos países de los villanos y, lo más importante, consiguió el respeto de sus rivales. Su mayor logro hasta el presente: conquistar la hermosa tierra de Rohanceanía.

Próximo volumen: “Los 2 continentes amarillos”


Riddick escribió:Notas del director:

1. Para sacar todo el jugo de la historia es recomendable haber bebido 3 cervezas o un par wiskys o, en su defecto, un zumo caducado.
2. El escrito sigue siempre un tono irónico y desenfadado, y como tal debe tomarse. Que nadie se sienta ofendido. En caso contrario, yo no soy el administrador del post y, por lo tanto, me lavo las manos. Toda denuncia a Pollo.

El señor de los Amarillos: Los 2 continentes no-amarillos. Vol 2.

Dejamos la historia en el momento que “la comunidad del Amarillo” se asentaba en Rohanceanía. Había llovido mucho desde entonces en la Tierra Riskera, aunque todos seguían igual de feos (y alguno incluso más de lo que pensaba Riddgorn ). La guerra proseguía, no había día de tregua. Largos meses habían pasado desde su inicio y su final parecía lejos aún. Aunque por motivos bien dispares los cuatro bandos estaban ligados por un mismo sentimiento: el temor al terrible Sauronasao, y más aún a su “ojo oscuro” . Desde su helicóptero :roll: controlaba su territorio a la vez que tenía vigiladas todas sus “entradas”

Sangrienta había sido la pugna por Rohanceanía, más atacada que la nave de Star Trek . Si había un complot contra los la "comunidad del Amarillo" Sauronasao estaba detrás, aunque la maldad de los tres generales también podría ser el único y exclusivo motivo .

El ejército comandado por Chuanluman se había recuperado después que le llovieran palos por todos lados. Habían logrado el control de Isenafrigard y ello les daba mucho poder. Sin embargo, al capitán le había pasado como a Sansón, al cortarse el pelo perdió la poca fuerza que ya de por sí atesoraba. Su ejército, no obstante, empezaba a dar muestras de su fiereza. Tenían al solitario y “aislado” Toscarbol, posiblemente el ser que había disputado más guerras en la Tierra Riskera (que no ganado). Le gustaba tener la corteza llena de malolientes gusanos, pues eran su manjar preferido. Sólo meaba si sacaba un seis. Otro elemento, Javittom Bombadil. En tiempos remotos, duro como una piedra y rápido como un pájaro ("bird" en inglés). Ahora ya no conquistaba países o continentes ni al tercer intento . Se quedó sin bonus y sin abono .

Y qué decir del malvado ejército de Dantzgûl, el espectrolska. Se les identificaba porque todos llevaban cascos con cuernos (menos su líder que llevaba boina). El líder había ganado mucho peso dentro de su ejército (literalmente hablando ). Su juicio, sin embargo, se estaba nublando día a día, había perdido completamente el rumbo. En este estado era más peligroso que Willy Fog con el abono transportes. Mala digestión tuvo el día que envió a dos de sus siervos, el hombre Hammeomer y el Rabbit Samildo a conquistar un territorio que estaba bajo su mando. Cuando se dio cuenta de su grave error ya era tarde, los dos bribones se habían comido todo el caviar.

Al fin también se dejó ver el ejército liderado por Jastígol, aunque los sabios les presagiaban menos futuro que a un zapatero en la Comarca. Éste, aunque no se cortara el pelo, no tenía ni fuerza ni na' . En sus filas tenían también un mago, Redjagast el demente, aunque más que un guerrero parecía un camarero (Eldélbar en élfico). Con él de vigilante había “barra libre” . Era un soldado LEB :mrgreen:. El elfo Legolangas también seguía su causa. El pobre era miope (111 dioptrías). Cuentan que la última vez que avistó a un orco resultó ser su compañero Erathorn (más tarde lo confundiría un elfo con plenas facultades visuales ). Por suerte, contaban con un valor en alza, el Rabbit Reggipin, cuya única explicación de sus hazañas la tenéis en el inicio de la frase .

