Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

markisho CBS BZ2002
Mensajes: 206
Registrado: 06 Oct 2010, 17:12

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por markisho CBS BZ2002 » 06 Oct 2010, 18:50

chicos, mucha suerte esta temporada para el Menorca. Le cojí simpatía a este equipo desde que ascendió, vibré muchísimo desde Sevilla escuchando ese tapón en el último segundo que salvaba al Llanera Menorca, y sufrí también en las tres temporadas siguientes. Me alegro mucho de vuestro ascenso y que sea para muchos años.

Saludos!!

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por Sirok » 06 Oct 2010, 20:36

binirra escribió:Hola, pienso asistir al partido del Menorca con el Joventud en Badalona, me gustaria saber si hay mas menorquines o aficionados al MB, que piensen ir y en este caso como se consiguen las entradas para estar todos juntos y hacer un poco de bulla, y si guanyam no vegis.
Amunt Menorca Basquet


Si, haberlos haylos. El tema de conseguir entradas juntos no se como lo haremos. Otros años hemos reservado entradas y normalmente nos ponían arriba separados del mundo y con un precio abusivo, pero hace dos años compramos las del fondo (que eran las más baratas) y también nos sentamos todos bastante juntos.

Normalmente vamos ahí un rato antes (una hora más o menos) para poder comprar las entradas con calma.

Kikobolla, como lo hacemos? Quedamos a alguna hora y compramos las entradas juntos?

wey
Mensajes: 831
Registrado: 17 Jul 2006, 20:55
Ubicación: en el mar

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por wey » 06 Oct 2010, 21:15

Me llamareis lo que sea, pero yo desde hace algu tiempo no se porque el equipo me inspira mucha confianza los veo como una piña y que todos van a una. Dije que ganariamos el partido contra el Valladolid y tambien pienso que ganaremos este domingo contra el DKV. Si si llamadme iluso porque tenga una ilusion, pero es mas que una ilusion es un sentimeniento. Ahi lo dejo.

PD: Diumenje dinar de Llagostes i el Menorca per la tele que mes es pot demanar un diumenje??? SA VICTORIA!!!!!!

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por John Floyd » 06 Oct 2010, 22:13

Veo mucha euforia y no me gusta nada,cuando perdamos el domingo de 15-20 haber que opinais.El partido del domingo no me gusto nada muchos fallos y si vamos a jugar asi todos los partidos pues en diciembre ya estaremos descendidos y si no llega a ser por que el valladolid no jugo a nada cualquier otro equipo nos ganaria facil.Ahora me vendran las hostias :wink:


AMUNT MENORCA!!


PD:No se si el menorca basquet tiene algun responsable de merchandising pero si hace falta dinero que mejor que poner nuevas equipaciones banderas,camisetas con el nuevo logo y seguro que unos cuantos euritos ya ganaran.
Oriol DIMISiON!!!

Montanna
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Ene 2005, 16:08
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por Montanna » 06 Oct 2010, 22:23

John Floyd escribió:PD:No se si el menorca basquet tiene algun responsable de merchandising pero si hace falta dinero que mejor que poner nuevas equipaciones banderas,camisetas con el nuevo logo y seguro que unos cuantos euritos ya ganaran.

Cuánta razón, hace unos años ya quise comprarme la segunda camiseta, que me parecía muy bonita, y nunca llegó a salir a la venta.
Recuerdo que hasta hice unos cálculos rápidos y no me entraba en la cabeza como no las vendían con el dinero que podrían ganar.

Este año también me gusta bastante la segunda equipación, espero que con el cambio de directiva espabilen y a ver si cae una para Reyes.

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por amuntmenorca » 07 Oct 2010, 09:15

markisho CBS BZ2002 escribió:chicos, mucha suerte esta temporada para el Menorca. Le cojí simpatía a este equipo desde que ascendió, vibré muchísimo desde Sevilla escuchando ese tapón en el último segundo que salvaba al Llanera Menorca, y sufrí también en las tres temporadas siguientes. Me alegro mucho de vuestro ascenso y que sea para muchos años.

Saludos!!



Gracias!! Necesitaremos esa suerte... :brindo por eso:
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por kikobolla » 07 Oct 2010, 09:22

Sirok, en principi com tinc convidats a casa hem porten les entrades (comprades s'entén) però jo suposo que ens posaran tots junts fins i tot si es compren allà. La idea es arribar un 30 minuts abans màxim per fer un poc de claca al principi.

