Mujeres Ricas, Mariana Nannis
La vida al margen del deporte (la hay)

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por weezero » 22 Oct 2010, 12:38

señor dortmunder escribió:O ES QUE CON CEPILLARSE A SU AMANTE LE BASTA?


Carlos Herrera.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por señor dortmunder » 22 Oct 2010, 12:38

suco70 escribió:Dortmunder, no me ha quedado claro lo que has querido decir. :D


JAJAJAJA
:mrgreen:
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por señor dortmunder » 22 Oct 2010, 12:39

weezero escribió:
señor dortmunder escribió:O ES QUE CON CEPILLARSE A SU AMANTE LE BASTA?


Carlos Herrera.


CARLOS HERRERA ES EL AMANTE DEL MARIDO???
:shock:
Hard row to hoe all by yourself

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por weezero » 22 Oct 2010, 12:40

señor dortmunder escribió:
weezero escribió:
señor dortmunder escribió:O ES QUE CON CEPILLARSE A SU AMANTE LE BASTA?


Carlos Herrera.


CARLOS HERRERA ES EL AMANTE DEL MARIDO???
:shock:


Me refería a ella. El pobre es un calzonazos.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Hin(c)kley » 22 Oct 2010, 12:42

suco70 escribió:Dortmunder, no me ha quedado claro lo que has querido decir. :D




Yo creo que le mola y se la quiere triscar

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por antonete_gálvez » 22 Oct 2010, 12:42

Hay que darse cuenta de que los de lasexta han planteado esto como una especie de programa de humor, sobre todo con dos de ellas:

- La panchita: la ponen como una retrasada mental que por vete tu a saber pegó el braguetazo de su vida, y que tiene a unos empleados panchitos igualmente que los putea como les viene en gana, tanto como hará su marido con ella y con otras, pero a ella le da igual porque es rica.

- Mar segura: a los que la estáis conociendo ahora, ya os digo que el año pasado la gente ya se meaba con ella. Los de lasexta le hacen siempre preguntas para que suelte un pequeño discurso, y ella empieza a hablar sin tener ni idea de lo que está diciendo, no hay ná más que ver su cara.

faizu
Mensajes: 3625
Registrado: 25 May 2005, 12:14

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por faizu » 22 Oct 2010, 12:43

weezero escribió:
señor dortmunder escribió:O ES QUE CON CEPILLARSE A SU AMANTE LE BASTA?


Carlos Herrera.


joe con Carlos Herrera, no es suficiente con la que tiene?? :shock:

phil anselmo
Mensajes: 1391
Registrado: 30 Sep 2010, 01:59
Ubicación: Inland Empire

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por phil anselmo » 22 Oct 2010, 12:43

señor dortmunder escribió:
Simpkins escribió:La escena de la compra de los vinos (como la del Miró en la primera temporada) deja bien a las claras lo que es Mar Segura. Una nueva rica que le ha tocado la lotería de un millonario calzonazos y que ahora quiere ostentar de su posición y no se da cuenta que sigue siendo la misma cateta con ínfulas de grandeza que era cuando no tenía un duro.

P.D. La escena de los vinos consistió en entrar en una exclusiva bodega parisina para comprar dos botellas para regalo, insinuar que el precio era lo de menos, dejar que le muestren botellas de casi 15.000 euros, 3000, 2000 y terminar comprando dos botellas de 75, que viendo la exclusividad de la tienda debía ser el vino de mesa que vendían a los restaurantes de al lado.


