:::------ C.B. Breogán ------:::

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por wrigth » 14 Oct 2010, 23:15

murallito escribió:Oye Wright, y si en la nomina de Ruben en vez de profesion le colocamos martir??? es que ya estoy viendo que se va a convertir en eso para los aplausibles.

Creo que estais exagerando el tema de los SILBIDOS

Y las gradas del Pazo nunca fueron The Kop. Esteis empeñados en que cualquier tiempo pasado fue mejor. La nostalgia


Va a ser el martir de los aplausibles y el culplable de todos los males del club junto con Vallmalló para esos como tu que no se como definiros pero que en este club por lo que dais a entender no se hace nada bien desde hace años pero de verdad que os admiro porque continuais ahi sufriendo partido tras partido.Los aplausibles nos divertimos mogollón pero lo vuestro tiene que ser horrible.

Me está empezando a gustar esto de llevar la contraria por tocar las narices.

UN SALUDO

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por wrigth » 14 Oct 2010, 23:38

Catedrático al empleado le llama la atención la persona que le corresponde no la señora de la limpieza,algo parecido es lo del otro día.Mis compañeros son tan ineptos como tu,yo o Rubén,hacemos nuestro trabajo y unas veces sale mejor y otras peor que no somos perfectos.

Sobre el potencial de la plantilla del año pasado,tu eras el primero en decir pestes de nuestros dos bases(Ordin y Valmalló),de nuestros pivots reservas(Román y Balmon),de de la Fuente..... entonces sería un exito con eso llegar a play-offs o como es eso.

UN SALUDO

BreoganSereno
Mensajes: 451
Registrado: 17 May 2009, 22:35
Ubicación: Arteixo, manejando titeres.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por BreoganSereno » 14 Oct 2010, 23:41

Dales duro wrigth, que te estas riendo de todos en su cara, sin piedad.
Imagen
Traidor !!!

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 15 Oct 2010, 09:20

wrigth escribió:Catedrático al empleado le llama la atención la persona que le corresponde no la señora de la limpieza,algo parecido es lo del otro día.Mis compañeros son tan ineptos como tu,yo o Rubén,hacemos nuestro trabajo y unas veces sale mejor y otras peor que no somos perfectos.

Sobre el potencial de la plantilla del año pasado,tu eras el primero en decir pestes de nuestros dos bases(Ordin y Valmalló),de nuestros pivots reservas(Román y Balmon),de de la Fuente..... entonces sería un exito con eso llegar a play-offs o como es eso.

UN SALUDO
Te columpias.

A Balmón siempre lo defendí,es más ,critiqué que jugara menos que Román porque le daba mil vueltas.En cuanto a De la Fuente,búscame una crítica mia sobre él......

Rajé de Ordín(rendimiento/sueldo lamentable),Valmajó(es obvia su nulidad) y Román(que por lo menos hacía reir....).

Llegamos a los play off porque teníamos la mejor pareja de americanos,el mejor 3 y, dos de los mejores tiradores de la LEB.A poco que los demás hiciesen bulto.......

P.D. Estás en tu derecho de defender a Rubén Domínguez,como yo en el mio de criticarlo.Para mi,es el peor entrenador de la categoría de largo............

telametodobla
Mensajes: 379
Registrado: 23 Ene 2004, 22:39

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por telametodobla » 15 Oct 2010, 09:41

Nels Cline escribió:
telametodobla escribió:Insisto, a es no te respondo yo, lo hace Feliu con unas declaraciones que ningún jugador del Breo podría firmar después del primer partido en casa: http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 783161.htm.


Ah, vale, y también me convence el argumento de que en el Obra rajan de sus negros, entonces justifco la pitada al Breo.

Hay sitios donde tiran monedas a sus jugadores y esperan al final del partido para intentar lincharlos, busca donde y ponlo aquí, si lo comparas con eso somos la mejor afición.

Zas :wink:


Entonces de qué partimos, de que algún jugador ha rajado de la afición o de que tú eres el representante de los jugadores.