Riddigorn, aún sin saber el porqué, seguía confiando en Er Guimli, siempre tan cabreado (aunque no era de extrañar, pues hasta la hierba le tocaba los huevos). No había pasado ni a decir esta hacha es mía . El general había logrado que Ganrafalf se dejara la hierba (pero últimamente, por las mañanas, tenía la sensación de oler en el aire cierto aroma a wisky-miel). El mago era hombre de bosque, odiaba las ciudades (y más si eran de las ciencias :mrgreen: ). Aunque conocedor de su valía, decepcionado estaba también con Merryo, pues descubrió que por las noches se ponía tacones y le pegaba al Cardhu con cola que no veas . Caso parecido con el bueno de Belerofrodo, que no le echaba a puntapiés porque era el especialista en construcciones (bueno, y también hacía las camas perfectamente -menos a Er Guimli, que dormía al suelo pues estaba castigado de por vida ). De Javimir pocas quejas tenía porque poco lo veía (tanto que no sabía ni con que reírse de él ). Últimamente, y muy a su pesar, Riddigorn había perdido popularidad entre sus tropas y sus rivales. Ya no luchaba como antaño. Se le acusaba de mujeriego!! El motivo estaba claro para el general: pura envidia!

La tierra Riskera había llegado a un punto crítico, ya no había marcha atrás posible. Estaba por llegar un suceso que cambiaría el rumbo de la historia. El aire traía esperanza consigo. Algo se aproximaba desde la lejanía. Unos enormes y gordos animales se avistaban en el horizonte! No era posible! ('It can't be possible!', exclamó Riddigorn). Eran Gasolifantes !! Fiera criatura, muy cara de encontrar, de la cual se decía que el ejército que la dominara se volvería invencible. Sus colmillos, enormes; su verdadero color: azulgrana ; sus órganos sexuales, los pies, pues si te pisa, ¡te jode!

Próximo y último volumen: "Título aún por decidir dependiendo del desenlace" .


Riddick escribió:Bueno, aunque ya nadie esperaba la tercera entrega, lo prometido es deuda. Aquí la tenéis. Es menos extensa que las otras y con menos humor, pero relata el episodio final de la guerra de una forma clara y completamente objetiva . No sabía como llamarla, ya que “El retorno de Riddick” hubiera sido un poco egocéntrico por mi parte. Así que la he llamado: “El retorno de Riddigorn” . Por cierto, tiene una final sorpresa :o . Ahí va:

El señor de los Amarillos: El retorno de Riddigorn. Vol 3.

Sonaban ya los últimos compases de la guerra y, definitivamente, todos se quedarían igual de feos, incluso más. Aunque Sauronasao alardease de su poder, ya todo el mundo daba por sentado que tarde o temprano sería derrocado, pues sus muchos días de vacaciones le habían hecho ganar demasiados enemigos. Unos luchaban sin ambición, los otros por obligación y solo la Comunidad del Amarillo seguía firme en su propósito.

Raro estaba siendo el desenlace, pues el malvado ejército de Chuanluman había ideado un maléfico plan para hacerse con el control de la Tierra Riskera: querían absorber al ejército de Jastígol y así conseguir la mayoría absoluta . O era eso o estaban perdiendo aceite por todos lados (y créenme que pensar eso no sería nada descabellado). No obstante, Riddigorn sospechaba de las verdaderas intenciones de los Rojuk-hais (estimó un 97% de probabilidades… o era al revés… bueno da igual, la cuestión es que lo sospechaba :mrgreen:). Añadir, también, la poca suerte que tuvo el ejército de Dantzgûl, que no dieron un hachazo derecho. Sus soldados empezaban a pensar que el capitán esnifaba detergente, pues mandaba a sus tropas lejos del campo de batalla. Antes de lo que canta un gallo (he dicho gallo, no pollo, así que calladito) estaban recluidos en tierras demasiado lejanas a la batalla y quedaban, inevitablemente, relegados en un tercer plano. Oir Voir negros .

Dos ejércitos optaban al triunfo final pero solo uno podía lograrlo. Interesante fue el desarrollo de la guerra, pues cierta noche el ejército rojo intentó un ataque con todos sus efectivos, en busca del desahuciado ejército azul. “Mierda”, pensó Riddigorn, ”esos mamones tienen la sartén cogida por el mango” . Ilusos, mira si la tenían cogida por el mango que poco después se les iría todo al garete: un pequeña tropa azul se les había escapado y los amarillos había aprovechado el hueco brindado para dar un golpe de efecto que, a la postre, acabaría siendo el definitivo. Tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tanto sudor, todo había valido la pena, pues habían evitado que la tiranía se impusiera en la Tierra Riskera. Incluso siglos más tarde se hablaría de éste “modesto" :mrgreen: ejército que a base de valor y coraje derrotó a toda una legión de malvados paquetes, digo guerreros, y devolvió la esperanza a un mundo que hasta entonces había estado sumergido en la oscuridad más absoluta . ¿Os ha gustado?

FIN

Y ahora os preguntaréis, ¿pero dónde coño está el final sorpresa? Ajam! 8-) Leed la primera letra de cada frase, pues allí si esconde .


Casting:

Suaron -> Sauronasao -> Polloasao
Aragorn -> Riddigorn -> Riddick
Nazgûl -> Dantzgûl el Espectrolska -> Dantxe
Saruman el Blanco -> Chuanluman el Rojo -> Chuanly
Smeagol -> Jastígol -> Jastick
Merry -> Merryo -> Mario
Frodo -> Belerofrodo -> Belero
Gandalf el Blanco-> Ganrafalf el Lucio -> Rafa
Faramir -> Javimir -> Javi
Guimli -> Er Guimli -> Er Paco
Barbol -> Toscarbol -> Toscar
Tom Bombadil -> Javittom Bombadil -> Javitto

Eomer -> Hammeomer -> Hammer
Sam -> Samildo -> Serildo
Arathorn -> Erathorn -> Eragon
Radagast el Pardo -> Redjagast el demente -> Redjor
Legolas -> Legolangas -> Carlangas






BOCETOS MAPAS NUEVAS PARTIDAS:

señor de los anillos

Imagen

Planeta Helado








Imagen

Imagen

Imagen[/quote] :((
Última edición por Dantxelix el 25 Mar 2014, 09:05, editado 133 veces en total.
[img]http://th01.deviantart.net/fs70/150/f/2010/058/d/7/Daenerys_Targaryen_by_Evrach.png[/img]

Binghengeimer
Mensajes: 8936
Registrado: 24 Sep 2006, 19:00
Ubicación: en mi piso de alquiler

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por Binghengeimer » 02 Oct 2010, 10:07

A la quinta :botar:

nº para objetivos

Frinco 5
Bing 3
Jomaloni
Heracles

REGGIP
Mensajes: 6090
Registrado: 27 Mar 2006, 15:55
Ubicación: Pa' norte del Extrema Durii

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por REGGIP » 02 Oct 2010, 11:05

Yo estuve allí :botar:

Binghengeimer
Mensajes: 8936
Registrado: 24 Sep 2006, 19:00
Ubicación: en mi piso de alquiler

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por Binghengeimer » 02 Oct 2010, 11:15

REGGIP escribió:Yo estuve allí :botar:

pero tarde... no has metido el equipo :alarma:

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por jomaloni » 02 Oct 2010, 11:18

A la quinta :botar:

nº para objetivos

Frinco por el culo te la 5
Bing 3
Jomaloni 8
Heracles

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por Riddick » 02 Oct 2010, 12:13

¿Pero esto qué es? Dan, ¿para qué cojones creas un nuevo hilo? Anda, pon un túnel (link) que nos volvemos a la otra! :botar:

Dantxelix
Mensajes: 4719
Registrado: 31 Mar 2009, 09:22

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por Dantxelix » 02 Oct 2010, 12:26

Riddick escribió:¿Pero esto qué es? Dan, ¿para qué cojones creas un nuevo hilo? Anda, pon un túnel (link) que nos volvemos a la otra! :botar:


Porque Pollo nos ha abandonado!!! :(( no quiere actualizar la primera pagina! :llanto: :llanto:
[img]http://th01.deviantart.net/fs70/150/f/2010/058/d/7/Daenerys_Targaryen_by_Evrach.png[/img]

frangc81
Mensajes: 6367
Registrado: 27 Abr 2005, 11:35

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por frangc81 » 02 Oct 2010, 12:32

Aqui estoy! :botar:

Empezamos???