+1000
MIS GRITOS SE OYERON EN EL PUEBLO DE AL LADO
1. LA TIA LLEGA CON SU PUTO DISCURSO DE MIERDA SOBRE LA CLASE, LA ELEGANCIA, UN REGALO DE DISTINCION PARA UNA PERSONA SUPERESPECIAL (PALABRA CLAVE, ESPECIAL, OJITO AL TEMA), QUE EL DINERO NO IMPORTA Y NOSEQUE MONTON DE BASURA PIOJOSA Y HEDIONDA. DOS TIROS EN LA CABEZA SON POCO PARA LO QUE MERECE.
2. EL HOMBRE LE SACA UN PETRUS Y UN BURDEOS DE MAS DE DOS KILOS CADA UNO. QUIERES EXCLUSIVIDAD, TRAES UNA CAMARA, ERES SUBNORMAL, DICES QUE LA PASTA NO IMPORTA. VALE.
3. ESTOOOO NO, NO SABIA QUE UN VINO PODIA COSTAR TANTO. SOY UNA PALURDA PATETICA CON LA PAMELA A ROSCA EN LA CABEZA. DOY GRIMA. ESTOOOOO ALGO MAS BARATUNO, JEJEJEJE.
4. AL FINAL, DOS DE TIO DE LA BOTA CRIANZA DEL 2007, SI. GRACIAS. AAAAAINS SI ES QUE YO NO SABIA QUE TUVIERAN BINO TAN CARO, AAAAH QUE ES CON UVE..... AAAAINS. PERDONA CHICO. YO ESPERABA DOS BOTELLICAS DE BERONIA A CINCO EUROS CADA UNA, PERO ESO SI CON MUUUUUUCHO GLAMOUR Y MUCHA CLASE. ALGO ESPECIAL, CLARO. ALGO CON CLASE.
5. UN CARRO, UNA FREGONA, SU VESTIDITO AZUL Y A FREGAR ESCALERAS LA PONIA YO. ESO SI, EN LA CALLE SERRANO. QUE VERGUENZA, POR DIOS. PERO ES QUE SU MARIDO NO ESTÁ HASTA LA POLLA DE QUE LE AVERGUENCE DELANTE DE TODA ESPAÑA???? O ES QUE CON CEPILLARSE A SU AMANTE LE BASTA?
A DESPACHAR LA FRUTA O EL PESCAO AL MERCADONA ESTA ZORRA, HOMBRE, POR DIOS.
QUE LA PONGAN A CURRAR EN UN TRABAJO HONRADO. SU MANDIL BLANCO, SU ESCOBA Y SU FREGONA. Y QUE HABLE ENTONCES DE SER ALGUIEN ESPECIAL Y TODA ESA PVTA MIERDA.
GENTE ASI JUSTIFICA UNA GUERRA CIVIL. AHORA ME LO EXPLICO TODO.
HI-JA-DE-PU-TA-SUB-NOR-MAL



:todos a botar: genius at work,un "especial" sobre oscar "camisa de cuello vuelto" GH estaria de pm XD
Imagen
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Simpkins » 22 Oct 2010, 13:09

Este año es descarado que el programa está montado para partirse de su cara.

El putón barato colombiano es un caso digno de estudio. Joder, que si eres rico esa es la mujer que te follas una noche, no con la que te casas, madre del amor hermoso.

No tiene clase (supongo que todo el mundo se habrá fijado en su tatuaje de expresidiaría), ni educación, ni inteligencia y, para remate, en mi opinión, ni tan siquiera se puede considerar que esté especialmente buena para justificar su función de mujer florero (lo que sumado a todo lo demás, es la gota que colma el vaso).
Imagen

ases
Mensajes: 18944
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por ases » 22 Oct 2010, 13:22

señor dortmunder escribió:
Simpkins escribió:La escena de la compra de los vinos (como la del Miró en la primera temporada) deja bien a las claras lo que es Mar Segura. Una nueva rica que le ha tocado la lotería de un millonario calzonazos y que ahora quiere ostentar de su posición y no se da cuenta que sigue siendo la misma cateta con ínfulas de grandeza que era cuando no tenía un duro.

P.D. La escena de los vinos consistió en entrar en una exclusiva bodega parisina para comprar dos botellas para regalo, insinuar que el precio era lo de menos, dejar que le muestren botellas de casi 15.000 euros, 3000, 2000 y terminar comprando dos botellas de 75, que viendo la exclusividad de la tienda debía ser el vino de mesa que vendían a los restaurantes de al lado.


