SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por victorpamesero18 » 20 Oct 2010, 16:09

Canals es un muy buen equipo, que seguro que estará arriba, pero desde mi punto de vista en ataque dependen totalmente de galvis, se le busca en todas las jugadas y si no es capaz de recibir, el equipo se pierde completamente y solo es capaz de buscar bloqueos. Si este jugador está acertado el equipo planta pelea hasta el final del partido pero si el jugador no está acertado no aguantan más de 20-25 minutos contra equipos "grandes" contra rivales inferiores tienen equipo para ganar con o sin galvis. Luego tienen un buen base que si tiene el día en el triple te mata, pero parece que no se acaba de adaptar al equipo por sus idas y venidas de enguera. Luego el juego interior que tienen es un buen juego interior con varios pivots grandes,fuertes y con calidad, pero lo dicho, el canals depende muchísimo de su jugador "franquicia" para estar luchando hasta el final.
Última edición por victorpamesero18 el 23 Oct 2010, 02:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

jkf
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2010, 23:33

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por jkf » 21 Oct 2010, 12:39

mi quiniela para este fin de semana en el que hay partidos muy interesantes

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA HNOS. BALAGUER CANALS -
pienso que ganara el olica por el factor cancha pero pondria una X

NOU BASQUET ALZIRA - DENIA B.C.
me arriesgare y apostare por el denia a pesar que no conozco ese equipo aunque se que el alzira esta año nos va a sorprender

UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.B.M. EULEN BENIFAIO -
sin duda el algemesi el benifaio parece algo debil

ARISAN ENGUERA BASKET - C. B. GENOVES PREFERENTE -
en enguera deben de salir a por todas sino se le escapa la parte alta por tanto engeura

C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - C.D. SAN PEDRO MOIXENT -
me decantare por el almusafes simplemente por elegit uno, el moixent es un buen equipo

C.B TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA -
salva catastrofe mundial ganara el xativa y con mucha claridad ira en funcion al grado de implicacion de sus jugadores

IBERIC DE CAUDETE - CSA CARCAIXENT
caudet por el factor campo


mucha suerte a todos

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Szdavid » 21 Oct 2010, 13:31

Ahi va la mia

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA HNOS. BALAGUER CANALS -
Ha empezado fuerte el Canals.

NOU BASQUET ALZIRA - DENIA B.C.

UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.B.M. EULEN BENIFAIO -

ARISAN ENGUERA BASKET - C. B. GENOVES PREFERENTE -
Ya toca ganar. :botar:
C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - C.D. SAN PEDRO MOIXENT -

C.B TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA -
Creo que es el partido mas claro, aunque nunca se sabe.

IBERIC DE CAUDETE - CSA CARCAIXENT

jandrobeni
Mensajes: 49
Registrado: 11 Oct 2010, 17:38

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por jandrobeni » 21 Oct 2010, 15:23

Aqui va la mia...

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA- HNOS. BALAGUER CANALS
Pongo que pierde canals por jugar fuera de casa xD

NOU BASQUET ALZIRA - DENIA B.C.
pongo alzira por la intensidad que nos pusieron en el tercer cuarto... si juegan a ese ritmo... casi imparables...

UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.B.M. EULEN BENIFAIO -

Espero sea nuestra primera victoria..creo que podemos ganar... :wink:

ARISAN ENGUERA BASKET - C. B. GENOVES PREFERENTE
Aunque perdio en casa creo que ganara y se quitara la espina del partido contra algemesi...

C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - C.D. SAN PEDRO MOIXENT
Partido dificil... ya que por lo que se ve grandes equipos... pero me decanto por almusafes ya que juega en casa..

C.B TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA
Aunque me gustaria que el tavernes diera la sorpresa...

IBERIC DE CAUDETE - CSA CARCAIXENT
Por jugar en casa...

Suerte a todos!!

tomeu4
Mensajes: 49
Registrado: 05 Abr 2009, 22:28

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por tomeu4 » 21 Oct 2010, 15:46

buenas tardess!!!!

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA- HNOS. BALAGUER CANALS
NOU BASQUET ALZIRA - DENIA B.C.
UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.B.M. EULEN BENIFAIO -
ARISAN ENGUERA BASKET - C. B. GENOVES PREFERENT
espero y deseo, aunque los favoritos sean ellos ya que tienen un buen equipo... Personalmente me gusta mucho ir a jugar a Enguera, y creo q se vera un buen partido.
C.B TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA
IBERIC DE CAUDETE - CSA CARCAIXENT

suerte a todos! no vemos!

