RISK. Rid hace un Necroposting o como se diga...
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

7513 mensajes
Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por Riddick » 07 Oct 2010, 14:03

javi_74 escribió:
Riddick escribió:¿Cómo cuáles? Según pollo es el mapa del risk original... :roll:

en comparación con el mapa risk que jugaba yo de pequeño, que pensaba que era el original, y que por ejemplo es el que sale en la Wiki.
http://es.wikipedia.org/wiki/Risk
Las 4 regiones típicas de america del Sur y no 6, ¿que coño es el archipielago Sbalvard?¿e Irkutsk? a Oceanía sólo se entraba por Indonesia porque Filipinas no existía, todas esas cosas.
Que no sabía yo que este mapa existía.


Bueno, pues serán cosas de pollo, que es más raro que un perro verde. Igual es el mapa del funcionario, quién sabe.

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por eragon86 » 07 Oct 2010, 15:28

yo tambien tenia ese mapa, y eso que yo jugaba al risk falso, que valia un tercio de lo que valia el risk (onquest se llamaba)
por cierto, arranca esto o no?

jastick
Mensajes: 501
Registrado: 15 Ene 2005, 13:33
Ubicación: Santako de Farners (girona)

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por jastick » 07 Oct 2010, 15:35

eragon86 escribió:yo tambien tenia ese mapa, y eso que yo jugaba al risk falso, que valia un tercio de lo que valia el risk (onquest se llamaba)
por cierto, arranca esto o no?



Eso digo yo, menuda panda de paquetes

Dantxelix
Mensajes: 4719
Registrado: 31 Mar 2009, 09:22

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por Dantxelix » 07 Oct 2010, 15:52

Y Butan no sale en ese mapa?! :alarma: :alarma:

Pd: esta tuneao!

Que empiecen los tiros!! :botar:
[img]http://th01.deviantart.net/fs70/150/f/2010/058/d/7/Daenerys_Targaryen_by_Evrach.png[/img]

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por polloasao » 07 Oct 2010, 16:03

Riddick escribió:
javi_74 escribió:
Riddick escribió:¿Cómo cuáles? Según pollo es el mapa del risk original... :roll:

en comparación con el mapa risk que jugaba yo de pequeño, que pensaba que era el original, y que por ejemplo es el que sale en la Wiki.
http://es.wikipedia.org/wiki/Risk
Las 4 regiones típicas de america del Sur y no 6, ¿que coño es el archipielago Sbalvard?¿e Irkutsk? a Oceanía sólo se entraba por Indonesia porque Filipinas no existía, todas esas cosas.
Que no sabía yo que este mapa existía.


Bueno, pues serán cosas de pollo, que es más raro que un perro verde. Igual es el mapa del funcionario, quién sabe.


otro q se cree todo lo que pone en la wikipedia..... :mrgreen:

El mapa del risk lo hice yo en el photoshop basándonos sobre el usado en la primera partida en la que me copié del tablero del juego de PC "Risk II" de Microprose(http://en.wikipedia.org/wiki/Risk_II), luego me toco incorporar algún territorio (amazonas, bután y no sé cuál más) para que el número se adaptase a como jugábamos nosotros, Bután sale pq Dan quería conquistarlo y ser el dictador Butanero....
Imagen

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por eragon86 » 07 Oct 2010, 16:12

Imagen

muy interesante la historia, pero y el mapa?

P.D. ese gif puede considerarse un DISH, ahra que lo pienso :D :D

Binghengeimer
Mensajes: 8936
Registrado: 24 Sep 2006, 19:00
Ubicación: en mi piso de alquiler

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por Binghengeimer » 07 Oct 2010, 16:15

pollo tienes ya todas las distribuciones de ejercitos????

javitto
Mensajes: 8066
Registrado: 05 Jun 2007, 00:36

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por javitto » 07 Oct 2010, 17:30

No había visto un secuestro de liga tan grande desde que se llevó a cabo La Gran Liga del Parchís!

¿¿¿Como que Dan es el nuevo administrador??? :shock:


¿¿¿Y todo por el mojón ese de la liga BullRun??? :x :?


Y como no podía ser de otra forma ya han comenzado las primeras muestras dictatoriales en la misma robándome 3 refuerzos a mi anunciado equipo Paketes Night Club!, el cual no metí, porque la contraseña, primero no figuraba por ningún sitio, y segundo, era falsa.

Pero bueno, ya veo que BigBang ha tomado cartas en el asunto y ha confeccionado el mejor equipo de largo para acabar con este principio de pseudotiranía administrativa.


P.D: Que duro es volver a la vida real! Yo me voy otra vez para las Mauricio! :llanto:

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por polloasao » 07 Oct 2010, 18:30

Binghengeimer escribió:pollo tienes ya todas las distribuciones de ejercitos????


pues no sé pq he entrado hoy y tengo 14 mensajes privados y los he mirado a toda leche, y ninguno de una tía buena :x :alarma: :alarma:
Imagen

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por polloasao » 07 Oct 2010, 18:36

javitto escribió:No había visto un secuestro de liga tan grande desde que se llevó a cabo La Gran Liga del Parchís!

¿¿¿Como que Dan es el nuevo administrador??? :shock:


¿¿¿Y todo por el mojón ese de la liga BullRun??? :x :?


Y como no podía ser de otra forma ya han comenzado las primeras muestras dictatoriales en la misma robándome 3 refuerzos a mi anunciado equipo Paketes Night Club!, el cual no metí, porque la contraseña, primero no figuraba por ningún sitio, y segundo, era falsa.