+1000
MIS GRITOS SE OYERON EN EL PUEBLO DE AL LADO
1. LA TIA LLEGA CON SU PUTO DISCURSO DE MIERDA SOBRE LA CLASE, LA ELEGANCIA, UN REGALO DE DISTINCION PARA UNA PERSONA SUPERESPECIAL (PALABRA CLAVE, ESPECIAL, OJITO AL TEMA), QUE EL DINERO NO IMPORTA Y NOSEQUE MONTON DE BASURA PIOJOSA Y HEDIONDA. DOS TIROS EN LA CABEZA SON POCO PARA LO QUE MERECE.
2. EL HOMBRE LE SACA UN PETRUS Y UN BURDEOS DE MAS DE DOS KILOS CADA UNO. QUIERES EXCLUSIVIDAD, TRAES UNA CAMARA, ERES SUBNORMAL, DICES QUE LA PASTA NO IMPORTA. VALE.
3. ESTOOOO NO, NO SABIA QUE UN VINO PODIA COSTAR TANTO. SOY UNA PALURDA PATETICA CON LA PAMELA A ROSCA EN LA CABEZA. DOY GRIMA. ESTOOOOO ALGO MAS BARATUNO, JEJEJEJE.
4. AL FINAL, DOS DE TIO DE LA BOTA CRIANZA DEL 2007, SI. GRACIAS. AAAAAINS SI ES QUE YO NO SABIA QUE TUVIERAN BINO TAN CARO, AAAAH QUE ES CON UVE..... AAAAINS. PERDONA CHICO. YO ESPERABA DOS BOTELLICAS DE BERONIA A CINCO EUROS CADA UNA, PERO ESO SI CON MUUUUUUCHO GLAMOUR Y MUCHA CLASE. ALGO ESPECIAL, CLARO. ALGO CON CLASE.
5. UN CARRO, UNA FREGONA, SU VESTIDITO AZUL Y A FREGAR ESCALERAS LA PONIA YO. ESO SI, EN LA CALLE SERRANO. QUE VERGUENZA, POR DIOS. PERO ES QUE SU MARIDO NO ESTÁ HASTA LA POLLA DE QUE LE AVERGUENCE DELANTE DE TODA ESPAÑA???? O ES QUE CON CEPILLARSE A SU AMANTE LE BASTA?
A DESPACHAR LA FRUTA O EL PESCAO AL MERCADONA ESTA ZORRA, HOMBRE, POR DIOS.
QUE LA PONGAN A CURRAR EN UN TRABAJO HONRADO. SU MANDIL BLANCO, SU ESCOBA Y SU FREGONA. Y QUE HABLE ENTONCES DE SER ALGUIEN ESPECIAL Y TODA ESA PVTA MIERDA.
GENTE ASI JUSTIFICA UNA GUERRA CIVIL. AHORA ME LO EXPLICO TODO.
HI-JA-DE-PU-TA-SUB-NOR-MAL


Esa tia no es millonaria por favor.Es una almeriense con aspiraciones .No pasa de nueva rica imitadora de Ana Rosa Quintana.Ya ha enseñado el barquito q no era para tanto y su casita de campo y tenia mas desconchones q Alcala Meco pero es el hilo del programa y ademas por mucho q digais...la poniais en la postura arrancapapas y le metiais el flamenquin de cuello vuelto q estas pijas tienen mucho morbo.Bribones q nos conocemos.

Claricilla^^
Mensajes: 575
Registrado: 12 May 2010, 10:11

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Claricilla^^ » 22 Oct 2010, 13:24

Simpkins escribió:Este año es descarado que el programa está montado para partirse de su cara.

El putón barato colombiano es un caso digno de estudio. Joder, que si eres rico esa es la mujer que te follas una noche, no con la que te casas, madre del amor hermoso.

No tiene clase (supongo que todo el mundo se habrá fijado en su tatuaje de expresidiaría), ni educación, ni inteligencia y, para remate, en mi opinión, ni tan siquiera se puede considerar que esté especialmente buena para justificar su función de mujer florero (lo que sumado a todo lo demás, es la gota que colma el vaso).



Peruana, la señorita es peruana xD


Me pierde este programa, me parece brutal.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por EdBrown » 22 Oct 2010, 13:50

Yo soy el marido de la Segura y le quito la paga semanal: "mi marido es mayor", "el sexo me aburre".

Carnaza para los peces. Eso sí, polvazo tiene aunque esté más operada que la novia de Frankenstein.

PD. La peruana y el decorador friki es historia de la televisión.
Imagen

CarterKiller
Mensajes: 3540
Registrado: 23 Sep 2007, 02:10
Ubicación: Está aqui tu madre dice que la llames

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por CarterKiller » 22 Oct 2010, 13:53

señor dortmunder escribió:
Dortmunder Style
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por señor dortmunder » 22 Oct 2010, 14:02

ases escribió:y ademas por mucho q digais...la poniais en la postura arrancapapas y le metiais el flamenquin de cuello vuelto q estas pijas tienen mucho morbo.Bribones q nos conocemos.