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por victorpamesero18 » 21 Oct 2010, 16:40

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA HNOS. BALAGUER CANALS - Buen partido

NOU BASQUET ALZIRA - DENIA B.C. Buen partido

UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.B.M. EULEN BENIFAIO -

ARISAN ENGUERA BASKET - C. B. GENOVES PREFERENTE enguera gana de + de 20 tiene muchisimo mejor equipo

C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - C.D. SAN PEDRO MOIXENT - Gran partido

C.B TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA -

IBERIC DE CAUDETE - CSA CARCAIXENT
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Castello17
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ene 2009, 15:15

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Castello17 » 21 Oct 2010, 17:09

tomeu4 escribió:buenas tardess!!!!

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA- HNOS. BALAGUER CANALS
NOU BASQUET ALZIRA - DENIA B.C.
UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.B.M. EULEN BENIFAIO -
ARISAN ENGUERA BASKET - C. B. GENOVES PREFERENT
espero y deseo, aunque los favoritos sean ellos ya que tienen un buen equipo... Personalmente me gusta mucho ir a jugar a Enguera, y creo q se vera un buen partido.
C.B TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA
IBERIC DE CAUDETE - CSA CARCAIXENT

suerte a todos! no vemos!



Tomeu4 esa apuesta en el partido de Tavernes contra Xativa, te la juegas un monton y sobretodo el perder, xk por lo que se ha visto en los resultados anteriores, no hay equipo, y eso que juego en él...jeje

pero sobretodo darte las gracias por poner eso...jajajaja

beuno disfrutar y que no haya lesiones.......

bodiroga9
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2010, 00:12

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por bodiroga9 » 21 Oct 2010, 18:17

Bueno esta es mi quiniela para sta semana!!


C.B. OLIVA-CARNES OLIVA HNOS. BALAGUER CANALS - Gran partido y segurisimo con un final apretadisimo, xo creo q se lo llevara el C.B. Oliva xq juega en casa.

NOU BASQUET ALZIRA - DENIA B.C. - Me decanto x el Denia ja que parece mejor equipo, aunque el Alzira puede dar la sorpresa.

UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.B.M. EULEN BENIFAIO - El Benifaio es un equipo muy flojo x lo que ganara el Algemesi, que ademas juega en casa y querrá dar buena imagen dspues de perder el primer partido como local ante el C.D. San Pedro Moixent.

ARISAN ENGUERA BASKET - C. B. GENOVES PREFERENTE- Victoria clarisima del Enguera que saldran a x todas despues de la derrota en Moixent. :brindo por eso:

C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - C.D. SAN PEDRO MOIXENT - El partido de la jornada!!!! Se enfrentan dos equipos llamados a star arriba en la tabla al final d la temporada. El Almussafes juega en casa, pero el Moixent ira a tope para seguir dando la buena imagen que demostraron la semana pasada.

C.B TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA - Parece que el Tavernes de este año no tiene nada que ver con el d la pasada temporada y el Nou Basket es un pedazo de equipo. Así que me decanto claramente por el Nou Basket Xativa.


IBERIC DE CAUDETE - CSA CARCAIXENT- Me decanto por el Carcaixent.

Un saludo a todos!!

pelufet
Mensajes: 85
Registrado: 27 Sep 2010, 11:39

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por pelufet » 22 Oct 2010, 11:06

CUIDADO CON MANETA QE EN GENOVES CASI NOS ROMPE EL ARO...JEJEJE.
ESPERAMOS INPACIENTES EL PARTIDO EN ENGUERA.ESPERAMOS DAR LA SORPRESA YA QE CASI TODOS DECIS QE PERDEREMOS..BUENO NOS VEMOS EN EL CAMPO.
NO ARE QUINIELA AVER SI DA SUERTE..JEJE. :alarma: :alarma: :alarma:

Escolta#13
Mensajes: 55
Registrado: 28 Sep 2010, 14:13

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Escolta#13 » 22 Oct 2010, 17:49

Casi se me pasa esta semana. Vamos a ver porque hay bastantes coincidencias esta semana.

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA- HNOS. BALAGUER CANALS - Por que sí, porque son uno de mis favoritos.

NOU BASQUET ALZIRA - DENIA B.C. - Alzira es un buen bloque, y al parecer Denia ha perdido bastante de los últimos años y sinceramente me está decepcionando. A ver si los veo un día de estos.

UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.B.M. EULEN BENIFAIO - Bueno, un voto de confianza para los de casa que poco a poco se irán poniendo a tono, aunque si tardan tanto como el año pasado...

ARISAN ENGUERA BASKET - C. B. GENOVES PREFERENTE - Para mí es mucho más equipo aunque tengan bajas. Dudo que haya sorpresa, sin desmerecer al Genovés.

C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - C.D. SAN PEDRO MOIXENT - Creo que las papeltas las tiene casi todas Almussafes, pero con lo "porculeros" (en el buen sentido :wink: ) que son los de Moixent se pueden llevar unos puntos interesantes de allí.


C.B TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA - Tavernes me tiene también un poco desconcertado, no he visto la plantilla de este año. Xàtiva a lo suyo, a por el ascenso, si les dejan.


IBERIC DE CAUDETE - CSA CARCAIXENT - No sé, pero creo que se lo llevarán por poco.

el loco d la colina
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2010, 04:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por el loco d la colina » 24 Oct 2010, 04:38

voy a poner resultados :

Jornada 3 24/10/2010

C.B. OLIVA-CARNES OLIVA - HNOS. BALAGUER CANALS 83-69 ( parece ser oliva el mas fuertee??)

NOU BASQUET ALZIRA - DENIA B.C. 78-48 (paliza del alzira)

UNIPAL-C.B. ALGEMESI - C.B.M. EULEN BENIFAIO 60-42 algemesi no defrauda en kasa

ARISAN ENGUERA BASKET - C. B. GENOVES PREFERENTE 88-65 era de esperar....

C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS - C.D. SAN PEDRO MOIXENT 94-90 parece ser que hubo partidazoo en la canxa del almussafes


C.B TAVERNES - CLUB NOU BASQUET XATIVA 55-87 tavernes en su linea y xativa sige arriba

IBERIC DE CAUDETE - CSA CARCAIXENT 57-46 partido bastante igualado no conozco a ninguno de los dos equipos

chevy
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2010, 23:17

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por chevy » 25 Oct 2010, 00:31

El partido entre Almussafes Practicas y Moixent realmente fue un buen partido, muy duro y luchado

Escolta#13
Mensajes: 55
Registrado: 28 Sep 2010, 14:13

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Escolta#13 » 25 Oct 2010, 07:54

chevy escribió:El partido entre Almussafes Practicas y Moixent realmente fue un buen partido, muy duro y luchado

Debe haber sido un partido muy disputado y vistoso, pero me ha jodido el pleno, jajajaja

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Szdavid » 25 Oct 2010, 12:04

Escolta#13 escribió:
chevy escribió:El partido entre Almussafes Practicas y Moixent realmente fue un buen partido, muy duro y luchado

Debe haber sido un partido muy disputado y vistoso, pero me ha jodido el pleno, jajajaja


Segun pone en la web del Moixent hubo prorroga. Logico al ver el resultado pero nunca se sabe, jejeje.


Respecto al partido Enguera - Genoves, el resultado costo mas de lo que parece, aunque el Genoves solo fue ganando al final del primer cuarto 23 a 27.

Al descanso los enguerinos ganaban por 9 puntos, y al final del tercer cuarto por 11. El Enguera llego a marcharse de 18, pero el Genoves apreto y llego a colocarse a 8 puntos otra vez.

Al final otro "arreon" local, rompio el partido.

Me gusto el Genoves, equipo muy joven, sin nada de altura eso si, (no se si tendrian bajas), pero que defienden muy fuerte, y corren muy bien.
Aparte tienen un tiro de 3 muy bueno.


Sobre otros resultados me sorprende el Denia, no porque perdiera, si no porque perder de 30 puntos es mucha diferencia, no se si tendrian bajas, o es que realmente el equipo no es tan fuerte como creia.

chan1
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2010, 07:57

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por chan1 » 25 Oct 2010, 13:57

La verdad es que se están dando resultados un poco sorprendentes. Es cierto que el Dénia no está a la altura de lo que muchos pensábamos, pero también hay que tener en cuenta el calendario de cada equipo. Hay equipos que se están enfrentando con equipos fuertes en el arranque de la temporada. Otros, tendrán un fín de temporada más duro.