De que yo me represento a mí mismo y de que pasé vergüenza el otro día.
mecadelbasket!!!!

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 15 Oct 2010, 10:01

Ese hombre que tanto amor tenía hacia el Breo....al parecer será el nuevo presidente del Obra. :mrgreen:

Y Obraganador,vicepresidente me imagino. :roll:

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breobra » 15 Oct 2010, 10:40

catedratico escribió:Ese hombre que tanto amor tenía hacia el Breo....al parecer será el nuevo presidente del Obra. :mrgreen:

Y Obraganador,vicepresidente me imagino. :roll:


Eso no es lo grave, nos gustará más o menos. Lo grave es que desde el 2.003 no es posible hacerse socio del CAB Obradoiro.

¿Porqué? misterio, opacidad, llámalo como quieras.

En los Estatutos, en la Federación, otros socios, nadie sabe la causa.

Ayer hubo Asamblea y se comentó el tema, nadie supo dar una respuesta coherente, se dieron varias, ninguna convincente. Hay desde hace meses, como mínimo desde la temporada pasada decenas de abonados que queremos ser socios que cumplimos los requisitos estatutarios pero obtenemos la callada por respuesta (sin respuesta a burofax, entre otras) o una simple negativa.

Algo empieza a oler muyyyy maaaall

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 15 Oct 2010, 11:02

breobra escribió:
catedratico escribió:Ese hombre que tanto amor tenía hacia el Breo....al parecer será el nuevo presidente del Obra. :mrgreen:

Y Obraganador,vicepresidente me imagino. :roll:


Eso no es lo grave, nos gustará más o menos. Lo grave es que desde el 2.003 no es posible hacerse socio del CAB Obradoiro.

¿Porqué? misterio, opacidad, llámalo como quieras.

En los Estatutos, en la Federación, otros socios, nadie sabe la causa.

Ayer hubo Asamblea y se comentó el tema, nadie supo dar una respuesta coherente, se dieron varias, ninguna convincente. Hay desde hace meses, como mínimo desde la temporada pasada decenas de abonados que queremos ser socios que cumplimos los requisitos estatutarios pero obtenemos la callada por respuesta (sin respuesta a burofax, entre otras) o una simple negativa.

Algo empieza a oler muyyyy maaaall
El Obra va camino de convertirse en el nuevo juguetito del busero.Cuando se canse(o deje un pufo como en Lugo),se irá.....¿a Vigo? como gran salvador del C.B. Vigo hasta que lo "fulmine". :roll:

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 15 Oct 2010, 11:13

¿Los aplausibles también lo fueron en Pucela? ¿O allí estaba justificado no serlo, o incluso ser lo inverso a un aplausible?

No creo que el busero pase otra vez por Vigo. Luego de la que le está cayendo a Horacio preferirá que no le salpique.

Allen12
Mensajes: 1032
Registrado: 19 May 2004, 12:42
Ubicación: Lucus Augusti, Gallaecia, Hispania Citerior.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Allen12 » 15 Oct 2010, 11:29

Con lo de RL, hace semanas comentaba que había que darle tiempo al tiempo para ver qué pasaba. Reconozco que su vinculación con el Obradoiro parece ir más allá de lo que yo esperaba, pero en cualquier caso, lo que haga es decisión suya, aunque creo que no ha hecho bien las cosas (por las formas, más que nada).

Lo que sí me preocupa más es el tema de la deuda. RL dijo en la Junta que asumiría personalmente la deuda generada durante su mandato, y no tengo razones para dudar de su palabra.

Ahora bien, parece claro que mientras exista esa deuda, ningún empresario "presidenciable", se animará a hacer pública su candidatura por el simple riesgo de acabar comiéndosela, lo que nos lleva a lo siguiente:

¿Es lícito que RL de hecho obstaculice la llegada de un nuevo presidente a su ex-club (Breogán), favoreciendo así a su actual club (Obradoiro), manteniendo al Breogán al margen de las quinielas del ascenso?