:todos a botar:
Hard row to hoe all by yourself

Toxicosmos
Mensajes: 2636
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: No sé si me iré a Ubrique, o me iré a Grazalema

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Toxicosmos » 22 Oct 2010, 14:07

Simpkins escribió:La escena de la compra de los vinos (como la del Miró en la primera temporada) deja bien a las claras lo que es Mar Segura. Una nueva rica que le ha tocado la lotería de un millonario calzonazos y que ahora quiere ostentar de su posición y no se da cuenta que sigue siendo la misma cateta con ínfulas de grandeza que era cuando no tenía un duro.

P.D. La escena de los vinos consistió en entrar en una exclusiva bodega parisina para comprar dos botellas para regalo, insinuar que el precio era lo de menos, dejar que le muestren botellas de casi 15.000 euros, 3000, 2000 y terminar comprando dos botellas de 75, que viendo la exclusividad de la tienda debía ser el vino de mesa que vendían a los restaurantes de al lado.


+1

Mi novia y un servidor solemos verlo pa partirnos el ojete de risa. Menos cuanto sale ésta. Esta tía es paradigmática de lo que es España, de lo que son muchas tías y de lo que es el mundo: Irse con un viejo por la pasta, parecer algo y no serlo, incultura, zafiedad revestida de pijerismo. Me resulta repulsiva.
Imagen
Micho, vuelve el Hombre.

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por weezero » 22 Oct 2010, 14:11

EdBrown escribió:PD. La peruana y el decorador friki es historia de la televisión.


Totalmente. El decorador snob tomándole el pelo a la catetorra.

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por antonete_gálvez » 22 Oct 2010, 14:12

Simpkins escribió:Este año es descarado que el programa está montado para partirse de su cara.

El putón barato colombiano es un caso digno de estudio. Joder, que si eres rico esa es la mujer que te follas una noche, no con la que te casas, madre del amor hermoso.

No tiene clase (supongo que todo el mundo se habrá fijado en su tatuaje de expresidiaría), ni educación, ni inteligencia y, para remate, en mi opinión, ni tan siquiera se puede considerar que esté especialmente buena para justificar su función de mujer florero (lo que sumado a todo lo demás, es la gota que colma el vaso).


Según mi señora, el marido cree que la maltrata sexualmente, tipo pegar, mear, cagar, atar, violar...

Toxicosmos
Mensajes: 2636
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: No sé si me iré a Ubrique, o me iré a Grazalema

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Toxicosmos » 22 Oct 2010, 14:21

antonete_gálvez escribió:
Simpkins escribió:Este año es descarado que el programa está montado para partirse de su cara.

El putón barato colombiano es un caso digno de estudio. Joder, que si eres rico esa es la mujer que te follas una noche, no con la que te casas, madre del amor hermoso.

No tiene clase (supongo que todo el mundo se habrá fijado en su tatuaje de expresidiaría), ni educación, ni inteligencia y, para remate, en mi opinión, ni tan siquiera se puede considerar que esté especialmente buena para justificar su función de mujer florero (lo que sumado a todo lo demás, es la gota que colma el vaso).


Según mi señora, el marido cree que la maltrata sexualmente, tipo pegar, mear, cagar, atar, violar...


Eso era al principio, el tío no controlaba con su vicio y se casó con ella. Con pasta pero un aficionado. Por muy buena que sea en la cama el putón no se estila eso de casarse con semejante guarra. Debe estar bastante arrepentido sabiendo que las hay iguales por 20 euros.
Imagen
Micho, vuelve el Hombre.

Claricilla^^
Mensajes: 575
Registrado: 12 May 2010, 10:11

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Claricilla^^ » 22 Oct 2010, 14:34

Viendo capitulos viejos, me encuentro con una perla de la peruana "Para caliente ya estoy yo, yo lo caliento todo"

Soy yo el decorador y ganas dan de estamparla.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por tony montana » 22 Oct 2010, 14:38

A ver si entiendo ... no dejaron entrar en Barajas a una chica que iba a estudiar con beca y todo, y a la estúpida insoportable cheta asquerosa de la Nanis no solo la dejan entrar si no que le dan un programa de tele?

Creo entender pero me resisto.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:51