Suerte a todos.

dj_balos
Mensajes: 5034
Registrado: 27 Oct 2004, 09:51
Ubicación: DEL PUEBLO DE NACHO VIDAL (ENGUERA,VALENCIA)

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por dj_balos » 25 Oct 2010, 14:24

A mi tb me gusto el equipo de Genoves, es un equipo de futuro, lástima que no tengan una referencia interior pero con el baloncesto q hacen el dia q estan enchufados pueden dar mas de 1 susto.
Imagen

tomeu4
Mensajes: 49
Registrado: 05 Abr 2009, 22:28

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por tomeu4 » 25 Oct 2010, 15:40

no pudo ser!!! jejeje. este finde se intentara ganar, contra un dificil Almussafes a ver si de una vez jugamos bien una p*t* segunda mitad!!!

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por victorpamesero18 » 25 Oct 2010, 16:11

chevy escribió:El partido entre Almussafes Practicas y Moixent realmente fue un buen partido, muy duro y luchado



Resultado "engañoso" ya que fuimos todo el partido por detrás en el marcador, y al inicio del último periodo perdiamos de 15, pero hizimos un magnífico último cuarto y conseguimos empatar con un canastón a falta de 0,07 segundos. Y cuándo todo parecía indicar que con nuestra buena dinámica final, ganariamos el partido la falta de acierto ofensivo nuestro, varias buenas acciones ofensivas locales y algunas decisiones arbitrales "complicadas" nos llevaron perder finalmente el partido por 4 puntos (94-90).
Última edición por victorpamesero18 el 25 Oct 2010, 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

BASE 9
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2010, 16:04

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por BASE 9 » 25 Oct 2010, 16:12

BUENO TMB SOY NUEVO EN ESTE FORO, SOY EL BASE DEL CANALS, SOLO DECIR Q EN OLIVA TUBIMOS UN PRIMER CUARTO NEFASTO, DESPUES DEL DESCANSO PUDIMOS HACERCARSE PERO AL FINAL NO PUDO SER. TMB LAS FALTAS DE UN EQUIPO Y OTRO INFLULLERON BASTANTE, PERO NO PASA NADA EL OLIVA VENDRÁ A CANALS Y LO PASARÁ MAL, COMO HA DICHO OTRO DE MI EQUIPO Q NO SE QUIEN ES, SOMOS UN EQUIPO NUEVO Y ESTE AÑO NO ESPERABAMOS ESTAR TAN ARRIBA...PERO ENTRENAR LLEBA A ESO, Y QUIEN PIENSE Q EL CANALS DEPENDE DE UN SOLO JUGADOR ESTA MUY EQUIVOCADO.

Saludos!!

Por cierto hay un usuario q por lo visto me conoce muy bien por mis idas y venidas de enguera, me gustaria saber quien es a poder ser!
Y el enguera no se confundais porque tiene una plantilla muy equilibrada y seguro q con su jugador estrella balrok estaran arriba!!son muy duros!!jaja

el loco d la colina
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2010, 04:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por el loco d la colina » 25 Oct 2010, 16:21

siii el genovés a mi me gusta muchisimo lo vi en alzira y es un equipo bastante joven,con muchisimas ganas y un talento exterior increible!! solo le faltan algunas referencias interiores para poder ganar partidos como el de alzira.

sobre el almussafes tengo que decir que el equipo aun no he tenido el placer de verlo en persona...pero es un proyecto de josé herrero y tiene que ser muy bueno !! ( un gran entrenador y mejor director deportivo)

los resultados no son tan sorprendentes ya que el denia a perdido a jugadores importantes por ejemplo.

alzira: ya e visto dos partidos de este equipo y su baloncesto enamora, tienen un equipo completisimo no hay muchos que destacar.

un juego interior muy bueno con sus cuatro pivots muy buenos y un alero un base y un escolta que desbordan calidad no quiero precipitarme pero el alzira puede ser un equipo a batir junto al moixent o al xátiva!!

la verdad es que este grupo es uno de los mejores de PREFERENTE sin menospreciar los otros claro esta.

sobre algemesi y xativa no diré nada ya que los conocemos a la perfeccion.

y los demas equipos no los e visto aun.

si tubiera que elegir un baloncesto bonito,intenso,ordenado,agresivo...etc por los partido que he podido ver me quedaria con el NOU BASQUET ALZIRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:19