A ver John Floyd, ¿qué entiendes por jugar a nada?. Cierto que en los 2 + 1/2 cuartos los del Valladolid nos tenían bien estudiados y nos cortaron la circulación de balón, flotando descaradamente a Ciorciari y a Victor, pero estos 2 se comportaron como campeones, y nos mantuvieron. Pero el último 1 + 1/2 fue antológico que pocas veces he visto, donde se supone que no jugamos a nada, con un Victor de 4 subiendo a la línea de tres y una primera linea formada por Servera (casi 2 metros el chaval), Limonad, Huertas y un Caio que parecía Sabonis, ahogamos, repito ahogamos al Blancos Rueda. Me jode esto de que el Blancos Rueda jugaron mal, ¡Y UN LECHE! si hubiésemos llevado la proyección de los 2 primeros cuartos hubiésemos perdido, pero hay hijo mío cuando se consigue que un equipo este 8 MINUTOS!! sin encestar, cuando se consigue que en los 2 últimos cuartos sume una media de 11 puntos por cuarto tu equipo rival, es por que este ha jugado mal, así como DOBLARLES EN REBOTES!!! 42 a 24 o algo así, impresionante, entonces está claro que todos los equipos que juegan contra el Barça juegan mal, no es que el Barça los haga jugar mal, no, es que por aquellas cosas que cuando juegan contra el Barça mira, les da por jugar mal. Lo siento pero no trago, para ser el primer partido, con las dudas que a todos nos genera un proyecto hipermodesto (sómos el equipo que menos ha gastado en plantilla), hicimos un gran partido sin estar enchufadísimos en el tiro (no lo estuvimos, fallamos bastante).
Somos los candidatos a bajar, esto que no nos quepa ninguna duda, ahora bien, yo lo siento como Wey, este equipo me transmite buenas vibraciones, buen feling, veo inteligencia, hambre, aguantamos bien la presión y una muy buena dirección por parte de Paco & Cuco. Que contra el Juventud nos podemos pegar una gran hostia? por supuesto, es más, sería lo lógico, pero bueno, las estadísiticas están para romperlas.

A veure aquest diumenge si donam sa campanada!!!

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por SCUBA » 07 Oct 2010, 10:39

wey escribió:Me llamareis lo que sea, pero yo desde hace algu tiempo no se porque el equipo me inspira mucha confianza los veo como una piña y que todos van a una. Dije que ganariamos el partido contra el Valladolid y tambien pienso que ganaremos este domingo contra el DKV. Si si llamadme iluso porque tenga una ilusion, pero es mas que una ilusion es un sentimeniento. Ahi lo dejo.

PD: Diumenje dinar de Llagostes i el Menorca per la tele que mes es pot demanar un diumenje??? SA VICTORIA!!!!!!

Con permiso, el DKV os va a dar una paliza de escándalo. Una cosa es el Valladolid y otra muy diferente el DKV

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por Hondero Balear » 07 Oct 2010, 10:48

SCUBA escribió:
wey escribió:Me llamareis lo que sea, pero yo desde hace algu tiempo no se porque el equipo me inspira mucha confianza los veo como una piña y que todos van a una. Dije que ganariamos el partido contra el Valladolid y tambien pienso que ganaremos este domingo contra el DKV. Si si llamadme iluso porque tenga una ilusion, pero es mas que una ilusion es un sentimeniento. Ahi lo dejo.

PD: Diumenje dinar de Llagostes i el Menorca per la tele que mes es pot demanar un diumenje??? SA VICTORIA!!!!!!

Con permiso, el DKV os va a dar una paliza de escándalo. Una cosa es el Valladolid y otra muy diferente el DKV


¡¡ASI ME GUSTA!! demostrado humildad y señorio a chorros.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por SCUBA » 07 Oct 2010, 11:32

Hondero Balear escribió:
SCUBA escribió:
wey escribió:Me llamareis lo que sea, pero yo desde hace algu tiempo no se porque el equipo me inspira mucha confianza los veo como una piña y que todos van a una. Dije que ganariamos el partido contra el Valladolid y tambien pienso que ganaremos este domingo contra el DKV. Si si llamadme iluso porque tenga una ilusion, pero es mas que una ilusion es un sentimeniento. Ahi lo dejo.

PD: Diumenje dinar de Llagostes i el Menorca per la tele que mes es pot demanar un diumenje??? SA VICTORIA!!!!!!

Con permiso, el DKV os va a dar una paliza de escándalo. Una cosa es el Valladolid y otra muy diferente el DKV


¡¡ASI ME GUSTA!! demostrado humildad y señorio a chorros.


Si te lo tomas así....
Hay que saber donde estamos y quienes somos, y hoy por hoy tanto vosotros como nosotros (caistas) somos clubes recién ascendidos, y el Valladolid es otro pobre diablo como nosotros, que le ganasteis, pero también jugó peor imposible. Cosa bien distinta el DKV, que aunque en horas bajas, sigue siendo un club importante. Si jugarais en casa aún tendríais alguna oportunidad, pero en Badalona.....
Al CAI tres cuartos de lo mismo. Este domingo con el Unicaja tuvo su oportunidad de ganarle al ser en casa, al principio de temporada....etc, pero cuando vayamos a Málaga nos darán una paliza que no sabremos ni por donde nos vienen.
Si tú piensas otra cosa...

