Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

bidegorri
Mensajes: 263
Registrado: 02 Ago 2010, 12:19

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por bidegorri » 06 Oct 2010, 01:06

BIG11ERREROS escribió:Bueno, mañana si que podré jugar a eso de las 15.15. Como he dicho, estoy teniendo problemas de onexión ya que llevo una semana que no rula bien y 'paso', literalmente, de ser escocido otra vez.

Parece que todo va volviendo a la normalidad así que, mañana, si alguien quiere, a partir de esa hora quiero jugar, al menos, 2 partidos. Bidegorri, ¿warrior?, gc...soy vuestro hombre.

Pd: Estandarte, también soy tu hombre, no me tengas odio, tenme cariño 8-) :mrgreen:



entre semana en principio solo puedo jugar a partir de las 10 de la noche

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por GuR0ViC » 06 Oct 2010, 14:20

Bidegorri el partido como JV se te queda como ganado ya que no aparece para decir nada. Ya está bien en la web tal como está, no?

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por Ray DiMarco » 06 Oct 2010, 15:18

Que pasa gays, ya mismo estamos con el 2k11 no??

Habrá q pillarselo en amazon o alguna página de esas, si alguien sabe de un link donde venga en español se lo agradecería.

Hasta pronto hamijos!!
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

bidegorri
Mensajes: 263
Registrado: 02 Ago 2010, 12:19

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por bidegorri » 06 Oct 2010, 22:51

GuR0ViC escribió:Bidegorri el partido como JV se te queda como ganado ya que no aparece para decir nada. Ya está bien en la web tal como está, no?

Salu2


37-17 ibamos. perfe

JV21
Mensajes: 545
Registrado: 31 Ene 2009, 19:08

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por JV21 » 08 Oct 2010, 11:51

GuR0ViC escribió:
Baskonia&Spurs escribió:Bueno pues hasta aqui ha llegado mi 2k10.
Meto el juego se pone a cargar dsatos y cuando llega a Sincronizando NBA hoy... espera por favor se para y no me deja ni escribir mensajes ni nada. He reiniciado 5 veces y falla en el mismo sitio siempre asi que uno que abandona la liga y que va a proceder a tirar el disco.
Nos vemos en las del 2k11 y suerte para lo que queda de liga!



Tenías el juego instalado en la consola?

Salu2


A mi me estuvo pasando lo mismo ayer, el juego no esta mal, simplemente hay problemas de sincronizacion con 2k, desconecta el internet y mete el juego, después que todo haya cargado normalmente haz la conexión y funcionará.


GuR0ViC escribió:Bidegorri el partido como JV se te queda como ganado ya que no aparece para decir nada. Ya está bien en la web tal como está, no?

Salu2


Como que ganado? si le mandé un mensaje a su usuario de la 360 diciéndole lo que había pasado y que me avisara cuando quisiera terminar el partido, si yo estoy conectado TODOS los días y no lo he vuelto a ver (creo que el es daviddale o algo así) así que tendrá que terminar de vencerme. O empezamos de nuevo con el +20 o jugamos los últimos dos cuartos (las mismas opciones que me dio Gurovic).

Estaré hoy en la tarde/noche. Hasta luego.
LEBRON?.....LEBRON WHO? http://www.youtube.com/watch?v=fZPRQCqxG_I

bidegorri
Mensajes: 263
Registrado: 02 Ago 2010, 12:19

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por bidegorri » 08 Oct 2010, 11:58

:D

me mandaste un mensaje el martes o asi, el dia que dijeron que si no dabas señales el partido era para mi. yo no tengo problema porque con 20 arriba te voy a ganar pero vamos que cuando quieras lo jugamos. yo tengo clases de lunes a viernes de 3 a 10 asik por eso no puedo meterme mucho entre semana

BIG11ERREROS
Mensajes: 1111
Registrado: 21 Abr 2010, 00:02
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por BIG11ERREROS » 08 Oct 2010, 13:31

hola gente,

hoy si podré estar de 15.15 a 17 o por ahi sin hacer nada importante ni fifa, así que estaré disponible...si quieres jugar conmigo :wink:
2011...2011...porque éste, por fín, va a ser mi año. Lo siento, lo presiento, BIG11ERREROS presidento
Imagen

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por GuR0ViC » 10 Oct 2010, 02:23

ESTO ESTA MUERTO, nunca veo a nadie cuando me conecto (de los que me quedan por jugar...)

etc.. etc...

Que pasa, señoreS?
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por Estandarte » 13 Oct 2010, 02:08

Pueeeeeees yo acabo de llegar de pasar el puente por ahi. Pero vamos, que la gente pasa 3 kilos de todo, yo ya he acabado mis partidos, en cuanto acabe el plazo se simulara con el criterio que nos salga de las pelotas y listo, ya que aqui el personal pasa del tema. Al final jugaran las semis los 4 equipos que se hayan interesado mas en esto y punto.