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por eragon86 » 02 Oct 2010, 13:19

esto no es serio :D

toscar
Mensajes: 12442
Registrado: 12 Nov 2003, 17:19
Ubicación: La isla de la eterna primavera

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por toscar » 02 Oct 2010, 13:24

Fuera fuera fuera fuera.


Yo estuve presente en la pág 1de la rebelión :rodar:
Imagen

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por polloasao » 02 Oct 2010, 17:33

Dantxelix escribió:
Riddick escribió:¿Pero esto qué es? Dan, ¿para qué cojones creas un nuevo hilo? Anda, pon un túnel (link) que nos volvemos a la otra! :botar:


Porque Pollo nos ha abandonado!!! :(( no quiere actualizar la primera pagina! :llanto: :llanto:


DANTXE DIMISIÓN!!

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por Pera Mayor » 02 Oct 2010, 17:43

¡¡¡POLLO DIMISIÓN!!!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por polloasao » 02 Oct 2010, 17:49

ale, el mapa....

Imagen
Imagen

frinco
Mensajes: 4827
Registrado: 02 Oct 2007, 08:47
Ubicación: En la cama

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por frinco » 02 Oct 2010, 21:13

Todos los paises con cero ejercitos??? No hay drafts de territorios?? Pero si esta semana no cuenta...draft de territorios ya!!!!!! Con pollo estas cosas no pasaban... :mrgreen: :mrgreen:

Dantxelix
Mensajes: 4719
Registrado: 31 Mar 2009, 09:22

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por Dantxelix » 02 Oct 2010, 21:20

frinco escribió:Todos los paises con cero ejercitos??? No hay drafts de territorios?? Pero si esta semana no cuenta...draft de territorios ya!!!!!! Con pollo estas cosas no pasaban... :mrgreen: :mrgreen:


Ya he dicho como lo haremos en el hilo!!!

Ups... en este no, en el otro :oops:
[img]http://th01.deviantart.net/fs70/150/f/2010/058/d/7/Daenerys_Targaryen_by_Evrach.png[/img]

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por jomaloni » 02 Oct 2010, 21:30

Dantxelix escribió:
frinco escribió:Todos los paises con cero ejercitos??? No hay drafts de territorios?? Pero si esta semana no cuenta...draft de territorios ya!!!!!! Con pollo estas cosas no pasaban... :mrgreen: :mrgreen:


Ya he dicho como lo haremos en el hilo!!!

Ups... en este no, en el otro :oops:



Por favor, que alguien tome las riendas de la liga. Esto va a ser épico.

Prometo no pedir la dimisión de aquel que de un golpe de Estado y mande a pin y pon al ostracismo.

frinco
Mensajes: 4827
Registrado: 02 Oct 2007, 08:47
Ubicación: En la cama

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por frinco » 02 Oct 2010, 23:43

Dantxelix escribió:
frinco escribió:Todos los paises con cero ejercitos??? No hay drafts de territorios?? Pero si esta semana no cuenta...draft de territorios ya!!!!!! Con pollo estas cosas no pasaban... :mrgreen: :mrgreen:


Ya he dicho como lo haremos en el hilo!!!

Ups... en este no, en el otro :oops:


DIsh!!! :shock: :shock: EN vez de draft de paises hacemos draft de colores!!! :(( :(( Holgazan!!! :mrgreen: :mrgreen:

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por polloasao » 03 Oct 2010, 12:08

frinco escribió:Todos los paises con cero ejercitos??? No hay drafts de territorios?? Pero si esta semana no cuenta...draft de territorios ya!!!!!! Con pollo estas cosas no pasaban... :mrgreen: :mrgreen:


yo ya dije lo del drat de territorios pero el administrador no quiso :shock:
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por Lorddeaf » 03 Oct 2010, 12:09

machos, la ke estais liando, en fin :mrgreen:
Imagen

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

Re: Risk. NOS MUDAMOS!!

por chuanly » 03 Oct 2010, 16:37

joder, haste entro yo a ver que coño pasa :mrgreen:
Imagen

7513 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:19