Y mi pronóstico, a lo Nostradamus, es que MENORCA y CAI nos vamos de la manita a la LEB.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por Hondero Balear » 07 Oct 2010, 11:43

SCUBA escribió:
Hondero Balear escribió:
SCUBA escribió: Con permiso, el DKV os va a dar una paliza de escándalo. Una cosa es el Valladolid y otra muy diferente el DKV


¡¡ASI ME GUSTA!! demostrado humildad y señorio a chorros.


Si te lo tomas así....
Hay que saber donde estamos y quienes somos, y hoy por hoy tanto vosotros como nosotros (caistas) somos clubes recién ascendidos, y el Valladolid es otro pobre diablo como nosotros, que le ganasteis, pero también jugó peor imposible. Cosa bien distinta el DKV, que aunque en horas bajas, sigue siendo un club importante. Si jugarais en casa aún tendríais alguna oportunidad, pero en Badalona.....
Al CAI tres cuartos de lo mismo. Este domingo con el Unicaja tuvo su oportunidad de ganarle al ser en casa, al principio de temporada....etc, pero cuando vayamos a Málaga nos darán una paliza que no sabremos ni por donde nos vienen.
Si tú piensas otra cosa...

Y mi pronóstico, a lo Nostradamus, es que MENORCA y CAI nos vamos de la manita a la LEB.


Aqui tenemos muy claro quienes somos, demasiado clarao y todo, tu no tanto por lo que veo. El CAI tiene mejor equipo que el nuestro de calle, otra cosa es el Sr. que esta dirigiendo al equipo, que para ACB no lo veo mucho mejor que Curro Segura, aun asi no entiendo tu pesimismo con tu propio equipo, especialmente teniendo varios jugadores muy determiantes.
Lo que tampoco entiendo es que siendo del CAI, te metas con la presunta paliza que nos va a meter un equipo que no es el tuyo. Vive y deja vivir hombre.
Sin acritud...
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por SCUBA » 07 Oct 2010, 12:01

Sin acritud, eso por supuesto y lo primero.
Respecto a Abós, no puedo estar más deacuerdo. Su "primo" Willy no creo que lo despida y por eso soy tan pesimista respecto a mi equipo. Discrepo respecto a que hay varios jugadores "determinantes", ójala!
Siento haber molestado al decir que el MENORCA sufrirá en silencio las almorranas del DKV, pero es que a veces nos pensamos que toda la tierra es orégano, y como pasaba por aquí....no me pude resistir en escribir unas lineas :D
suerte con el partido (no puedo evitar sentir simpatía por los equipos débiles, como el mío, aunque sean los rivales directos)

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por wolowitz » 07 Oct 2010, 12:12

Ya hacia un tiempo que no escribía en el post. Lo primero dar la enhorabuena al equipo y al cuerpo técnico, más que por la victoria ( que también) por conseguirla con el trabajo, esfuerzo, sacrificio y defensa que vienen predicando todo el verano, es muy importante para la moral del equipo que se consigan resultados con el estilo propuesto.

En segundo lugar quería preguntaros si entrais habitualmente en la pagina del menorca, que os paece? sinceramente creo que es una vergüenza el estado actual de la pagina del menorca, y la pagina en si, tanto cuesta tenerla un poco al dia?, tanto cuesta tener las fotos de la plantilla? y tener el calendario? y no tienen nada para vender en la tienda? en fin... creo que deberian hacer algo al respecto, y es que al fin y al cabo, la pagina representa la imagen del club en internet. No estaria de más modernizarla un poco, darle una nueva imagen.

WET
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jun 2010, 13:06

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por WET » 07 Oct 2010, 12:35

binirra escribió:Hola, pienso asistir al partido del Menorca con el Joventud en Badalona, me gustaria saber si hay mas menorquines o aficionados al MB, que piensen ir y en este caso como se consiguen las entradas para estar todos juntos y hacer un poco de bulla, y si guanyam no vegis.
Amunt Menorca Basquet


SIROK, KIKOBOLLA, BINIRRA Y COMPAÑIA!! YO TAMBIÉN VOY A BADALONA!!!

El problema es que voy con 2 socios de la penya y estaré mezclado con gente del Joventut (Me tendré que contener mucho!!!). Iré con mi bufanda, evidentemente, pero me da a mi que voy a estar tapadito tapadito!!

Acabo de comprar las entradas y me han costado 30 EURACOS cada una :shock: :shock: !! Que nadie se me queje de los precios del Menorca!!!

