P.O. NBA2K15
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

gabrielj
Mensajes: 5414
Registrado: 12 Oct 2006, 21:12

Re: P.O. NBA2K11

por gabrielj » 11 Oct 2010, 12:25

http://www.operationsports.com/forums/n ... music.html

¿eso de meter canciones nuevas para los pabellones se puede hacer también en la versión PC? es que no lo encuentro por ningún lado de los menús
Imagen

gabrielj
Mensajes: 5414
Registrado: 12 Oct 2006, 21:12

Re: P.O. NBA2K11

por gabrielj » 11 Oct 2010, 12:45

Tidus83 escribió:No veis en el myplayer una diferencia muy grande entre el nivel Pro y el All-Star? Paso de ganar fácil a recibir palizas...


he leído en varios sitios que podría ser un fallo y estar cambiado con el siguiente nivel, es decir, que el nivel allstar no seria el que va después de pro sino el siguiente y el que esta puesto ahora después de el allstar seria realmente el nivel allstar de siempre
Imagen

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: P.O. NBA2K11

por RiverGasteiz » 11 Oct 2010, 13:52

Buenas!! una duda tengo haber si me la podeís responder. El otro día mi amigo compró el juego para la ps3, lo fuimos a probar.... y no pudimos por que no detecta el juego los mandos que no sean de sony, es decir, tenemos 3 mandos, dos de ellos logitech. Estos no los detecta el juego, bueno, mejor dicho, los detecta al enchufar y desenchufar, pero no se pueden usar (no puedes moverte por los menús, ni nada).

Os pasa a alguno más? que fallo cometemos o existe?

Por cierto, he leído a algunos sobre la dificultad del juego. 1º partido lakers-celtics que heché en modo hall of fame, y me ganaron en la prórroga de forma un tanto injusta. Vamos, que tampoco es para tanto (después de 2 años jugándonos entre los amigos una liga jugando todos contra todos con todos lo equipos...), la máquina no da más de si :mrgreen:

Gracias a quién puede aportarnos algo de luz!!!!!
Imagen

Ruben_and1
Mensajes: 521
Registrado: 30 Nov 2005, 16:57

Re: P.O. NBA2K11

por Ruben_and1 » 11 Oct 2010, 14:14

Yo tengo algunas preguntas:

-¿El modo MY PLAYER en que nivel lo jugaís?
Yo lo juego en Pro y la verdad que esta bien, pero la IA falla muchas canastas y me inflo de hacer contraataques. Mi truco es ese, esperar a que fallen y correr el contraataque, estoy jugando a 8 minutos el cuarto y a 9 los simulados y llevo 10 partidos con los King con una media de 17 puntos por partido. Decir que he porbado alguna vez en All Star y es IM-PO-SI-BLE meter un triple.

-¿Como realizar bloqueos directos?
La verdad es que todavía no e conseguio descifrarlo, yo suelo pedir los bloqueos pulsando el LB(R1) cuando lo hago un icono aparece sobre la cabeza del que bloquea y sale una flecha que se mueve, supongo que es para dirigir hacia donde continua o si vuelve a poner un segundo bloqueo. Si alguien tiene una explicación le rogaría que em contestase.

Daiben
Mensajes: 6879
Registrado: 07 Abr 2007, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: P.O. NBA2K11

por Daiben » 11 Oct 2010, 14:41

RiverGasteiz escribió:Buenas!! una duda tengo haber si me la podeís responder. El otro día mi amigo compró el juego para la ps3, lo fuimos a probar.... y no pudimos por que no detecta el juego los mandos que no sean de sony, es decir, tenemos 3 mandos, dos de ellos logitech. Estos no los detecta el juego, bueno, mejor dicho, los detecta al enchufar y desenchufar, pero no se pueden usar (no puedes moverte por los menús, ni nada).

Os pasa a alguno más? que fallo cometemos o existe?

Por cierto, he leído a algunos sobre la dificultad del juego. 1º partido lakers-celtics que heché en modo hall of fame, y me ganaron en la prórroga de forma un tanto injusta. Vamos, que tampoco es para tanto (después de 2 años jugándonos entre los amigos una liga jugando todos contra todos con todos lo equipos...), la máquina no da más de si :mrgreen:

Gracias a quién puede aportarnos algo de luz!!!!!


Quizás sea esto: http://www.configurarequipos.com/actual ... -oficiales
Imagen

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: P.O. NBA2K11

por RiverGasteiz » 11 Oct 2010, 14:57

Daiben escribió:
RiverGasteiz escribió:Buenas!! una duda tengo haber si me la podeís responder. El otro día mi amigo compró el juego para la ps3, lo fuimos a probar.... y no pudimos por que no detecta el juego los mandos que no sean de sony, es decir, tenemos 3 mandos, dos de ellos logitech. Estos no los detecta el juego, bueno, mejor dicho, los detecta al enchufar y desenchufar, pero no se pueden usar (no puedes moverte por los menús, ni nada).