No se entienda mi mensaje como una crítica a la afición del Obradoiro, ni tampoco como un ataque a Raúl López; no creo que sea un mentiroso, y estoy seguro de que cumplirá su promesa, pero sin duda, hacerlo tarde será hacerlo mal, y el Breogán sale perjudicado. Me gustaría que las gestiones que anunciaban en prensa hace unos días al respecto, fructifiquen.
Última edición por Allen12 el 15 Oct 2010, 13:49, editado 1 vez en total.
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

breoganista
Mensajes: 61
Registrado: 14 Abr 2010, 19:15

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breoganista » 15 Oct 2010, 12:47

Hola a todos, alguien me podría decir como puedo ver al Breo por internet? sabeis si lo emite feb tv o si hay alguna página en internet que emita telelugo
Muchas grácias
Forza breo

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Rick Deckard » 15 Oct 2010, 15:20

Allen12 escribió:Con lo de RL, hace semanas comentaba que había que darle tiempo al tiempo para ver qué pasaba. Reconozco que su vinculación con el Obradoiro parece ir más allá de lo que yo esperaba, pero en cualquier caso, lo que haga es decisión suya, aunque creo que no ha hecho bien las cosas (por las formas, más que nada).

Lo que sí me preocupa más es el tema de la deuda. RL dijo en la Junta que asumiría personalmente la deuda generada durante su mandato, y no tengo razones para dudar de su palabra.

Ahora bien, parece claro que mientras exista esa deuda, ningún empresario "presidenciable", se animará a hacer pública su candidatura por el simple riesgo de acabar comiéndosela, lo que nos lleva a lo siguiente:

¿Es lícito que RL de hecho obstaculice la llegada de un nuevo presidente a su ex-club (Breogán), favoreciendo así a su actual club (Obradoiro), manteniendo al Breogán al margen de las quinielas del ascenso?

No se entienda mi mensaje como una crítica a la afición del Obradoiro, ni tampoco como un ataque a Raúl López; no creo que sea un mentiroso, y estoy seguro de que cumplirá su promesa, pero sin duda, hacerlo tarde será hacerlo mal, y el Breogán sale perjudicado. Me gustaría que las gestiones que anunciaban en prensa hace unos días al respecto, fructifiquen.


La clave debería estar en la auditoría que encargó Antón Bao a su llegada a la presidencia. La encargaron a mediados de julio... y estamos a mediados de octubre. ¿Por qué no se sabe nada de ella?

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 15 Oct 2010, 15:47

Porque le han dejado hacer y son tan culpables como él. Y en menos de un año hay elecciones.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 15 Oct 2010, 18:54

Raúl que suelte la pasta que podemos hacer una operación buena.....

Cabezas parece que se va al CAI.Riera es de suponer que saldrá.

Riera al Breo...,Valmajó/Domínguez al Verín/Cambados o equipo similar donde no desentonen y Pepe Rodríguez/Povea....al Breo. :mrgreen:

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 15 Oct 2010, 19:06

Esa operación es mejor que cualquiera de las que hizo Isiah Thomas en los Knicks.
Imagen

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 15 Oct 2010, 19:07

Ya provocando... :((

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 15 Oct 2010, 19:11

Nels Cline escribió:Ya provocando... :((

¡¡1 minuto!!
Estoy batiendo récords :mrgreen: .
Imagen

Avatar de Usuario
BORJAL84
Mensajes: 38
Registrado: 08 Dic 2006, 19:41

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por BORJAL84 » 15 Oct 2010, 20:47

catedratico escribió:Raúl que suelte la pasta que podemos hacer una operación buena.....

Cabezas parece que se va al CAI.Riera es de suponer que saldrá.

Riera al Breo...,Valmajó/Domínguez al Verín/Cambados o equipo similar donde no desentonen y Pepe Rodríguez/Povea....al Breo. :mrgreen:


Sin Vallmajó y Domínguez el Breogán estará en ACB la próxima termporada, con ellos lucharemos por pasar alguna ronda en los playoffs.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 15 Oct 2010, 21:00

Beto titular!
Imagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 15 Oct 2010, 21:00

Beto titular. :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:59