BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Marc Gasol dunks the ball

Re: BARÇA 10/11 ··· Pepciencia que viene otro líder - Mie. 2

por Marc Gasol dunks the ball » 20 Oct 2010, 16:19

Matt Biondi escribió:Que manía con el Ninje de titular en casa

Contra el Valencia hizo un partidazo ¿eh? A ver si ahora Keita va a ser Gattusso con el balón.
Imagen

Kadaj

por Kadaj » 20 Oct 2010, 16:20

Yo dejaría a Iniesta en el banquillo.

¿Para cuanto tiene Valdés -el jugador-?

Algo así como:

Pinto

Alves-Piqué-Puyol-Abidal

Xavi-Busquets-Thiago

Bojan-Messi-Villa

Esto es lo que me gustaría a mi o lo que yo haría de ser calvo y mear colonia.
Imagen

Matt Biondi

por Matt Biondi » 20 Oct 2010, 16:21

Contra el Valencia, tu lo has dicho.
Pero no me gusta su puesto vitalicio sea quien sea el rival
ImagenImagen

por Marc Gasol dunks the ball » 20 Oct 2010, 16:23

Matt Biondi escribió:Contra el Valencia, tu lo has dicho.

Es lo que tiene que no llegara Cesc :mrgreen:

Y dudo que Pep apueste por un Xavi-Iniesta o por un Xavi-Thiago en los interiores a día de hoy...
Imagen

jovanovic

por jovanovic » 20 Oct 2010, 16:24

Pinto

Alves-Piqué-Puyol-Abidal

Xavi-Busquets-Thiago

Pedro-Messi-Villa

Sandro dimisión.

por Marc Gasol dunks the ball » 20 Oct 2010, 16:26

jovanovic escribió:Sandro dimisión.

Hristo presidente.
Imagen

maikel25

por maikel25 » 20 Oct 2010, 16:33

Pinto
Alves Puyi Pique Maxwell
Busquets
Iniesta Keita
Messi Villa Bojan/Pedro

ismogo

por ismogo » 20 Oct 2010, 16:37

Pues yo pondria hoy a Masche
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

jovanovic

por jovanovic » 20 Oct 2010, 16:40

Marc Gasol dunks the ball escribió:
jovanovic escribió:Sandro dimisión.

Hristo presidente.

:D

Nuestro presidente, es y será Laporta.

Veo una explicación razonable al interés del Manchester en Henrique, y es que nos darán 23 millones y Rooney para hacerse con el zaguero. Sandro ha conseguido que los demás equipos se apiaden de nosotros y nos ayuden.

toxic-reus

por toxic-reus » 20 Oct 2010, 17:01

Henrique acabará triunfando en un grande europeo y el descojone será máximo si ese grande no es el barça.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

jovanovic

por jovanovic » 20 Oct 2010, 17:06

toxic-reus escribió:Henrique acabará triunfando en un grande europeo y el descojone será máximo si ese grande no es el barça.

Saludos

Lo dudo. Creo que si éste verano lo podemos vender deberemos de aprovechar la ocasión.

Por cierto, ¿qué es de K9? Marcó un gol en uno de sus primeros partidos, pero no sé nada más.

Cleóbulo

por Cleóbulo » 20 Oct 2010, 17:09

jovanovic escribió:
toxic-reus escribió:Henrique acabará triunfando en un grande europeo y el descojone será máximo si ese grande no es el barça.

Saludos

Lo dudo. Creo que si éste verano lo podemos vender deberemos de aprovechar la ocasión.

Por cierto, ¿qué es de K9? Marcó un gol en uno de sus primeros partidos, pero no sé nada más.

Llegó físicamente bajo mínimos, tuvo que esperara unas cuantas semanas para ponerse al nivel del resto, debutó, marcó 1 gol en uno de sus partidos, se lesionó para unos días ... y ya ha debido pasar cerca de 1 mes.

Por el camino echaron al entrenador que tenía plena confianza en él.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Timak

por Timak » 20 Oct 2010, 17:11

Imagen

Linker

por Linker » 20 Oct 2010, 17:17

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Valdes

por Valdes » 20 Oct 2010, 17:20

Omar Little escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Valdés no juega. Estamos fuera. :(

Y Joaninho?

Estamos dentro, pues.

:P

aitor55

por aitor55 » 20 Oct 2010, 17:20

yo me tengo que ir asi que os dejo el Analisis del Copenhage, preveo partido coñazo salvo que marquemos un gol pronto porque se encerraran.
Espero que cuando vuelva vayamos ganando, me pierdo el primer tiempo :( .

ANALISIS DEL KOBENHAVN RIVAL DEL BARCELONA

Imagen
KOBENHAVN

CLASIFICACION

El equipo Danes se clasifico a la Champions League tras ganar la liga danesa la pasada temporada, pero eso no fue suficiente ya que tras los malos resultados de los clubes daneses en Europa en los ultimos años y tuvieron que jugar 2 eliminatorias previas:
- La primera eliminatoria la jugaron con el BATE equipo Bielorruso de nivel bajo, en el partido de ida empataron 0-0 aunque los daneses tuvieron las ocasiones mas claras, en Dinamarca gano el Kobenhavn 3-2 teniendo que remontar en la segunda parte ya que iban perdiendo 1-2 al descanso.
- La segunda eliminatoria la jugaron ante un clasico de Europa como es el Rosenborg, en la Ida los Noruegos dominaron el partido y pudieron de jar la eliminatoria sentenciada con el 2-0 pero Grønkjær ex del Atletico marco de cabeza el 2-1 para seguir vivos. En el partido de vuelta n gol de cabeza de Sölvi Ottes acabo con el cerrojo que puso el Rosenborg y el Kobenhavn fue a la Champions League.