Os pasa a alguno más? que fallo cometemos o existe?

Por cierto, he leído a algunos sobre la dificultad del juego. 1º partido lakers-celtics que heché en modo hall of fame, y me ganaron en la prórroga de forma un tanto injusta. Vamos, que tampoco es para tanto (después de 2 años jugándonos entre los amigos una liga jugando todos contra todos con todos lo equipos...), la máquina no da más de si :mrgreen:

Gracias a quién puede aportarnos algo de luz!!!!!


Quizás sea esto: http://www.configurarequipos.com/actual ... -oficiales


Pero si fuera así...no detectaría los mandos para ningún juego, ni tampoco en el menú. Y con el madden 11 no nos pasa esto, si que funcionan. Es solo con el 2k11 :?
Imagen

gabrielj
Mensajes: 5414
Registrado: 12 Oct 2006, 21:12

Re: P.O. NBA2K11

por gabrielj » 11 Oct 2010, 15:19

espero que salga pronto un parche que corrija lo de las faltas porque la cpu no hace una que no sea de tiro ni por equivocación, ni poniéndolo todo al 100 consigo que me hagan una falta al intentar un robo o mientras driblo, todas las faltas son en la zona así que al final el 90% son de los interiores

por lo demás de 10 el juego pero lo de las faltas le resta bastante
Imagen

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: P.O. NBA2K11

por Maragator » 11 Oct 2010, 15:24

gabrielj escribió:espero que salga pronto un parche que corrija lo de las faltas porque la cpu no hace una que no sea de tiro ni por equivocación, ni poniéndolo todo al 100 consigo que me hagan una falta al intentar un robo o mientras driblo, todas las faltas son en la zona así que al final el 90% son de los interiores

por lo demás de 10 el juego pero lo de las faltas le resta bastante


A mi si me ha hecho el base varias intentando robarme y he jugado poco. Aun ni toque los sliders.

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: P.O. NBA2K11

por Obokaman91 » 11 Oct 2010, 15:43

Preguntas para la versión de PC:

-Está el desafío Jordan
-Está el Modo my player?
-Qué tal está jugar online?

Tidus83
Mensajes: 5512
Registrado: 18 Feb 2005, 15:22
Ubicación: Cádiz

Re: P.O. NBA2K11

por Tidus83 » 11 Oct 2010, 15:48

El problema en el my player es que el nivel Pro es muy sencillo y de All-Star en adelante es muy chungo. Para los que decis que han cambiado el nivel All-Star por el Superstar por error no noto grandes diferencias. La CPU del rival lo mete todo de media distancia hasta con 3 tios encima.

Una solución sería poner modo simulación en vez de predeterminado,pero no lo es porque entonces tus compañeros de equipo se vuelven tontos y no meten ni una.

Vamos que el nivel All-Star no es el de toda la vida ni mucho menos,es mas yo diria que es mas complicado que el Hall of Fame del 2k10. No hay manera de ganar un partido...ni a los Raptors,oye. Espero una solución en algún parche porque sino pasando del my player y me jode porque es el modo de juego que mas me gusta.
[img]http://i41.tinypic.com/es6f7m.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2009/07_Luglio/06/ron/19.jpg[/img]

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

Re: P.O. NBA2K11

por criteriado » 11 Oct 2010, 19:23

Me han traspasado a los Nuggets, a por el anillo!

Diegooooo
Mensajes: 206
Registrado: 07 Ene 2010, 01:42

Re: P.O. NBA2K11

por Diegooooo » 11 Oct 2010, 19:32

Cuanto tiempo poneis para el MyPlayer? Yo he puesto 12 minutos, y en el primer partido me he ido a 37 puntos y 11 asist o asi xD, jugando de Escolta con 1.84..

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: P.O. NBA2K11

por Frozen » 11 Oct 2010, 19:42

criteriado escribió:Me han traspasado a los Nuggets, a por el anillo!


¿Como es eso? ¿Has pedido tu el traspaso o lo han hecho porque si?

Lo digo porque al menos en el anterior en el modo My Player no habia ni sueldos ni traspasos (que yo me enterase), tan solo al final de temporada unos cuantos equipos se interesaban en ti y tu elegias oferta.
Imagen

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

Re: P.O. NBA2K11

por criteriado » 11 Oct 2010, 19:43

Frozen escribió:
criteriado escribió:Me han traspasado a los Nuggets, a por el anillo!


¿Como es eso? ¿Has pedido tu el traspaso o lo han hecho porque si?

Lo digo porque al menos en el anterior en el modo My Player no habia ni sueldos ni traspasos (que yo me enterase), tan solo al final de temporada unos cuantos equipos se interesaban en ti y tu elegias oferta.


Lo he pedido yo, después de 5 partidos jugados con tu equipo, puedes pedirlo, pones tus preferencias pero te traspasan dónde les da la gana.

Estamos a una victoria de Lakers, a ver si les remontamos.

PD: Como lo haceis para llegar a 38 pts? Mi maxima son 26 pts y 20 reb.....También es cierto que no me dejan más de 30 min en cancha... :oveja:

AmaRe_RobeR
Mensajes: 3461
Registrado: 08 Jul 2007, 19:54

Re: P.O. NBA2K11

por AmaRe_RobeR » 11 Oct 2010, 19:55

Buenaaas !!! No entiendo una cosaaa! Acabo de empezar una partida al My Player y en el primer partido entre 'rookies' veo que en mi equipo estaba aparte de DeMarcus Cousins, John Wall, Wes Johnson y yo, Xavier Henry, alero de los Grizzlies, pero no lo entiendo porque el primer dia que tuve el juego estuve mirando atentamente todas las plantillas para ver que jugadores faltaban y ese era uno!!! Y ahora e vuelto a mirarlo y no está en la plantilla de Memphis! :( Alguien sabe a que se debe ???
[img]http://www.donmusica.com/wp-content/marbelys-zamora-desnuda2.jpg[/img]


...¿Y tu porqué ves Fama a Bailar?...

Dantereaper
Mensajes: 4227
Registrado: 06 Nov 2008, 02:54

Re: P.O. NBA2K11

por Dantereaper » 11 Oct 2010, 20:02

AmaRe_RobeR escribió:Buenaaas !!! No entiendo una cosaaa! Acabo de empezar una partida al My Player y en el primer partido entre 'rookies' veo que en mi equipo estaba aparte de DeMarcus Cousins, John Wall, Wes Johnson y yo, Xavier Henry, alero de los Grizzlies, pero no lo entiendo porque el primer dia que tuve el juego estuve mirando atentamente todas las plantillas para ver que jugadores faltaban y ese era uno!!! Y ahora e vuelto a mirarlo y no está en la plantilla de Memphis! :( Alguien sabe a que se debe ???


A que en la fecha donde estan las plantillas actualizadas,Henry aun no habia firmado con los grizzlies y no estoy seguro si lo ha llegado a hacer ya,creo q si.
Imagen

AmaRe_RobeR
Mensajes: 3461
Registrado: 08 Jul 2007, 19:54

Re: P.O. NBA2K11

por AmaRe_RobeR » 11 Oct 2010, 20:04

Dantereaper escribió:
AmaRe_RobeR escribió:Buenaaas !!! No entiendo una cosaaa! Acabo de empezar una partida al My Player y en el primer partido entre 'rookies' veo que en mi equipo estaba aparte de DeMarcus Cousins, John Wall, Wes Johnson y yo, Xavier Henry, alero de los Grizzlies, pero no lo entiendo porque el primer dia que tuve el juego estuve mirando atentamente todas las plantillas para ver que jugadores faltaban y ese era uno!!! Y ahora e vuelto a mirarlo y no está en la plantilla de Memphis! :( Alguien sabe a que se debe ???


A que en la fecha donde estan las plantillas actualizadas,Henry aun no habia firmado con los grizzlies y no estoy seguro si lo ha llegado a hacer ya,creo q si.


sisi esta firmado junto a Greivis Vazquez. O sea que no puedo ponerlo en el roster de los Grizzlies? La verdad es que no se encuentra ni en agentes libres :?
[img]http://www.donmusica.com/wp-content/marbelys-zamora-desnuda2.jpg[/img]


...¿Y tu porqué ves Fama a Bailar?...

Nombu
Mensajes: 238
Registrado: 04 Feb 2008, 20:33

Re: P.O. NBA2K11

por Nombu » 11 Oct 2010, 21:01

A mi se me cuelga el juego cada dos partidos en el my player al volver al menú tras terminar un encuentro... Siempre ocurre algo de esto con los 2k.

Encima he tenido la desgracia de caer en los Grizzlies. He pedido trade y no me han traspasado ¬¬.

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

Re: P.O. NBA2K11

por criteriado » 11 Oct 2010, 21:20

Resulta que me habían dicho que me traspasaban a Nuggets, pero no lo han hecho. Que pasa?

Acabo de jugar con los Jazz contra los Celtics(104-105) y en 25 min, 35 pts y 17 reb. Porque no me cambian el rol al menos? :?

Hemos estado a punto de romper su racha de 20 victorias consecutivas....Hemos tenido el último tiro... :alarma:

Ruben_and1
Mensajes: 521
Registrado: 30 Nov 2005, 16:57

Re: P.O. NBA2K11

por Ruben_and1 » 11 Oct 2010, 22:10

Diegooooo escribió:Cuanto tiempo poneis para el MyPlayer? Yo he puesto 12 minutos, y en el primer partido me he ido a 37 puntos y 11 asist o asi xD, jugando de Escolta con 1.84..


Yo lo pongo a 8 minutos y los simulados juegan a 9, y la verdad es que los tanteos se asemejan bastante a la realidad.

Mi máxima anotación son 29 puntos por dos veces, a 1 solo de conseguirme el hito xD.

PD: ¿Alguien puede explicar los bloqueos directos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:26