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por GuR0ViC » 13 Oct 2010, 03:18

Estandarte escribió:Pueeeeeees yo acabo de llegar de pasar el puente por ahi. Pero vamos, que la gente pasa 3 kilos de todo, yo ya he acabado mis partidos, en cuanto acabe el plazo se simulara con el criterio que nos salga de las pelotas y listo, ya que aqui el personal pasa del tema. Al final jugaran las semis los 4 equipos que se hayan interesado mas en esto y punto.


Yo me he metido varias veces durante esta semana y nunca he visto a nadie, así dificil, lo que nose es porque la gente se apunta a algo si luego no va a querer jugar, no va a tener tiempo o cualquier cosa, no me parece de buena educación para empezar.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

JV21
Mensajes: 545
Registrado: 31 Ene 2009, 19:08

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por JV21 » 13 Oct 2010, 14:35

Pues no hay mucho que decir, me conecto todos los días y con quien mas coincido es con jonan20 pero el ya está fuera de la liga y saliedneron se compró el 2k11, le pregunte si queria jugar el partido que nos quedaba y ni siquiera me contestó, asi que no creo que vuelva, a daviddale tampoco lo he visto mucho, asi que realmente no veo que esto vaya por buen camino y mira que me he sacao el xbox live solo para este torneo, pero bueno, que sea lo que los admins decidan.
LEBRON?.....LEBRON WHO? http://www.youtube.com/watch?v=fZPRQCqxG_I

bidegorri
Mensajes: 263
Registrado: 02 Ago 2010, 12:19

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por bidegorri » 13 Oct 2010, 22:44

Yo he llegado hoy de estar fuera el puente, pero saliedneron no contesta tampoco, bigherreros nunca lo pillo.. ahora podria jugar pero es que ya dije que entre semana es dificil..

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por GuR0ViC » 14 Oct 2010, 01:33

Yo ya lo dije... que curro de 4 a 10, pero vamos que más de uno podía haber hecho alguna excepción y quedar conmigo sino algún día a las 23:00 y hacer el esfuerzo.. los findes que me he conectado a muchas horas y no habia nadie.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

bidegorri
Mensajes: 263
Registrado: 02 Ago 2010, 12:19

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por bidegorri » 14 Oct 2010, 11:46

GuR0ViC escribió:Yo ya lo dije... que curro de 4 a 10, pero vamos que más de uno podía haber hecho alguna excepción y quedar conmigo sino algún día a las 23:00 y hacer el esfuerzo.. los findes que me he conectado a muchas horas y no habia nadie.

Salu2


es que es eso, entre semana a partir de las 11 cuando me conecto no veo a nadie. y los findes mando mensajes y ni me contestan y bigherreros no lo he visto nunca

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por GuR0ViC » 18 Oct 2010, 02:47

Ya se han simulado todos los partidos. Comienzan los play-offs.
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por Ray DiMarco » 22 Oct 2010, 18:48

Chicos, no es mejor ir poniendonos de acuerdo para jugar una liga ya con el 2k11.
Yo lo pedí hace una semana en zavvi pero anoche miré y pone que aún no ha salido de la tienda :((

Venga vamos a ir organizándonos.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por Estandarte » 22 Oct 2010, 18:49

Ray DiMarco escribió:Chicos, no es mejor ir poniendonos de acuerdo para jugar una liga ya con el 2k11.
Yo lo pedí hace una semana en zavvi pero anoche miré y pone que aún no ha salido de la tienda :((

Venga vamos a ir organizándonos.


Si, pero es que esta liga se creo antes de que saliese a la venta el 2k11, pa ir matando el tiempo, pero la cosa se demoró y al final nos ha pillado el toro.

Mi 2k11 tambien esta pedido, en 10 dias o asi lo tendre.

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por Ray DiMarco » 22 Oct 2010, 22:02

Estandarte escribió:
Ray DiMarco escribió:Chicos, no es mejor ir poniendonos de acuerdo para jugar una liga ya con el 2k11.
Yo lo pedí hace una semana en zavvi pero anoche miré y pone que aún no ha salido de la tienda :((

Venga vamos a ir organizándonos.


Si, pero es que esta liga se creo antes de que saliese a la venta el 2k11, pa ir matando el tiempo, pero la cosa se demoró y al final nos ha pillado el toro.

Mi 2k11 tambien esta pedido, en 10 dias o asi lo tendre.

Ya, lo imaginé.
bueno pues en 10 días tendremos los juegos, yo creo que si nos ponemos de acuerdo ya podemos ir montando algo bueno.
Somos unos cuantos los que estamos a la espera y no tenemos ligas, así que podemos montar una liga de 15 o así.

Venga estamos en contacto, saludos.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Segundo y último CONTROL de partidos (ligaforoacbv7)

por GuR0ViC » 23 Oct 2010, 01:03

Yo lo pedí el Sábado 9... y me llegó el correo de que ya lo enviaban el lunes 11 o martes 12 o así.. y aun no ha llegado, imagino que la semana que viene me llega ya.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:05