Pero bueno, ya veo que BigBang ha tomado cartas en el asunto y ha confeccionado el mejor equipo de largo para acabar con este principio de pseudotiranía administrativa.


P.D: Que duro es volver a la vida real! Yo me voy otra vez para las Mauricio! :llanto:


y lo dice un desertor de su propia liga :x

A mi me gusta la serie Bullrun del canal speed y me he inventado la liga, y sigo estando en el risk, pero las dos eran demasiado y además Dan tiene q darse a conocer en el foro, lo mismo este año se lleva el oscar al peor administrador :mrgreen:
Imagen

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por Riddick » 07 Oct 2010, 18:37

polloasao escribió:
Binghengeimer escribió:pollo tienes ya todas las distribuciones de ejercitos????


pues no sé pq he entrado hoy y tengo 14 mensajes privados y los he mirado a toda leche, y ninguno de una tía buena :x :alarma: :alarma:


:oops:

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por polloasao » 07 Oct 2010, 19:35

pues he comprobado los mensajes y me faltan los refuerzos del equipo rojo
Imagen

frangc81
Mensajes: 6367
Registrado: 27 Abr 2005, 11:35

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por frangc81 » 07 Oct 2010, 22:00

polloasao escribió:
javitto escribió:No había visto un secuestro de liga tan grande desde que se llevó a cabo La Gran Liga del Parchís!

¿¿¿Como que Dan es el nuevo administrador??? :shock:


¿¿¿Y todo por el mojón ese de la liga BullRun??? :x :?


Y como no podía ser de otra forma ya han comenzado las primeras muestras dictatoriales en la misma robándome 3 refuerzos a mi anunciado equipo Paketes Night Club!, el cual no metí, porque la contraseña, primero no figuraba por ningún sitio, y segundo, era falsa.

Pero bueno, ya veo que BigBang ha tomado cartas en el asunto y ha confeccionado el mejor equipo de largo para acabar con este principio de pseudotiranía administrativa.


P.D: Que duro es volver a la vida real! Yo me voy otra vez para las Mauricio! :llanto:


y lo dice un desertor de su propia liga :x

A mi me gusta la serie Bullrun del canal speed y me he inventado la liga, y sigo estando en el risk, pero las dos eran demasiado y además Dan tiene q darse a conocer en el foro, lo mismo este año se lleva el oscar al peor administrador :mrgreen:


que cuente con mi voto :wink:

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por Riddick » 07 Oct 2010, 23:09

Campeones de la Intercontinental! Somos los más mejores del mundoooooooo mundiaaaaaaaaaal! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

:botar: :botar: :botar:

frangc81
Mensajes: 6367
Registrado: 27 Abr 2005, 11:35

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por frangc81 » 08 Oct 2010, 12:07

¿tenemos mapa? :((

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por polloasao » 08 Oct 2010, 12:34

Riddick escribió:Campeones de la Intercontinental! Somos los más mejores del mundoooooooo mundiaaaaaaaaaal! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

:botar: :botar: :botar:


bah, a esa panda de paketes los gana hasta el cadete de las escolapias :mrgreen:
Imagen

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por polloasao » 08 Oct 2010, 13:56

frangc81 escribió:¿tenemos mapa? :((


pues no, pq los rojos no me han mandado nada, luego empezareis con las prisas :alarma:
Imagen

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por Riddick » 08 Oct 2010, 13:59

polloasao escribió:
frangc81 escribió:¿tenemos mapa? :((


pues no, pq los rojos no me han mandado nada, luego empezareis con las prisas :alarma:


Así qué, ¿empezamos a la jornada 3? :oops:

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por jomaloni » 08 Oct 2010, 15:05

Riddick escribió:
polloasao escribió:
frangc81 escribió:¿tenemos mapa? :((


pues no, pq los rojos no me han mandado nada, luego empezareis con las prisas :alarma:


Así qué, ¿empezamos a la jornada 3? :oops:


Yo desde luego para esta jornada no voy a mandar movimientos. Apenas voy a tener tiempo libre este finde. El momento de tener preparadas las cosas era antes y no el viernes.

Ojo, entiendo que no se haya podido por lo que sea. Pero ahora no vamos a pagar los demás el tener que hacer las cosas arrebatadamente.

Así que lo mejor sería dejarlo para la J3. A este paso se acaba el SM y no hemos empezao.

DIMISIÓN!!!!!!!!

Binghengeimer
Mensajes: 8936
Registrado: 24 Sep 2006, 19:00
Ubicación: en mi piso de alquiler

Re: Risk.JAVITTO Y REGGIP METED EQUIPO!!!

por Binghengeimer » 08 Oct 2010, 16:41

jomaloni escribió:
Riddick escribió:
polloasao escribió:
pues no, pq los rojos no me han mandado nada, luego empezareis con las prisas :alarma:


Así qué, ¿empezamos a la jornada 3? :oops:


Yo desde luego para esta jornada no voy a mandar movimientos. Apenas voy a tener tiempo libre este finde. El momento de tener preparadas las cosas era antes y no el viernes.

Ojo, entiendo que no se haya podido por lo que sea. Pero ahora no vamos a pagar los demás el tener que hacer las cosas arrebatadamente.

Así que lo mejor sería dejarlo para la J3. A este paso se acaba el SM y no hemos empezao.

DIMISIÓN!!!!!!!!


Totalmente de acuerdo con jomaloni. Tampoco publicaré ataques

Yo DIMITO de secretaria y de enviador de MP que a mí no me tocan

Ala,...cuando querais empezamos :((

7513 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:40