Por si alguien quiere sufrir conmigo... Estamos en el bloque 13 más o menos por la mitad (fila 20 creo).

Por cierto, me pareca cojonudo hacer ruido media hora antes en el pabellón!!! Yo estaré ahí!!!

AMUNT MENORCA!!!!

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por kikobolla » 07 Oct 2010, 12:53

WET escribió:
binirra escribió:Hola, pienso asistir al partido del Menorca con el Joventud en Badalona, me gustaria saber si hay mas menorquines o aficionados al MB, que piensen ir y en este caso como se consiguen las entradas para estar todos juntos y hacer un poco de bulla, y si guanyam no vegis.
Amunt Menorca Basquet


SIROK, KIKOBOLLA, BINIRRA Y COMPAÑIA!! YO TAMBIÉN VOY A BADALONA!!!

El problema es que voy con 2 socios de la penya y estaré mezclado con gente del Joventut (Me tendré que contener mucho!!!). Iré con mi bufanda, evidentemente, pero me da a mi que voy a estar tapadito tapadito!!

Acabo de comprar las entradas y me han costado 30 EURACOS cada una :shock: :shock: !! Que nadie se me queje de los precios del Menorca!!!

Por si alguien quiere sufrir conmigo... Estamos en el bloque 13 más o menos por la mitad (fila 20 creo).

Por cierto, me pareca cojonudo hacer ruido media hora antes en el pabellón!!! Yo estaré ahí!!!

AMUNT MENORCA!!!!

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:


30 EUROS, GUAUUUU!!!! Vaya con estos precios recomiendo un bote de vaselina, magnesio para las orejas para el agarre y una cajita para guardar los ojos porque estos saldrán disparados, ya que el percutimiento será atroz!!!.

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por magicesteban_89 » 07 Oct 2010, 14:27

estos dias no me he podido conectar el resultado fue lo mejor del partido y la actuacion de victor cutberth, me dejo impresionado, tengo un poco de dudas con el estado de donaldson y radenovic, no tanto en ataque sino mas en defensa, porque por ejemplo el proximo partido contra el dkv hay que ir con pies de plomo, lo veo dificil ganar pero mientras que ganemos los partidos de nuestra liga y demos una campanada genial!

para mi los jugadores

ciorciari, acertado y le han entrado los tiros

servera, cumplio

huertas, desapercibido limonad creo que le entraran los tiros es un jugador tipo gladhy te puede hacer un -6 o un 30 depende mucho

cutbeth un 10 impresionante

donaldson: la lesion le pesa

otegui: ok

radenovic ok

caio torres cumplidor y lo que se espera de el

salu2
apoyando al menorca desde palma

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por amuntmenorca » 07 Oct 2010, 15:11

Kikobollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Disfruta de tu dios griego :mrgreen: :

http://www.acb.com/redaccion.php?id=70978

No os cae bien este chico?? :bote: :botepordetras: :cosuverde:
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por kikobolla » 07 Oct 2010, 15:37

amuntmenorca escribió:Kikobollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Disfruta de tu dios griego :mrgreen: :

http://www.acb.com/redaccion.php?id=70978

No os cae bien este chico?? :bote: :botepordetras: :cosuverde:


Lo he pasado mal, por que me he quedado sin cleeenex, y claro en el trabajo y con semejante goteo ya me dirás... :todos a botar:

La verdad es que he oído maravillas de este jugador como persona, y la verdad es que para mi es un auténtico crack!!! y si es el MEJOR 3 1/2 DEL MUNDO :todos a botar: :todos a botar: :campeon: :campeon:

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por Sirok » 07 Oct 2010, 21:10

kikobolla escribió:Sirok, en principi com tinc convidats a casa hem porten les entrades (comprades s'entén) però jo suposo que ens posaran tots junts fins i tot si es compren allà. La idea es arribar un 30 minuts abans màxim per fer un poc de claca al principi.


Ok. Te telefonaré quan estem per allà. :wink:

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por XTM » 08 Oct 2010, 11:28

Veis alguna posibilidad de que Radenovic haga un buen partido en badalona contra los pivots del DKV?o esta tocado como se rumorea?

Tengo que quedarmelo en el SM por no tener mas cambios y miedo me dá,aunque por otra parte lo fiche convencidimo por que me parece un muy buen jugador.

Donaldson creo que todavía le queda un poco para recuperarse de su tendinitis en la rodilla y ciao torres no siempe le va a sonar la campana,en teoría Radenovic tendría que ser la referencia del juego interior del Menorca.

Pero me gustaría saber vuestra opinión que seguro que es mas exacta y precisa que la mia y conoceis mejor a vuestro equipo.

Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:25