VIRTUDES

Las Virtudes del Copenhage son una defensa muy fuerte y con mucha altura, con Antonsson que mide 1,88. Son peligrosos en las jugadas a balon parado en ataque por la altura de sus jugadores, otra virtud de los daneses es la calidad de una de las sensaciones de la liga Danesa como es el brasileño Claudemir. Por la banda derechajuega Martin Vingaard. Ademas juega en la segunda parte el costarricense Christian Bolaños, otro de los jugadores de más calidad del equipo.
A parte de todo esto cuentan con el veterano jugador danes Grønkjær que se mueve en todas las posiciones de ataque, hay que tener mucho cuidado con la pegada que tiene N'Doye.
Otra virtud del equipo es que ellos saben que no tienen equipo para jugar a los rivales de tut a tu y su objetivo es defender hasta encontrar a base de jugadas a balon parado o una contra los goles.

DEBILIDADES

Las debilidades del Copenhage es la la lentitud de los defensas porque al ser muy lentos son bastantes faciles de buscarles la espalda, tienen calidad en el centro del campo pero lo pasan muy mal para marcar el primer gol en Europa, ademas fuera de casa pierden mucho el potencial, otro problemas es el desgaste fisico que hace que lo pase muy mal los ultimos minutos, por ultimo creo que le tocara a N'Doye pelear contra todos los defensas del Barça.

ESTRELLAS

Jesper Grønkjær: El Veterano jugador Danes a sus 33 años es el lider del equipo danes, ya no tiene la velocidad que tenia en sus buenos tiempos pero ahora sabe leer bien los partidos, es un buen pasador y se mueve muy bien por todas las posiciones de ataque despistando a lso rivales, supongo que hoy lo utilizaran para buscar balones largos para N'Doye.

JUGADOR REVELACION

Claudemir Domingues: El joven centrocampista brasileño da calidad al equipo, es el unico jugador de hacer pases imposibles, su tecnica y calidad le permite dar muchos goles al Copenhage.

OBJETIVO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El objetivo del Copenhage este año a priori seria quedar entre los 3 primeras y seguir en competiciones Europeas porque tienen peor equipo que los griegos y los Rusos, ahora mismo que tienen 6 puntos han cambiado su objetivo y ahora quieren llegar a los Octavos de Final por primera vez en la actual Champions League

Imagen

ONCE TITULAR

Aquí os voy a dar el posible once titular.
Ståle Solbakken entrenador del Kobenhavn juega con un 4-2-3-1:

—————————–Wiland———————–

Pospech—————–Zanka——————Antonsson———Wendt

—————-Kvist-------------—-Claudemir

–Bolaños——————————Grønkjær————————–Vingaard

—————————----------N'Doye—————

El portero es bueno en el juego aereo y es bastante seguro no cemetiendo errores, sufre bastante en el mano a mano.

Los centrales son dos centrales Zanka y Antonsson son muy físicos que van muy bien por alto pero pueden sufrir con las velocidad de nuestros hombres en ataque.

Los Carrileros Pospech y Wendt son son muy inteligentes, con esto quiero decir que saben que contra grandes equipos no pueden subir continuamente y si sube el otro se queda abajo haciendo una defensa de 3 hombres.

En el doble pivote Kvist es el encargado de organizar el equipo y Claudemir es el encargado maravillar a los aficionados con pases imposibles y con jugadas suyas, en ataque se va muchas veces a la banda izquierda para hacer daño desde alli.

Bolaños habitualmente es suplente pero contra el Barcelona jugara un solo delantero y él se ira a la banda derecha, tiene mucho talento y hay que tener cuidado con sus centros.

Grønkjær ya lo he explicado antes.

N'Doye es el delantero titular del equipo, es el encargado de marcar los goles para su equipo, Muy luchador y rápido, viene al Cmap Nou despues de marcar 3 goles ante el Odense este fin de semana, buscara crear peligro a nuestros centrales.

CURIOSIDADES

Es la segunda vez que el Kobenhavn juega la actual Champions League, en la anterior participacion el equipo quedo eliminado en la primera fase quedando ultimos de grupo con 7 puntos.
Última edición por aitor55 el 20 Oct 2010, 17:24, editado 1 vez en total.

Kadaj

por Kadaj » 20 Oct 2010, 17:22

Es interesante que el entrenador del Panathinaikos haga la alineación del equipo noruego.
Imagen

aitor55

por aitor55 » 20 Oct 2010, 17:25

Kadaj escribió:Es interesante que el entrenador del Panathinaikos haga la alineación del equipo noruego.

se me olvido cambiar eso :? .

Valdes

por Valdes » 20 Oct 2010, 17:25

Matt Biondi escribió:Contra el Valencia, tu lo has dicho.

Hombre, vitalicio según tu opinión. Keita se ha ganado el respeto, creo que no es necesario tratarle como un Gabri de la vida.

toxic-reus

por toxic-reus » 20 Oct 2010, 17:28

Linker cada dia se supera. Pequeñas risas con Laporta con el cava :D

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen